[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIX)
Tema Cerrado
04-feb-2024 22:34
|
Bueno, lo dicho, curro encomiable el que os pegáis el triunvirato principal!!! Saludos. |
05-feb-2024 00:39
| Hoy hemos hecho cambio de tarifa 4 a la primera con TE, a la hora de la siesta a dos nos atendió Laura y a otros 2 Alejandro. |
05-feb-2024 00:44
|
Tiene pinta de ser el código amigo, no el descuento de la Estable 100 (no es por llevarte la contraria). En el plan amigo el importe no consumido se guarda para siguientes facturaciones. En los descuentos por planes de captación o bienvenida, el descuento es directo en su totalidad, y si la factura queda en negativo, se ingresa mediante abono en cuenta el resto.
![]() Ya. Curioso.pero si tienes código amigo la situación puede ser otra. Ese descuento dice Iberdrola que se hace hasta factura cero, y si queda algo, para la siguiente. Pero también es verdad que dicen que se hace en la primera factura que te emiten, que en tu caso no se cumplió.
Por lo que entiendo que quizás ese descuento es el referido, y aún no te aplicaron el de la Estable 100. Pero vamos, no sé. Hipótesis. pues sí, podría ser que al mezclarse el referido con la iberdrola 100 el programa se ha liado, si es como decís hasta dentro de 6 meses tendré factura 0 Buenas tardes: acabo de renovar tres contratos (distinto titular) de TE. Dos de ellos de Dia y noche a Siempre. Una de Siempre a Día y noche.
La primera llamada entramos en terreno farragoso, me quiere meter la indexada, me dice que pierdo los descuentos, le digo que tire palante, que ya lucharé los descuentos, total, me dice que el sistema no le deja, que pasa nota, y le cuelgo. Después las tres conseguidas una detrás de otra, con distintas operadoras. Estrategia: "quiero cambiar a la tarifa A tu aire Siempre / quiero cambiar a la tarifa A tu Aire día y noche." He preferido NO hablarle de los descuentos. Porque en la primera llamada al hablar de descuentos, me tuvo muchisimo tiempo en espera y fue cuando se entró en terreno farragoso. Al no preguntar, (ni ellos entrar en detalle) en los descuentos, han echo el cambio en llamadas bastantes ágiles, no se si porque no ha habido consulta a supervisor o vete tú a saber. Los contratos ya están cambiados en el área de cliente. La primera ni ha echo grabación, la segunda y tercera, si, pero una grabación muy escueta. Repito que no se ha hablado de descuentos, e ido por ahí, imagino que lo respetarán (o eso espero) La tarifa Siempre es la del excel, la de Día y Noche difiere del excel, imagino que la han cambiado, a 0,171665 y 0,148612 la adjunto. ![]() Espero que facturen todo de forma correcta. Saludos y gracias. pues dado que los descuentos están en la ficha de cliente y los operadores no pueden tocarlos, parece buena estrategia el omitirlos en la conversación ... interesante, gracias por compartir |
05-feb-2024 01:01
Que interesante esto de TE y sus renovaciones. Acabo de contratar con ellos y ya estoy deseando que pase el año para “saltar al ruedo” ![]()
|
05-feb-2024 01:02
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayudando a cerrar el hilo mi gato floki subió hace unos días al valhala y se encontró con Aquiles, te manda un lametón muy cariñoso
|
Editado: 05-feb-2024 01:04 -
05-feb-2024 01:12
|

PEÑA MERENGUE ForoCoches