[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Weathered
ForoCoches: Usuario
Acabo de meter la factura en TE y me da un dato según meta factura de enero o de diciembre.

La potencia a 0.1367 y la energía a 0.074.

Este último valor incluye peajes de distribución etc o hay que sumar algo a este valor?

La otra opción es Iberdrola a 0,12 pero con la potencia más barata (0.092)
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Weathered
Acabo de meter la factura en TE y me da un dato según meta factura de enero o de diciembre.

Este último valor incluye peajes de distribución etc o hay que sumar algo a este valor?

El precio del kWh libre incluye en su precio todo, excepto la financiación del bono y los impuestos
Saludos,,,
Slugger
Estoy intentando contratar plan online de Iberdrola y se me queda pillado en el ultimo paso. No termina de hacerlo. ¿A alguien más le ha pasado?Gracias!
Ivansnoke
Cita de Weathered

perdona, que iberdrola tiene la potencia a 0.092€/kw dia y la energía a 0,12€/kWh? no me cuadra

porque la online 1 periodo tiene la potencia a 0.138€/kW día y la energía a 0.109€/kWh
Weathered
Cita de Ivansnoke
perdona, que iberdrola tiene la potencia a 0.092€/kw dia y la energía a 0,12€/kWh? no me cuadra

porque la online 1 periodo tiene la potencia a 0.138€/kW día y la energía a 0.109€/kWh

Puede que me haya apuntado mal el dato y la punta sea 0,09 y la valle0,02 y no 0,002, y energía 0,12 24h. No se que plan es porque lo he hecho en oficina y no online( donde me cambie a la TUR de gas he ido a preguntar para salir del PVPC)
LCR
Perdonad si ya se ha comentado, pero no lo veo en la primera página. ¿Como funciona el descuento del mes gratis en Total? He recibido la segunda factura desde que hice el cambio (Por cierto, factura bimensual).
JavierRR
Cita de LCR
Perdonad si ya se ha comentado, pero no lo veo en la primera página. ¿Como funciona el descuento del mes gratis en Total? He recibido la segunda factura desde que hice el cambio (Por cierto, factura bimensual).

Saludos,,,
LCR
Gracias, he visto puntos pero no me deja canjear, será por los 100 dias.
JavierRR
Cita de LCR
Gracias, he visto puntos pero no me deja canjear, será por los 100 dias.
Nada
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de LCR
Supongo que te refieres a la promo del Black Friday.

Comonte ha indicado JavierRR, 100 días despues de la activación, debería ver un bono de kWh en el área de cliente.
A día de hoy, veo justillos los 100 días.

Salvo que tengas excedentes. Facturas bimestrales, sí, lo ponen por todas partes
Omadón
Cita de crismasi
Alguien sabe cómo contactar con el comercial de TE que ofrece 0,06
No tenemos información contrastada de eso.

@JavierRR @Ivansnoke 🤦
JavierRR
Cita de Omadón
No tenemos información contrastada de eso.

@JavierRR @Ivansnoke 🤦

No
Hay algo en el Post de referidos, página 5
Saludos,,,
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
No
Hay algo en el Post de referidos, página 5
Saludos,,,
Si, pero solo por privado. ¿Y algunos se preguntaban si nos leen?
Aquiles
  
Cita de Enrique50
cuanto tarda TE en hacer el cambio? llevo ya 6 dias y ni en IDE me sale peticion de cambio, desde repsol que tardo 15 hace mil años cuando contrate que no me tarda tanto un cambio jaja estan un poco anticuados en TE no? Facturas cada 2 meses, contrato en papel, tardan a cambiarte... pero bueno importa que te den buen precio y ya... los demas shures que teniais problemas como yo con el contrato como habeis quedado? @destripator @Shelby @peruzzy @BMW|X5
Yo anulé el de web y contraté por teléfono el día 6. Aun sin alta, pero llamo y me dicen que les consta que está todo correcto y que el alta puede tardar 10-14 días. Mientras me apliquen lo acordado espero gustosamente
Enrique50
Cita de Shelby
Yo anulé el de web y contraté por teléfono el día 6. Aun sin alta, pero llamo y me dicen que les consta que está todo correcto y que el alta puede tardar 10-14 días. Mientras me apliquen lo acordado espero gustosamente
👏 Yo igual, hoy me dieron user para el espacio cliente pero aun no sale el contrato alli ni hay solicitud en distribuidora... va para largo... esperemos que este todo correcto, yo tengo ganas de ver el contrato si pone lo acordado
Aquiles
  
Cita de domingoorta
Pues desde esta mañana ya soy TE. Hice el alta el día 3 de febrero por la web. Ha tardado unos cuantos de días. Pero bueno ya está todo el cambio echo y con el contrato a 0,06
Me alegra leer esto

Ansioso por ver mi contrato
Aquiles
  
Cita de Enrique50
Yo igual, hoy me dieron user para el espacio cliente pero aun no sale el contrato alli ni hay solicitud en distribuidora... va para largo... esperemos que este todo correcto, yo tengo ganas de ver el contrato si pone lo acordado
Comentaremos la jugada por aquí
Fm24!
Paso de nuevo otro año a daros las gracias por el curro que hacéis, acabo de colgar con Total Energies y renovada con la siempre a 0.05€, este año es una locura de precio. Leí que de noche mejor y no me la quise jugar viendo que están 24/7, en 5 minutos de llamada tenía toda la gestión hecha. Leí que seguramente estarán teletrabajando y confirmo, la chica prácticamente me susurraba durante toda la llamada
Omadón
Cita de Fm24!
Paso de nuevo otro año a daros las gracias por el curro que hacéis, acabo de colgar con Total Energies y renovada con la siempre a 0.05€, este año es una locura de precio. Leí que de noche mejor y no me la quise jugar viendo que están 24/7, en 5 minutos de llamada tenía toda la gestión hecha. Leí que seguramente estarán teletrabajando y confirmo, la chica prácticamente me susurraba durante toda la llamada
Nos alegramos. Atento a las próximas facturas y a disfrutar de tu tarifa. Enhorabuena.
Alexis
Buenas

tengo una pregunta (duda),
llevo con endesa unica 2 años, y todo bien el primer año, pero cuando hicieron el reajuste de precio me llego una de 4 euros y desde entonces no han enviado ni una factura ni un cobro, en Abril fue el reajuste me iban a cobrar 60€ y llego la de 4 euros en mayo.

cuando se sobrepase el año sin pagar tengo entendido que las que pasen 12 meses ya no pueden cobrarlas,
y la pregunta es si no me han pasado ninguna factura con el reajuste de 60€ y me reclaman los cobros del año puedo recurrir de que lo que cobraban era 36 euros y en ningún momento se a informado de ese cambio de facturación¿?

lo digo por que cuando llegue el año y me pasan las facturas todas juntas cubrirme con los cobros que se habían establecido el primer año.

Un saludo

Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Me ofrecen en totalenergies 0,129 de termino fijo para 3,3 de potencia y 0,798 de energía fija para todas las horas.

Cómo lo veis?
Seldon76
Influencer Rural
Cita de Alexis
Buenas

llevo con endesa unica 2 años, y todo bien el primer año, pero cuando hicieron el reajuste de precio me llego una de 4 euros y desde entonces no han enviado ni una factura ni un cobro, en Abril fue el reajuste me iban a cobrar 60€ y llego la de 4 euros en mayo.

cuando se sobrepase el año sin pagar tengo entendido que las que pasen 12 meses ya no pueden cobrarlas,
y la pregunta es si no me han pasado ninguna factura con el reajuste de 60€ y me reclaman los cobros del año puedo recurrir de que lo que cobraban era 36 euros y en ningún momento se a informado de ese cambio de facturación¿?

lo digo por que cuando llegue el año y me pasan las facturas todas juntas cubrirme con los cobros que se habían establecido el primer año.

Un saludo

La forma que tienen de facturar y cobrar la Endesa Única tiene de todo menos de Única.

Yo no lo llego a entender, salvo ver el total del año en la App.

Shur: lo que cuentas de tus cobros me parece de traca pero no te preocupes que ya mirarán ellos de cobrarte en tiempo y forma.

O al menos eso creo y disculpa porque de lo que preguntas no tengo ni idea. A ver si alguien nos ilumina.
Omadón
Cita de Gaben
Me ofrecen en totalenergies 0,129 de termino fijo para 3,3 de potencia y 0,798 de energía fija para todas las horas.

Cómo lo veis?
Pues lo veo una oferta poco fidedigna ya que el precio que mencionas para el término de potencia es desconocido por nosotros. El actual es de 0,136712 por el total de los dos periodos y ese de 0,129 no nos suena de que esté en vigor actualmente. El precio de la energía no está mal, es un buen precio.
Ivansnoke
Cita de Gaben

Cómo lo veis?
Com ndoce Omadón no parece una oferta de TotalEnergies por el precio de la.potencia, que suelen ser 0.136 y no 0 129

Parece buena oferta por la energía. Si es la que más barata te sale en el Excel es lo que recomendamos.
ThorPor
Cita de Sparwasser
Baja los periodos del 1 al 5 a 3,6kW y deja el 6 en 15kW. Así mantienes maxímetro y vas a tener un ahorro brutal.

Y si pasas a BonÀrea notarás un buen ahorro, te pueden hacer un estudio comparativo de precios.
Pues voy a verlo, muchas gracias!
ThorPor
Cita de Weathered
Estoy en situación parecida a la tuya, 7 portales con 2.0 garaje con 3.0 y 15kw y piscina con 2.0.

Para cambiar a maximetros si no lo tienes ya te piden boletín y la recomendación para no pillarte los dedos 2 puntos del máximo anual anterior
Voy a ver lo que me ha comentado Sparwasser, a ver que se puede rascar sin comprometer el servicio.

Cita de yonidei
Prueba a calcular el consumo máximo que tenéis en la comunidad con todo funcionando, que estén funcionando a la vez los ascensores, con las luces encendidas de toda la comunidad, y levantando el portón del garaje. Normalmente no suelen coincidir todos los consumos a la vez pero el contador debe estar configurado para soportarlo si por casualidad se activan todos los elementos a la vez.

Lo probaré para no pillarnos los dedos, pero entiendo que esa situación por pura probabilidad ha tenido que darse, gracias!
Ivansnoke
Cita de Alexis
Buenas

Un saludo

Si dices que te reajustaron a 60€(entiendo que avisaron y no facturaron), por qué quieres argumentar que no te avisaron.
Shaoran
Buenas gente,

Yo he hecho el cambio desde Naturgy a la Octopus Solar gracias al maravilloso Excel, que facilita la vida una barbaridad. Mira que no estaba convencido de tarifas con discriminación horaria, pero la diferencia con la que tenía antes (Naturgy por Uso) es sustancial.

A propósito del cambio, Naturgy ha contactado conmigo para hacerme contraoferta con la tarifa Loyal, que es a 0,11€/kWh y potencias P1 a 0,103947 €/kW*día y P2 0,034135 €/kW*día, pero aún con todo me sigue saliendo mejor la Octopus Solar, ya que tengo consumos bajos de en torno a 150kWh, bastante repartidos entre todas las franjas horarias.

¡¡Un saludo y enhorabuena por la Plataforma!!

Edit: Ah, y también añadieron a la contraoferta un crédito de 40€ para ir descontándolo de siguientes facturas. Que sigue siendo insuficiente en mi caso, ya que he obtenido 50€ en Octopus gracias a un referido. Al final, estas batallas entre compañías nos vienen de lujo ya que se van "copiando" maneras de atraer a futuros clientes.
JuanilloPillo
Hola buenas, gracias a este hilo he contratado la tarifa de nufri a 0,11 kw/h a mi padre que estaba en Endesa y le estaban estafando, y como es un cabezón me ha costado bastante esfuerzo para que se cambiase.

Le estaban clavando 0,31 el kw/h los cabrones

kirtasinho
Tira que Libras!!
Buenos días, estoy consultando una factura de Total Energy, y no encuentro por ningun lado los consumos en Punta, Valle. Juraria que antes si que aparecían detallados en las facturas... como podría consultarlos para poder rellenar el excel.

Un saludo
← A Electrónica / Informática