Qué es más difícil ganar 3 champions seguidas o ganar un triplete
15-ene-2024 15:05
|
Hombre depende,,, la champions si, son 3 años diferentes, pero al final, es tener, 7 partidos buenos cada año, los de las eliminatorias vaya, y no hace falta que sean todos. Los partidos de los grupos son una broma |
15-ene-2024 15:06
|
Si todos estamos de acuerdo en que la champions es el trofeo más grande que se puede ganar, 3 champions valen más que una champions y otros dos trofeos de menor valor. Si ya hablamos de supercopas o mundialitos entonces apaga y vámonos. |
15-ene-2024 15:07
|
Cuantos equipos han hecho una cosa y cuantos la otra. Más simple no puede ser la respuesta |
15-ene-2024 15:07
|
es muy subjetivo.
Depende de lo que ponderes más. La liga marca una regularidad durante muchos meses seguidos, debes estar cada fin de semana a buen nivel y tener un ritmo de concentración muy alto. Por contra, las competiciones de eliminación (Champions y copa local) te exigen que llegues al Dia D y tengas un el dia bueno, aunq el resto de dias no estés tan bien. Yo nosabría decir lo que es más difícil. Ambas tienen muchisima dificultad. Hombre, la dificultad de la liga varía mucho dependiendo de si pagas al CTA o no. Eso hay que tenerlo en cuenta. En todo caso el triplete lo han hecho en la historia al menos una decena de equipos...algunos de medio pelo como un PSV de la vida o el Inter de Mourinho. Ganar 3 copas de Europa consecutivas solo lo han conseguido equipos legendarios como el Madrid de Di Stefano, el Ajax de Cruyff, el Bayern de BEckembauer y Muller y el Madrid de Zidane...y desde que es Champions solo este equipo (y ninguno tan siquiera ganar dos consecutivas). No hay color |
15-ene-2024 15:15
| Con un buen año ganas un triplete. 3 champions seguidas ya es enfrentarte a nivel mundial. No un Alavés o un Granada. |
15-ene-2024 15:26
|
Hombre, la dificultad de la liga varía mucho dependiendo de si pagas al CTA o no.
Eso hay que tenerlo en cuenta. En todo caso el triplete lo han hecho en la historia al menos una decena de equipos...algunos de medio pelo como un PSV de la vida o el Inter de Mourinho. Ganar 3 copas de Europa consecutivas solo lo han conseguido equipos legendarios como el Madrid de Di Stefano, el Ajax de Cruyff, el Bayern de BEckembauer y Muller y el Madrid de Zidane...y desde que es Champions solo este equipo (y ninguno tan siquiera ganar dos consecutivas). No hay color Porque yo no he personalizado he expresado mi opinión de que es más diícil 3 champions seguidas o un triplete (sin mencionar equipos, ni quien lo ha logrado). Simplemente respndía a que para un mismo equipo cual de las dos cosas es más difícil y yo no lo tengo claro. Al margen de que además, en el caso reciente del Madrid, en sus 3 champions consecutivas, logró en 2017 ganar la liga, por lo que no se puede aplicar el debate, el Madrid tmb ganó una liga además de las 3 champions consecutivas. |
15-ene-2024 15:29
|
todo por las 3 champions del calvo SIDAne. Champions de pura flor y atraco.
Como casi todo lo del madrid. Ahora sacan a flote negreira, cuando la palme el cura mafioso, lo que va a salir será poco. Esas champions han sido un meme, el mundo recuerda a ese madrid y al calvo como "el equipo de la flor". Cuando el populacho te recuerda así y no como el mejor equipo, es por algo.
|
15-ene-2024 15:31
| De momento el único que ha pagado al Vicepresidente del comité de árbitros es el Negreira FC |
15-ene-2024 15:32
| Na si soy del Madrid y estoy trolleando, ya solo la pregunta me parece absurda |
15-ene-2024 15:33
| Es fácil, ¿cuantos han ganado un triplete y cuantos han ganado 3 Champions seguidas? |
15-ene-2024 15:35
|
Cualquiera de las dos cosas es una hazaña deportiva. No hay por qué poner una por encima de la otra. Eso queda para fanáticos. Los equipos que han conseguido una u otra cosa con equipos de leyenda en el fútbol. |
15-ene-2024 15:36
|
Una champions son 13 partidos. Puedes desechar las demás competiciones. Luego es depender de tu calidad, la suerte, los árbitros...
Yo creo que un triplete es más difícil. Con todo, hay más equipos con tripletes, que equipos que hayan ganado 3 Champions seguidas. A nivel de dificultad, yo creo que andan ahí. un triplete no |
15-ene-2024 15:38
|
Si tiras la la Liga y la copa del Rey en Diciembre para centrarte en la Champions... No lo veo muy meritorio. Estar en todas las competiciones hasta el final, y ganarlas, lo veo más complicado. |
15-ene-2024 15:39
|
Para mí ganar 2 champions seguidas ya es más dificil que ganar el triplete. No te digo ya ganar 3 seguidas. Al final los equipos grandes tipo Madrid o Barcelona en Liga compiten realmente contra 1 o 2 equipos por ese trofeo, el resto están para aspirar a no descender y poco más. Pueden permitirse perder algun partido que otro, jugar algunos partidos con muchos suplentes, etc... Y la Copa 3/4 de lo mismo. En champions compites contra la plana mayor de toda la élite europea y una derrota es casi fulminante. Todos los partidos son a vida o muerte y tienes que jugar con tu once de gala casi siempre, con el consecuente desgasto físico. |
Editado: 15-ene-2024 15:41 -
15-ene-2024 15:57
|
Siempre pongo el mismo ejemplo: Que prefieres follar 6 veces una noche o follar 6 noches seguidas? |
15-ene-2024 16:00
|
es muy subjetivo.
Depende de lo que ponderes más. La liga marca una regularidad durante muchos meses seguidos, debes estar cada fin de semana a buen nivel y tener un ritmo de concentración muy alto. Por contra, las competiciones de eliminación (Champions y copa local) te exigen que llegues al Dia D y tengas un el dia bueno, aunq el resto de dias no estés tan bien. Yo nosabría decir lo que es más difícil. Ambas tienen muchisima dificultad. |
15-ene-2024 16:22
|
Que es más dificil 3 champions seguidas o un triplete en españa. Porq lo mismo, en Inglaterra, tienes Anfield, Old trafford, el emirates, el etihad... Y la pregunta no era por que vibras mas o que tiene mas epicidad... pero 38 jornadas, con lo que implican las lesiones, seleccion, vestuario, etc etc...tiene tmb su dificultad... amén de que no me he posicionado con ninguna, solo he dicho que no tengo la elección tan clara. |
15-ene-2024 16:25
|
Piensa cuantos equipos han conseguido un triplete y cuantos tres Champions seguidas. En todo caso, ambos logros me parecen muy dificiles. Pero piensa que hasta el triplete del Real Madrid, ni tan solo ningún equipo habia repetido al siguiente año ganar la Champi. |
15-ene-2024 16:26
|
Para mí ganar 2 champions seguidas ya es más dificil que ganar el triplete. No te digo ya ganar 3 seguidas.
Al final los equipos grandes tipo Madrid o Barcelona en Liga compiten realmente contra 1 o 2 equipos por ese trofeo, el resto están para aspirar a no descender y poco más. Pueden permitirse perder algun partido que otro, jugar algunos partidos con muchos suplentes, etc... Y la Copa 3/4 de lo mismo. En champions compites contra la plana mayor de toda la élite europea y una derrota es casi fulminante. Todos los partidos son a vida o muerte y tienes que jugar con tu once de gala casi siempre, con el consecuente desgasto físico. Y más aún si en la liga te puedes relajar porque tienes a los árbitros influenciados. |