El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
11-ene-2024 14:21
|
A las buenas.
He empezado a jugarlo en pc del gamepass. Me parece injugable, entre que la cámara exterior con el joystick va fatal y que la dirección no tiene a ponerse recta sola... Además en los menús del juego el mando entra en conflicto con el ratón y teclado... Como lo jugáis vosotros? Por qué el juego pinta bien. |
11-ene-2024 16:13
|
A las buenas.
He empezado a jugarlo en pc del gamepass. Me parece injugable, entre que la cámara exterior con el joystick va fatal y que la dirección no tiene a ponerse recta sola... Además en los menús del juego el mando entra en conflicto con el ratón y teclado... Como lo jugáis vosotros? Por qué el juego pinta bien. Yo también juego en PC con el mando de xbox y sin problema |
11-ene-2024 16:36
| pues mira que a mi me ralla eso de que la direccion no vuelva sola....mirare lo que dicen. |
11-ene-2024 16:44
|
Está bien shures, ajustes tipo mando. Pero no me pasa solo en el pc, tambien en la Steam Deck, lo probé primero ahí a ver que tal iba y creía que era por el lag de jugar en cloud, pero en pc no mejora |
11-ene-2024 18:59
|
A las buenas.
He empezado a jugarlo en pc del gamepass. Me parece injugable, entre que la cámara exterior con el joystick va fatal y que la dirección no tiene a ponerse recta sola... Además en los menús del juego el mando entra en conflicto con el ratón y teclado... Como lo jugáis vosotros? Por qué el juego pinta bien. |
14-ene-2024 11:03
|
Yo le juego con teclado porque considero que es un juego creado para teclado y ratón, por las diversas funciones que tiene que no son pocas. Sin embargo también tengo un mando de amazon que de vez en cuando lo pruebo, pero no me acabo de acostumbrar. De esos de 25€ y puedo cambiar de mando a teclado pues solo al tocar una tecla ya se activa uno u otro, sin problemas. Es 100% compatible con la mayoria de juegos que tengo, lo detecta como "mando xbox". |
16-ene-2024 02:00
|
Sitio. Empece a jugarlo hace 3 semanillas y me ha molao el hijo puta. Es divertido, pero tambien cansa rapido. Es imposible jugar 4 o 9 horas seguidas, al menos para mi. Es cargante el hijo puta. Soy nivel 12 ya, asi que me voy apañando. Pero necesito las putas ruedas para las cienagas para todos los vehiculos ![]() Usé el truquillo del camion, las pegatinas y las cortinas, que compras por 40k y vendes por 48. No gasté nada hasta llegar a los 40 y a partir de ahi flota de camiones, que te sacas 8k en 20segundos. Supongo que usar los trucos esos de potencia, giro etc te hara aburrirlo antes, no? Aunque no voy a mentir que pica. Pero tampoco se si es valido desde game pass. Como anecdota (empezare a leer el hilo pagina a pagina que deben haber a patadas ) cuando pasé a la 2 zona de michigan, 1 de las misiones era coger 3 palets de barriles de aceite o gasolina. Cogi 2, que fueron relativamente faciles. En la linea del juego. Pero el puto tercero, no os miento si no volqué entre 20/25 veces Las ultimas 8 o 10, me movia 5 o 10 metros y otra vez. Ademas, no se que pasaba, que el hijo de puta no me dejaba apilarlo en el camion, pero solo me pasó con ese. Pues con la pluma haciendo malabares para aguantarlo y moverlo apenas de 10 en 10 metros hasta que consegui salir de ese puto infierno. Lo hice en 3 dias, por que como digo me carga bastante el juego a pesar de molarme y mas con el puto gafe que me dio esa jodida mision. A las buenas.
He empezado a jugarlo en pc del gamepass. Me parece injugable, entre que la cámara exterior con el joystick va fatal y que la dirección no tiene a ponerse recta sola... Además en los menús del juego el mando entra en conflicto con el ratón y teclado... Como lo jugáis vosotros? Por qué el juego pinta bien. Eso si, el cabestrante me he acostumbrado a sacarlo con teclado ![]() Lo unico, como bien dices, es la puta camara que es un coñazo, pero te acostumbras e ya. Entiendo que es lo normal, para vigilar bien por donde pasas. |
16-ene-2024 10:06
|
Sitio. Empece a jugarlo hace 3 semanillas y me ha molao el hijo puta. Es divertido, pero tambien cansa rapido. Es imposible jugar 4 o 9 horas seguidas, al menos para mi. Es cargante el hijo puta.
Soy nivel 12 ya, asi que me voy apañando. Pero necesito las putas ruedas para las cienagas para todos los vehiculos ![]() Usé el truquillo del camion, las pegatinas y las cortinas, que compras por 40k y vendes por 48. No gasté nada hasta llegar a los 40 y a partir de ahi flota de camiones, que te sacas 8k en 20segundos. Supongo que usar los trucos esos de potencia, giro etc te hara aburrirlo antes, no? Aunque no voy a mentir que pica. Pero tampoco se si es valido desde game pass. Como anecdota (empezare a leer el hilo pagina a pagina que deben haber a patadas ) cuando pasé a la 2 zona de michigan, 1 de las misiones era coger 3 palets de barriles de aceite o gasolina. Cogi 2, que fueron relativamente faciles. En la linea del juego. Pero el puto tercero, no os miento si no volqué entre 20/25 veces Las ultimas 8 o 10, me movia 5 o 10 metros y otra vez. Ademas, no se que pasaba, que el hijo de puta no me dejaba apilarlo en el camion, pero solo me pasó con ese. Pues con la pluma haciendo malabares para aguantarlo y moverlo apenas de 10 en 10 metros hasta que consegui salir de ese puto infierno. Lo hice en 3 dias, por que como digo me carga bastante el juego a pesar de molarme y mas con el puto gafe que me dio esa jodida mision. Shur, yo empece a jugarlo hace 3 semanas, en pc, con games pass y mando de ps4 y sin problema. Eso si, el cabestrante me he acostumbrado a sacarlo con teclado ![]() Lo unico, como bien dices, es la puta camara que es un coñazo, pero te acostumbras e ya. Entiendo que es lo normal, para vigilar bien por donde pasas. Aqui un apasionado mas que lleva casi 4000h. en el juego y otras tantas investigando mods y trucos...cualquier duda aqui estamos! |
16-ene-2024 11:02
|
Solo por curiosidad, cuantos pueden jugar en coop? Habeis hecho alguna cadena motorizada para rescatar a 1 camion que fué a rescatar a otro camion que habia ido a rescatar a otro camion? Hay video?
|
19-ene-2024 10:58
|
EL juego es multi maximo 4 jugadores. Y se puede jugar en coop con cualquier plataforma (suele dar errores de echar algún jugador pero esto es un error de siempre y dudo que lo corrigan). Rescates??? Los que quieras y mas! 3 camiones volcados,otro intentando levantarlos,bugs de troncos que salen volando,bug de que al repostar echa a uno de la partida, bug de cargas que se pierden o desaparecen, bug de cruzar el humbral 2 camiones a la vez y saltar por los aires...mil y una cosas mas. Algnos consejos: Si jugáis con alguien de latinoamerica mejor que entre el ultimo, de lo contrario y aleatoriamente suele echarlo cuando entra alguien de Europa, si esto no funciona reiniciar consolas y el juego, si esto no funciona...desistir y dejar a esta persona fuera aunque sepa mal. Nunca cruzar los umbrales 2 o mas camiones a la vez, suele dar conflictos, de uno en uno siempre. Misiones en grupo sobretodo troncos, los camiones mejor del anfitrión, así si echa alguno de la partida no se pierde el camión ni la carga. Al repostar cuidado! Mejor que el anfitrión suba a tu camión y reposte, ultimamente suele dar bug y no deja repostar. Si a pesar de todo quieres repostar, si le das varias veces al boton suele echarte de la partida, mejor hacerlo de 1 vez. En almacenes con cargas contadas y si equivocas de carga NO LA ELIMINES porque se pierde, mejor dejala en el suelo con la grúa. En misiones donde te pida rescatar X remolque con carga, si vuelcas el remolque cae la carga al suelo, luego con la grúa apartas esa carga y reinicias la mision...si todo va bien tendrás en el suelo la carga anterior y el remolque nuevamente con carga, haces eso tantas veces como quieras y tendrás cargas infinitas de ese tipo! Si sales del taller por error sin anclaje bajo o alto y vas a comprar un remolque, automáticamente el juego pone el anclaje adecuado a ese remolque. Si te atascas en el barro y el cable te queda pegado a un árbol,farola, etc apenas vas a tener recorrido para tirar, agarra el cable de la parte trasera del camión o el remolque, tendrás mas recorrido y sales seguro. Cuando (no el anfitrión porque no funciona) juegas en coop y tenes que entregar X cargas por ejemplo 4 de troncos medianos cuando llegas al punto de entrega, si tu llevas 1 o 2 cargas dale al botón de descargar repetidamente como si no existiera un mañana, a veces suele contar doble incluso triple carga y ahorras material y viajes! Cuidado! También puede dar bug y echarte de la partida... Y muchas cosas mas que no recuerdo,ya las iremos poniendo para echar un cable a los mas nuevos. |
29-ene-2024 20:21
|
Señores, el día 31, se viene la fase 12, y aquí tenemos confirmación de que en este año, aún tendremos más DLC @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
Editado: 29-ene-2024 20:25 -
30-ene-2024 12:26
| EL gran ELfren el cual tengo el gusto de concer en algún directo, nunca falla. Fase 4 en marcha! Esto pinta muy bien! Yo ya Tengo la fase 12 pasada 2 veces en el Test server y doy fé que es muy buena y tiene mucho trabajo. |
31-ene-2024 17:30
|
Señores, llegó el día, habemus fase 12, y confirmación de año 4 DLC Aparte, parece ser que el nuevo camión FEMM de la fase 12, es el más bestia de todos los que hay en el juego, y parece que tendra un motor exclusivo para el, cpn cifras de fuerza y potencia, no vistas hasta ahora en el juego |
31-ene-2024 18:50
| ¿Pero este juego es infinito o qué? Llevo casi 200 horas y solamente ahora estoy terminando el segundo escenario (Alaska) del juego base que está en el Game Pass, ya que voy intentando completar todas las misiones. Estoy pensando en pillar la Year 1 Anniversary + la Season 2 Pass, pero eso me puede durar ya la vida. ¿Todas los escenarios son tan grandes como los del juego base? |
31-ene-2024 20:33
|
¿Pero este juego es infinito o qué? Llevo casi 200 horas y solamente ahora estoy terminando el segundo escenario (Alaska) del juego base que está en el Game Pass, ya que voy intentando completar todas las misiones. Estoy pensando en pillar la Year 1 Anniversary + la Season 2 Pass, pero eso me puede durar ya la vida. ¿Todas los escenarios son tan grandes como los del juego base?
Te diría que cogieses los 4 años a la vez, y así te saldrá más barato, dudo mucho que haya año 5 |
31-ene-2024 20:59
| Mi idea es pillar claves en alguna web tipo Eneba o Gamivo, que salen juego base + año 1 + año 2 por poco más de 10 euros... con eso tengo para muuuuucho tiempo y ya saldrán claves baratas para el Year 3 y 4. Juego en Xbox, ¿Dónde dices que sale barato comprar todos los años de una vez? |
31-ene-2024 21:50
|
Mi idea es pillar claves en alguna web tipo Eneba o Gamivo, que salen juego base + año 1 + año 2 por poco más de 10 euros... con eso tengo para muuuuucho tiempo y ya saldrán claves baratas para el Year 3 y 4. Juego en Xbox, ¿Dónde dices que sale barato comprar todos los años de una vez?
|
31-ene-2024 22:06
| con 4 slots, pero por el contrario, parece fácil de volcar y tiene un consumo descomunal para un tanque tan pequeño... |
01-feb-2024 12:22
|
Señores, llegó el día, habemus fase 12, y confirmación de año 4 DLC
Aparte, parece ser que el nuevo camión FEMM de la fase 12, es el más bestia de todos los que hay en el juego, y parece que tendra un motor exclusivo para el, cpn cifras de fuerza y potencia, no vistas hasta ahora en el juego |
01-feb-2024 14:15
|
Ya hiciste AMUR? |
02-feb-2024 01:25
| Si, de lo más durillo jajaja, pero la verdad que con algún camión mod se hace algo más ameno… ayer acabe Don y ahora empezaré Maine, a ver qué tal |
02-feb-2024 17:42
|
Aquí un novato con unas 16h metidas al juego. Como loco de la naturaleza y el off road me lo estoy gozando. Voy con calma limpiando bien los mapas y saboreándolo todo bien. |
03-feb-2024 00:36
| Yo me obligo a acabarme todo antes de pasar de fases, bueno al menos las misiones principales, lo encargos alguno si que dejo por hacer pero lo demás lo hago aunque me joda como el tema de transporte de troncos, es de lo que menos me gusta… |
03-feb-2024 14:40
| Para hacer el 100% de cada mapa, ¿cómo lo hacéis con las mejoras? Sé que en Maprunner te salen las que son "secretas", pero si por ejemplo llevas 21/23, encontrar cuales son esas 2 es una tocada de huevos... |
04-feb-2024 16:44
|
Por cierto, ya probé el camión FEMM de la fase 12, la verdad, es un poco decepcionante, ¿Alguien más piensa igual? |

) cuando pasé a la 2 zona de michigan, 1 de las misiones era coger 3 palets de barriles de aceite o gasolina. Cogi 2, que fueron relativamente faciles. En la linea del juego. Pero el puto tercero, no os miento si no volqué entre 20/25 veces