El Vardrid robando, como no +video

jamolware
ForoCoches: Miembro
Qué puta vergüenza da el fútbol, ni Superliga ni mierdas, es un deporte amañadísimo para varios equipos y el Madrid es uno de los grandes ladrones del fútbol.

Ojalá el fútbol se vaya a la mierda
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Uig
Pero no llores tontito, Papá ha vuelto a ganar, que le vamos hacer jajajajjaa
vives aqui no nini? venga, otro mandril a ignorados, a mamarla
Uig
Cita de imanolgus
vives aqui no nini? venga, otro mandril a ignorados, a mamarla
A mamarla tu madre, maricon
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Sin ir más lejos.

Y ahora, como sé que vas a decir "noo ejjjj que sí es penalti porque le agarra porque..."

Lo dicho. Estas cosas en la premier serían impensables. Pero aquí la mayoría no ve nada de eso porque no les gusta el fútbol, les gusta "El Madrí" y no ven nada que no sea "El Madrí".
Vamos, que me reclamas el penalti a Araujo mientras niegas el de Araujo sobre Vini

Del penalti de Araujo sobre Camavinga en el Clasico, con el que Gil Manzano empataba a errores, te olvidas, verdad?
r00sevelt
Cita de pikolotk
Vamos, que me reclamas el penalti a Araujo mientras niegas el de Araujo sobre Vini

Del penalti de Araujo sobre Camavinga en el Clasico, con el que Gil Manzano empataba a errores, te olvidas, verdad?
Tú quería que te pusiera uno, ya te he callado la boca.

Yo no reclamo el de Araujo, reclamo que ninguno es penalti. Pero como es Lloricius Jr aaaaah entonces le pitamos todo, que está desprotegido.

Te vuelvo a decir, en la premier sería impensable. Aquí se pitan nimiedades especialmente si es el Madrid. Pero qué sabrá gente como tú que solo ve el Madrí y solo si gana.
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Robo descarado.

Hasta 2 madridistas de corazon, como Thierry Henry e Iturralde, lo ven clarisimo.

lo más gracioso de todo es que dice la sucia rata: no es lo que nos gustaría JAJAJAAJAJJAJAJA la madre que lo parió
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Tú quería que te pusiera uno, ya te he callado la boca.

Yo no reclamo el de Araujo, reclamo que ninguno es penalti. Pero como es Lloricius Jr aaaaah entonces le pitamos todo, que está desprotegido.

Te vuelvo a decir, en la premier sería impensable. Aquí se pitan nimiedades especialmente si es el Madrid. Pero qué sabrá gente como tú que solo ve el Madrí y solo si gana.
Yo no te he pedido nada

Yo simplemente te he contradecido la frase "Siendo el Madrid, hasta si le sopla en la nuca es falta." poniendote 2 entradas de roja que no fueron sancionadas ni con falta. Para que vengas a decir que con tan solo soplar pitan falta.
Y vas ahora y me pones un penalti por agarron como si fuese un soplido?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de negreanu077
lo más gracioso de todo es que dice la sucia rata no es lo que nos gustaría JAJAJAAJAJJAJAJA la madre que lo parió
Se le escapa... ya conocemos a Iturralde...
r00sevelt
Cita de pikolotk
Yo no te he pedido nada

Yo simplemente te he contradecido la frase "Siendo el Madrid, hasta si le sopla en la nuca es falta." poniendote 2 entradas de roja que no fueron sancionadas ni con falta. Para que vengas a decir que con tan solo soplar pitan falta.
Y vas ahora y me pones un penalti por agarron como si fuese un soplido?
Mira, que eres tú el que me ha citado, te he puesto ejemplos callándote la boca y no te vale con nada. Pues ya está, no voy a perder más el tiempo contigo. Si no sabes ni escribir, vas a saber de fútbol...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Mira, que eres tú el que me ha citado, te he puesto ejemplos callándote la boca y no te vale con nada. Pues ya está, no voy a perder más el tiempo contigo. Si no sabes ni escribir, vas a saber de fútbol...
Lapsus, culpa mia (se dice contradicho, no contradecido).

Repito: pones un penalti por agarron (que puedes discutir si es suficiente para pitar penalti o no, pero existir, existe) como ejemplo de que se le pitan al Madrid faltas por soplarles en la nuca?

r00sevelt
Cita de pikolotk
Lapsus, culpa mia (se dice contradicho, no contradecido).

Repito: pones un penalti por agarron (que puedes discutir si es suficiente para pitar penalti o no, pero existir, existe) como ejemplo de que se le pitan al Madrid faltas por soplarles en la nuca?

Pues claro. Es que te tengo que explicar que es un símill y que no tienes que tomarlo en el sentido literal de las palabras "soplar en la nuca"? Con "Soplar en la nuca" me estoy refiriendo a que le pitan faltas y penaltis inexistentes.

Hemos vuelto a quinto de primaria?
alfonsito2
Cita de Iceman_77
Los que no tienen ni puta idea de fútbol dirán que es gol legal.
Tienes razón Kroos no tiene ni puta ides.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
Pues claro. Es que te tengo que explicar que es un símill y que no tienes que tomarlo en el sentido literal de las palabras "soplar en la nuca"? Con "Soplar en la nuca" me estoy refiriendo a que le pitan faltas y penaltis inexistentes.

Hemos vuelto a quinto de primaria?
Pero si le agarra, hay penalti

Que simil, ni simil?
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Un tío en fuera de juego empuja al portero y está en su camino hacia la portería, no entiendo el lloriqueo
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de bareadiarrea
buen gif 10/10
r00sevelt
Cita de pikolotk
Pero si le agarra, hay penalti

Que simil, ni simil?
No. De la misma manera que no todos los contactos con la mano son pitados como mano, todos los contactos en el área no tienen por qué ser penalti.

La cuestión: Que no dejáis de robar.
AdnFC
llorar llorar llorar y volver a llorar y llorar y llorar....
R_BV#1
Cita de r00sevelt
Sin ir más lejos.

Y ahora, como sé que vas a decir "noo ejjjj que sí es penalti porque le agarra porque..."

Lo dicho. Estas cosas en la premier serían impensables. Pero aquí la mayoría no ve nada de eso porque no les gusta el fútbol, les gusta "El Madrí" y no ven nada que no sea "El Madrí".
Toma, de ese mismo partido, que POR LO QUE SEA, nunca interesa comentarlo:

https://www.youtube.com/shorts/zawSCb8JozM

Es un short, no sé cómo se insertan ni si se puede siquiera.
m0scar
Los que estáis discutiendo de si es falta o no por ambos bandos.... ¿os enteráis de algo en vuestra vida? es fuera de juego por intervenir en la jugada, es obvio que no hay falta ni es lo que se pita en ningún momento. Pero el jugador está en posicion ilegal y hace por ocupar el espacio del portero para molestar, cosa que sería completamente legal si no estuviera en FUERA DE JUEGO. ¿Que no le ha molestado lo suficiente y habría sido gol igualmente? Eso da igual, en cuento hace intención de intervenir en la jugada ya no es válida, aunque ni le toque.
Pero es que Kroos... bien él por decir lo que piensa, pero no es árbitro.
Rollerman
Cita de fredpelaez
Nose porque abrís cada semana un hilo si eso ya no es noticia. Que el Madrid robe es lo normal.
r00sevelt
Cita de R_BV#1
Toma, de ese mismo partido, que POR LO QUE SEA, nunca interesa comentarlo:

https://www.youtube.com/shorts/zawSCb8JozM

Es un short, no sé cómo se insertan ni si se puede siquiera.
Muy bien. Para mí no lo es, ni el de la supercopa a Vinicius ni el de Tchouameni a Araujo. Yo lo que creo es que el fútbol es un deporte de contacto y que en el fútbol español se pitan nimiedades. Para mí debería ser algo más próximo a la Premier, que no andan pitando faltitas por cualquier cosa.
0603
Cita de Oksydo
Ya robaban antes, imagina ahora que pueden hacerlo descaradamente porque pueden decir "pero Negreira"
Que a un equipo como el Negreiralona le moleste que le nombren a Negreira después de pagarle 20 años es cuestionable, pero que el resto de equipos también perjudicados por el Negreiralona no estén super cabreados con el Negreiralona, me parece hasta indigno.

El antimadridismo es superior a tener un mínimo de dignidad.

Lo mejor de que haya antimadridistas es que consiguen que disfrutemos más ganando. La de veces que veo repetido el gol de Ramos, o el palo de Juan Fran...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de r00sevelt
No. De la misma manera que no todos los contactos con la mano son pitados como mano, todos los contactos en el área no tienen por qué ser penalti.

La cuestión: Que no dejáis de robar.
Vaya... Ya hemos cambiado de "faltas por soplar" a juzgar si un contacto es suficiente o no...

Y no soy del Barça. Lo digo por lo de los robos
r00sevelt
Cita de pikolotk
Vaya... Ya hemos cambiado de "faltas por soplar" a juzgar si un contacto es suficiente o no...

Y no soy del Barça. Lo digo por lo de los robos
Enfin, poco más que añadir. Me citas, te doy en la boca y ahora empiezas "ej que hay contacto ej que..."

Vale vale, que sí anda. Deja de hacer el ridículo, anda.
enzo2016
Cita de fredpelaez
y cuando dejo de roVAR? si lo lleva haciendo to la puta vida?menuda mafia tienen montada
Biswox
Cita de savovic
Falta a Lunin
No ha pitado eso, ha pitado fuera de juego.
Cita de Rokeee
Es un cuñao, el único que vio una falta el paco polla vieja este Hahahaah
Ha pitado fuera de juego de un tio que está estorbando a Lunin. Otra cosa es que sea absurdo pitar eso
legolasez
Cita de bareadiarrea
Lo de ayer, error garrafal del arbitro.
Eso que muestras en el video, gol legal.
Rufino69
Roban con VAR, imaginate antes que sólo había un canal en blanco y negro, ni repeticiones ni pollas.

He aquí un ejemplo, por esto pitaron penalty en la copa de Europa de 1960

ElCarmona
Cita de Unreal
Wadih El Hage
Menuda mafia criminal
← A General