Qué es más difícil ganar 3 champions seguidas o ganar un triplete
15-ene-2024 13:19
|
Yo creo que las 3 champions seguidas tiene más mérito, aquí las razones: 1) Significa que has tenido que tener un buen nivel durante 3 años consecutivos, para ganar la competición donde están los mejores clubes de europa. Un triplete, tienes que tener un muy buen nivel un año puntual. 2) Hay varios clubes que han ganado el triplete, pero ninguno ha ganado ni siquiera 2 champions seguidas, pues imagínate lo difícil que es ganar 3, como ha hecho el Madrid. 3) El club que más champions tiene en la historia es el Madrid, y solamente tiene 14, el doble que el segundo que mas tiene que es em Milán (7) imaginaros lo difícil que es ganar una champions, pues el triple ganar 3 consecutivas. |
Editado: 15-ene-2024 13:23 -
15-ene-2024 13:20
|
Una temporada extraordinaria o tres temporadas muy buenas? Yo que se, se vive diferente supongo. |
15-ene-2024 13:24
| Es que imagínate lo complicado que tiene que ser que se mantengan los césped en óptimas condiciones durante tres años |
15-ene-2024 13:25
| El triplete, porque la Champions siempre se juega de noche y no molesta el sol. |
15-ene-2024 13:26
| Qué triplete? Imaginate que es copa del rey, Europa league y alguna supercopa o mundialito de clubes |
15-ene-2024 13:27
| Una de las dos cosas las han hecho varios, la otra, solo un equipo ha sido capaz de conseguirlo |
15-ene-2024 13:31
|
Yo creo que las 3 champions seguidas tiene más mérito, aquí las razones:
1) Significa que has tenido que tener un buen nivel durante 3 años consecutivos, para ganar la competición donde están los mejores clubes de europa. Un triplete, tienes que tener un muy buen nivel un año puntual. 2) Hay varios clubes que han ganado el triplete, pero ninguno ha ganado ni siquiera 2 champions seguidas, pues imagínate lo difícil que es ganar 3, como ha hecho el Madrid. 3) El club que más champions tiene en la historia es el Madrid, y solamente tiene 14, el doble que el segundo que mas tiene que es em Milán (7) imaginaros lo difícil que es ganar una champions, pues el triple ganar 3 consecutivas. Depende de lo que ponderes más. La liga marca una regularidad durante muchos meses seguidos, debes estar cada fin de semana a buen nivel y tener un ritmo de concentración muy alto. Por contra, las competiciones de eliminación (Champions y copa local) te exigen que llegues al Dia D y tengas un el dia bueno, aunq el resto de dias no estés tan bien. Yo nosabría decir lo que es más difícil. Ambas tienen muchisima dificultad. |
15-ene-2024 13:32
|
3 UCL seguidas claramente. Sabes que en 30 40 años nadie consiguió tener 2 seguidas? Imagina 3. |
Editado: 15-ene-2024 15:49 -
15-ene-2024 13:33
|
Ganar 3 champions tiene merito pero tambien un buen componente de suerte. Ganar un triplete es evidenciar un dominio total. |
15-ene-2024 13:34
|
Es cierto que 3 champions seguidas es muy complejo por lo evidente, sólo lo ha conseguido 1, pero si lo piensas el triplete precisamente no lo ha conseguido el Madrid. No sólo es un buen año y ya, es competir en varios campeonatos a la vez con el desgaste que ello supone, desde un partido de liga que no puedes perder a la champions que no la puedes soltar. Combinando torneos que premian la constancia y los que premian el nivel. Cuando se apea a un equipo de una competición van con todo al resto. El triplete/sextete están compuestos de más partidos y competiciones, más probabilidades de no conseguirlos. De hecho, sextetes sólo ha habido dos en la historia y precisamente eran apisonadoras como no se ha visto. Equipos con champions hay bastantes. Pero es cierto que en una competición tan exigente y que se decide por detalles o suerte dar con la tecla tres años seguidos fácil no es. No sé cuántos equipos hay con dos champions seguidas, creo que Madrid, Milán, Bayern y alguno más. |
15-ene-2024 13:35
| Según tú es mayor el componente de suerte en tres años seguidos que en uno?? Debes ser muy muy hooligan culé para soltar semejante chorrada. |
15-ene-2024 13:36
| A parte del Real Madrid, solo el Ajax ha conseguido ganar la Champions 3 veces seguidas. Y a parte, el Madrid la ganó 5 veces seguidas cuando empezó. |
15-ene-2024 13:37
|
No hay color. Es mucho más difícil ganar 3 UCL seguidas. A las pruebas me remito. |
15-ene-2024 13:38
| Eso fue la copa de europa, el formato antiguo. El nuevo formato de Champions League nadie la ha ganado 2 veces seguidas, solo el Madrid que la ha ganado 3. |
15-ene-2024 13:39
|
Las 3 champions consecutivas tiene mas merito porque mantiene al equipo y a sus jugadores en el Top durante 3 años seguidos, es una hegemonía que pocas veces se suele mantener durante tanto tiempo dentro de un país como para tenerlo en un continente como Europa En mi opinión, que conste, los triplete del Barça, Juve, Manchester City, Manchester United y Bayern me parecen también dignos de mención, pero un escalón por debajo |
15-ene-2024 13:39
| Bueno, pero tú has contabilizado 14 champions al Real Madrid. Si excluyes la copa de europa no serían 14. |
15-ene-2024 13:40
|
Yo creo que las 3 champions seguidas tiene más mérito, aquí las razones:
1) Significa que has tenido que tener un buen nivel durante 3 años consecutivos, para ganar la competición donde están los mejores clubes de europa. Un triplete, tienes que tener un muy buen nivel un año puntual. 2) Hay varios clubes que han ganado el triplete, pero ninguno ha ganado ni siquiera 2 champions seguidas, pues imagínate lo difícil que es ganar 3, como ha hecho el Madrid. 3) El club que más champions tiene en la historia es el Madrid, y solamente tiene 14, el doble que el segundo que mas tiene que es em Milán (7) imaginaros lo difícil que es ganar una champions, pues el triple ganar 3 consecutivas. Más difícil es doblar en títulos al segundo en copas de Europa y mundiales. 14 copas de Europa y 8 mundiales |
15-ene-2024 13:40
|
Una champions son 13 partidos. Puedes desechar las demás competiciones. Luego es depender de tu calidad, la suerte, los árbitros... Yo creo que un triplete es más difícil. Con todo, hay más equipos con tripletes, que equipos que hayan ganado 3 Champions seguidas. A nivel de dificultad, yo creo que andan ahí. |
15-ene-2024 13:41
| Simplemente hay que ver cuántos equipos han conseguido alguna de las dos, ahí tienes tú porcentaje. Fin |
15-ene-2024 13:41
| Más a mi favor, quítaselas, el Madrid seguiría siendo el que más tiene pero solamente 8, otra evidencia de lo dificil que es ganar la champions actual |
15-ene-2024 13:42
|
Ganar 3 Champions seguidas es imposible, asi de tajante, es mas, incluso ganar 2 seguidas ya es tarea casi imposible Cuando el Bayern le metío 8 al Barcá, yo pensaba que iba a encadenar al menos 2 seguidas, y me equivoqué, y veremos a ver el City este año si puede conseguirle teniendo al Madrid y Bayern |