Renault Clio V restyling (2023)

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Alguno lo ha probado?
txibi007
ForoCoches: Miembro
Cita de 65'FordMustang
Alguno lo ha probado?
Yo, el Esprit Alpine
65'FordMustang
Cita de txibi007
Yo, el Esprit Alpine
Cual es tu opinion? Me traen en diciembre el evolution de gasolina y 90 cv
txibi007
Cita de 65'FordMustang
Cual es tu opinion? Me traen en diciembre el evolution de gasolina y 90 cv
La primera impresión es que acelera un huevo, entre que es híbrido y es un Clio de 145 CV no esperas que acelere así... pero lo dicho, este era el Esprit Alpine. Me gustan bastante los interiores y aparencias de estos nuevos Renault: Austral, nueva Espace, restyling de Arkana, nuevo Clio... aunque no deje de ser Renault en calidades. Bastante espacioso por dentro para lo qur es. No te se decir sobre el motor de 90CV shur, pero pruebalo me parece un coche interesante dejando a un lado tema precio
65'FordMustang
Cita de txibi007
La primera impresión es que acelera un huevo, entre que es híbrido y es un Clio de 145 CV no esperas que acelere así... pero lo dicho, este era el Esprit Alpine. Me gustan bastante los interiores y aparencias de estos nuevos Renault: Austral, nueva Espace, restyling de Arkana, nuevo Clio... aunque no deje de ser Renault en calidades. Bastante espacioso por dentro para lo qur es. No te se decir sobre el motor de 90CV shur, pero pruebalo me parece un coche interesante dejando a un lado tema precio
Vale muchas gracias shur ! A nivel de exterior e interior por lo que veo te ha gustado no?

Ya tengo ganas de que me lo traigan
tangoleto
Bueno pues al final me he decidido por el espirit Alpine hibrido, trae todo lo que busco y viene con todo, excepto la camara 360 que no le he visto utilidad y no he pedido ese paquete.
Lo probé y me gusto mucho, el maletero no es gran cosa pero no necesito mas, un consumo de 5L haciendo un poco de todo. Las pantallas son una pasada, tiene muchas opciones de configuración. Lo único un poco malo es que siento que el cambio automático es un poco lento, nunca he tenido un automático de marchas, el anterior era CVT y es mas rápido en respuesta. Pero el clio tiene suficiente potencia y acelera muy bien.Me ha gustado que la batería se recargue con frecuencia, así puedes usar mas tiempo la conducción en solo eléctrico, con el Toyota siempre iba al 30%, no se si es mejor o peor pero es diferente.
El tema de las ADAS muy bien también, prácticamente igual de bien que en Toyota, mantenimiento de carril, seguimiento al vehículo de delante perfecto, la frenada de emergencia no la probé.
Ahora toca esperar la entrega, un par de meses.
65'FordMustang
Cita de superwera
Evolution de 90cv estrenado hace 2 días. Va muy bien de potencia, no te va a faltar en conducción normal.
Gracias shur, me interesaba mucho saber si se quedaria corto o no. Vengo de un Fiat Tipo de 90 cv que pesa como un demonio y parece un tractor

¿En que color lo has pillado?
65'FordMustang
Cita de superwera
Azul rayo, queda muy bien.
Pues a disfrutarlo!
Polager
Cita de superwera
Evolution de 90cv estrenado hace 2 días. Va muy bien de potencia, no te va a faltar en conducción normal.
¿Te importa decirme precio aunque sea por privado?
pedro-j
Cita de tangoleto
Bueno pues al final me he decidido por el espirit Alpine hibrido, trae todo lo que busco y viene con todo, excepto la camara 360 que no le he visto utilidad y no he pedido ese paquete.
Lo probé y me gusto mucho, el maletero no es gran cosa pero no necesito mas, un consumo de 5L haciendo un poco de todo. Las pantallas son una pasada, tiene muchas opciones de configuración. Lo único un poco malo es que siento que el cambio automático es un poco lento, nunca he tenido un automático de marchas, el anterior era CVT y es mas rápido en respuesta. Pero el clio tiene suficiente potencia y acelera muy bien.Me ha gustado que la batería se recargue con frecuencia, así puedes usar mas tiempo la conducción en solo eléctrico, con el Toyota siempre iba al 30%, no se si es mejor o peor pero es diferente.
El tema de las ADAS muy bien también, prácticamente igual de bien que en Toyota, mantenimiento de carril, seguimiento al vehículo de delante perfecto, la frenada de emergencia no la probé.
Ahora toca esperar la entrega, un par de meses.
Por cuanto se queda el hibrido con ese acabado shur??? Si te dieron los 2 precios (contado y financiado) y lo puedes poner por aquí, te lo agradecería
tangoleto
Cita de superwera
Azul rayo, queda muy bien.
Igual que yo!! es el que mejor le queda.

tangoleto
Cita de pedro-j
Por cuanto se queda el hibrido con ese acabado shur??? Si te dieron los 2 precios (contado y financiado) y lo puedes poner por aquí, te lo agradecería
Te lo he escrito por privado.
tangoleto
Cita de superwera
Pintura sólida y pack city premium valorado en 500€. Unos 200€ menos financiando.

Y los gastos de transporte? no suelen ir incluidos. Por un lado incluyen gastos de matriculación y entrega y por otro el transporte.
pedro-j
Cita de tangoleto
Te lo he escrito por privado.
Cita de superwera
Pintura sólida y pack city premium valorado en 500€. Unos 200€ menos financiando.

Muchas gracias a los 2,aunque muchas veces me planteo dejar el foro por la decadencia en la que esta cayendo, gracias a hilos serios como este y donde puedes tener información interesante....seguimos adelante
pikolotk
Usuario en desuso
Que parrilla más rara le han puesto. No?

anavas44
Cita de anavas44
Aquí uno que se ha pillado como segundo el híbrido en su versión Techno. En teoría lo entregan en Diciembre...
Pedido a mediados de Octubre y me lo entregan la semana que viene. Versión techno híbrida
a350
Cita de superwera
Vete a carwow, pide presupuesto y con el menor te vas a tu concesionario de confianza. O mejora o te lo compras en otro lado, válido para todas las marcas.
CARWOW al parecer no es lo que era antes. AHora consigues ofertas mejores generalmente acercándote al concesionario.

Supongo que se han cansado de que todo el mundo traiga la ofertaza de Carwow y a partir de ahí a negociar. QUe yo también lo hice, pero ya no cuela. En muchos casos, la mejor oferta de Carwow no ha llegado ni a la mitad de la oferta de concesionario.
65'FordMustang
Cita de pikolotk
Que parrilla más rara le han puesto. No?

Son bastante parecidos pero no se por que el Colt me parece horrible y el Clio precioso
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de 65'FordMustang
Son bastante parecidos pero no se por que el Colt me parece horrible y el Clio precioso
No es que sean parecidos, son el mismo coche

El Colt te parecerá horrible por el único cambio que tiene además de los logos: la parrilla delantera.

Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no me gusta un pelo
shutruk
¿Alguno que sepa decirme si hay mucha diferencia entre el 1.0 TCe 90 CV Evolution y el 1.0 TCe GLP 100 CV Evolution? He visto que el segundo es GLP pero también tiene depósito de gasolina. Básicamente lo digo por la pegatina de las narices, en uno sería C y en el otro sería ECO, pero desconozco cómo es la conducción en los GLP y vi que hace tiempo algunos motores de Renault/Dacia con GLP daban problemas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de shutruk
¿Alguno que sepa decirme si hay mucha diferencia entre el 1.0 TCe 90 CV Evolution y el 1.0 TCe GLP 100 CV Evolution? He visto que el segundo es GLP pero también tiene depósito de gasolina. Básicamente lo digo por la pegatina de las narices, en uno sería C y en el otro sería ECO, pero desconozco cómo es la conducción en los GLP y vi que hace tiempo algunos motores de Renault/Dacia con GLP daban problemas.
Los problemas se solucionaron con una reprogramacion y solo era en elevadas temperaturas el verano
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Lo que me llamó la atención de este clio es lo mal rematado que está el techo interior es de muy mala calidad para un coche así parece el de un Sandero se ve frágil no se hunde pero tampoco le falta mucho y las uniones con el parabrisas delantero ….
shutruk
Cita de KaSi_KeNo_FR
Los problemas se solucionaron con una reprogramacion y solo era en elevadas temperaturas el verano

¿Merece la pena para un coche de diario que va a dormir en la calle y con menos de 10000km anuales?
ibizawinner
Turbomegahiperfacha
Cita de powervtec
Yo solo veo dos opciones:

1- Como Dacia siempre ha tenido la fama de ser el coche barato, pues van directos a el pensando que sigue siendo barato...

2- Que hagan unos descuentos bestiales al precio del configurador...

Yo me decanto por la primera, por que de verdad que por muy presupuesto ajustado que tengas, por la poca diferencia que hay actualmente, me voy a Renault
Yo iba a por un Sandero GLP de cabeza pero al comparar precios me di cuenta que el Clio era poco más y mucho mejor en todo salvo alguna cosa (por ejemplo depósitos algo más pequeños o la pantalla multimedia ligeramente más pequeña), por no hablar de que es mucho más vistoso...
Luisxupanegla
alguien que haya probado el clio alpine etech 145cv, me interesa probarlo y si me cuadra pedirlo
tangoleto
Cita de Luisxupanegla
alguien que haya probado el clio alpine etech 145cv, me interesa probarlo y si me cuadra pedirlo

Que quieres saber?
Jorge_Lega
SmithVK
Este clio comparte base con el anterior verdad? Por lo que los test de euroncap son los mismos que el de 2019, el cual dio unos resultados exquisitos.
Jorge_Lega
Cita de SmithVK
Este clio comparte base con el anterior verdad? Por lo que los test de euroncap son los mismos que el de 2019, el cual dio unos resultados exquisitos.
Sigue siendo la misma generación que se lanzó en 2019, esto es solo un restyling.

Lo que ha cambiado precisamente son los criterios de EuroNCAP, y el Clio que por entonces consiguió un gran resultado podría tener ahora alguna estrella menos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día