Primeras notas de Prince of Persia: The Lost Crown

hector_evil
ForoCoches: Miembro
ya se puede jugar. Se viene vicio esta tarde

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de hector_evil
ya se puede jugar. Se viene vicio esta tarde

Que tal el juego? Le tengo ganas pero hay mucho a lo que jugar
Guarismo
Llevo una horita en Switch y es puro vicio.
Omegaman
Tardará mucho en salir en game pass? Me tienta a comprarlo.
hector_evil
Cita de Dacodsal
Que tal el juego? Le tengo ganas pero hay mucho a lo que jugar
El combate y el movimiento 10/10. Puedes equipar perks como los medallones de Hollow Knight que te dan ventajas
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Cita de Omegaman
Tardará mucho en salir en game pass? Me tienta a comprarlo.
Si lo terminan poniendo será dentro de varios meses. Yo me he suscrito un mes al Ubisoft+ para jugarlo
DarkRaven
ForoCarros
24h para pasarse un metroidvania, ya puede haber salido bueno... porque largo es un rato, me echa muchisimo para atras la duracion.
Cacahue
Que?
He probado la demo y la he quitado a los 30 minutos porque ya me habia convencido, me apetece jugarlo.

El movimiento y el control es muy satisfactorio, el combate es divertido y tiene bastantes movimientos para dominar, tiene pinta de que habra enemigos durillos.

Parece divertido
Omegaman
Cita de byRaideN
Si lo terminan poniendo será dentro de varios meses. Yo me he suscrito un mes al Ubisoft+ para jugarlo
18 euros por un mes? luego te borras y pierdes el juego. Prefiero esperar.
lauteno
Ya está en los mares en Switch y en PS4.

Luego le daré un rato.
hector_evil
Cita de Omegaman

18€ en Xbox, 15€ en PC. Te lo pasas y si luego lo ponen de oferta y lo quieres para siempre te lo compras .
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Cita de Omegaman
Prefiero hacerlo así, por que lo pruebo y si no me gusta puedo aprovechar para jugar otros juegos que estén en esa suscripción.

Y si me gusta, pues tengo un mes para jugarlo y pasármelo, que es tiempo mas que de sobra. Si en un futuro lo quiero rejugar, pues seguro que lo puedo pillar mucho mas barato que actualmente
Pulgasari_
Bueno, está chulo por ahora. Bastante divertido.
Omegaman
Hay diferencia gráfica entre generaciones? para pillarla en ps4 por conjuntas o esperar a rebaja en xboX series
skyqv
Cita de marakuya
Prince of mena
a eso venia, como va el juego de woke?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
De momento me está gustando, mucho más la parte de plataformeo que la de combate, la cual me parece fácil.

Entiendo que a nivel de combate irás aprendiendo nuevas habilidades porque de momento solo tengo el ataque normal/cargado y dos habilidades.
SuperKillo
ㅤㅤ
He jugado un rato y por ahora pinta fenomenal. Lo he puesto en la tercera dificultad y hay que ir con cuidado, ya me ha partido el ojete varias veces. El combate mola mucho, el control bastante bueno, menuda sorpresa así de la nada porque me interesaba cero este juego, de hecho ni sabía que era un metroidvania típico. Estos juegos que ni te los esperas son los que mejor entran.
jordii30
Otro que está jugando por aquí con la switch. Es el primero que juego y la verdad que está bastante entretenido
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el mena de persia querras decir jeje

tiene buena pinta

al final tenemos que recurrir a los arcades, restros, estilo clasico y demas para encontrar la calidad. Pero estan saturando el mercado con tanto oferta de este tipo.
Exellion
Español de España
Cita de KriB8aX
Tiene pintaza pero tras pasarme la semana pasada el "the last faith" necesito descansar un rato de los metroidvania.

merece la pena? le tenia la pista cuando estab en produccion pero salió y vi demasiadas cosas reutilizadas del blasphemous y me dio un bajonazo
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Cita de Exellion
merece la pena? le tenia la pista cuando estab en produccion pero salió y vi demasiadas cosas reutilizadas del blasphemous y me dio un bajonazo
Es un juegazo pero tambien reconozco que es un skin de blasphemous. Tomatelo como un blasphemous ZERO.
.Ninefingers.
Nkl
Tiene muy buena pinta, en cuanto baje un poco me lo pillo.
hector_evil
36% en 6 horas. Menuda delicia
Danielllaves
Carne de yuzu
Dacodsal
El Veneeeeeno!
De momento lo he dejado poco después de conseguir la habilidad de lanzar el arco, me está gustando cada vez más, empiezo a ver el combate un reto porque ya no meto casi ningún parry, pero casualmente contra los jefes debe haber una mayor ventana de tiempo porque ahí entran que da gusto.

Cita de Danielllaves
Carne de yuzu
Cómo te crees que lo estamos jugando muchos

Cita de CRelbicho
Qué recuerdos de jugar a las arenas del tiempo en ps2. Alguien sabe alguna forma de jugarlo de nuevo?
Emulador PCSX2 y sin problema shur
Danlillou
ForoCoches: Premium
Me acaba de llegar, en cuanto termine de currar le meto un buen vicio:

oli1988
Cita de skyqv
a eso venia, como va el juego de woke?
Diría que tranquilo por eso, el juego tiene una historia y se centra en ella, nada de moralidad ni discursos, otra cosa sería hablar de los roles, que no puedo hacer spoiler... hay un girito que sorpresa para nadie en estos tiempos, pero me la suda, ya contaba con ello.
skyqv
Cita de oli1988
Diría que tranquilo por eso, el juego tiene una historia y se centra en ella, nada de moralidad ni discursos, otra cosa sería hablar de los roles, que no puedo hacer spoiler... hay un girito que sorpresa para nadie en estos tiempos, pero me la suda, ya contaba con ello.
El principe mena homo ?
Seapunk
San Diego, 1988
Vaya vicio llevo nano, hacia tiempo que no sentia que al parar tenia el mono de seguir
Morgect
Tempus fugit
Cita de CRelbicho
Qué recuerdos de jugar a las arenas del tiempo en ps2. Alguien sabe alguna forma de jugarlo de nuevo?
Pues en pc Steam están
← A Videojuegos