Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Frank Grimes
En la central nuclear.
Pues si esto funciona igual cae una Switch para jugar los First Party.
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Interesante
GJota
pillo sitio
petisuilo21
Sitio
Demigrantum
Demigranti
Ya me he pasado casi todo el catálogo de Switch con atmosphere. Llega un poco tarde para mi
LoSaT
Siempre fieles
Cita de alfin
Habría que ver que datos de la telemetría de la consola perduran después de volver a los ajustes de fábrica.

Si no se guarda nada, sería tan fácil como nunca conectar la consola a internet, y cuando en un futuro quieras venderla o jugar online con resetear bastaría.
Por si sirve de algo, mi switch en sus inicios la tuve con Xecuter OS hasta que este cayó, y la volví a stock restableciendo de fábrica. Así ha estado unos 3 años, jugando online y sin problemas, pero en una de las últimas actualizaciones oficiales se quedó semibrick y tuve que tirar de scene para recuperarla. Parece ser que todos los que han tenido ese problema al actualizar es porque la tuvieron pirateada anteriormente, así que es muy probable que SI se guarde algo por mucho que se restablezca.

A ninguno (que yo sepa) Nintendo lo ha baneado, pero algo guarda al restablecer, eso seguro.
traskin
Para cuándo se esperan las primeras reviews?

Saludos
alfin
Cita de LoSaT
Por si sirve de algo, mi switch en sus inicios la tuve con Xecuter OS hasta que este cayó, y la volví a stock restableciendo de fábrica. Así ha estado unos 3 años, jugando online y sin problemas, pero en una de las últimas actualizaciones oficiales se quedó semibrick y tuve que tirar de scene para recuperarla. Parece ser que todos los que han tenido ese problema al actualizar es porque la tuvieron pirateada anteriormente, así que es muy probable que SI se guarde algo por mucho que se restablezca.

A ninguno (que yo sepa) Nintendo lo ha baneado, pero algo guarda al restablecer, eso seguro.

Lo del semibrick se porque es, a mi también me paso. En la versión 17 del sistema cambiaron la forma de funcionaba el sistema de archivos o algo asi, y si habías utilizado en el pasado alguna herramienta para limpiar el sistema y dejarlo como de "serie", al actualizar a 17, le faltaba no se que cosa y tenías un bonito semibrick. Por suerte tenía fácil solución, aunque me costó lo suyo encontrar el motivo del brickeo.

Al menos este "fallo" no es culpa de nintendo, si no del usuario.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de traskin
Para cuándo se esperan las primeras reviews?

Saludos
No sé de nadie al que le haya llegado de los que sigo, o al menos no lo han dicho, aún tardará unos días, supongo.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de alfin
Lo del semibrick se porque es, a mi también me paso. En la versión 17 del sistema cambiaron la forma de funcionaba el sistema de archivos o algo asi, y si habías utilizado en el pasado alguna herramienta para limpiar el sistema y dejarlo como de "serie", al actualizar a 17, le faltaba no se que cosa y tenías un bonito semibrick. Por suerte tenía fácil solución, aunque me costó lo suyo encontrar el motivo del brickeo.

Al menos este "fallo" no es culpa de nintendo, si no del usuario.
Eso es, había una herramienta para limpiar todos los logs y seguramente usamos la misma.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

Primer vídeo del cartucho fuera de Rusia, ya está llegando a todos los reviewers, pronto tendremos los primeros análisis.
lord_cheke
Forocochia57
Me quedo aquí que ando pensando en pillar ya
Assukek
Cita de WinRaR
@juanvlc es tu shur.
Diría que el mayor porcentaje de switchs educadas del foro vienen de su mano.

Por favor, compre su licencia de WinRAR

Ya envie (y recibi) mi switch de @juanvlc y puedo confirmar que no es solo fiable sino que una persona super simpatica y atenta, resuelve todas las dudas que tengas de la magia y te pone el chip de maravilla. 100% recomendado.
ElReportado
Estos de Nintendo son unos maquinas, con todos las generaciones igual. Cuando está a punto de acabar su ciclo, te sacan algo así. Ahora a hincharse a vender consolas a tiesos, ya que los que se pueden permitir juegos ya la tienen.
jpeigom
La verdad es que el cartucho mola por su comodidad pero está solo limitado a correr juegos de switch, el que pueda que le meta chip y tire de scene de toda la vida para poder meter emuladores y mil cosas más.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Bonitos churros se van a mojar estos...
ivan_88
Mi idea era comprar una lite y ponerle chip,ya que quería jugar solo en modo portatil y siempre juego offline,en navidad me regalaron una switch normal y me jode tocarla y perder los 3 años de garantía,así que esperaré a ver como va el cartucho y sobre todo,una futura tarjeta con interruptor para poder cambiar de juego sin tener que meterlo y sacarlo.
El precio no me parece caro(ni el del chip),me he dejado más en 3 juegos y eso que son de segunda mano
juanje11
Sevillano yonki y gitano
Pillo sitio
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Actualizado el OP con la primera review, llegarán más en los próximos días, pero parece que cumple lo que promete. Por cierto, en la web oficial ya enlazan a tiendas de media Europa, incluso ya hay una española, yo seguiré esperando, al fin y al cabo este hombre ha probado con sus propias dumpeos, si no lo entendí mal dijo que dedicará otro vídeo a los juegos pirateados, si se pueden usar y qué archivos hacen falta.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Yildiray
Actualizado el OP con la primera review, llegarán más en los próximos días, pero parece que cumple lo que promete. Por cierto, en la web oficial ya enlazan a tiendas de media Europa, incluso ya hay una española, yo seguiré esperando, al fin y al cabo este hombre ha probado con sus propias dumpeos, si no lo entendí mal dijo que dedicará otro vídeo a los juegos pirateados, si se pueden usar y qué archivos hacen falta.
Menuda Review de mierda hace el cabron que no entra a ningun juego.
Canexy
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, a ver cómo evoluciona el pirateo de juegos.
XxDavicinxX
Cita de ElReportado
Estos de Nintendo son unos maquinas, con todos las generaciones igual. Cuando está a punto de acabar su ciclo, te sacan algo así. Ahora a hincharse a vender consolas a tiesos, ya que los que se pueden permitir juegos ya la tienen.

No te falta razón que es para venderlas, pero piensas que solo a tiesos?? "los que se pueden permitir juegos ya la tienen" te equivocas.. hay gente como yo y no pocos, me puedo permitir todos los juegos de Xbox, de PC, de Ps5, de Nintendo Switch si me sale de los cojones, de hecho me parece una mieda de dinero, juego en una pantalla Oled de 77" con un buen PC y si quiero compro un buen coche mañana mismo.. que no viene cuanto ni digo que por eso deje de ser pobre es para que se entienda que no pasaría hambre por comprar videojuegos ni consolas..

Desde DS, me gusta tener TODO lo mejor del catálogo dentro de la consola de una tacada y sin volver a meterle nada, la última fue New 3DS XL tengo mas de los 100 mejores juegos de su catálogo disponibles solo con encenderla, si puedo haré lo mismo con Switch ahora que cierra su generación, ya tengo mirada una Micro SD de 1500gb para meter todos los mejores juegos que me interesen y dejar la consola cerrada.

Lo malo es que esto del cartucho no me gusta.. tener que andar metiendo y sacando para cambiar de juego cuando meteré decenas y decenas de juegos? si no mejoran el cartucho mejor pillo una Switch V1 y le instalo un CFW.

Nintendo con Switch se lo ha currado mucho, por lo que les compraré Switch 2 y no esperaré como hice con las anteriores, para complementar con PC, es la única consola que me interesa además de ser también la única portátil que me interesa, se lo han ganado creo que la última consola que les he comprado en tienda fue N64
juanvlc
65e cartucho, otros 65e el dumper mas envíos. Hacerte tus propios backups de juegos que tengas y si no estás atento ban.
Sólo cartuchos y sin scene....
Quedo atento a las oleadas de baneos
juanvlc
Cita de Assukek
Ya envie (y recibi) mi switch de @juanvlc y puedo confirmar que no es solo fiable sino que una persona super simpatica y atenta, resuelve todas las dudas que tengas de la magia y te pone el chip de maravilla. 100% recomendado.
Gracias majo, disfrutala!!!!
errent
ForoCoches: Usuario
Cita de XxDavicinxX
No te falta razón que es para venderlas, pero piensas que solo a tiesos?? "los que se pueden permitir juegos ya la tienen" te equivocas.. hay gente como yo y no pocos, me puedo permitir todos los juegos de Xbox, de PC, de Ps5, de Nintendo Switch si me sale de los cojones, de hecho me parece una mieda de dinero, juego en una pantalla Oled de 77" con un buen PC y si quiero compro un buen coche mañana mismo.. que no viene cuanto ni digo que por eso deje de ser pobre es para que se entienda que no pasaría hambre por comprar videojuegos ni consolas..

Desde DS, me gusta tener TODO lo mejor del catálogo dentro de la consola de una tacada y sin volver a meterle nada, la última fue New 3DS XL tengo mas de los 100 mejores juegos de su catálogo disponibles solo con encenderla, si puedo haré lo mismo con Switch ahora que cierra su generación, ya tengo mirada una Micro SD de 1500gb para meter todos los mejores juegos que me interesen y dejar la consola cerrada.

Lo malo es que esto del cartucho no me gusta.. tener que andar metiendo y sacando para cambiar de juego cuando meteré decenas y decenas de juegos? si no mejoran el cartucho mejor pillo una Switch V1 y le instalo un CFW.

Nintendo con Switch se lo ha currado mucho, por lo que les compraré Switch 2 y no esperaré como hice con las anteriores, para complementar con PC, es la única consola que me interesa además de ser también la única portátil que me interesa, se lo han ganado creo que la última consola que les he comprado en tienda fue N64
Disculpa ¿ a que distancia tienes la pantalla oled de 77'' cuando usas el pc con ella?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

Vaya forma de escribir pero otro al que habrá que seguirle la pista.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

WTF, ni probarlo ha podido .
XxDavicinxX
Cita de juanvlc
65e cartucho, otros 65e el dumper mas envíos. Hacerte tus propios backups de juegos que tengas y si no estás atento ban.
Sólo cartuchos y sin scene....
Quedo atento a las oleadas de baneos
Lo de los baneos no le importa a nadie.. el que quiera jugar online que tenga una legal aparte y punto, como se ha hecho ya antes con otra consolas.

Yo si esto no mejora, haré lo que haces tu del chip o una V1 instalando CFW.. ahora bien la quiero solo pirata sin online y con el mayor número juegos dentro posible, tengo mirada una tarjeta micro sd de 1,5tb
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

Otro vídeo del mismo youtuber de ayer respondiendo preguntas comunes, bastante interesante.
← A Videojuegos