El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Charli75
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Oye @Charli75, habría posibilidad de realizar una comparativa entre el fleetstar y el western star antiguo en tu canal? Para ver cuál es mejor en diferentes configuraciones (plataforma + grúa, cisterna de gasoil, grúa + amarre bajo con remolque de 5 espacios....., etc)

Hola, tengo ambos analizados en mi canal! Pero es buena idea lo que pronpones, actualmente estoy analizando el zick 605r que subiré pronto. Tenia pensado en hacer alguna comparativa y esta creo que puede ser muy interesante.
Mr Dirt
Cita de hummerinator
Oye @Charli75, habría posibilidad de realizar una comparativa entre el fleetstar y el western star antiguo en tu canal? Para ver cuál es mejor en diferentes configuraciones (plataforma + grúa, cisterna de gasoil, grúa + amarre bajo con remolque de 5 espacios....., etc)
Para mí es mejor el Western Star. El Fleetstar es para el principio del juego
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Charli75
Hola, tengo ambos analizados en mi canal! Pero es buena idea lo que pronpones, actualmente estoy analizando el zick 605r que subiré pronto. Tenia pensado en hacer alguna comparativa y esta creo que puede ser muy interesante.
Te doy una idea para el título

"Dos camiones regalados, cuál tiene el mejor dentado?"
hummerinator
Cita de Mr Dirt
Para mí es mejor el Western Star. El Fleetstar es para el principio del juego
El western lo vendí al poco de recuperarlo, el fleetstar aún lo conservo y lo uso
Pedrotti
Entiendo que los camiones siempre están disponibles para ser comprados aunque sean vendidos, verdad?
hummerinator
Cita de Pedrotti
Entiendo que los camiones siempre están disponibles para ser comprados aunque sean vendidos, verdad?
Depende, hay que se desbloquean por nivel, hay quien se desbloquea por región en la que juegas, hay que se desbloquean porque lo encuentres tirado por ahí, o detrás de una o más de una misión

Pero una vez desbloqueados, los americanos solo los puedes comprar en mapas americanos, así como los no-americanos (europeos y rusos) en mapas no americanos (lo cual es una estupidez, pero bueno, cambias de mapa, compras, lo guardas y lo llevas a donde quieras)
Pedrotti
Cita de hummerinator
Depende, hay que se desbloquean por nivel, hay quien se desbloquea por región en la que juegas, hay que se desbloquean porque lo encuentres tirado por ahí, o detrás de una o más de una misión

Pero una vez desbloqueados, los americanos solo los puedes comprar en mapas americanos, así como los no-americanos (europeos y rusos) en mapas no americanos (lo cual es una estupidez, pero bueno, cambias de mapa, compras, lo guardas y lo llevas a donde quieras)
Gracias

Quiero decir si existe el riesgo de vender un camión y no poder comprarlo luego, a pesar de tener nivel o demás....
Cuando me.veo apurado de dinero me lío a vender hasta conseguir lo que necesito....
Charli75
Cita de Pedrotti
Gracias

Quiero decir si existe el riesgo de vender un camión y no poder comprarlo luego, a pesar de tener nivel o demás....
Cuando me.veo apurado de dinero me lío a vender hasta conseguir lo que necesito....

Cualquier camión (jugando en modo normal) que descubras te regalen o compres, puedes venderlo o comprarlo al mismo precio, siempre en su región correspondiente.
Mr Dirt
Cita de hummerinator
El western lo vendí al poco de recuperarlo, el fleetstar aún lo conservo y lo uso
Yo después de volcar mil veces con él lo dejé de usar.
hummerinator
Cita de Pedrotti
Gracias

No, no, eso no, una vez desbloqueado ya queda para comprar, lo que si no puedes escapar es del bloqueo por paises

Cita de Mr Dirt
Yo después de volcar mil veces con él lo dejé de usar.
Con cual?
Mr Dirt
Cita de hummerinator
No, no, eso no, una vez desbloqueado ya queda para comprar, lo que si no puedes escapar es del bloqueo por paises

Con cual?
Con el Fleetstar. En la presa de Michigan, como le pusieras la grúa, cada vez que había un poco de desnivel hacía la croqueta. El Western Star era más estable.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pobre Fleetstar, lo estoy machacando:

hummerinator
Cita de Mr Dirt
Con el Fleetstar. En la presa de Michigan, como le pusieras la grúa, cada vez que había un poco de desnivel hacía la croqueta. El Western Star era más estable.
Eso sí no lo niego, es poco estable, pero con el puedes hacer el combo grúa + plataforma + remolque, el western no deja eso

Cita de Randygsi
Pobre Fleetstar, lo estoy machacando:

Ves, eso sí es aprovechar el viaje
Pedrotti
Cita de Charli75
Cualquier camión (jugando en modo normal) que descubras te regalen o compres, puedes venderlo o comprarlo al mismo precio, siempre en su región correspondiente.
Gracias.

Ayer me hice la misión de ayuda a los aldeanos, lleve las 4 cargas de troncos medianos entre los 3 mapas, fue épico. Tengo unas imágenes, las pongo aquí cuando las saque de Steam.

Ver cómo se quedan sin fuelle los camiones es jodido....pero claro, les faltan muchas mejoras. Cruzar el río y subir el puerto, de lo peorcito. Luego ya en la isla, lo peor fue el espacio de giro, pero ya iba en conjunto camión+remolque medio únicamente.
Charli75
Yo siempre doy el mismo consejo, si queréis pasar Michigan mucho mas fácil...comprar el ruso Azov 64131 que se consigue desde nivel 0.

Incluso de serie es una bestia de arrastre, ahora bien, al igual que el western 4964 no puede llevar grúa pequeña+caja+remolque acoplado. No lleva troncos medianos o pequeños, solo largos, pero es grandisimo camión.

Yo con el 64131 he llevado troncos largos saliendo del taller de Rio negro cargando en la zona de troncos y entregar en Lago isleño SIN repostar y sin volcar, y creo que me sobraban unos 40L. de combustible. Ningún otro camión es capaz de eso, es una maravilla!

Por cierto...ya terminé fase 12 "test server" y tiene cosas curiosas:

Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Charli75
Yo siempre doy el mismo consejo, si queréis pasar Michigan mucho mas fácil...comprar el ruso Azov 64131 que se consigue desde nivel 0.

Incluso de serie es una bestia de arrastre, ahora bien, al igual que el western 4964 no puede llevar grúa pequeña+caja+remolque acoplado. No lleva troncos medianos o pequeños, solo largos, pero es grandisimo camión.

Yo con el 64131 he llevado troncos largos saliendo del taller de Rio negro cargando en la zona de troncos y entregar en Lago isleño SIN repostar y sin volcar, y creo que me sobraban unos 40L. de combustible. Ningún otro camión es capaz de eso, es una maravilla!

El Azov nunca falla menos cuando tienes prisa xD
hummerinator
Cita de Charli75

Que tal se mueve el force gurkha???

Cita de Luis_GTi
El Azov nunca falla menos cuando tienes prisa xD
Cierto, pero con las ruedas adecuadas, en pantanos y barrizales, adelantas a los demás por la derecha, además de llegar más lejos, y si fijas un remolque scout de combustible sobre el techo ya.....
Luis_GTi
Gatito gatito
Buenas shures, hoy he empezado lago isleño que es el primer mapa que no tiene garaje. Yo que soy mucho de rescatar el camión…ya se me ha terminado el chollo.
He llevado toda la flota al mapa nuevo junto con algunos remolques y algún camión de reparación/combustible.
Ahora a explorar las torres de vigilancia y luego a reparar los puentes.
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Buenas shures, hoy he empezado lago isleño que es el primer mapa que no tiene garaje. Yo que soy mucho de rescatar el camión…ya se me ha terminado el chollo.
He llevado toda la flota al mapa nuevo junto con algunos remolques y algún camión de reparación/combustible.
Ahora a explorar las torres de vigilancia y luego a reparar los puentes.
Bueno, disfrútalo, todo eso es experiencia en temas de conducción y rescate, ya llegará la península de kola....
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Bueno, disfrútalo, todo eso es experiencia en temas de conducción y rescate, ya llegará la península de kola....
En lo que no había caído es en los añadidos de cabina porque remolques y combustible hay de sobra.
hummerinator
Cita de Luis_GTi
En lo que no había caído es en los añadidos de cabina porque remolques y combustible hay de sobra.
A qué te refieres?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
A qué te refieres?
En que he llevado los camiones al mapa nuevo sin pensar en si llevo un transportador de troncos o una plataforma con grúa o un enganche bajo, no he caído en que no los puedo modificar en el nuevo mapa según lo que necesite.
hummerinator
Cita de Luis_GTi
En que he llevado los camiones al mapa nuevo sin pensar en si llevo un transportador de troncos o una plataforma con grúa o un enganche bajo, no he caído en que no los puedo modificar en el nuevo mapa según lo que necesite.
Bueno, a veces pasa ¿Tienes algo que puedas aprovechar?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Bueno, a veces pasa ¿Tienes algo que puedas aprovechar?
Algo…veremos a ver si no tengo que volver xD
hummerinator
Cita de Luis_GTi
Algo…veremos a ver si no tengo que volver xD
Tan agrio te lo ves?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de hummerinator
Tan agrio te lo ves?
De momento estoy haciendo lo que puedo con lo que he traído luego ya vuelvo con lo necesario para lo que falte (ningún camión con enganche bajo, ninguna pluma…).
hummerinator
Cita de Luis_GTi
De momento estoy haciendo lo que puedo con lo que he traído luego ya vuelvo con lo necesario para lo que falte (ningún camión con enganche bajo, ninguna pluma…).

Esta es una de las cosas a las que el juego te va a obligar, a planear con mucha antelación las rutas y viajes, especialmente a zonas con poco o nada, porque a una mala, en una zona con tienda de remolques, aún arreglas y pones gasoil, y vuelves a vender el remolque que has sacado, pero cuando no hay ni eso....
soy_apo
Lo de este camión...

Con 8 slots de carga y sobrado

hummerinator
Cita de soy_apo
Lo de este camión...

Con 8 slots de carga y sobrado

Eso es un paseo por el parque
Fragoneto
Forocoches coordinador.
A las buenas.

He empezado a jugarlo en pc del gamepass.

Me parece injugable, entre que la cámara exterior con el joystick va fatal y que la dirección no tiene a ponerse recta sola...

Además en los menús del juego el mando entra en conflicto con el ratón y teclado...

Como lo jugáis vosotros? Por qué el juego pinta bien.
← A Videojuegos