Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Cita de WinRaR

Yo personalmente esperaría un poquito..
No están seguro los banns, la accesibilidad de algunos ficheros..
Esto promete, pero que se ponga un poco en marcha primero
*desde mi punto de vista

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Muchas gracias shur, creo que esperaré un poco mejor.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Vinnie_Jones

Aquí os explican bien porque este método está a años luz de un CFW.
El cartucho este es pan para hoy hambre para mañana. Vas a poder jugar a juegos que no posees? Si, pero sin internet (con lo que eso conlleva) y eb un futuro no podrás jugar a novedades que requieran un FW superior.
Resumiendo, que hay riesgo de baneo. Así que descartado.
Barra
No tengo la consola pirateada pero la piratearé en el futuro cuando me haga con la switch 2 y este método me parece mucho peor que ponerle un chip, el chip aparte de meterle juegos "sin necesidad de ciertos archivos para autentificar el juego como te pide este método" puedes meterle programas externos como emuladores y demás, de lejos es mucho más interesante el chip.

La putada ahora será que al comprar un juego de segunda mano no sabrás si lo han dumpeado y aunque tú tengas el cartucho original puede haber alguien con una copia exacta y que te bloqueen a ti el internet de la consola si el sistema encuentra la ID del cartucho duplicado
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de WinRaR
Yo personalmente esperaría un poquito..
No están seguro los banns, la accesibilidad de algunos ficheros..
Esto promete, pero que se ponga un poco en marcha primero
*desde mi punto de vista

Estoy contigo, ayer leí un post de gbatemp bastante acertado, y se trata de que la gran mayoría de webs que dicen vender el cartucho son webs que han salido de la nada, con trazabilidad 0 (sin dirección de contacto, nada, ni teléfono, ni email, vas a contacto y rellenas un formulario random que no sabes ni a dónde va). ¿Que puede ser que sean legítimas? Puede, pero también puede que mañana desaparezcan y no tengas manera de buscarlos , por eso es mejor esperar.

Eso por no hablar de varios aspectos que me escaman, primero vendían el cartucho y el dumper juntos y al mismo precio, ahora van separados y cuestan juntos el doble de lo que prometieron, luego prometían que llegarían las primeras unidades a usuarios finales a finales de enero/principios de febrero, y ahora ya van por finales de febrero como muy pronto.

Y, también muy importante si no tienes una switch pirateada o piensas comprar el dumper, si no tienes ambas cosas ahora mismo el cartucho es un pisapapeles. ¿Qué llegarán los archivos necesarios? Seguramente, pero, a día de hoy, no hay ni un initial data en Internet, al menos que yo haya visto, y sin eso no puedes ejecutar ningún juego.

Son algunas razones por las que es mejor esperar.
javierbriz
ForoCoches: Usuario
Y de donde se supone se podrían descargar las "copias" yo antiguamente para mi ds y el cartucho r4 descargaba de emule
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de hectorma
pues la mia ya esta reservada para febrero. claramente se va a poder jugar a todo el catalogo offline por supuesto y en la lite es mucho engorro abrirla y soldar, asi que este cartucho va a venir de perlas
Donde?
XxDavicinxX
Cita de Rowlet
Resumiendo, que hay riesgo de baneo. Así que descartado.
Pensaba que todos los que queremos/tenemos una consola pirata es para jugar 100% offline, de toda la vida desde 360 y ps3, el baneo es hasta bienvenido.

Para jugar online de legal hay que tener otra aparte.. o pretendes jugar online con juegos pirata? o tener una partición?

Que yo sepa solo ps3 te podías desbanear con un console id original, no había forma de baneo permanente pero en el resto te lo comes en todas.

Piensa que por 250€ lo que valen unos cuantos juegos (V1 segundamano y CFW) tienes todo el catálogo y punto, para jugar online lo ideal es tener una legal sin rodeos.
Cactuar
Cactuar
¿Dónde hay info en condiciones de ponerle magia? Con los emuladores que corren en switch, descargar los juegos... No encuentro nada y el mig, por ahora, parece que va a tardar más en ser algo decente de lo que parecía al principio.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de XxDavicinxX
Pensaba que todos los que queremos/tenemos una consola pirata es para jugar 100% offline, de toda la vida desde 360 y ps3, el baneo es hasta bienvenido.

Para jugar online de legal hay que tener otra aparte.. o pretendes jugar online con juegos pirata? o tener una partición?

Que yo sepa solo ps3 te podías desbanear con un console id original, no había forma de baneo permanente pero en el resto te lo comes en todas.

Piensa que por 250€ lo que valen unos cuantos juegos (V1 segundamano y CFW) tienes todo el catálogo y punto, para jugar online lo ideal es tener una legal sin rodeos.
En la época de la DS no había riesgo de baneo por usar el famoso R4 .
De todas formas, lo más probable es que acabe pillando en un futuro una consola que emule Switch entre otras cosas para los juegos offline.
Sir_Ragnarok
Shurmano de élite
No se sabe nada de donde pillarlo no? El sitio oficial no tiene stock.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Sir_Ragnarok
No se sabe nada de donde pillarlo no? El sitio oficial no tiene stock.
Puedes pedirlo en otros países creo, pero tendrás que esperar bastante. La primera remesa se sigue retrasando (ahora hablan de finales de febrero como pronto) y hay muuuchos vendidos, estoy en el discord del vendedor alemán y el otro día comentaba que tiene 800 pedidos, que si lo pides hoy, te llegaría en abril o mayo para la tercera o cuarta remesa.

Yo recomiendo esperar, no lo tienen más que un puñado de youtubers y ya lo comenté unos mensajes más atrás, muchos vendedores son empresas random salidas de la nada sin ningún tipo de forma de contactar en caso de fraude.
Sir_Ragnarok
Shurmano de élite
Cita de Yildiray
Puedes pedirlo en otros países creo, pero tendrás que esperar bastante. La primera remesa se sigue retrasando (ahora hablan de finales de febrero como pronto) y hay muuuchos vendidos, estoy en el discord del vendedor alemán y el otro día comentaba que tiene 800 pedidos, que si lo pides hoy, te llegaría en abril o mayo para la tercera o cuarta remesa.

Yo recomiendo esperar, no lo tienen más que un puñado de youtubers y ya lo comenté unos mensajes más atrás, muchos vendedores son empresas random salidas de la nada sin ningún tipo de forma de contactar en caso de fraude.
Vale, gracias por la información!
hectorma
Cita de Darwen3_0
Donde?
tienda oficial que termina el dominio en .nl , es de europa, pero ya la pedi hace varias semanas claro, ahora igual no tienen stock ya y aun no me la han enviado .......
Darwen3_0
Soy de los malos.
La cosa es donde se podrán descargar los juegos en el formato que admite el cartucho
PiPillas
No creo que tarden en copiarlo los chinos, para verano ya veremos alguna copia funcional por AE. Yo creo que me haré con uno, ya que paso de chispear la consola.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de PiPillas
No creo que tarden en copiarlo los chinos, para verano ya veremos alguna copia funcional por AE. Yo creo que me haré con uno, ya que paso de chispear la consola.
Creo que esl que esperamos muchos.. una versión R4 para switch a 10€ anque te baneen..
Pero soltar casi 100 bolos y encima con bann...

Fricobi
Aparcando que interesa
djixon
Forero V.I.P
Me
Interesa
Pelyjor
Me interesa bastanre
Kech
Sitio
orujodecafe
esperemos que esto abra las puertas a un custom firmware por que de momento está muy verde

PD: sitio
ElCervezas
ForoCoches Premium™
Sitio
R.Daneel
up
Epona
Ya hay copia chinorris?
Dkebab
Sitio
CiberChuache
No creo que Nintendo se quede de brazos cruzados...
Druto
Sitio
Roshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto es una mierda, va a ser una putada para quienes usamos juegos de segunda mano.

Es una pena que se de soporte a este tipo de "carga de backups" porque ya sabéis que se van a alquilar los juegos, copiarlos y devolverlos.

Baneos para el que copia y para el comprador legítimo si van los dos juegos online.

Que pena
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Rowlet
En la época de la DS no había riesgo de baneo por usar el famoso R4 .
De todas formas, lo más probable es que acabe pillando en un futuro una consola que emule Switch entre otras cosas para los juegos offline.
Con el R4 me pasé medio catálago jajaja
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de HoldenZorro
Con el R4 me pasé medio catálago jajaja
Y yo anda que no tuve juegos ahí. Entre ellos el Pokémon Platino, que no me lo pillé en su momento porque desconecté un tiempo de los videojuegos coincidiendo con la generación de la DS, y cuando intenté pillarme ese juego llegué tarde porque ya estaba a precios prohibitivos de 2ª mano.
← A Videojuegos