Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
30-ene-2024 11:03
| Están pasando de mí a la hora de dar de baja la cuenta, sabeis si hay algun correo ya que por telefono me dicen que en unos dias se dará de baja pero llevo 15 dias y nada. |
30-ene-2024 11:16
| He pensado lo mismo, lo del broker es en trade republic, en Sabadell no hay nada de eso, creo que lo has mezclado, puede ser? |
30-ene-2024 12:57
| He visto que han ampliado el plazo y voy a abrirme una cuenta. No se si este banco tiene referidos, pero si los tiene y alguien quiere pasarme su código... win-win |
30-ene-2024 14:38
|
Según la web puedes pedir tarjetas de débito y crédito gratis, ya me han enviado la de débito pero para la de crédito hay que solicitarla ¿Alguien sabe cuál es la que te dan gratis, ya que hay classic, silver, platinum, etc. ? |
30-ene-2024 15:07
| Sabéis si hay que hacer algo más aparte de abrir la cuenta ( la abrí ayer) y meter el dinero en ella? Gracias |
30-ene-2024 16:46
|
Buenas, expongo mi caso, a ver si algún shur ha estado en esta situación. Hoy he dado de baja mi cuenta, que por cierto, una cuenta que no usaba. Lo intenté dar de baja vía telefónica en Diciembre y lo hicieron mal, he vuelto a llamar hoy al ver que han prorrogado la oferta. Cuenta cancelada. Sin embargo, el chico me comenta que el sistema necesita 28 días para que detecte cómo nuevo cliente, por lo tanto, no llegaría a tiempo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún shur ha cancelado una cuenta? ¿tengo que esperar 28 días o lo puedo gestionar con más rapidez? Por un error suyo, me voy a quedar mirando… |
Editado: 30-ene-2024 17:04 -
30-ene-2024 16:55
|
Buenas, expongo mi caso, a ver si algún shur ha estado en esta situación.
Hoy he dado de baja mi cuenta, que por cierto, una cuenta que no usaba. Lo intenté dar de baja vía telefónica en Diciembre y lo hicieron mal, he vuelto a llamar hoy al ver que han prorrogado la oferta. Cuenta cancelada. Sin embargo, el chico me comenta que el sistema necesita 28 días para que detecte cómo nuevo cliente, por lo tanto, no llegaría a tiempo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún shur ha cancelado una cuenta? ¿Ha tenido que esperar 28 días o lo pudo gestionar con más rapidez? Por un error suyo, me voy a quedar mirando… |
30-ene-2024 17:05
| efectivamente, el trabajador me ha dicho 28 días y que podía probar suerte a los 10, vaya putada… |
30-ene-2024 19:24
| He visto que la de crédito está incluida en la cuenta, en mi caso no la necesito, es obligatoria? |
30-ene-2024 19:29
| Te mandan una de débito, sin coste. Ahí la tengo en un cajón sin activar porque no la voy a usar. |
31-ene-2024 00:22
Me han enviado dos tarjetas idénticas a casa, solo cambia el mes de caducidad que hacer con la segunda?
|
31-ene-2024 00:45
|
Buenas, expongo mi caso, a ver si algún shur ha estado en esta situación.
Hoy he dado de baja mi cuenta, que por cierto, una cuenta que no usaba. Lo intenté dar de baja vía telefónica en Diciembre y lo hicieron mal, he vuelto a llamar hoy al ver que han prorrogado la oferta. Cuenta cancelada. Sin embargo, el chico me comenta que el sistema necesita 28 días para que detecte cómo nuevo cliente, por lo tanto, no llegaría a tiempo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Algún shur ha cancelado una cuenta? ¿tengo que esperar 28 días o lo puedo gestionar con más rapidez? Por un error suyo, me voy a quedar mirando… Y de error suyo nada, esta gente hace pirulas adrede para "darte de baja a medias" para que sigas constando como cliente. No sé si es para maquillar números o para beneficiarse de alguna forma pero lo tengo clarísimo. En mi caso recuerdo que Sabadell hace 1 año y pico sacó una campaña en la que te daban X euros por abrirte una cuenta con ellos y muchos foreros abrimos, recogimos la pasta y cerramos al mes siguiente (no había permanencia). Pero al dar la baja te contaban cosas raras, te hablaban de errores en el sistema y blablabla. Yo creo que solo te daban de baja la cuenta online. Esta semana intentaré mirarlo yo también, aunque sea solo por curiosidad. Fijo que sigo siendo cliente suyo yo también... |
31-ene-2024 14:52
| Donde hay que meter la pasta en la cuenta corriente o en la de ahorro? Lo he transferido a la cuenta corriente pero no se si hay que moverla a la de ahorro…algun iluminati? |
31-ene-2024 16:46
| A mi no llega la tarjeta..abrí la cuenta el mes pasado y supuestamente en 7 días llega, la solución que me dan es que bloquee la tarjeta y pida otra (pagando), pero no me sale que tenga tarjeta física, solo la virtual y un mensaje de pendiente de activar la física.. 😕 |
31-ene-2024 17:52
|
Abrí la cuenta el 11 de Octubre para la promoción de los 200€ y todavía no me los dieron. No los daban en Enero? Gracias |
Editado: 31-ene-2024 18:08 -
que hacer con la segunda?