El Vardrid robando, como no +video
14-feb-2024 13:54
|
Qué puta vergüenza da el fútbol, ni Superliga ni mierdas, es un deporte amañadísimo para varios equipos y el Madrid es uno de los grandes ladrones del fútbol. Ojalá el fútbol se vaya a la mierda |
14-feb-2024 13:59
|
Sin ir más lejos.
Y ahora, como sé que vas a decir "noo ejjjj que sí es penalti porque le agarra porque..." Lo dicho. Estas cosas en la premier serían impensables. Pero aquí la mayoría no ve nada de eso porque no les gusta el fútbol, les gusta "El Madrí" y no ven nada que no sea "El Madrí". ![]() Del penalti de Araujo sobre Camavinga en el Clasico, con el que Gil Manzano empataba a errores, te olvidas, verdad?
|
14-feb-2024 14:08
|
Yo no reclamo el de Araujo, reclamo que ninguno es penalti. Pero como es Lloricius Jr aaaaah entonces le pitamos todo, que está desprotegido. Te vuelvo a decir, en la premier sería impensable. Aquí se pitan nimiedades especialmente si es el Madrid. Pero qué sabrá gente como tú que solo ve el Madrí y solo si gana. |
14-feb-2024 14:14
| lo más gracioso de todo es que dice la sucia rata: no es lo que nos gustaría JAJAJAAJAJJAJAJA la madre que lo parió |
14-feb-2024 14:14
|
Tú quería que te pusiera uno, ya te he callado la boca.
Yo no reclamo el de Araujo, reclamo que ninguno es penalti. Pero como es Lloricius Jr aaaaah entonces le pitamos todo, que está desprotegido. Te vuelvo a decir, en la premier sería impensable. Aquí se pitan nimiedades especialmente si es el Madrid. Pero qué sabrá gente como tú que solo ve el Madrí y solo si gana. ![]() Yo simplemente te he contradecido la frase "Siendo el Madrid, hasta si le sopla en la nuca es falta." poniendote 2 entradas de roja que no fueron sancionadas ni con falta. Para que vengas a decir que con tan solo soplar pitan falta. Y vas ahora y me pones un penalti por agarron como si fuese un soplido?
|
14-feb-2024 14:27
|
Yo no te he pedido nada
![]() Yo simplemente te he contradecido la frase "Siendo el Madrid, hasta si le sopla en la nuca es falta." poniendote 2 entradas de roja que no fueron sancionadas ni con falta. Para que vengas a decir que con tan solo soplar pitan falta. Y vas ahora y me pones un penalti por agarron como si fuese un soplido? ![]() |
14-feb-2024 14:34
|
Repito: pones un penalti por agarron (que puedes discutir si es suficiente para pitar penalti o no, pero existir, existe) como ejemplo de que se le pitan al Madrid faltas por soplarles en la nuca?
|
14-feb-2024 14:42
|
Hemos vuelto a quinto de primaria? |
14-feb-2024 14:47
| Un tío en fuera de juego empuja al portero y está en su camino hacia la portería, no entiendo el lloriqueo |
14-feb-2024 14:54
|
No. De la misma manera que no todos los contactos con la mano son pitados como mano, todos los contactos en el área no tienen por qué ser penalti. La cuestión: Que no dejáis de robar. |
14-feb-2024 15:02
|
Sin ir más lejos.
Y ahora, como sé que vas a decir "noo ejjjj que sí es penalti porque le agarra porque..." Lo dicho. Estas cosas en la premier serían impensables. Pero aquí la mayoría no ve nada de eso porque no les gusta el fútbol, les gusta "El Madrí" y no ven nada que no sea "El Madrí". https://www.youtube.com/shorts/zawSCb8JozM Es un short, no sé cómo se insertan ni si se puede siquiera. |
14-feb-2024 15:04
|
Los que estáis discutiendo de si es falta o no por ambos bandos.... ¿os enteráis de algo en vuestra vida? es fuera de juego por intervenir en la jugada, es obvio que no hay falta ni es lo que se pita en ningún momento. Pero el jugador está en posicion ilegal y hace por ocupar el espacio del portero para molestar, cosa que sería completamente legal si no estuviera en FUERA DE JUEGO. ¿Que no le ha molestado lo suficiente y habría sido gol igualmente? Eso da igual, en cuento hace intención de intervenir en la jugada ya no es válida, aunque ni le toque. Pero es que Kroos... bien él por decir lo que piensa, pero no es árbitro. |
Editado: 14-feb-2024 15:06 -
14-feb-2024 15:05
|
|
14-feb-2024 15:07
|
Toma, de ese mismo partido, que POR LO QUE SEA, nunca interesa comentarlo:
https://www.youtube.com/shorts/zawSCb8JozM Es un short, no sé cómo se insertan ni si se puede siquiera. |
14-feb-2024 15:11
|
El antimadridismo es superior a tener un mínimo de dignidad. Lo mejor de que haya antimadridistas es que consiguen que disfrutemos más ganando. La de veces que veo repetido el gol de Ramos, o el palo de Juan Fran... |
14-feb-2024 16:00
|
Y no soy del Barça. Lo digo por lo de los robos
|
14-feb-2024 16:30
|
Vale vale, que sí anda. Deja de hacer el ridículo, anda. |
14-feb-2024 16:34
|
|
14-feb-2024 16:36
| Ha pitado fuera de juego de un tio que está estorbando a Lunin. Otra cosa es que sea absurdo pitar eso |
14-feb-2024 16:41
|
Lo de ayer, error garrafal del arbitro. Eso que muestras en el video, gol legal. |
14-feb-2024 16:45
|
Roban con VAR, imaginate antes que sólo había un canal en blanco y negro, ni repeticiones ni pollas. He aquí un ejemplo, por esto pitaron penalty en la copa de Europa de 1960 ![]() ![]() |
Editado: 14-feb-2024 16:56 -