[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
20-ene-2024 00:25
|
Por Ali si la pillas asegurate que el vendedor tiene bastantes unidades vendidas y buenas valoraciones de la gente, por ejemplo :
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 46,62€ 64%OFF | Open Source R36S Retro Handheld Video Game Console Linux System 3.5 Inch IPS Screen Portable Pocket Video Player R35S 64GB Games https://a.aliexpress.com/_EzCcf1X |
20-ene-2024 02:03
| la parte inferior de la pantalla notáis que tiene un poco de holgura? al tocar dicha parte se ve una "fuga" de luz, no por la presión; si no por el hueco que parece tener/dejar |
20-ene-2024 11:17
|
|
20-ene-2024 11:58
|
Parece que el 26 vuelve a haber ofertas. Yo esperaría hasta entonces y pillaría la consola de una de las tiendas de fiar, como boyhom o data frog. |
20-ene-2024 12:00
|
¿Habéis probado alguno a conectarla con un cable HDMI to TypeC al televisor? A mí me reconoce el cable pero no transmite la señal de vídeo ni de audio (conectándolo a la entrada OTG). |
20-ene-2024 12:02
![]() Buenas, creo este hilo como punto para hablar sobre esta videoconsola, recopilar información sobre la misma y demás. ![]() Especificaciones ![]() (Fuente: https://retroabxy.com/data-frog-r36s/) Video review Tutoriales Instalar sistema operativo, en vídeo (Nota: Utilizad Rufus. Balena Etcher al parecer da problemas al quemar el S.O. en la MicroSD.) Instalar sistema operativo, guía en texto e imagen Actualizar sistema operativo por WiFi Actualizar CORES de RetroArch Instalar BIOS actualizadas Cuando pueda ire añadiendo cosas al hilo NOTA: Si se comparte algún link de compra que sea sin referidos, gracias. |
20-ene-2024 14:02
|
Edit: veo que de normal está a 50-54, sin embargo el enlace que paso el Shur más arriba la tienen a 41,60, lo veis buen precio o podría bajar algo más el 26? |
Editado: 20-ene-2024 14:06 -
20-ene-2024 21:10
| pero que cojones son los portmaster? que diferencia hay respecto a otros juegos? |
20-ene-2024 21:23
|
Esta mañana la pillé en AliExpress por menos de 36€ en una tienda con muchas criticas positivas. Me salió en primera plana en lo de super ofertas. Ahora toca comprar la sd y leerme todos los tutoriales de instalación. |
20-ene-2024 22:06
|
Aquí es es donde la pillé https://es.aliexpress.com/item/10050...rue#nav-review |
21-ene-2024 13:47
|
Genial! Gracias Shur, voy a ir mirando en ese rango de marcas las SD.
Ostias pues me espero unos días, que si al final baja a unos 35-40, ni tan mal, gracias por el aviso! Edit: veo que de normal está a 50-54, sin embargo el enlace que paso el Shur más arriba la tienen a 41,60, lo veis buen precio o podría bajar algo más el 26? Se puede pillar fácilmente a 35/36€ |
21-ene-2024 19:54
| Buenas tardes compañeros. Me acabo de cargar la SD que lleva los juegos y los emuladores. Tengo una SD nueva. Donde puedo encontrar una copia de esos archivos? Me refiero a la que está a la izquierda, la que lleva los juegos y los emuladores. |
21-ene-2024 21:50
| Había visto el enlace de más arriba a 36, pero al intentar pillarla me daba error y al rato ya no estaba disponible, cagontó |
22-ene-2024 04:52
|
Chicos me la acabo de comprar y leo por varios sitios que las micro-sd que trae la consola son propensas a estropearse y se recomienda cambiarlas por unas de cierta calidad. Para el sistema ¿con una de 16gb es suficiente o mejor subir a 32gb por si hay que meter cosas extras?.Y para hacer una copia de seguridad de las micro-sd ¿vale con hacer copiar/pegar en el pc o mejor con algún programa?. Con los enlaces que pusisteis en la pagina anterior vuelve a salir por 35€ con envio a España. |
Editado: 22-ene-2024 05:34 -
23-ene-2024 10:29
|
Chicos me la acabo de comprar y leo por varios sitios que las micro-sd que trae la consola son propensas a estropearse y se recomienda cambiarlas por unas de cierta calidad. Para el sistema ¿con una de 16gb es suficiente o mejor subir a 32gb por si hay que meter cosas extras?.Y para hacer una copia de seguridad de las micro-sd ¿vale con hacer copiar/pegar en el pc o mejor con algún programa?.
Con los enlaces que pusisteis en la pagina anterior vuelve a salir por 35€ con envio a España. |
23-ene-2024 13:16
|
Tengo una duda shurs. Dice mi primo que no me pille esta y me pille la anbernic. Dice que está para juegos de ps1 y psp va súper mal, lagueada y el sonido roto. Es cierto? Se arregla con el firmware nuevo? |
23-ene-2024 13:46
| Ni aún metiéndole la última actualización de septiembre que dicen por aquí los shurs? |
23-ene-2024 15:13
|
Date una vuelta por su canal y ves tu mismo que tal van los juegos. PS1 va sobrada, en PSP para juegos pesados como god of war y del estilo no da la talla, pero para otros muchos los mueve sin problemas |
24-ene-2024 23:38
|
El que esté buscando una micro-sd BBB están en Amazon las Samsung EVO Plus de 256gb por 15€ vendidas y enviadas por la propia Amazon. Enlace sin REF: https://www.amazon.es/Samsung-256GB-.../dp/B09DVPX2LN |
25-ene-2024 12:55
|
Va genial, me llegó hace unos días. He visto que tiene conexión en red ( he trasteado poco de momento ) Pero me gustaría saber si se pueden conectar 2 RS36 iguales y jugar al Cadillac & Dinosaurs en la misma partida ¿Alguien sabe? |
26-ene-2024 03:24
|
Esta noche iba a jugar un rato pero la consola no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro. He pensado que después de un mes había petado la sd. Asique probé con la buena y tampoco me arrancaba (se quedaba el logo de arkos del principio). Todo muy raro. Mirando por reddit decían que podía ser un tema del cargador. Asique he vuelto a cargar y nada. Al final la he puesto con el cable original conectada al PC y ahora ya funciona pero solo con la SD buena. No sé si al joderse la SD original hizo algo que no dejaba arrancar...muy extraño todo pero lo comento por si alguien se encuentra con una situación similar en el futuro. |
28-ene-2024 22:02
| Alguna alternativa a esta para también poder disfrutar de juegos PSP decentemente? Gracias. |
29-ene-2024 15:06
En mi caso he observado que si usas 2 tarjetas tarda bastante mas en arrancar en frio, al actualizar la última versión de arkos también tarda mas en arrancar los juegos, como la configuración que trae de fabrica no hay nada igual de rapido, que se quiere actualizar para ver si le da mas chicha a los juegos de Psp por ejem. Es otro tema ...
|
29-ene-2024 15:43
|
alguien le ha puesto el motor vibrador y ha conseguido hacerlo funcionar? Yo lo he soldado como dicen en reddit, pero no funciona en ningun emulador, en cambio si le conecto la batería directamente a los cables del motor vibrador, sí funciona. |

En mi caso he observado que si usas 2 tarjetas tarda bastante mas en arrancar en frio, al actualizar la última versión de arkos también tarda mas en arrancar los juegos, como la configuración que trae de fabrica no hay nada igual de rapido, que se quiere actualizar para ver si le da mas chicha a los juegos de Psp por ejem. Es otro tema ...