Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

Duncanbass
Phantasma
A que hora es exactamente la quema?
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de EnsaladillaFC
90$ vale ya el airdrop y mañana es la quema.
A que hora es y donde ver el reclamada?
kaospilot
Napalm Über Alles
un x3 desde que compre, y creo que esto le queda aun recorrido, ha calado esto y no me extrañaria que se fuese a 1B
EnsaladillaFC
Cita de mrferry
No estoy seguro pero creo que entre las 16 y 18 horas.
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Cita de Duncanbass
A que hora es exactamente la quema?
Cita de mrferry
Cita de EnsaladillaFC
No estoy seguro pero creo que entre las 16 y 18 horas.
La quema es dentro de 4-5 horas. Se espera que quedará un 40% sin reclamar lo que haria q bajara el MC a los 90-100m.
lukeciyo
....
EnsaladillaFC
Cita de lukeciyo
para los que habeis reclamado el airdrop de $WEN pueden reclamar ahora el airdrop de $NEW, daros prisa, es limitado y va por el 80%.

Solo teneis que poner la direccion de vuestra carrtera:

https://newsolcoin.xyz/an9otb
Eso tiene una pinta de scam que tira para atrás.

Parece la típica web que farmea wallets para luego enviar scam e intentar robar cuentas.
zeta1701
Cita de lukeciyo
para los que habeis reclamado el airdrop de $WEN pueden reclamar ahora el airdrop de $NEW, daros prisa, es limitado y va por el 80%.

Solo teneis que poner la direccion de vuestra carrtera:

https://newsolcoin.xyz/an9otb
Que haces enviando cosas scam aquí en el foro para ganarte referidos? Ni el traductor has utilizado para caer en esas mierdas
lukeciyo
Cita de EnsaladillaFC
Eso tiene una pinta de scam que tira para atrás.

Parece la típica web que farmea wallets para luego enviar scam e intentar robar cuentas.

puede ser que si, pero no hay que conectar la cartera para claimear. Asi que no estoy muy seguro que sea scam. si me envian scam luego los quemo en el incinerator y listo. No te pueden robar la cartera solo por saber tu direccion, ademas ese dato es publico.
EGDJ
Cita de lukeciyo
puede ser que si, pero no hay que conectar la cartera para claimear. Asi que no estoy muy seguro que sea scam. si me envian scam luego los quemo en el incinerator y listo. No te pueden robar la cartera solo por saber tu direccion, ademas ese dato es publico.
Al hacer claimb concedes permisos que pueden hasta robarte todo lo que tienes en la wallet 🤦🏾*♂️
EnsaladillaFC
Cita de EGDJ
Al hacer claimb concedes permisos que pueden hasta robarte todo lo que tienes en la wallet 🤦*️
Así es.

Además desde el Discord de Júpiter ya han dicho que no tienen nada que ver con eso.
lukeciyo
Borrado..

Lo siento shurs, solo queria aportar mi granito de arena con mas airdrops
cAmpii
Cita de EGDJ
Al hacer claimb concedes permisos que pueden hasta robarte todo lo que tienes en la wallet 🤦*️
Efectivamente es scam, pero no hay que conectar la wallet en ningún momento, tampoco hay un botón de claim como tal, simplemente te deja añadir la dirección de la wallet. Imagino que para enviarte tokens scam mas tarde. Pero vaya, que no ha dado permisos de nada porque no ha podido ni conectar la wallet, no asustéis al chaval
EGDJ
Cita de cAmpii
Efectivamente es scam, pero no hay que conectar la wallet en ningún momento, tampoco hay un botón de claim como tal, simplemente te deja añadir la dirección de la wallet. Imagino que para enviarte tokens scam mas tarde. Pero vaya, que no ha dado permisos de nada porque no ha podido ni conectar la wallet, no asustéis al chaval
No es por asustar, es por advertirle... El mundo crypto es una puta selva, hay que tener muchísimo cuidado...
Nazao
Coño! Dinero gratis! Ahora mismo son 96$
byemiek
Cita de Nazao
Coño! Dinero gratis! Ahora mismo son 96$
Dentro de unos meses, coño si eran "3000$" gratis xd
mrferry
Cita de EGDJ
No es por asustar, es por advertirle... El mundo crypto es una puta selva, hay que tener muchísimo cuidado...
Desde que se que pagan por estas scams encantado quw me las manden, anoche queme toda la basura de mi cartera y me lleve algo más de 30 pavos
Andrahouse
Cita de lukeciyo
Borrado..

Lo siento shurs, solo queria aportar mi granito de arena con mas airdrops
Viendo que no tienes ni filtros ni criterio a la hora de postear, te envío a la lista VIP de ignorados.

No es nada personal...
Andrahouse
Cita de byemiek
Dentro de unos meses, coño si eran "3000$" gratis xd
No veo porqué

Un token con la palabra "WEN"... ni currarse un perrito han sido capaces.

Veremos que pasa en las próximas horas con la quema, si es que cumplen con lo prometido.
Witchcraft
Cita de Andrahouse
No veo porqué

Veremos que pasa en las próximas horas con la quema, si es que cumplen con lo prometido.
Tiene un gato, ahí tienes el porqué que necesitabas.
GeldeAmarillo
Han quemado ya?
byemiek
Cita de GeldeAmarillo
Han quemado ya?

Hasta las 7 x ahí creo k es
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Andrahouse
No veo porqué

Lee un poquito que te veo perdido.

Un perrito, otro?
byemiek

A las 4 empieza el burneo
BMW|X5
Cita de byemiek

A las 4 empieza el burneo
41 millones de dolares quemados...
mrferry
Cita de BMW|X5
41 millones de dolares quemados...
E tienda que si los quemando de verdad, el precio meterá un subidon del 15 no? O solament al quemar consigues que suba más rápido?
BMW|X5
Cita de mrferry
E tienda que si los quemando de verdad, el precio meterá un subidon del 15 no? O solament al quemar consigues que suba más rápido?
El marketcap baja de nuevo a 100, con lo que el precio si el market cap vuelve a 118 pongamos... el precio es el 20% mas alto....

Suponiendo que bajase un 20%... que sera mas.
mrferry
Cita de BMW|X5
El marketcap baja de nuevo a 100, con lo que el precio si el market cap vuelve a 118 pongamos... el precio es el 20% mas alto....

Suponiendo que bajase un 20%... que sera mas.
Porque tienes tan claro que caera tanto?
BMW|X5
Cita de mrferry
Porque tienes tan claro que caera tanto?
Porque si quemas supply.... el que no se ha reclamado, (el airdrop era el 70% de 1 trillon) osea 700 billones.

Han reclamado 350 billones... quedan otros 350 billones.

Por lo que el market cap pasa de 157 Millones ahora mismo... a 97.... con el nuevo supply.

Osea el precio actual 0.00015 x 650 billones.... 97M el marketcap

Antes de la quema 0.00015 x 1 trillon.... 150M el marketcap

Cuando el market cap llegue a 150 millones... el precio sera un 50% mayor, osea sube mas rapido el precio porque hay menos supply. (bastante menos).

Edit: en el momento de la quema no pasa nada claro.... solo que baja el market cap, y a partir de ahi el precio si sube mas rapido.
mrferry
Cita de BMW|X5
Porque si quemas supply.... el que no se ha reclamado, (el airdrop era el 70% de 1 trillon) osea 700 billones.

Han reclamado 350 billones... quedan otros 350 billones.

Por lo que el market cap pasa de 157 Millones ahora mismo... a 97.... con el nuevo supply.

Osea el precio actual 0.00015 x 650 billones.... 97M el marketcap

Antes de la quema 0.00015 x 1 trillon.... 150M el marketcap

Cuando el market cap llegue a 150 millones... el precio sera un 50% mayor, osea sube mas rapido el precio porque hay menos supply. (bastante menos).

Edit: en el momento de la quema no pasa nada claro.... solo que baja el market cap, y a partir de ahi el precio si sube mas rapido.
Me referia el precio, la parte del mc merci, ya he entendido como va
← A Criptomonedas