El Vardrid robando, como no +video
13-feb-2024 22:43
mil hilos iguales cada semana y seguís viendo el futbol ![]() que sigais viendo esa farsa solo demuestra que sois subnormales y no tenéis vida ni hobbies ni nada mejor que hacer lo cual es bastante triste, estamos en 2024, espabilad |
13-feb-2024 22:46
Y ese parón tan raro? Uyuy que ya andamos con el truquito de los frames![]() La tienen ADENTRISIMO, hasta la tráquea concretamente |
13-feb-2024 22:46
| Lo del antimadridismo es de coña. El IQ medio de esta gente es de dos dígitos, siendo uno de ellos un decimal. |
13-feb-2024 22:55
| Yo tampoco termino de entender que ha pitado, lo veo poco claro...aunque supongo que aqui estaran los que decían que al Almeria lo robaron y fueron 3 decisiones acertadas del VAR. |
13-feb-2024 22:57
| De verdad como echo de menos a esas ligas de los 90-2000, donde todo era más igualado y cualquiera podía ganar la liga, una copa etc (y aunque mi Celta no llegó a ganar nada :/ admiro a mis vecinos del norte). Además de estar toda España representada en el mapa futbolístico: Galicia con el Celta, Compostela y Dépor, Castilla y León con el Valladolid y el Salamanca y comunidades como Extremadura con el CF y el Mérida, La Mancha con el Albacete etc... hoy en día si hay algún debutante son o madrileños, vascos o catalanes pero para ver algo como el Huesca, Extremadura o Numancia tienen que pasar muchos años. |
| Pues yo veo un codazo al portero por detrás, expulsión clarísima negreiros!!! |
|
13-feb-2024 23:00
| Que no tiene que hacer falta, con obstaculizar ya tienen que pitarlo, no entiendo porque os encendeis si no se tiene que valorar si es falta o no |
13-feb-2024 23:01
|
Y ademas levanta bandera el linea. fuera de juego sin opción de que entre el var. En España se hubiera corregido por qué era.el madrid claro. Pero habiendo bandera no debe entrar. La.revision ha sido rutinaria e incluso afirmativa . Se ha evitado el robo. |
13-feb-2024 23:02
|
Pero si Lunin está 5 metros fuera de la portería... Entiendo el gol anulado a Saúl o que ronden la zona natural del portero, pero anular eso porque el propio Lunin está adelantado me parece de traca. |
13-feb-2024 23:03
Entra porque el,gol no lo ha anulado,por fuera de juego por mucho que haya levantado el banderín, que los árbitros hablan entre ellos. Evitado el robo. Es que es acojonante la pachorra que teneis |
13-feb-2024 23:04
|
Correcto shur .
He hablado con @Gogetto , experto en estos temas , y además de fuera de juego , el jugador del Leipzig debió ser expulsado, así que podemos hablar de intento de atraco AL Madrid |
13-feb-2024 23:06
|
Para Narnia tv la que nos he is tragado 20 añitos con Mediapro. Repitiendo hasta el infinito las repes de los errores que al perjudicaban al Barsita y ocultando las que beneficiaban . Sin embargo al Madrid era.lo mismo, pero al revés, curioso verdad. Contar el 50pc de la historia a mi favor. Resumen: Con esto OS EDUCARON parA QUE HOY DIGAIS QUE EL MADRID ROBA. Y como buenos MERMEDS que soys os la colaron. ROURES TE SALUDA y esto de regalo
|
13-feb-2024 23:06
|
Ha pitado "peligro" como se dice coloquialmente.
El árbitro se ha visto min 1 y gol en contra para mi Medris, se ha hecho caquita, y ha pitado fuera de juego para curarse en salud. En el VAR han visto que no había fuera de juego... y se han inventado la falta al portero pa tapar... Y ahora los mengueles a tragar bilis y a esperar a ver qué les dicen en RealMadridTV para tener argumentario que repetir como loros... Sí gana el Madrid la eliminatoria gracias a ese gol anulado me dará asco, aún siendo del Madrid. El fútbol tiene que ser justo. |

Cyberpunk 2077 Nº16