Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
El dia de los codigos amigo largos.

Yo tambien tengo pero ni me molesto en pasarlo porque tela ..
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de enobras
A la mierda el hilo tu
Ya ves, a mi también me lo han mandado pero ni lo ofrezco porque veo que han mandado cientos, están todos los hilos de Sabadell con referidos
Podrían respetar al menos este, que hay de sobra para spam.

Cita de Allie Reynolds
Ufff, hasta el 2 de Enero y durante 3 meses, y solo por 20.000€....

Preferiría que fuese menos dinero, y que fuese durante 5 años y por un límite más asumible para el común de los mortales, como 100.000€ por ejemplo, que es lo que cualquier casapapis puede ahorrar a lo largo de largos años.

Si no, es solo miel para moscas... pienso yo.
Van cambiando de promos, al principio daban dinero solo por abrir la cuenta, vieron que la gente en cuanto cobraba cerraba la cuenta, pusieron la promo de ingresos recurrentes y pagaban a los 3 meses, así la gente aguantaba algo, luego lo cambiaron a que fuese nómina y al ver que con eso captaban menos gente ahora ofrecen el 6%.
Viene a dar algo más que lo que daban por nóminas o abrir la cuenta, pero al menos retienen 20000€ durante 3 meses y mucha gente se quedará después por el 2% por no cambiarse por ejemplo a Renault o evo que dan más.
Pero si, es para atrapar moscas.

Yo en cuanto me paguen en abril cerraré la cuenta y a esperar la siguiente promoción.
rothus
ForoCoches: Miembro
Estáis jodiendo el hilo con los putos referidos. Mandadlos por MP, como se ha hecho siempre... que todavía vais a perder la cuenta...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
honors
Ojalá hubiese habido tantos códigos amigo cuando yo creé mi cuenta, era imposible conseguirlos.
Al final probé metiendo varios hasta que me bloquearon la promo y lo tuve que crear sin código amigo jaja
yobarro
Press PLAY then any key
código = reporte
jcesarsh
Cita de Allie Reynolds
Más info sobre lo de Renault o EVO?
Es algo sólido o son churros con chocolate?

Yo tengo una cuenta remunerada al 1.5% TAE, y no me convence mucho, aunque como estoy planteándome un gran gasto en breves, pues estoy aguantando....
Renault es una cuenta de ahorro, no vale para absolutamente nada más que para ahorrar, ni tarjetas, ni domiciliaciones ni transferencias más allá de la asociada.
Da 2,89% TAE y lo revisan cada 2-3 semanas, podría subir o bajar en cualquier momento. Las bajadas creo que avisan a 2 meses, de momento desde que la abrí solo han subido y las subidas son inmediatas. No tiene límite de saldo remunerado.

https://renaultbank.es/

EVO si es una cuenta normal, con tarjeta, transferencias, domiciliaciones, pero lo parten en 2 cuentas, la de ahorro remunerada hasta 30000€, y la normal en la que dejan 4000€ para el día a día.
Dan 2,85% y creo recordar que está garantizado por un año que no van a bajarlo (creo que subirlo tampoco)
Los 4000€ del día a día no rentan nada, pero se podrían sacar si quieres a otra cuenta y los 30000 de la de ahorro se quedan allí.

https://www.evobanco.com/

También está pibank que da el 2% y también es cuenta normal con todo y lo más importante, transferencias inmediatas. Yo aquí meto el dinero que voy a necesitar pronto aunque den algo menos, en cuanto lo necesito hago la transferencia y en segundos lo tengo en otro banco (no funciona en todos, pero si en los conocidos).

https://www.pibank.es/

En este hilo hay un recopilatorio con alguna cuenta más y depósitos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191
aluzardo
Tengo código amigo 25 euros válido hasta 29/02/2024 Enviar privado si te interesa
jcesarsh
Podéis parar con los referidos?

Kurtd84
Tienes que tener nómina para que te den el 6% TIN?

Gracias shures!
nachoesp
Cita de Kurtd84
Tienes que tener nómina para que te den el 6% TIN?

Gracias shures!

no hace falta nada
NanoPodio
ForoCoches: Usuario
Dejo por aquí el mío: 58AD6F13159D5B24
sonaso2
44D8B5D73B3CF139

Otro código por aquí!
Clazo
Miembra
Cita de bitx
Y que pinta el bróker?
Cita de advantage
He pensado lo mismo, lo del broker es en trade republic, en Sabadell no hay nada de eso, creo que lo has mezclado, puede ser?

Desde la app, accedes, le das a mis productos y si bajas un poco pone Sabadell broker y salgo a 0, pensaba que ahí saldría el generado día a día del interés de la cuenta.

Ya quedó claro con la explicación de otro compañero. Gracias.
djgadur
Tengo códigos de amigo para los 25€ del Sabadell y además envío 5€ extra de mi parte, si os interesa, MP y os lo paso para llevar la cuenta
jcesarsh
Me ha llegado Publi de un depósito al 2% en Sabadell, por si alguien quiere meter más de los 20000 de la cuenta.
Me parece bajo comparado con otros, pero es canceladle y “solo” penalizan el 1%.
nachoesp
se vienen baneos masivos..jaja q escándalo con los referidos..
Arcanosaurio
Cuentas reBaneadas de foro sabadell.
yobarro
Press PLAY then any key
InverForo no es un subforo de referidos

Buenas noches shurmanos,

En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas.

Los referidos pueden notificarse a la cuenta @Staff por Mensaje Privado.

Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello.

Gracias shurs.

PioBaroja
Escritor de escritores
Si metí el dinero el 1, sabéis cuando hacen el pago de la remuneración del 2%. La del 4% extra está claro que a mitad de mes. Pero la del 2%?

Alguien pagó con Apple Pay y le abonaron los 5€?

Buen foro
Andraxel
**Miembro Premium**
He intentado solicitar la tarjeta de crédito para esta cuenta por teléfono pero no me deja online, y me dan largas.

¿A alguien se la han dado ya ?
23susuki
Cita de Andraxel
He intentado solicitar la tarjeta de crédito para esta cuenta por teléfono pero no me deja online, y me dan largas.

¿A alguien se la han dado ya ?

A mi me pasa lo mismo, creo que tienes que ser cliente un minimo de meses o al menos tener la nomina para que tengan historial. De todas formas voy a pasar de pedirla de momento ya que a veces sacan promociones de cashback para nuevas contrataciones de tarjetas de credito, cuando salga algo interesante pues se mira
jcesarsh
Cita de PioBaroja
Si metí el dinero el 1, sabéis cuando hacen el pago de la remuneración del 2%. La del 4% extra está claro que a mitad de mes. Pero la del 2%?

Alguien pagó con Apple Pay y le abonaron los 5€?

Buen foro
Se paga todo a la vez, a mitad de mes.
Lo de Apple Pay no he visto esa promo de que pagasen 5€ por usarlo.
El Niño Rasta
Una duda, para el 6% el dinero lo debo tener en la cuenta online o en la cuenta de ahorro Sabadell?
Rem_esma
Cita de El Niño Rasta
Una duda, para el 6% el dinero lo debo tener en la cuenta online o en la cuenta de ahorro Sabadell?
Antes del 6%, era todo en la online
jcesarsh
Cita de El Niño Rasta
Ahora vale en cualquiera de las 2
PioBaroja
Escritor de escritores
Cita de jcesarsh
Se paga todo a la vez, a mitad de mes.
Lo de Apple Pay no he visto esa promo de que pagasen 5€ por usarlo.
Gracias Shur por la respuesta,
Me enviaron una push al movil, y los hijos de puta no dicen nada ahora jajja
David_Sheid
Forero VIP
Cita de JocK
Estan diciendo por activa y por pasiva que esto NO es el sitio para pasar referidos. Y seguis con ello. Encima no os dais cuenta que delante de vosotros ha habido decenas de personas con el dichoso codigo...
@Staff deberias de tomar cartas en el asunto porque creo que ese no es el proposito del hilo y es entrar aqui y no ver mas que gente dando referidos encima a discreccion y sin ningun tipo de sentido.

Por cierto, lo digo sin acritud eh... pero es que se esta echando a perder un hilo cuyo proposito NO es pasar referidos.

Tienes razón,
Yo hace un mes y medio ya participé en este hilo cuando me abrí la cuenta, y ya se estaban repartiendo y buscando códigos (que por cierto no encontré ninguno) y al ver ahora las ultimas páginas de este hilo, pensé que que estaban repartiéndose para que la gente se beneficiara.

Ahora borro mi comentario
JocK
Qué miras bobo?
Cita de David_Sheid
Tienes razón,
Yo hace un mes y medio ya participé en este hilo cuando me abrí la cuenta, y ya se estaban repartiendo y buscando códigos (que por cierto no encontré ninguno) y al ver ahora las ultimas páginas de este hilo, pensé que que estaban repartiéndose para que la gente se beneficiara.

Ahora borro mi comentario
Es que una cosa es que alguien vea que no hay codigos o hay gente buscandolos y se lo ofrezca (por privado) y otra lo del spam de ayer.

Yo tambien tengo de ayer (nos llegaron a todso) pero vamos cae de cajon que no procede hscer el spameo al que ha sido sometido el hilo en las ultimas 24 horas

Si alguien esta interesado ya te contactara, ademas que los codigos ahora sobran. Si alguien no tiene ya lo pedira.
jcesarsh
Cita de JocK
Es que una cosa es que alguien vea que no hay codigos o hay gente buscandolos y se lo ofrezca (por privado) y otra lo del spam de ayer.

Yo tambien tengo de ayer (nos llegaron a todso) pero vamos cae de cajon que no procede hscer el spameo al que ha sido sometido el hilo en las ultimas 24 horas

Si alguien esta interesado ya te contactara, ademas que los codigos ahora sobran. Si alguien no tiene ya lo pedira.
Además que ya hay un foro de referidos, el que quiera ofrecer códigos que se abra un hilo propio (en el sitio correcto) y deje este en paz.

Aunque también vi ayer a gente ofreciendo códigos en los hilos de otros en vez de crear un propio.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de David_Sheid
Buenos días, dejo codigo referidoEsta sin estrenar, demomento hay 5 usos disponibles

F411DB460CF21E00
Cita de airlegend
Dejo código:

03518AE68C02CABC

5 usos disponibles
Cita de Apagón
Otro más por aquí. Corred, insensatos!

813AC5204558486B
Cita de Andy-
Tengo código para 5 amigos!
Cita de Cristianeon
Dejo código por aquí para los más rápidos:

ABB93DA78A17CEEB

Llévate 25€ por abrir cuenta en Sabadell. Válido hasta final de mes.

Además, ayudo en dudas acerca del procedimiento o funcionamiento.
Cita de Jakex
Buenas! Me acaban de enviar este código amigo:

8ED963152AC17A73

De momento tiene los 5 usos.
Cita de Kaiser90
Me quedan 5 usos todavía

E49009E88D4D891B
Cita de shaperroflauta
Tengo codigo sin ningún uso, si alguien lo quiere mp
Cita de Torchiiu
Dejo código por aquí para 25€!!

713703B09D8DF849
Cita de airlegend
Dejo código:

03518AE68C02CABC

5 usos disponibles
Cita de carlos10medina
Buenas,

Dejo código(25 € gratis solo por hacerte cuenta):

5ADAC31C520B410A

5 usos disponibles (Lo iré actualizando)
Cita de Tuperda
TENGO CÓDIGO AMIGO

Solo 5 usos disponibles

MP
Cita de elkong
Buenas, os dejo el mio por aqui.

22241B410231BA66

Un saludo
Cita de flaco_sano
¿Qué están mandando todos los codigos ahora de golpe?

Me ha llegado a mi también:

B960636CC42FCB9E
Cita de GabeAul
Dejo mi código

DC07851056F07355
Cita de Hvitserk
A3D4D25C5EF48A9D

Aqui esta mi codigo para los nuevos usuarios, shurs!
Se lleva 25€ quien lo use + 5 euros que le daré yo.
Cualquier cosa MP!
Cita de Cristianeon
Dejo código por aquí para los más rápidos:
ABB93DA78A17CEEB
Cita de Johnny Bravo
Si a alguien le interesa, dejo aquí mi código, válido hasta el 29/02/2024

9DAB48E1EA150683
Cita de henryfabu
Aquí mi código amigo

9CA0CA7014EC4E00

Saludos
Cita de xafardero
Tengo códigos amigo valido hasta el 29/02/2024. Pedid por MP.

Saludos!
Cita de PuSHtU
También dejo mi código por aqui, si alguien lo quiere usar:

F4B9BE7A62263FD3
Cita de honors
Código amigo sabadell 5 de 5 usos disponibles

B293AB96C7797816

Corred insensatos
Cita de luppittegui
Otro por aquí, para el que le sirva:

84280DEEAA82FE9D
Cita de airlegend
Buenas,

Dejo código:

03518AE68C02CABC

5 usos disponibles
Cita de juan bebeto
Bueno viendo que se abre la veda sin control ninguno, otro que tiene codigos. MP para el que lo necesite
Cita de Camarero94
Si alguien quiere código que me envíe MP así llevo un control
Primer aviso: este subforo NO es para referidos, para eso tenéis uno específico. Como se vuelva a publicar un código, seréis baneados.
← A InverForo