Renault Clio V restyling (2023)
22-nov-2023 08:50
| La primera impresión es que acelera un huevo, entre que es híbrido y es un Clio de 145 CV no esperas que acelere así... pero lo dicho, este era el Esprit Alpine. Me gustan bastante los interiores y aparencias de estos nuevos Renault: Austral, nueva Espace, restyling de Arkana, nuevo Clio... aunque no deje de ser Renault en calidades. Bastante espacioso por dentro para lo qur es. No te se decir sobre el motor de 90CV shur, pero pruebalo me parece un coche interesante dejando a un lado tema precio |
22-nov-2023 15:57
|
La primera impresión es que acelera un huevo, entre que es híbrido y es un Clio de 145 CV no esperas que acelere así... pero lo dicho, este era el Esprit Alpine. Me gustan bastante los interiores y aparencias de estos nuevos Renault: Austral, nueva Espace, restyling de Arkana, nuevo Clio... aunque no deje de ser Renault en calidades. Bastante espacioso por dentro para lo qur es. No te se decir sobre el motor de 90CV shur, pero pruebalo me parece un coche interesante dejando a un lado tema precio
Ya tengo ganas de que me lo traigan
|
25-nov-2023 12:02
|
Bueno pues al final me he decidido por el espirit Alpine hibrido, trae todo lo que busco y viene con todo, excepto la camara 360 que no le he visto utilidad y no he pedido ese paquete. Lo probé y me gusto mucho, el maletero no es gran cosa pero no necesito mas, un consumo de 5L haciendo un poco de todo. Las pantallas son una pasada, tiene muchas opciones de configuración. Lo único un poco malo es que siento que el cambio automático es un poco lento, nunca he tenido un automático de marchas, el anterior era CVT y es mas rápido en respuesta. Pero el clio tiene suficiente potencia y acelera muy bien.Me ha gustado que la batería se recargue con frecuencia, así puedes usar mas tiempo la conducción en solo eléctrico, con el Toyota siempre iba al 30%, no se si es mejor o peor pero es diferente. El tema de las ADAS muy bien también, prácticamente igual de bien que en Toyota, mantenimiento de carril, seguimiento al vehículo de delante perfecto, la frenada de emergencia no la probé. Ahora toca esperar la entrega, un par de meses. |
25-nov-2023 12:22
![]() ¿En que color lo has pillado? |
25-nov-2023 17:43
|
Bueno pues al final me he decidido por el espirit Alpine hibrido, trae todo lo que busco y viene con todo, excepto la camara 360 que no le he visto utilidad y no he pedido ese paquete.
Lo probé y me gusto mucho, el maletero no es gran cosa pero no necesito mas, un consumo de 5L haciendo un poco de todo. Las pantallas son una pasada, tiene muchas opciones de configuración. Lo único un poco malo es que siento que el cambio automático es un poco lento, nunca he tenido un automático de marchas, el anterior era CVT y es mas rápido en respuesta. Pero el clio tiene suficiente potencia y acelera muy bien.Me ha gustado que la batería se recargue con frecuencia, así puedes usar mas tiempo la conducción en solo eléctrico, con el Toyota siempre iba al 30%, no se si es mejor o peor pero es diferente. El tema de las ADAS muy bien también, prácticamente igual de bien que en Toyota, mantenimiento de carril, seguimiento al vehículo de delante perfecto, la frenada de emergencia no la probé. Ahora toca esperar la entrega, un par de meses. |
26-nov-2023 15:20
|
Y los gastos de transporte? no suelen ir incluidos. Por un lado incluyen gastos de matriculación y entrega y por otro el transporte. |
26-nov-2023 17:16
|
Muchas gracias a los 2,aunque muchas veces me planteo dejar el foro por la decadencia en la que esta cayendo, gracias a hilos serios como este y donde puedes tener información interesante....seguimos adelante |
01-dic-2023 18:06
| Pedido a mediados de Octubre y me lo entregan la semana que viene. Versión techno híbrida |
01-dic-2023 18:50
|
Supongo que se han cansado de que todo el mundo traiga la ofertaza de Carwow y a partir de ahí a negociar. QUe yo también lo hice, pero ya no cuela. En muchos casos, la mejor oferta de Carwow no ha llegado ni a la mitad de la oferta de concesionario. |
04-dic-2023 23:25
| Son bastante parecidos pero no se por que el Colt me parece horrible y el Clio precioso |
05-dic-2023 00:05
|
El Colt te parecerá horrible por el único cambio que tiene además de los logos: la parrilla delantera. |
Editado: 05-dic-2023 00:08 -
07-ene-2024 18:46
| ¿Alguno que sepa decirme si hay mucha diferencia entre el 1.0 TCe 90 CV Evolution y el 1.0 TCe GLP 100 CV Evolution? He visto que el segundo es GLP pero también tiene depósito de gasolina. Básicamente lo digo por la pegatina de las narices, en uno sería C y en el otro sería ECO, pero desconozco cómo es la conducción en los GLP y vi que hace tiempo algunos motores de Renault/Dacia con GLP daban problemas. |
07-ene-2024 18:57
|
¿Alguno que sepa decirme si hay mucha diferencia entre el 1.0 TCe 90 CV Evolution y el 1.0 TCe GLP 100 CV Evolution? He visto que el segundo es GLP pero también tiene depósito de gasolina. Básicamente lo digo por la pegatina de las narices, en uno sería C y en el otro sería ECO, pero desconozco cómo es la conducción en los GLP y vi que hace tiempo algunos motores de Renault/Dacia con GLP daban problemas.
|
07-ene-2024 18:59
| Lo que me llamó la atención de este clio es lo mal rematado que está el techo interior es de muy mala calidad para un coche así parece el de un Sandero se ve frágil no se hunde pero tampoco le falta mucho y las uniones con el parabrisas delantero …. |
07-ene-2024 21:00
|
¿Merece la pena para un coche de diario que va a dormir en la calle y con menos de 10000km anuales? |
31-ene-2024 18:09
|
Yo solo veo dos opciones:
1- Como Dacia siempre ha tenido la fama de ser el coche barato, pues van directos a el pensando que sigue siendo barato... 2- Que hagan unos descuentos bestiales al precio del configurador... Yo me decanto por la primera, por que de verdad que por muy presupuesto ajustado que tengas, por la poca diferencia que hay actualmente, me voy a Renault |
13-feb-2024 15:33
| alguien que haya probado el clio alpine etech 145cv, me interesa probarlo y si me cuadra pedirlo |
28-mar-2024 17:07
| Este clio comparte base con el anterior verdad? Por lo que los test de euroncap son los mismos que el de 2019, el cual dio unos resultados exquisitos. |
28-mar-2024 17:25
|
Lo que ha cambiado precisamente son los criterios de EuroNCAP, y el Clio que por entonces consiguió un gran resultado podría tener ahora alguna estrella menos. |