Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Market Cap
$81,586,280
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Joder esta subiendo esto… ojo que nos forramos.
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
120 milloncejos.

Vuelvo a preguntar, tiene alguna utilidad o es un meme?
AnthonyQ
Boss
aquí un pringado que vendió por 50$, viendo que ya tendría 120 xD
IlCastigatore
Cita de Maicki
Ojala haya mucha gente sin reclamar y tengan que hacer una buena quema.Supongo que el 29 sabremos cuanto se quema.
Pues con más de 100 m de marketcap y saliendo ya en las noticias cripto ya te digo yo que poca gente se va a quedar sin reclamar
Pablo.R.Sañudo
Gracias por esta ensaladilla, he sacado 400€ de esta mierda. Y gratis solo por reclamar, pero que locura es esta.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Witchcraft
120 milloncejos.

Vuelvo a preguntar, tiene alguna utilidad o es un meme?
Es un meme, pero ya sabemos que en solana estan locos todos
lukeciyo
Acaban de listarlo en mexc
Maicki
Mas de 150 mill de volumen?? jooder
Rocco123
jooder, me han dado unos 600k tokens, gracias por la info! unos 70 pavos en estos momentos, nada mal para ser gratis. Lo siento pero mis tokens no se queman jajaja
AC.COBRA
piloto
Yo ya he ejecutado mi operativa. Precio medio de compra ayer 0.000065, puse una orden limit de venta del 50% a 0.000130 que se ha ejecutado esta noche y aqui estoy con mas de 10M de WEN a coste 0
Rocco123
Cita de AC.COBRA
Yo ya he ejecutado mi operativa. Precio medio de compra ayer 0.000065, puse una orden limit de venta del 50% a 0.000130 que se ha ejecutado esta noche y aqui estoy con mas de 10M de WEN a coste 0
ole tus cojones cobra jajaja
EnsaladillaFC
Listado en BingX.
Maicki
Ya he vendido todo.Unos 80 pavos que siendo gratis...
kreach
Pues yo aun a riesgo de cagarla he comprado algo... ahora falta esperar el momento para vender porque obviamente compre en ATH o cerca sino no seria yo
Witchcraft
Vaya movimiento tiene, uno acaba de meter casi 40k. La de pasta que maneja la gente aquí madre mía.
Maicki
Cita de kreach
Pues yo aun a riesgo de cagarla he comprado algo... ahora falta esperar el momento para vender porque obviamente compre en ATH o cerca sino no seria yo
A mi me pasa de cuando en cuando que entro en panico de compra en alguna que pinta muy bien estando en ATH y pienso,pero y si sigue tirando para arriba y me toca comprarla mas cara, y ya entro en ATH y la mayoria de las veces tiene que meter una correccion y me quedo como un gilipollas.
kreach
Cita de Maicki
A mi me pasa de cuando en cuando que entro en panico de compra en alguna que pinta muy bien estando en ATH y pienso,pero y si sigue tirando para arriba y me toca comprarla mas cara, y ya entro en ATH y la mayoria de las veces tiene que meter una correccion y me quedo como un gilipollas.

La historia de mi vida digo vamos a confiar y nada... si me salgo subira si me quedo se ira al guano... si vendo corregira, si corrije y entro se ira mas abajo... vamos que mis movimientos podria hacerlos tirando una moneda al aire y los resultados serian los mismos
BMW|X5
A ver que pasa el 29 cuando termine el airdrop.
BMW|X5
IlCastigatore
Cita de BMW|X5
A ver que pasa el 29 cuando termine el airdrop.
Qué crees que pasará?
BMW|X5
Cita de IlCastigatore
Qué crees que pasará?
Depende de cuantos tokens se quemen, es bastante absurdo pensar que todas cuentas que tradearon algo en ju.ag van a reclamar el airdrop....
EnsaladillaFC
Se ha reclamado un 52% del airdrop por ahora.
EGDJ
Yo acabo de reclamar 🤣🤣 gracias Shur! Hold a ver hasta dónde llega 👏👏
Duncanbass
Phantasma
Reclamado y hold hasta que vaya a 0
BMW|X5
Mañana termina el airdrop…
dmm250903
Joder estoy en la duda de si hacer un casi all in aqui de la liquidez que tengo en phantom a la espera de mañana, pero le veo un riesgo potencial a esa jugada.
dmm250903
Tambien la duda de cuando salga el token de Jup si Ray si se desplomaría o no, para sacar la inversion de Ray ahora que estoy en beneficios.. dudas dudas,, y haga lo que haga seguro que hace lo contrario.
Witchcraft
Nuevo ath
EnsaladillaFC
90$ vale ya el airdrop y mañana es la quema.
← A Criptomonedas