Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
quilezmora
En la Mancha¡¡
Están pasando de mí a la hora de dar de baja la cuenta, sabeis si hay algun correo ya que por telefono me dicen que en unos dias se dará de baja pero llevo 15 dias y nada.
bitx
ForoCoches: Miembro
Cita de Clazo
Me cito, a ver si alguien puede ayudarme
Y que pinta el bróker?
advantage
Cita de Clazo
Me cito, a ver si alguien puede ayudarme
Cita de bitx
Y que pinta el bróker?
He pensado lo mismo, lo del broker es en trade republic, en Sabadell no hay nada de eso, creo que lo has mezclado, puede ser?
Chimpo
Buenos días. Voy a abrir cuenta, si hay algún referido de 25€ por favor MP
tarantela
Brum brum brum
He visto que han ampliado el plazo y voy a abrirme una cuenta. No se si este banco tiene referidos, pero si los tiene y alguien quiere pasarme su código... win-win
Andraxel
**Miembro Premium**
Según la web puedes pedir tarjetas de débito y crédito gratis, ya me han enviado la de débito pero

para la de crédito hay que solicitarla ¿Alguien sabe cuál es la que te dan gratis, ya que hay classic, silver, platinum, etc. ?
Pantxin
EL MAESTRO 📊
Si alguien tiene codigo, MP pls
r4z0r
Sabéis si hay que hacer algo más aparte de abrir la cuenta ( la abrí ayer) y meter el dinero en ella? Gracias
Nevoj
Buenas, expongo mi caso, a ver si algún shur ha estado en esta situación.

Hoy he dado de baja mi cuenta, que por cierto, una cuenta que no usaba.
Lo intenté dar de baja vía telefónica en Diciembre y lo hicieron mal, he vuelto a llamar hoy al ver que han prorrogado la oferta. Cuenta cancelada.
Sin embargo, el chico me comenta que el sistema necesita 28 días para que detecte cómo nuevo cliente, por lo tanto, no llegaría a tiempo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún shur ha cancelado una cuenta? ¿tengo que esperar 28 días o lo puedo gestionar con más rapidez?

Por un error suyo, me voy a quedar mirando…
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Nevoj

Lo intenté dar de baja vía telefónica en Diciembre y lo hicieron mal, he vuelto a llamar hoy al ver que han prorrogado la oferta. Cuenta cancelada.
Sin embargo, el chico me comenta que el sistema necesita 28 días para que detecte cómo nuevo cliente, por lo tanto, no llegaría a tiempo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún shur ha cancelado una cuenta? ¿Ha tenido que esperar 28 días o lo pudo gestionar con más rapidez?

Cuando yo me di de baja un par de veces, solía ser un mes aprox hasta ser considerado 'nuevo' cliente
Nevoj
Cita de Rem_esma
Cuando yo me di de baja un par de veces, solía ser un mes aprox hasta ser considerado 'nuevo' cliente
efectivamente, el trabajador me ha dicho 28 días y que podía probar suerte a los 10, vaya putada…
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
alguien tiene código? mp
Meow
He visto que la de crédito está incluida en la cuenta, en mi caso no la necesito, es obligatoria?
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
Cita de Meow
He visto que la de crédito está incluida en la cuenta, en mi caso no la necesito, es obligatoria?
Te mandan una de débito, sin coste. Ahí la tengo en un cajón sin activar porque no la voy a usar.
r4z0r
Cita de r4z0r
Sabéis si hay que hacer algo más aparte de abrir la cuenta ( la abrí ayer) y meter el dinero en ella? Gracias
Me cito para ver si alguien me puede explicar esto
peruzzy
Cita de r4z0r
Me cito para ver si alguien me puede explicar esto
Cita de r4z0r
Nada más.

Esperar al mes próximo a que empiecen a ingresar los intereses.
Casualsamu
Donde meter el excedente de los 20k ?
Jasel
Me han enviado dos tarjetas idénticas a casa, solo cambia el mes de caducidad que hacer con la segunda?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Casualsamu
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191
_Hyena_
Cita de Nevoj

Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún shur ha cancelado una cuenta? ¿tengo que esperar 28 días o lo puedo gestionar con más rapidez?

Me da que voy a estar en una situación similar.

Y de error suyo nada, esta gente hace pirulas adrede para "darte de baja a medias" para que sigas constando como cliente. No sé si es para maquillar números o para beneficiarse de alguna forma pero lo tengo clarísimo.

En mi caso recuerdo que Sabadell hace 1 año y pico sacó una campaña en la que te daban X euros por abrirte una cuenta con ellos y muchos foreros abrimos, recogimos la pasta y cerramos al mes siguiente (no había permanencia).

Pero al dar la baja te contaban cosas raras, te hablaban de errores en el sistema y blablabla. Yo creo que solo te daban de baja la cuenta online.

Esta semana intentaré mirarlo yo también, aunque sea solo por curiosidad. Fijo que sigo siendo cliente suyo yo también...
TAESP
Miembro Premium
Ya no está la oferta de 6% tin? No veo nada en su web
trueman
Cita de Casualsamu
renault bank
rothus
Cita de vespper
Ya no está la oferta de 6% tin? No veo nada en su web
Pero si está nada más entrar a la web

Ampliada hasta el 14/02.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de rothus
Pero si está nada más entrar a la web

Ampliada hasta el 14/02.
Eso eso

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...ebrero_cas.pdf
patmaniaco
Voy abrir cuenta, alguien me pasa codigo?
Garri99
Codigo please
patrolillo
Donde hay que meter la pasta en la cuenta corriente o en la de ahorro? Lo he transferido a la cuenta corriente pero no se si hay que moverla a la de ahorro…algun iluminati?
DBurgo
A mi no llega la tarjeta..abrí la cuenta el mes pasado y supuestamente en 7 días llega, la solución que me dan es que bloquee la tarjeta y pida otra (pagando), pero no me sale que tenga tarjeta física, solo la virtual y un mensaje de pendiente de activar la física.. 😕
Mr.Mittens
Abrí la cuenta el 11 de Octubre para la promoción de los 200€ y todavía no me los dieron. No los daban en Enero?

Gracias
F3n1x89
Buenas, voy a abrir cuenta, ¿alguien me pasa código?

Gracias,

Un saludo.
← A InverForo