Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Porque si quemas supply.... el que no se ha reclamado, (el airdrop era el 70% de 1 trillon) osea 700 billones.

Han reclamado 350 billones... quedan otros 350 billones.

Por lo que el market cap pasa de 157 Millones ahora mismo... a 97.... con el nuevo supply.

Osea el precio actual 0.00015 x 650 billones.... 97M el marketcap

Antes de la quema 0.00015 x 1 trillon.... 150M el marketcap

Cuando el market cap llegue a 150 millones... el precio sera un 50% mayor, osea sube mas rapido el precio porque hay menos supply. (bastante menos).

Edit: en el momento de la quema no pasa nada claro.... solo que baja el market cap, y a partir de ahi el precio si sube mas rapido.

Y dicho esto ¿que vais a hacer? ¿A vender como cabrones en cuanto empiece la quema?¿Holdear?¿Vender 50%?

A todo esto ¿el token se prevee que tenga utilidad?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de mrferry
Desde que se que pagan por estas scams encantado quw me las manden, anoche queme toda la basura de mi cartera y me lleve algo más de 30 pavos
Una cosa es meterte y reclamar un airdrop de una mierda que no valga nada y otra es, reclamar en una página dando permisos que no te das ni cuenta y que te vacíen la billetera...
Duncanbass
Phantasma
La peña tiene dinero por castigo , meten 28k como si nada a un meme creado hace 2 dias.
Dentro de un rato ath
mrferry
Cita de EGDJ
Una cosa es meterte y reclamar un airdrop de una mierda que no valga nada y otra es, reclamar en una página dando permisos que no te das ni cuenta y que te vacíen la billetera...
En el caso que hablamos solo he metido el número de mi wallet, si he de conectar la cartera reviso 20 veces el lugar
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de mrferry
Me referia el precio, la parte del mc merci, ya he entendido como va
El precio sube si hay compras, lo que mas rapido...
BMW|X5
Cita de Duncanbass
La peña tiene dinero por castigo , meten 28k como si nada a un meme creado hace 2 dias.
Dentro de un rato ath
Muchos tienen info...

No creo que "tiren" 30k asi como asi, pero bueno habra de todo... xD
BMW|X5
Cita de kreach
Y dicho esto ¿que vais a hacer? ¿A vender como cabrones en cuanto empiece la quema?¿Holdear?¿Vender 50%?

A todo esto ¿el token se prevee que tenga utilidad?
Yo creo que voy a esperar nuevo ATH.
BMW|X5
0.000175 ya...

Esto es como cuando van a listar... con la quema pasará lo mismo.

A ver hasta donde sube.
BMW|X5
Ahora mismo el airdrop con 1 wallet son 112 dolares.
AC.COBRA
piloto
Donde ser puede ver como van los claims?
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Donde ser puede ver como van los claims?

https://flipsidecrypto.xyz/Mrfti/wen-_FF5xH
AC.COBRA
piloto
Cita de BMW|X5
Porque si quemas supply.... el que no se ha reclamado, (el airdrop era el 70% de 1 trillon) osea 700 billones.

Han reclamado 350 billones... quedan otros 350 billones.

Por lo que el market cap pasa de 157 Millones ahora mismo... a 97.... con el nuevo supply.

Osea el precio actual 0.00015 x 650 billones.... 97M el marketcap

Antes de la quema 0.00015 x 1 trillon.... 150M el marketcap

Cuando el market cap llegue a 150 millones... el precio sera un 50% mayor, osea sube mas rapido el precio porque hay menos supply. (bastante menos).

Edit: en el momento de la quema no pasa nada claro.... solo que baja el market cap, y a partir de ahi el precio si sube mas rapido.
Esa es la teoría. Pero en la práctica, el precio actual bien puede ya estar descontando esa quema y cuando se produzca bajar el precio por el "sell the news"

Pero no llegará la sangre al rio, quedan muchos cex por listar
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Esa es la teoría. Pero en la práctica, el precio actual bien puede ya estar descontando esa quema y cuando se produzca bajar el precio por el "sell the news"

Pero no llegará la sangre al rio, quedan muchos cex por listar
Si claro, lo que tenemos mas posibilidad de subir con menos supply... pero si claro.

De hecho esta pasando que sube... por la quema.... como cuando se va a listar... xD
BMW|X5
2 horas…

60% reclamados.
kokosunica
Norteño
Cita de AC.COBRA
Yo ya he ejecutado mi operativa. Precio medio de compra ayer 0.000065, puse una orden limit de venta del 50% a 0.000130 que se ha ejecutado esta noche y aqui estoy con mas de 10M de WEN a coste 0
Menudo titán
Duncanbass
Phantasma
Cita de BMW|X5
Muchos tienen info...

No creo que "tiren" 30k asi como asi, pero bueno habra de todo... xD
Hay proyectos serios que para llegar a un miserable 10m de mc las pasan canutas y en los memes vuela la pasta que da gusto.

El proximo que pregunte por la utilidad lo mando a tomar por culo.
BMW|X5
Cita de Duncanbass
Hay proyectos serios que para llegar a un miserable 10m de mc las pasan canutas y en los memes vuela la pasta que da gusto.

El proximo que pregunte por la utilidad lo mando a tomar por culo.
El dinero va donde le da la gana... xD, seria el resumen.
karkomas
vendida la verga esta, cien pavetes
loleno
OLO
wen wen?
AC.COBRA
piloto
wen burn?
BMW|X5
285 billones de WEN.... se van a quemar.
kreach
Cita de BMW|X5
285 billones de WEN.... se van a quemar.

wen? no era a las 16? ya podrian repartirlos
BMW|X5
Cita de kreach
wen? no era a las 16? ya podrian repartirlos
A las 16 ha terminado si....

El burn... pues estan en ello.

kreach
Cita de BMW|X5
A las 16 ha terminado si....

El burn... pues estan en ello.

La verdad es que desconocia el tiempo que puede llevar la una quema de estas... no se si era apretar la tecla "supr" y ya esta o es un proceso que se lanza y va haciendo marcha...
BMW|X5
Cita de kreach
La verdad es que desconocia el tiempo que puede llevar la una quema de estas... no se si era apretar la tecla "supr" y ya esta o es un proceso que se lanza y va haciendo marcha...
Ahora pasaran la transaccion.... como "prueba" claro... no vale decirlo solo... xD
kreach
Cita de BMW|X5
Ahora pasaran la transaccion.... como "prueba" claro... no vale decirlo solo... xD

Edito que me equivoque
BMW|X5
Cita de kreach
Edito que me equivoque
Es scam eso... xD
kreach
Cita de BMW|X5
Es scam eso... xD

si si por eso borre corriendo, estaba leyendo las respuestas del enlace de tu tweet... joder hay que andar con mil ojos
jandepeich
Vais a vender o holdeais?
dmm250903
Yo hold
← A Criptomonedas