El Vardrid robando, como no +video

Vossler
3DS: 3926-8365-6263
La mayor prueba de la influencia de negreira en su época son estos hilos, porque demuestran lo mal acostumbrados que estaban los culés a un arbitraje especial.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estamos llorando, no se por qué, no me extraña
Decantador
siempre mojo
Es lamentable anular un gol de esta manera. Los arbitros se están cargando el fútbol pitando gilipolleces.
eiei
ForoCoches: Miembro
Solo he entrado para ver si comentaba Gogetto, y no me ha fallado.
Gogetto
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de ficticio
Pero el balon no va a porteria , es un centro y el portero no va hacia atras, no le molesta en nada
El portero va havia atras, choca y cambia hacia adelante. No toques al portero en fuera de juego. Simple
Gogetto
Cita de piscix82
Para Narnia tv la que nos he is tragado 20 añitos con Mediapro. Repitiendo hasta el infinito las repes de los errores que al perjudicaban al Barsita y ocultando las que beneficiaban .

Sin embargo al Madrid era.lo mismo, pero al revés, curioso verdad.

Contar el 50pc de la historia a mi favor.

Resumen: Con esto OS EDUCARON parA QUE HOY DIGAIS QUE EL MADRID ROBA. Y como buenos MERMEDS que soys os la colaron.

ROURES TE SALUDA
y esto de regalo

Déjale, ni aunque les expliquemos el reglamento se van a bajar del burro

Ya tienen un nuevo comodin, sumado a lo de mijatovic, el gol de ramos en Milán, el penalti de benatia o los goles en fuera de juego de Cristiano contra el Bayern
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Gogetto
Y ya estaria.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de 2012
El equipo mas ladron de toda la historia del futbol
No veo al Barsa por ningún lado en este hilo.
NeV3rKilL
Robo, claro.

Otro más de la era floren. Al menos este nos sale gratis a lis españoles.
DGL81
Frustrados antimadridistas llorando un día más, para no perder la costumbre.

Además de llorones, tenéis una falta de innovación preocupante. Lo de dejar de tener Copas de Europa sólo en blanco y negro os jodió mucho. Pero tenerlas hasta en HD, ya no podéis superarlo.

Es muy duro que cada 2x3 os tiren vuestros tristes "argumentos" por la borda. En el primer año del VAR, era un invento de puta madre porque el Madrid no había ganado nada y eso era señal de que funcionaba. Al año siguiente, el Madrid ganó la liga y el VAR ya no valía

Cita de Gogetto
Ya tienen un nuevo comodin, sumado a lo de mijatovic, el gol de ramos en Milán, el penalti de benatia o los goles en fuera de juego de Cristiano contra el Bayern
Lo más gracioso y lo mejor de todo, es que hasta el mismísimo Stoichkov reconoció que el penalti de Benatia era claro.

Y lo de los goles en fuera de juego contra el Bayern... en fin. Los que sigan usando ese comodín es que son unos putos retrasados dignos de una paga vitalicia, porque ese "argumento" se les cayó por la borda hace mucho tiempo y se ha explicado 854236941 veces. Y no se va a explicar por 85423694ª vez, porque quien no lo haya entendido las veces anteriores, no lo va a entender aunque se repita una vez más.
Jack Sparragow
ForoCoches: Usuario
Cita de 28ocho
https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html

Porque en mi vida no tengo moralla alrededor y paso de aguantar a lúmpenes como tú.
Eso no responde a la pregunta puto toca pelotas que estaba con el látigo listo y zas mensaje inválido
biker_jimenez
Cita de Gogetto
Déjale, ni aunque les expliquemos el reglamento se van a bajar del burro

Lo jodido que todas esas jugadas fueron claros robos

Pensaba que dabas para poco, pero veo que das para menos, cuñaito.
Mobutu_Palumbo
Cita de Gogetto
Borra, no interesa

fallingrat
Cita de ficticio
Pero el balon no va a porteria , es un centro y el portero no va hacia atras, no le molesta en nada
Está tocando al portero en fuera de juego. ¿Qué más quieres?
El Menos Tonto
Ya que se habla mucho de lo que dice Henry, vamos a hablar de lo que dice un beneficiado, que es la verdad, el portero por mucho que le toquen no tiene opción de ir ni luchar por el balón...

Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
jajajajajajajajajajajaajajaj
Blizzard84
Cita de Uig
Falta a Lunin clarisima. Aquí no pita Negreira, estáis muy mal acostumbrados
jajaja falta a Lunin dice..
sakatagintoki
Robando desde 1902, 121 años de robos que se dice pronto...
Cengel
El fuera de juego es clarísimo
Nolengañeis
a mi padre
Según el madridista medio: Justamente en esta jugada no se ha equivocado el árbitro y no hay fallo alguno. Arbitraje perfecto cuando me pitan a favor.

Vito Andolini3
Cita de DyNaMiC
ni los propios comentaristas merengues se lo creian
Carlos Martínez merengue jsjaj
Nolengañeis
a mi padre
Cita de Gogetto
Cita de srmanuel
Y ya estaria.
Cita de Mobutu_Palumbo
Borra, no interesa

pikolotk
Usuario en desuso
Robo descarado.

Hasta 2 madridistas de corazon, como Thierry Henry e Iturralde, lo ven clarisimo.

terchopan
2024 y los barcalievers acusando a otro equipo de robar gracias a los árbitros.
raul323232
Cauclásico
Cita de Nolengañeis
Según el madridista medio: Justamente en esta jugada no se ha equivocado el árbitro y no hay fallo alguno. Arbitraje perfecto cuando me pitan a favor.

Cita de Nolengañeis
Sois tan cazurros que no sabeis diferenciar entre "eso tenía que haberse pitado como gol" y "eso se ha pitado correctamente como fuera de juego pero esa regla que lo avala no es bonita para el fútbol y debería cambiarse"?

No sé ni para qué pregunto, siendo unos antis cegados os coméis cualquier cosa por tal de ocultar lo picaetes que estáis

Saludos campeones
HaberEstudiao
Aun seguis llorando... joder, que puta pena
RobHouse
Miembro Dj
a llorar y rabiar jajajajaj
Sugar Man
Cita de DyNaMiC
ni los propios comentaristas merengues se lo creian
"comentaristas merengues" hasta aquí he dejado de leer....

El mismo Carlos Martinez que, no hace mucho, comentaba con el hijo de negreira las jugadas polemicas...
O Maldini... ese "gran madridista"
imanolgus
Cita de Chibrunco
me das la razón
← A General