Phil Spencer: XBOX NO va a dejar de fabricar consolas, según reunión interna emplados
13-feb-2024 11:45
|
El que tengo aquí colgado.
Buenos días shur. ![]() Yo tampoco entiendo esa TARA MENTAL de querer que algo desaparezca por vender menos. Como si vender casi 30 millones de consolas fueran pocas, a ver quien vende 30 millones de un producto que vale cientos de euros. Por esa estúpida regla, ya no existirían móviles de más de 500€ que no fueran de Apple, porque Apple canibaliza las ventas en la gama alta con un 70% de share. Y no por ello Android ha dejado de hacerle competencia. Y ahí la diferencia es mucho mayor que en consolas... Sencillamente no entiendo esta subnormalidad de pelearse por 2 electrodomésticos / trozos de plástico, ni que estuviéramos en el patio del recreo del colegio. ![]() Todos los puñeteros años hay un teléfono nuevo y muchos de ellos son mas caros que una videoconsola, si no fuera rentable vender hardware no harían teléfonos todos los años. Imagínate lo rentable que es una consola si solo la sacas cada 8 años y la sigues vendiendo durante todo ese tiempo, es como estar vendiendo el mismo telefono durante 8 años sin necesidad de estar actulizando el hardware cada año, solo hay beneficios. El hardware mueve mucha pasta, que se lo digan a TSMC y a Samsung con sus chips. |
13-feb-2024 11:56
|
Es que nintendo tiene más sentido, no es rival directo, por lo menos hasta que xbox saque portátil, tiene el triple de usuarios que ps5, sus usuarios gastan más dinero, se llevan muy bien con Nintendo, recordemos que durante el juicio les cayó cod. Sigo pensando, que Xcloud va a hacerse mucho más fuerte, podrás comprar juegos en él, y la tienda de Xbox en pc cierra y mete gamepass en steam.
|
13-feb-2024 11:58
| Tengo más de 60 juegos comprados y serí sencillamente alucinante poder jugar por streaming sin tener que acceder a mí propia consola. |
13-feb-2024 11:59
| Y así va a ser. A día de hoy Xcloud sigue en beta y usan los juegos de Game Pass como manera de probarlo. |
13-feb-2024 12:02
|
No cabía en el título, según una reunión interna con los empleados de Microsoft... Lo dicen todos los medios grandes.
La fabricación de consolas seguirá formando parte del futuro de Xbox (ign.com) La estrategia de Xbox seguirá pasando por la fabricación de consolas - Vandal (vandal.com) Phil Spencer habría asegurado a sus empleados que no van a dejar de fabricar consolas Xbox (areajugones.es) Así que Xbox tendrá consolas de DÉCIMA generación. Incluso hay rumores de Series X Digital de 2TB y de una Xbox portátil. |
13-feb-2024 12:10
| Tampoco es eso, aunque lo cierto es que después de comprar ABK, si no me equivoco genera más ingresos que PlayStation o Nintendo, otra cosa es que sea suficiente para ellos, que como empresa evidentemente esperaban ganar aún más. |
13-feb-2024 12:56
|
De verdad...que algunos os pensáis que esto es como ir a super... Mira (para tu sorpresa) quienes son los accionistas de Nintendo...no van a aceptar una oferta de compra...ni borrachos de sake. Y por otro lado, Nintendo se haría el sepukku antes de ser comprada y es hasta probable que el gobierno japonés no dejara. Con respecto a la NO noticia, quien cojones se pensaba que MS iba a dejar de hacer consolas?
|
13-feb-2024 13:03
|
De verdad...que algunos os pensáis que esto es como ir a super...
Mira (para tu sorpresa) quienes son los accionistas de Nintendo...no van a aceptar una oferta de compra...ni borrachos de sake. Y por otro lado, Nintendo se haría el sepukku antes de ser comprada y es hasta probable que el gobierno japonés no dejara. Con respecto a la NO noticia, quien cojones se pensaba que MS iba a dejar de hacer consolas? ![]() |
13-feb-2024 13:04
|
Empiezo a pensar que ilitri repartió invitaciones en un psiquiátrico pero solo para este subforo. |
13-feb-2024 13:06
|
La competencia siempre es buena. Siempre que se mantenga por igual y entre dos iguales. El dia que Sony o MS doble la rodilla...temblad. |
13-feb-2024 13:17
![]() No se quien es iliti o es anterior a mi llegada al foro o no hemos coincidido, pero entiendo perfectamente tu postura.Recemos para que ese día no llegue nunca, porque la vencedora jugaría al medievo con nuestros culos. |
13-feb-2024 13:43
| Han salido noticias de que el equipo Surface es el que está diseñando la nueva consola (2028) con el apoyo del equipo de hardware de Xbox. Si tienes otros datos que digan que Microsoft va a dejar de fabricar consolas, te ruego que los compartas con nosotros, pero lo que digan 4 fanboys de Twitter, perdón, X, a mí no me vale como fuente. |
13-feb-2024 14:41
|
Es mas, hay rumores de que están planeando una Xbox Portátil. Está Phil haciendo de las suyas y dando a "Me gusta" en varios tweets de portátiles Es lo que faltaba para que se disparasen los rumores: https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...s/s/pF532N5nMm ![]() Hace unos días se rumoreaba que Xbox presentaría el jueves una Xbox "portátil" Ahora, Phil Spencer ha dado me gusta a un Tweet de Tom Warren donde dice que "Asus ya intento hacer un apaño con un "modo juego" en Windows, pero que Microsoft necesita meter mano aquí y crear un modo juego para hanhelds". Se esta rumoreando que presentan una portátil o que el sistema XboxOS llegará a las portátiles con Windows (Asus Rog Ally, Lenovo Legión GO, etc...) No es el único tweet al que Phil le da "me gusta" También lo dio en otros que se hablaba de un XboxOS diseñado por Microsoft para Handhelds, y hace una semana dió "me gusta" a un artículo publicado en The Verge que trataba de un posible futuro lanzamiento de una Xbox portátil híbrida tipo Swicht. |
13-feb-2024 16:36
|
Espero que asi sea. Personalmente me daria igual que los juegos estuvieran en otras plataformas, pero llevo desde 360 con xbox y perder mi libreria digital me joderia. Vamos, no la "perderia" porque nada me impide conservar mis consolas, pero espero que se me entienda |