Toyota GR Yaris facelift (2024)
15-ene-2024 18:07
| Es que el cambio DSG no entiendo la fama que tiene de ser la polla, es poco fiable en algunas de sus cajas, va a su puta bola subiendo y bajando de marcha cuando haces conducción exigente y es muy rápido subiendo de marchas pero bajando es normalito. |
15-ene-2024 18:11
|
El dkg te permite mucha más agresividad, sin llegar a pasar el motor de vueltas claro |
15-ene-2024 18:25
|
Yo prefiero la versión manual, pero no le haría ascos a la automática, sobre todo si lo voy a usar a diario. Cagon la leche que caramelo |
15-ene-2024 18:26
|
fijate que he leido poco sobre las bondades de esta caja y mucho sobre las dsg.....
estoy de acuerdo con tus impresiones por tratarse de una doble embrage, pero no entiendo porque bmw ha renunciado a "evolucionarla" para sus siguientes generaciones de ///M.......... imagino que es una cuestion de costes, pero que bmw trate de convencer a sus futuros clientes de que la nueva de convertidor va igual me parece una tomadura de pelo por su parte |
15-ene-2024 18:39
|
fijate que he leido poco sobre las bondades de esta caja y mucho sobre las dsg.....
estoy de acuerdo con tus impresiones por tratarse de una doble embrage, pero no entiendo porque bmw ha renunciado a "evolucionarla" para sus siguientes generaciones de ///M.......... imagino que es una cuestion de costes, pero que bmw trate de convencer a sus futuros clientes de que la nueva de convertidor va igual me parece una tomadura de pelo por su parte Se habla mucho del dsg porque hay muchísimos vag que la equipan y en cambio para poder disfrutar de una DKG hay que ir a un M2 o un M4 y de estos poca gente tiene la suerte de poder comprar. Ademas de que los talivag se flipan muchísimo y te venden la moto de que el cambio es increíble y que tiene levassshhhh, pero para mi es un bluff. Una pena que BMW ahora monte convertidor de par. Yo también estoy convencido de que es por ahorro de costes. Al menos la nueva no va nada mal, pero no, no es lo mismo. Es una castaña, pero es que a mi no me convenció para nada ni siquiera en el día a día. Me desesperaba |
15-ene-2024 19:22
| Yo he llevado a diario coche con 100N/mm y sin problema, y yendo en regulación dura. |
15-ene-2024 19:58
| Vaya quemadillos, ganas de frenar en todos los badenes y andar esquivando baches. Súmale que no tiene aislante, las marchas cortas y el mantenimiento corto, con los diferenciales y caja tiene cambio de valvulinas cada 10.000km. Yo el mío para hacer rutas los findes; para a diario es sufrir gratuitamente. |
15-ene-2024 21:27
|
Vaya quemadillos, ganas de frenar en todos los badenes y andar esquivando baches. Súmale que no tiene aislante, las marchas cortas y el mantenimiento corto, con los diferenciales y caja tiene cambio de valvulinas cada 10.000km. Yo el mío para hacer rutas los findes; para a diario es sufrir gratuitamente.
|
15-ene-2024 22:38
Yo el primero!!! y único coche ![]() Es más incómodo de suspensión un a3 sline (tuve uno) o león cupra de turno. Lo único el aislante de ruido que es nulo... |
16-ene-2024 00:47
|
estoy de acuerdo con tus impresiones por tratarse de una doble embrage, pero no entiendo porque bmw ha renunciado a "evolucionarla" para sus siguientes generaciones de ///M.......... imagino que es una cuestion de costes, pero que bmw trate de convencer a sus futuros clientes de que la nueva de convertidor va igual me parece una tomadura de pelo por su parte |
16-ene-2024 12:00
|
|
16-ene-2024 12:08
|
El que sea 3 o 4 cilindros no tiene por que afectar a la fiabilidad, depende mas del diseño y calidad de materiales. |
16-ene-2024 14:06
| Corrijo, es poco fiable en todas sus cajas y es muy poco fiable en algunas de ellas. También es verdad que durante mucho tiempo ha sido el mejor cambio automatico que podias llevar en coches mas o menos normales y corrientes |
16-ene-2024 14:10
|
Vaya quemadillos, ganas de frenar en todos los badenes y andar esquivando baches. Súmale que no tiene aislante, las marchas cortas y el mantenimiento corto, con los diferenciales y caja tiene cambio de valvulinas cada 10.000km. Yo el mío para hacer rutas los findes; para a diario es sufrir gratuitamente.
No sé quien esperas que comentemos aqui más que los 4 frikis que iríamos todos los dias a por el pan en un lotus Elise. Para muchos NO es un sufrimiento, sino algo que agradecemos |
16-ene-2024 14:16
|
Pues anda que no hay por la calle Abarth Competizione con diferencial de discos (mantenimiento) usándose a diario. Una vez mas recuerdo que este coche es un utilitario y la gente quiere usarlos a diario ![]() Para uso ocasional , circuito, etc hay coches de verdad, no un utilitario tuneado. |
16-ene-2024 15:00
| Yo usaba a diario un circuit pack con muelles cambiados además... no es tan dramatico. |
16-ene-2024 15:29
|
Acabo de echar un vistazo en Wallapop y hay un montón de yaris GR. Lo gracioso es que todos rondan el mismo precio, que viene a ser lo que costaron nuevos o incluso más caros. Me da que o bajan los precios claramente o se los comen… |
16-ene-2024 16:29
| Yo el mío solo para rutas los findes y me parecía bastante incómodo y muy rebotón. |
16-ene-2024 16:31
|
No se si te has dado cuenta de que estas en una web llamada forocoches, encima en el subforo de coches, y para mas inri en un hilo del toyota gr yaris.
No sé quien esperas que comentemos aqui más que los 4 frikis que iríamos todos los dias a por el pan en un lotus Elise. Para muchos NO es un sufrimiento, sino algo que agradecemos |
16-ene-2024 16:52
|
Sin saber precios, aun es pronto para que los bajen de precio, como el nuevo salga por 60k, como el Type R, no sólo no van a bajar, si no que subirán como esta pasando con el Honda.. |
16-ene-2024 17:14
|
Y quien quiera vender será mejor dejar de ganarle 1.500 a 3.000€ que esperar y luego perderle mucho más. El modelo moderno le va a hacer muchísimo daño por las mejoras que introduce y tampoco creo que su PVP se dispare. |
16-ene-2024 17:19
|
lo de las cajas de cambio es lo que mas marca la radicalidad de un deportivo hoy en dia creo , puedo entender que que un RS4, RS5, 6 monten convertidor , se consideran berlinas vitaminadas sin mas un M4 lo entiendo menos, pero bueno, ha crecido en tamaño y peso y llego el M2... que un M2 y un GRyaris monten convertidor me hace pensar que el hombre ha perdido capacidades |
18-ene-2024 15:16
| 60k es imposible que cueste. 50k ya me parecería pasarse del límite admitible. |