Primeras notas de Prince of Persia: The Lost Crown
15-ene-2024 00:46
| El combate y el movimiento 10/10. Puedes equipar perks como los medallones de Hollow Knight que te dan ventajas |
15-ene-2024 09:23
| Si lo terminan poniendo será dentro de varios meses. Yo me he suscrito un mes al Ubisoft+ para jugarlo |
15-ene-2024 09:32
| 24h para pasarse un metroidvania, ya puede haber salido bueno... porque largo es un rato, me echa muchisimo para atras la duracion. |
15-ene-2024 10:11
|
He probado la demo y la he quitado a los 30 minutos porque ya me habia convencido, me apetece jugarlo. El movimiento y el control es muy satisfactorio, el combate es divertido y tiene bastantes movimientos para dominar, tiene pinta de que habra enemigos durillos. Parece divertido |
15-ene-2024 12:08
|
18€ en Xbox, 15€ en PC. Te lo pasas y si luego lo ponen de oferta y lo quieres para siempre te lo compras .
|
15-ene-2024 13:31
|
Prefiero hacerlo así, por que lo pruebo y si no me gusta puedo aprovechar para jugar otros juegos que estén en esa suscripción. Y si me gusta, pues tengo un mes para jugarlo y pasármelo, que es tiempo mas que de sobra. Si en un futuro lo quiero rejugar, pues seguro que lo puedo pillar mucho mas barato que actualmente
|
15-ene-2024 14:24
| Hay diferencia gráfica entre generaciones? para pillarla en ps4 por conjuntas o esperar a rebaja en xboX series |
16-ene-2024 11:06
|
De momento me está gustando, mucho más la parte de plataformeo que la de combate, la cual me parece fácil. Entiendo que a nivel de combate irás aprendiendo nuevas habilidades porque de momento solo tengo el ataque normal/cargado y dos habilidades. |
16-ene-2024 19:01
| He jugado un rato y por ahora pinta fenomenal. Lo he puesto en la tercera dificultad y hay que ir con cuidado, ya me ha partido el ojete varias veces. El combate mola mucho, el control bastante bueno, menuda sorpresa así de la nada porque me interesaba cero este juego, de hecho ni sabía que era un metroidvania típico. Estos juegos que ni te los esperas son los que mejor entran. |
16-ene-2024 21:26
| Otro que está jugando por aquí con la switch. Es el primero que juego y la verdad que está bastante entretenido |
16-ene-2024 21:30
|
el mena de persia querras decir jeje tiene buena pinta al final tenemos que recurrir a los arcades, restros, estilo clasico y demas para encontrar la calidad. Pero estan saturando el mercado con tanto oferta de este tipo. |
16-ene-2024 22:20
|
merece la pena? le tenia la pista cuando estab en produccion pero salió y vi demasiadas cosas reutilizadas del blasphemous y me dio un bajonazo |
16-ene-2024 22:52
| Es un juegazo pero tambien reconozco que es un skin de blasphemous. Tomatelo como un blasphemous ZERO. |
17-ene-2024 11:12
|
De momento lo he dejado poco después de conseguir la habilidad de lanzar el arco, me está gustando cada vez más, empiezo a ver el combate un reto porque ya no meto casi ningún parry, pero casualmente contra los jefes debe haber una mayor ventana de tiempo porque ahí entran que da gusto. Cómo te crees que lo estamos jugando muchos ![]() Emulador PCSX2 y sin problema shur |
17-ene-2024 17:29
| Diría que tranquilo por eso, el juego tiene una historia y se centra en ella, nada de moralidad ni discursos, otra cosa sería hablar de los roles, que no puedo hacer spoiler... hay un girito que sorpresa para nadie en estos tiempos, pero me la suda, ya contaba con ello. |
18-ene-2024 22:43
| Vaya vicio llevo nano, hacia tiempo que no sentia que al parar tenia el mono de seguir |
.