Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
01-feb-2024 11:28
|
El dia de los codigos amigo largos. Yo tambien tengo pero ni me molesto en pasarlo porque tela .. |
01-feb-2024 11:34
Ya ves, a mi también me lo han mandado pero ni lo ofrezco porque veo que han mandado cientos, están todos los hilos de Sabadell con referidos ![]() Podrían respetar al menos este, que hay de sobra para spam. Ufff, hasta el 2 de Enero y durante 3 meses, y solo por 20.000€....
Preferiría que fuese menos dinero, y que fuese durante 5 años y por un límite más asumible para el común de los mortales, como 100.000€ por ejemplo, que es lo que cualquier casapapis puede ahorrar a lo largo de largos años. Si no, es solo miel para moscas... pienso yo. Viene a dar algo más que lo que daban por nóminas o abrir la cuenta, pero al menos retienen 20000€ durante 3 meses y mucha gente se quedará después por el 2% por no cambiarse por ejemplo a Renault o evo que dan más. Pero si, es para atrapar moscas. Yo en cuanto me paguen en abril cerraré la cuenta y a esperar la siguiente promoción. |
01-feb-2024 11:40
|
Estáis jodiendo el hilo con los putos referidos. Mandadlos por MP, como se ha hecho siempre... que todavía vais a perder la cuenta... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |
01-feb-2024 11:46
|
Ojalá hubiese habido tantos códigos amigo cuando yo creé mi cuenta, era imposible conseguirlos. Al final probé metiendo varios hasta que me bloquearon la promo y lo tuve que crear sin código amigo jaja |
01-feb-2024 12:08
|
Da 2,89% TAE y lo revisan cada 2-3 semanas, podría subir o bajar en cualquier momento. Las bajadas creo que avisan a 2 meses, de momento desde que la abrí solo han subido y las subidas son inmediatas. No tiene límite de saldo remunerado. https://renaultbank.es/ EVO si es una cuenta normal, con tarjeta, transferencias, domiciliaciones, pero lo parten en 2 cuentas, la de ahorro remunerada hasta 30000€, y la normal en la que dejan 4000€ para el día a día. Dan 2,85% y creo recordar que está garantizado por un año que no van a bajarlo (creo que subirlo tampoco) Los 4000€ del día a día no rentan nada, pero se podrían sacar si quieres a otra cuenta y los 30000 de la de ahorro se quedan allí. https://www.evobanco.com/ También está pibank que da el 2% y también es cuenta normal con todo y lo más importante, transferencias inmediatas. Yo aquí meto el dinero que voy a necesitar pronto aunque den algo menos, en cuanto lo necesito hago la transferencia y en segundos lo tengo en otro banco (no funciona en todos, pero si en los conocidos). https://www.pibank.es/ En este hilo hay un recopilatorio con alguna cuenta más y depósitos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191 |
01-feb-2024 12:16
| Tengo código amigo 25 euros válido hasta 29/02/2024 Enviar privado si te interesa |
01-feb-2024 12:39
|
Podéis parar con los referidos? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |
01-feb-2024 16:37
|
Desde la app, accedes, le das a mis productos y si bajas un poco pone Sabadell broker y salgo a 0, pensaba que ahí saldría el generado día a día del interés de la cuenta. Ya quedó claro con la explicación de otro compañero. Gracias. |
01-feb-2024 17:03
| Tengo códigos de amigo para los 25€ del Sabadell y además envío 5€ extra de mi parte, si os interesa, MP y os lo paso para llevar la cuenta |
01-feb-2024 17:18
|
Me ha llegado Publi de un depósito al 2% en Sabadell, por si alguien quiere meter más de los 20000 de la cuenta. Me parece bajo comparado con otros, pero es canceladle y “solo” penalizan el 1%. |
01-feb-2024 22:49
|
InverForo no es un subforo de referidos Buenas noches shurmanos, En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas. Los referidos pueden notificarse a la cuenta @Staff por Mensaje Privado. Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello. Gracias shurs. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |
01-feb-2024 23:39
|
Si metí el dinero el 1, sabéis cuando hacen el pago de la remuneración del 2%. La del 4% extra está claro que a mitad de mes. Pero la del 2%? Alguien pagó con Apple Pay y le abonaron los 5€? Buen foro |
02-feb-2024 01:15
|
He intentado solicitar la tarjeta de crédito para esta cuenta por teléfono pero no me deja online, y me dan largas. ¿A alguien se la han dado ya ? |
02-feb-2024 09:49
|
A mi me pasa lo mismo, creo que tienes que ser cliente un minimo de meses o al menos tener la nomina para que tengan historial. De todas formas voy a pasar de pedirla de momento ya que a veces sacan promociones de cashback para nuevas contrataciones de tarjetas de credito, cuando salga algo interesante pues se mira |
02-feb-2024 11:53
|
Lo de Apple Pay no he visto esa promo de que pagasen 5€ por usarlo. |
02-feb-2024 12:00
| Una duda, para el 6% el dinero lo debo tener en la cuenta online o en la cuenta de ahorro Sabadell? |
02-feb-2024 13:05
|
Me enviaron una push al movil, y los hijos de puta no dicen nada ahora jajja |
02-feb-2024 13:08
|
Estan diciendo por activa y por pasiva que esto NO es el sitio para pasar referidos. Y seguis con ello. Encima no os dais cuenta que delante de vosotros ha habido decenas de personas con el dichoso codigo...
@Staff deberias de tomar cartas en el asunto porque creo que ese no es el proposito del hilo y es entrar aqui y no ver mas que gente dando referidos encima a discreccion y sin ningun tipo de sentido. Por cierto, lo digo sin acritud eh... pero es que se esta echando a perder un hilo cuyo proposito NO es pasar referidos. Tienes razón, Yo hace un mes y medio ya participé en este hilo cuando me abrí la cuenta, y ya se estaban repartiendo y buscando códigos (que por cierto no encontré ninguno) y al ver ahora las ultimas páginas de este hilo, pensé que que estaban repartiéndose para que la gente se beneficiara. Ahora borro mi comentario |
02-feb-2024 13:55
|
Tienes razón,
Yo hace un mes y medio ya participé en este hilo cuando me abrí la cuenta, y ya se estaban repartiendo y buscando códigos (que por cierto no encontré ninguno) y al ver ahora las ultimas páginas de este hilo, pensé que que estaban repartiéndose para que la gente se beneficiara. Ahora borro mi comentario Yo tambien tengo de ayer (nos llegaron a todso) pero vamos cae de cajon que no procede hscer el spameo al que ha sido sometido el hilo en las ultimas 24 horas Si alguien esta interesado ya te contactara, ademas que los codigos ahora sobran. Si alguien no tiene ya lo pedira. |
02-feb-2024 17:06
|
Es que una cosa es que alguien vea que no hay codigos o hay gente buscandolos y se lo ofrezca (por privado) y otra lo del spam de ayer.
Yo tambien tengo de ayer (nos llegaron a todso) pero vamos cae de cajon que no procede hscer el spameo al que ha sido sometido el hilo en las ultimas 24 horas Si alguien esta interesado ya te contactara, ademas que los codigos ahora sobran. Si alguien no tiene ya lo pedira. Aunque también vi ayer a gente ofreciendo códigos en los hilos de otros en vez de crear un propio. |
03-feb-2024 11:20
|
|