[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Migadeth
Buenas shurs. Con el excel me interesa nufri pero no entiendo por qué en la web el precio de la energía pasa de 0,111809 €/kWh sin impuestos a 0,142206 €/kWh con impuestos. Con impuestos en web sale más barata la de Octopus Relax.
Ni puto caso
Fíjate sólo en el de "sin": las comercializadoras ponen el IVA y el de IE según les sople el viento. Actualmente es el 10% y el 2,5%
Saludos,,,
destripator
Cita de peruzzy
Me acaban de llamar para que le mande email con captura de pantalla del precio que me da en la web y si quiero que adjunte factura

Seguiremos informando @JavierRR @Ivansnoke
A ver si tienes más suerte que yo, que aun mandándoles esas 2 cosas me han seguido diciendo lo mismo; que no les consta en el sistema eso, que solo me aparece 0,1599 +5% y bla bla bla
Ivansnoke
Cita de Migadeth
Buenas shurs. Con el excel me interesa nufri pero no entiendo por qué en la web el precio de la energía pasa de 0,111809 €/kWh sin impuestos a 0,142206 €/kWh con impuestos. Con impuestos en web sale más barata la de Octopus Relax.
Deja de ver precios con impuestos(en luz y gas). Perderás menos tiempo.

Lo que te diga el Excel que aplica los impuestos que debe y donde debe.
Fortaleza
Buenas Shures!
Sabéis si con Octopus puedo tener dos contratos en dos viviendas diferentes y con facturación a cuentas también diferentes?
Piso 1. Contrato solar. Cuenta cobro 1
Piso 2. Contrato solar. Cuenta cobro 2

Mismo titular…
JavierRR
Cita de Fortaleza
Buenas Shures!
Sabéis si con Octopus puedo tener dos contratos en dos viviendas diferentes y con facturación a cuentas también diferentes?

Mismo titular…

No veo porque no
Tú decides en que cuenta se te pasa el recibo
Saludos,,,
LCR
Para quien tenga contrato con ENDESA. Al cambiar el contrato con otra compañía (OCTOPUS), ofrecen renovar sin permanencias con un 20% de descuento quedando a 0,1176 euros KWh (Potencia punta 36,391656 Eur kw año y valle a11,968848)
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LCR
Para quien tenga contrato con ENDESA. Al cambiar el contrato con otra compañía (OCTOPUS), ofrecen renovar sin permanencias con un 20% de descuento quedando a 0,1176 euros KWh (Potencia punta 36,391656 Eur kw año y valle a11,968848)

Que tal lo veis esta oferta?

Me ha llegado hoy y no sé qué hacer
pacololrelol
Foromazda
Cita de Fortaleza
Buenas Shures!

Mismo titular…
Si, pero si quieres jugar al referido te toca cambiar uno de los dos de titular
JavierRR
Cita de twenties

Depende
Si te sale alguna más barata en el Excel, mal
En caso contrario bien
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de twenties

Meterla en el Excel, en la columna personalizada, y ver cuál sale más barata.

En breve pondremos un istema automático de respuesta
lions
Miembro Premium
¿Alguien tiene problemas para recibir las facturas mensuales de las comercializadoras reguladas? O si ha tenido el problema como ha podido resolverlo.
JavierRR
Cita de lions
¿Alguien tiene problemas para recibir las facturas mensuales de las comercializadoras reguladas? O si ha tenido el problema como ha podido resolverlo.
Yo cuando estuve no
Son muchas
A lo mejor acotas y te ayudan más
Saludos,,,
Ivansnoke
A ver, que a lo mejor como estoy tan habituado, estoy "contaminado"

1- os hacen una oferta
2- la valoráis enlace columna personalizada del Excel

3a os sale a pagar 45€ en una, 44€ en la otra. A lo mejor no tenéis que hacer la pregunta sobre qué hacer.
3b os sale a pagar 45€ en las 2. Es indiferente lo que hagas

4. Si un mes te parece escaso para comparar (lo es), consigue consumo de un año y otra comparación para un año, que es lo que van a tardar en renovarte el precio

Tienes soberanía absoluta sobre su suministro. Después de dar cientos de vueltas, tanto los que mantenemos la plataforma como los que la iniciaron su momento, la respuesta siempre es intenta pagar menos de luz.
lions
Miembro Premium
Cita de JavierRR
Yo cuando estuve no
Son muchas
A lo mejor acotas y te ayudan más
Saludos,,,
Con Energia XXI en concreto, siempre van con retrasos en la factura y nunca se cuando me la van a generar.
Tardan 2 o cerca de 3 meses cuando debe de ser mensual.
Ivansnoke
Cita de lions
No..recibo regularmente.
Pero si me dices que es energiaXXi, me lo creería..

En gas las facturas son bimestrales.
En luz suele ser mensual.

En ambos casos al ritmo que marca la distribuidora
lions
Miembro Premium
Cita de Ivansnoke
No..recibo regularmente.
Pero si me dices que es energiaXXi, me lo creería..

En gas las facturas son bimestrales.
En luz suele ser mensual.

En ambos casos al ritmo que marca la distribuidora
Les he abierto varias incidencias durante algunos meses y siempre salen con alguna excusa, pero ni caso.
A veces me dicen que es un problema general y no se que podría hacer.
He pensado en irme a otra comercializadora regulada, pero no se si seguiría el mismo problema o sería para perder el tiempo.
JavierRR
Cita de lions
Les he abierto varias incidencias durante algunos meses y siempre salen con alguna excusa, pero ni caso.
He pensado en irme a otra comercializadora regulada, pero no se si seguiría el mismo problema o sería para perder el tiempo.
Yo en Baser nunca había/he tenido ningún problema
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de lions
Vaya, seguimos sin saber a cual te refieres.

Edito. Vale más arriba confirmas EnergiaXXI.

No sabemos qué problema tiene Endesa con algunos suministros que no les pasa factura. Y ningún medio de comunicación investiga esto seriamente. La CNMC tampoco por lo visto.

No digo que sea un problema general del grupo Endesa, la segunda compañía de España en cuanto al número de clientes, mientras está volviendo muy frecuente este problema de facturación dentro de las empresas del grupo Endesa.

Si estas entre los afectados te recomiendo irte a otra.
Ánodo
Hola, para bajar potencia en Octopus que tal, se puede hacer desde la web o mejor llamar.

Gracias
lions
Miembro Premium
Cita de Ivansnoke
Vaya, seguimos sin saber a cual te refieres.

Edito. Vale más arriba confirmas EnergiaXXI.

No sabemos qué problema tiene Endesa con algunos suministros que no les pasa factura. Y ningún medio de comunicación investiga esto seriamente. La CNMC tampoco por lo visto.

No digo que sea un problema general del grupo Endesa, la segunda compañía de España en cuanto al número de clientes, mientras está volviendo muy frecuente este problema de facturación dentro de las empresas del grupo Endesa.

Si estas entre los afectados te recomiendo irte a otra.
¿Alguna recomendación en especial de comercializadora regulada? No me gustaría andar reclamando nuevamente incidencias si me fuera a otra, aunque entiendo que todas son muy parecidas.
pacololrelol
Foromazda
Cita de lions
¿Alguna recomendación en especial de comercializadora regulada? No me gustaría andar reclamando nuevamente incidencias si me fuera a otra, aunque entiendo que todas son muy parecidas.
Baser estoy muy contento yo
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lions
Baser

900 902 947
Ivansnoke
Cita de lions
Solo tienen en común que la tarifa está regulada. Mismo precio. Hasta ahí la.similitud. en serio que no le veo parecidos.

Soy un mal ejemplo. Me fui a Baser con la TUR de gas, porque era la que peores comentarios tenía en la plataforma. Quejas de estas que se leen a menudo. Ningun problema hasta ahira

Y fue al segundo intento

Te lpongo en antecedentes.Me salí de la TUR de Comercilizadora Regulada, donde había estado toda la vida por una oferta en Totalenergies que salió mal. Quise volver a Comercialzadora Regulada después, hice contrato y todo, sobre el papel, la.obvia. Y mes y medio después viendo que no se había hecho cambio cogí la que más quejas decían por aquí, Baser. 15 días, perfecto hasta ahora

No puedo aconsejarte, lo ves? Me fui a la peor, y me va muy bien, como cuando iba bien con Comercilizadora Regulada.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Solo tienen en común que la tarifa está regulada. Mismo precio. Hasta ahí la.similitud. en serio que no le veo parecidos.

Soy un mal ejemplo. Me fui a Baser con la TUR de gas, porque era la que peores comentarios tenía en la plataforma. Quejas de estas que se leen a menudo. Ningun problema hasta ahira

Y fue al segundo intento

Te lpongo en antecedentes.Me salí de la TUR de Comercilizadora Regulada, donde había estado toda la vida por una oferta en Totalenergies que salió mal. Quise volver a Comercialzadora Regulada después, hice contrato y todo, sobre el papel, la.obvia. Y mes y medio después viendo que no se había hecho cambio cogí la que más quejas decían por aquí, Baser. 15 días, perfecto hasta ahora

No puedo aconsejarte, lo ves? Me fui a la peor, y me va muy bien, como cuando iba bien con Comercilizadora Regulada.

Yo de baser encantado, cambio de peaje rl3 a rl2 atención en catalán y correcta, muy contento
rubens_30
Buenas shurs! Estoy con Nufri desde julio del año pasado, con el código que aparecía en el foro.
Hoy me ha dado por ver el Excel de la comparativa y no me cuadran los precios que aparecen en la pestaña de nufri.
Según el Excel la tarifa trío saldría a 0,07, 0,106 y 0169 yo en cambio tengo 0,10, 0,13 y 0,189.
Mi factura ha sido de 109€ y en la comparativa la misma tarifa 91,54€.
Octopus solar es la segunda con un importe de 95€.

Me ilumináis un poco por favor?
Mil gracias
pacololrelol
Foromazda
Cita de rubens_30
Buenas shurs! Estoy con Nufri desde julio del año pasado, con el código que aparecía en el foro.
Hoy me ha dado por ver el Excel de la comparativa y no me cuadran los precios que aparecen en la pestaña de nufri.
Según el Excel la tarifa trío saldría a 0,07, 0,106 y 0169 yo en cambio tengo 0,10, 0,13 y 0,189.
Mi factura ha sido de 109€ y en la comparativa la misma tarifa 91,54€.
Octopus solar es la segunda con un importe de 95€.

Me ilumináis un poco por favor?
Mil gracias
Los precios de junio no son los de ahora..

Te toca saltar a octopus y luego volver ya que Nufri no te va a aplicar el precio nuevo.

Piensa en el referido de octopus que aún te mejora más el precio, el OP creo un post con ofrecimientos.

Saludos
rubens_30
Cita de pacololrelol
Los precios de junio no son los de ahora..

Te toca saltar a octopus y luego volver ya que Nufri no te va a aplicar el precio nuevo.

Piensa en el referido de octopus que aún te mejora más el precio, el OP creo un post con ofrecimientos.

Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Por cierto….. No encuentro nada sobre el referido en el primer post…
Aquiles
  
Cita de rubens_30
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Por cierto….. No encuentro nada sobre el referido en el primer post…
Hay hilo específico

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9822009
Spcoaster
Te mantiene todo el histórico de fras y consumo, solo se ve en la zona de usuario que vas cambiando de contrato ...

Cita de Mortalek
¿Sabes si mantiene el histórico de facturas y tal o digamos que empiezas desde 0?

Pensaba que estaba solo disponible para nuevas contrataciones

Voy a hacer eso si me encaja y sino buscaré alternativas, me parece una guarrería lo que hacen, aunque sea generalizado
paco.s
Acabo de conseguir cambiar el contrato en TE pero tiene que haber algún error, me han dicho que ahora pagare 0,159 menos el 5% y menos el 67% veo demasiado poco. En el nuevo contrato solo aparece el 5% pero he vuelto a llamar y me confirman que tengo el 67% también. Muuuu raro. También les aparecia todas ls veces que he llamado y lo que me habían dicho que no me mantenían el descuento del 67% si cambiaba de contrato.
← A Electrónica / Informática