[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
08-feb-2024 19:22
|
Fíjate sólo en el de "sin": las comercializadoras ponen el IVA y el de IE según les sople el viento. Actualmente es el 10% y el 2,5% Saludos,,, |
08-feb-2024 19:34
| A ver si tienes más suerte que yo, que aun mandándoles esas 2 cosas me han seguido diciendo lo mismo; que no les consta en el sistema eso, que solo me aparece 0,1599 +5% y bla bla bla |
08-feb-2024 19:45
|
Lo que te diga el Excel que aplica los impuestos que debe y donde debe. |
Editado: 08-feb-2024 19:48 -
08-feb-2024 20:00
|
Buenas Shures! Sabéis si con Octopus puedo tener dos contratos en dos viviendas diferentes y con facturación a cuentas también diferentes? Piso 1. Contrato solar. Cuenta cobro 1 Piso 2. Contrato solar. Cuenta cobro 2 Mismo titular… |
08-feb-2024 20:19
| Para quien tenga contrato con ENDESA. Al cambiar el contrato con otra compañía (OCTOPUS), ofrecen renovar sin permanencias con un 20% de descuento quedando a 0,1176 euros KWh (Potencia punta 36,391656 Eur kw año y valle a11,968848) |
08-feb-2024 20:23
| Si, pero si quieres jugar al referido te toca cambiar uno de los dos de titular |
08-feb-2024 20:30
|
Depende Si te sale alguna más barata en el Excel, mal En caso contrario bien Saludos,,, |
08-feb-2024 20:35
|
Meterla en el Excel, en la columna personalizada, y ver cuál sale más barata. En breve pondremos un istema automático de respuesta |
08-feb-2024 20:43
| ¿Alguien tiene problemas para recibir las facturas mensuales de las comercializadoras reguladas? O si ha tenido el problema como ha podido resolverlo. |
08-feb-2024 20:51
|
A ver, que a lo mejor como estoy tan habituado, estoy "contaminado" 1- os hacen una oferta 2- la valoráis enlace columna personalizada del Excel 3a os sale a pagar 45€ en una, 44€ en la otra. A lo mejor no tenéis que hacer la pregunta sobre qué hacer. 3b os sale a pagar 45€ en las 2. Es indiferente lo que hagas 4. Si un mes te parece escaso para comparar (lo es), consigue consumo de un año y otra comparación para un año, que es lo que van a tardar en renovarte el precio Tienes soberanía absoluta sobre su suministro. Después de dar cientos de vueltas, tanto los que mantenemos la plataforma como los que la iniciaron su momento, la respuesta siempre es intenta pagar menos de luz. |
08-feb-2024 20:54
|
Con Energia XXI en concreto, siempre van con retrasos en la factura y nunca se cuando me la van a generar. Tardan 2 o cerca de 3 meses cuando debe de ser mensual. |
08-feb-2024 20:58
|
Pero si me dices que es energiaXXi, me lo creería.. En gas las facturas son bimestrales. En luz suele ser mensual. En ambos casos al ritmo que marca la distribuidora |
08-feb-2024 21:03
|
A veces me dicen que es un problema general y no se que podría hacer. He pensado en irme a otra comercializadora regulada, pero no se si seguiría el mismo problema o sería para perder el tiempo. |
08-feb-2024 21:05
|
Les he abierto varias incidencias durante algunos meses y siempre salen con alguna excusa, pero ni caso.
A veces me dicen que es un problema general y no se que podría hacer. He pensado en irme a otra comercializadora regulada, pero no se si seguiría el mismo problema o sería para perder el tiempo. Saludos,,, |
08-feb-2024 21:11
|
Les he abierto varias incidencias durante algunos meses y siempre salen con alguna excusa, pero ni caso.
A veces me dicen que es un problema general y no se que podría hacer. He pensado en irme a otra comercializadora regulada, pero no se si seguiría el mismo problema o sería para perder el tiempo. Edito. Vale más arriba confirmas EnergiaXXI. No sabemos qué problema tiene Endesa con algunos suministros que no les pasa factura. Y ningún medio de comunicación investiga esto seriamente. La CNMC tampoco por lo visto. No digo que sea un problema general del grupo Endesa, la segunda compañía de España en cuanto al número de clientes, mientras está volviendo muy frecuente este problema de facturación dentro de las empresas del grupo Endesa. Si estas entre los afectados te recomiendo irte a otra. |
Editado: 08-feb-2024 21:18 -
08-feb-2024 22:00
|
Hola, para bajar potencia en Octopus que tal, se puede hacer desde la web o mejor llamar. Gracias |
08-feb-2024 22:06
|
Vaya, seguimos sin saber a cual te refieres.
Edito. Vale más arriba confirmas EnergiaXXI. No sabemos qué problema tiene Endesa con algunos suministros que no les pasa factura. Y ningún medio de comunicación investiga esto seriamente. La CNMC tampoco por lo visto. No digo que sea un problema general del grupo Endesa, la segunda compañía de España en cuanto al número de clientes, mientras está volviendo muy frecuente este problema de facturación dentro de las empresas del grupo Endesa. Si estas entre los afectados te recomiendo irte a otra. |
08-feb-2024 22:16
|
Soy un mal ejemplo. Me fui a Baser con la TUR de gas, porque era la que peores comentarios tenía en la plataforma. Quejas de estas que se leen a menudo. Ningun problema hasta ahira Y fue al segundo intento Te lpongo en antecedentes.Me salí de la TUR de Comercilizadora Regulada, donde había estado toda la vida por una oferta en Totalenergies que salió mal. Quise volver a Comercialzadora Regulada después, hice contrato y todo, sobre el papel, la.obvia. Y mes y medio después viendo que no se había hecho cambio cogí la que más quejas decían por aquí, Baser. 15 días, perfecto hasta ahora No puedo aconsejarte, lo ves? Me fui a la peor, y me va muy bien, como cuando iba bien con Comercilizadora Regulada. |
Editado: 08-feb-2024 22:18 -
08-feb-2024 22:23
|
Solo tienen en común que la tarifa está regulada. Mismo precio. Hasta ahí la.similitud. en serio que no le veo parecidos.
Soy un mal ejemplo. Me fui a Baser con la TUR de gas, porque era la que peores comentarios tenía en la plataforma. Quejas de estas que se leen a menudo. Ningun problema hasta ahira Y fue al segundo intento Te lpongo en antecedentes.Me salí de la TUR de Comercilizadora Regulada, donde había estado toda la vida por una oferta en Totalenergies que salió mal. Quise volver a Comercialzadora Regulada después, hice contrato y todo, sobre el papel, la.obvia. Y mes y medio después viendo que no se había hecho cambio cogí la que más quejas decían por aquí, Baser. 15 días, perfecto hasta ahora No puedo aconsejarte, lo ves? Me fui a la peor, y me va muy bien, como cuando iba bien con Comercilizadora Regulada. Yo de baser encantado, cambio de peaje rl3 a rl2 atención en catalán y correcta, muy contento |
08-feb-2024 22:54
|
Buenas shurs! Estoy con Nufri desde julio del año pasado, con el código que aparecía en el foro. Hoy me ha dado por ver el Excel de la comparativa y no me cuadran los precios que aparecen en la pestaña de nufri. Según el Excel la tarifa trío saldría a 0,07, 0,106 y 0169 yo en cambio tengo 0,10, 0,13 y 0,189. Mi factura ha sido de 109€ y en la comparativa la misma tarifa 91,54€. Octopus solar es la segunda con un importe de 95€. Me ilumináis un poco por favor? Mil gracias |
08-feb-2024 22:57
|
Buenas shurs! Estoy con Nufri desde julio del año pasado, con el código que aparecía en el foro.
Hoy me ha dado por ver el Excel de la comparativa y no me cuadran los precios que aparecen en la pestaña de nufri. Según el Excel la tarifa trío saldría a 0,07, 0,106 y 0169 yo en cambio tengo 0,10, 0,13 y 0,189. Mi factura ha sido de 109€ y en la comparativa la misma tarifa 91,54€. Octopus solar es la segunda con un importe de 95€. Me ilumináis un poco por favor? Mil gracias Te toca saltar a octopus y luego volver ya que Nufri no te va a aplicar el precio nuevo. Piensa en el referido de octopus que aún te mejora más el precio, el OP creo un post con ofrecimientos. Saludos |
08-feb-2024 23:01
|
Por cierto….. No encuentro nada sobre el referido en el primer post… |
08-feb-2024 23:42
|
Te mantiene todo el histórico de fras y consumo, solo se ve en la zona de usuario que vas cambiando de contrato ... |
08-feb-2024 23:45
| Acabo de conseguir cambiar el contrato en TE pero tiene que haber algún error, me han dicho que ahora pagare 0,159 menos el 5% y menos el 67% veo demasiado poco. En el nuevo contrato solo aparece el 5% pero he vuelto a llamar y me confirman que tengo el 67% también. Muuuu raro. También les aparecia todas ls veces que he llamado y lo que me habían dicho que no me mantenían el descuento del 67% si cambiaba de contrato. |
Editado: 08-feb-2024 23:48 -
PEÑA MERENGUE ForoCoches