¿Que contenedores docker utilizas?
25-ene-2024 12:24
| Si lo que quieres es probar si funciona puedes entrar directamente en Prowlarr o Jacket y buscar torrents ahí. Si no aparece nada es que hay algo mal. |
25-ene-2024 13:25
| Alguien con UnRaid ha conseguido montar Immich con las plantillas de la comunidad? Llevo unos días intentándolo pero no hay manera. |
25-ene-2024 13:38
|
|
25-ene-2024 13:41
|
Yo lo monté con docker compose (con postgres y redis aparte): https://pastebin.com/4V7YsqxB
De todas formas el compose que probé ayer era algo distinto al que me pasas. Probaré luego a ver si consigo algo más. Gracias shur. |
25-ene-2024 14:11
|
El problema que tengo con ese método, que si me funciona, es que me crea el servicio bajo la misma IP de Unraid. En mi caso le tengo en la 10.10.10.3 y me configura Immich en la misma IP 10.10.10.3:Puerto y, a la hora de configurar el reenvio desde nginx me da un error 502 Bad Gateway y no consigo solucionarlo.
De todas formas el compose que probé ayer era algo distinto al que me pasas. Probaré luego a ver si consigo algo más. Gracias shur. ![]() He montado adicionalmente el backup automático con rclone a OneDrive así tengo a buen recaudo las fotos por si hay desastre en el servidor local. |
26-ene-2024 08:44
|
Ayer por fin pude dejar Immich montado en Unraid.El problema era que al no utilizar una plantilla de la comunidad y montarlo con compose se estaba creando en una red diferente. Yo tengo todo bajo el rango 10.10.10.XXX y con compose lo había montado en 172.21.0.5 por lo que mi contenedor de nginx no podía acceder. Lo que hice fue añadir esa segunda red al contenedor de nginx con estos argumentos: Código:
&& docker network connect immich_default Nginx-Proxy-Manager-Official Y luego en nginx reenviar mi subdominio immich.dominio.com a la ip 172.21.0.5. Así puedo acceder desde la app y desde cualquier navegador. |
26-ene-2024 10:11
| Shur hace 4 años que abri el post jaja ya no uso ni la mitad de contenedores |
28-ene-2024 00:28
|
Alguno de los que utilizais ngosang/docker-amule estáis teniendo problemas con la parte web? Cuando descargo algo deja de estar operativa, aunque el contenedor sigue corriendo, y en los logs tengo esto: 2024-01-27 21:48:49: Command ''amuleweb' '--amule-config-file=/home/amule/.aMule/amule.conf'' with pid 'xx' has finished with status code '-6'. Por si alguien ya se ha pegado con esto... |
30-ene-2024 12:09
|
Alguno de los que utilizais ngosang/docker-amule estáis teniendo problemas con la parte web? Cuando descargo algo deja de estar operativa, aunque el contenedor sigue corriendo, y en los logs tengo esto:
2024-01-27 21:48:49: Command ''amuleweb' '--amule-config-file=/home/amule/.aMule/amule.conf'' with pid 'xx' has finished with status code '-6'. Por si alguien ya se ha pegado con esto... |
01-feb-2024 12:26
|
Shurs, alguien me sabría decir si es necesario mezclar cloudfare tunnel con nginx proxy manager o con tener uno de los dos es suficiente. Me he hartado a ver tutoriales y no termino de entender porque en cloudfare puedo crear un dns *.midominio.com y luego con home.midominio.com pillarlo desde nginx y redirigirlo (con ssl) a donde quiera... con cloudfare tunnel por lo que vi puedo hacer exactamente lo mismo, pero no se si con certificado. Así que ando pillado porque no se si usar las 2 cosas, usar nginx para local y cloudfare tunnel para lo externo o qué Y ya si alguien nos da algunos consejillos de seguridad por si se nos escapa algo a los demás, pues mejor |
01-feb-2024 12:35
|
Shurs, alguien me sabría decir si es necesario mezclar cloudfare tunnel con nginx proxy manager o con tener uno de los dos es suficiente. Me he hartado a ver tutoriales y no termino de entender porque en cloudfare puedo crear un dns *.midominio.com y luego con home.midominio.com pillarlo desde nginx y redirigirlo (con ssl) a donde quiera... con cloudfare tunnel por lo que vi puedo hacer exactamente lo mismo, pero no se si con certificado.
Así que ando pillado porque no se si usar las 2 cosas, usar nginx para local y cloudfare tunnel para lo externo o qué Y ya si alguien nos da algunos consejillos de seguridad por si se nos escapa algo a los demás, pues mejor |
01-feb-2024 12:55
|
Gracias shur, realmente con NGINX no debería de necesitar puertos tampoco, entra por el 443 por HTTPS y luego hace el reparto interno. Lo que no tenía claro era si había que usar los dos a la vez o con uno solo era suficiente. |
01-feb-2024 14:20
|
Hostia ese detalle se me escapó, pensaba que era necesario también... pues me da que adjudicado... Me falta ver como gestionar el tráfico y posibles ataques y listo |
01-feb-2024 16:35
|
Buenas shur, te pregunto a ti pero que cualquier del hilo también puede ayudarme. Viendo que para contenido en castellano en trackers públicos está complicado y para lo poco que descargo no me voy a complicar, tiro de las webs que conozco para descargar el fichero .torrent y ya está. Me he puesto el docker Transmission en la Raspberry y ahí ya le añado el fichero y descarga. Ahora la pregunta del millón, es posible que sonarr y radarr detecten esa descarga que yo he añadido manualmente a Transmission para que luego hagan su trabajo de mover la carpeta y renombrarla correctamente? Gracias |
01-feb-2024 17:09
| El propio cloudfare tiene waf para meterle algunas reglas que te eviten ataques indeseados |
01-feb-2024 18:15
|
Buenas shur, te pregunto a ti pero que cualquier del hilo también puede ayudarme.
Viendo que para contenido en castellano en trackers públicos está complicado y para lo poco que descargo no me voy a complicar, tiro de las webs que conozco para descargar el fichero .torrent y ya está. Me he puesto el docker Transmission en la Raspberry y ahí ya le añado el fichero y descarga. Ahora la pregunta del millón, es posible que sonarr y radarr detecten esa descarga que yo he añadido manualmente a Transmission para que luego hagan su trabajo de mover la carpeta y renombrarla correctamente? Gracias |
01-feb-2024 18:40
|
No recuerdo que herramientas hacían esta tarea. |
01-feb-2024 19:28
Dándole caña al podman aún en local, pero tengo pensado migrar todos mis proyectos a contenedores
|
01-feb-2024 21:16
|
Aquí va mi lista
calibre (gestor de e-books) codimd (editor de textos web, tipo google docs) deluge (gestor de torrents) filerun (gestor de archivos via web) firefox (contenedor con firefox) gitpod (editor ide web) glances (htop via web) htpcmanager (panel de control para centralizar sonarr, radarr) jenkins (para automatizar despliegues, etc..) netdata (control de los contenedores tipo htop) nzbget (gestor de descargas) owncloud (gestor de archivos web) passbolt (gestor de contraseñas) plex (gestor de peliculas) sonarr (gestor de series para plex) radarr (gestor de peliculas para plex) lidarr (gestor de musica para plex) jackett (buscador de torrents) tautulli (control de estadisticas de plex) ombi (peticiones de peliculas via web) portainer (gestor de contenedores via web) rclone (gestor de gdrive, etc) rundeck (orquestador, para automatizar) shellinabox (cliente de SSH via web) cloud-torrent (gestor torrent via web muy simple) traefik (proxy inverso) utorrent (gestor torrent) openvpn (cliente vpn) wekan (alternativa a trello) heimdall (dashboard) Saludos shurs!. Qué maravilla shur. Mis dieses. ¿Hardware que utilizas, plis? |
05-feb-2024 12:45
|
Hola de nuevo. Necesito algo de ayuda con Radarr, lo tengo ya casi casi operativo pero no termina de funcionar el mover el contenido descargado en Transmission a la carpeta final, el mensaje que aparece en Radarr es que permiso denegado. He revisado los permisos, dentro del docker he verificado que puedo acceder a ambos directorios, que puedo crear ficheros en ambos directorios, incluso puedo mover ficheros entre esos directorios, pero no sé que pasa pero Radarr no es capaz de mover el contenido una vez descargado. |
05-feb-2024 12:56
|
Hola de nuevo.
Necesito algo de ayuda con Radarr, lo tengo ya casi casi operativo pero no termina de funcionar el mover el contenido descargado en Transmission a la carpeta final, el mensaje que aparece en Radarr es que permiso denegado. He revisado los permisos, dentro del docker he verificado que puedo acceder a ambos directorios, que puedo crear ficheros en ambos directorios, incluso puedo mover ficheros entre esos directorios, pero no sé que pasa pero Radarr no es capaz de mover el contenido una vez descargado. |
05-feb-2024 13:03
|
Hola shur, Si claro, tengo ambas rutas (se que no hay mucho espacio en el disco, tengo pendiente hacer limpieza, pero el fichero a mover son 1,2gb): ![]() Gracias Edito --- no cargaba la imagen adjunta |
Editado: 05-feb-2024 13:06 -
05-feb-2024 13:12
| Podemos ver tu comando docker o compose? En mi caso la carpeta de descargas no la tengo mapeada en root folders pero si en el compose |
05-feb-2024 13:15
|
Claro shur, te lo pongo aquí: Spoiler: [ pulsa para ver ] version: '3' services: radarr: image: https://lscr.io/linuxserver/radarr:latest container_name: radarr restart: unless-stopped environment: - PUID=1000 - PGID=1000 - TZ=Europe/Madrid volumes: - ./config:/config - /mnt/nas/MEDIA/PELICULAS:/media/peliculas - /mnt/nas/DESCARGAS:/data/descargas ports: - "7878:7878" |
05-feb-2024 13:37
|
Claro shur, te lo pongo aquí:
Spoiler: [ pulsa para ver ] version: '3' services: radarr: image: https://lscr.io/linuxserver/radarr:latest container_name: radarr restart: unless-stopped environment: - PUID=1000 - PGID=1000 - TZ=Europe/Madrid volumes: - ./config:/config - /mnt/nas/MEDIA/PELICULAS:/media/peliculas - /mnt/nas/DESCARGAS:/data/descargas ports: - "7878:7878" docker exec -it <container name> /bin/bash Y una vez conectado: chown 1000:1000 /media/peliculas -R Si no te funciona eso me quedo sin ideas |
05-feb-2024 14:14
|
Ejecutado el comando, reiniciado el docker y el mismo resultado: [Warn] ImportApprovedMovie: Couldn't import movie /data/descargas/complete/XXXXX/XXXXXX.mkv [v5.2.6.8376] System.UnauthorizedAccessException: Access to the path '/media/peliculas/XXXXX/XXXXXX.mkv ' is denied. ---> System.IO.IOException: Operation not permitted Lo curioso es que la carpeta si la crea en la ruta de destino, es el fichero el que no es movido. |
06-feb-2024 20:35
| Buenas shurs, me ha servido de mucha ayuda este hilo y he montado mi servidor con bastantes cositas de las que se han ido mencionando. Tengo una duda que buscando no he encontrado, ¿se pueden montar volumenes de docker en el disco duro externo? lo intento con portainer y no me deja. Gracias! |

¡¡This is FC!!Combatiente