[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
12-ene-2024 22:52
|
12-ene-2024 23:28
|
@Trade Republic Hola una pregunta, me pueden enviar dinero a mi cuenta trade republic? No habría problema? |
13-ene-2024 00:35
|
@Trade Republic
Hola una pregunta, me pueden enviar dinero a mi cuenta trade republic? No habría problema? Creo que no es posible, pero me sumo a la pregunta, en un momento dado me podría interesar dar esa cuenta para alguna transferencia y no tener que esperar que me llegue a mi para luego enviarla yo, aunque tampoco sea tanto problema... |
13-ene-2024 01:56
|
@Trade Republic
Hola una pregunta, me pueden enviar dinero a mi cuenta trade republic? No habría problema? |
13-ene-2024 02:02
|
Viene explicado que cada cliente individual tiene cobertura hasta 100,000€ por el FDG. |
13-ene-2024 03:45
| Buenas @Trade Republic , hacienda o cualquier organismo español no podria embargar la cuenta por deudas, impagos y demás verdad? Saludos |
13-ene-2024 07:25
|
Hola aquí tenéis las fichas de cada banco asociado con el que trabajamos: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
Viene explicado que cada cliente individual tiene cobertura hasta 100,000€ por el FDG. |
13-ene-2024 08:39
|
Hola, a través de este enlace puedes descargarte la aplicación: https://trade.re/Forocoches
Una vez abierta la cuenta (100% online) puedes ingresar dinero a través de transferencia (en tu Perfil puedes ver tu IBAN en Trade Republic), Apple o Google pay o tarjeta de crédito o débito (primer ingreso gratuito, luego se carga 0.7%). Al ser una plataforma de ahorro (no un Neobanco) a día de hoy no puedes realizar domiciliaciones. En ese caso, entre las comisiones por ingresos y el euro por cada operación que abra, la cosa se aprieta bastante. Lo de la doble fiscalidad con esta plataforma operando con España, como va? |
13-ene-2024 08:43
|
Me parece una barbaridad que si meto en mi cuenta mensualmente 1000 euros. Se me cobren sistemáticamente 7 euros por ingreso.Es así o no estoy entendiendo algo?
En ese caso, entre las comisiones por ingresos y el euro por cada operación que abra, la cosa se aprieta bastante. Lo de la doble fiscalidad con esta plataforma operando con España, como va? |
13-ene-2024 08:52
|
Te refieres a que otra persona haga transferencia a tu cuenta de trade republic?
Creo que no es posible, pero me sumo a la pregunta, en un momento dado me podría interesar dar esa cuenta para alguna transferencia y no tener que esperar que me llegue a mi para luego enviarla yo, aunque tampoco sea tanto problema... Saludos. |
13-ene-2024 09:14
|
Buenas @Trade Republic , hacienda o cualquier organismo español no podria embargar la cuenta por deudas, impagos y demás verdad? Saludos
|
13-ene-2024 11:58
|
Hola @Trade Republic: finalmente me he hecho cliente. El viernes por la tarde envié mi primera transferencia, desde Openbank. Aún no ha llegado. Cuánto debería tardar? No he realizado ninguna otra operación con la app , no he comprado acciones (no lo voy a hacer, solo me interesa el 4% de la cuenta) . |
13-ene-2024 14:03
|
Hola @Trade Republic: finalmente me he hecho cliente. El viernes por la tarde envié mi primera transferencia, desde Openbank. Aún no ha llegado. Cuánto debería tardar?
No he realizado ninguna otra operación con la app , no he comprado acciones (no lo voy a hacer, solo me interesa el 4% de la cuenta) . |
13-ene-2024 14:04
|
Hola @Trade Republic: finalmente me he hecho cliente. El viernes por la tarde envié mi primera transferencia, desde Openbank. Aún no ha llegado. Cuánto debería tardar?
No he realizado ninguna otra operación con la app , no he comprado acciones (no lo voy a hacer, solo me interesa el 4% de la cuenta) . |
13-ene-2024 19:14
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html ![]() Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal hay penalización pago extranjero ? importe máximo reembolso compra tarjeta 1%? como funciona lo de el 1% acumulado en los fondos, cuando se puede retirar alguna comisión por transferencia o similar ? gracias |
13-ene-2024 19:32
|
Hola, puedo poner 2 titulares ? se puede sacar efectivo en cualquier cajero en España o extranjero ?
hay penalización pago extranjero ? importe máximo reembolso compra tarjeta 1%? como funciona lo de el 1% acumulado en los fondos, cuando se puede retirar alguna comisión por transferencia o similar ? gracias Solo un titular. Se puede, pero mínimo 100€ si no quieres pagar comisión. Desconozco si hay penalización. Imagino que comisión por cambio de divisa? Transferencias no tienen comisión, pero sí la tiene ingresar dinero en cuenta usando VISA, PayPal, Google Play y derivados (aunque tienes una primera vez gratuita) |
13-ene-2024 19:37
|
Pues teóricamente un 4% , si metes 50000 que dicen que es el tope te darán 2000€ al final de año sin hacer nada .lo que no se es por que si el límite son 50k, están protegidos 100k... |
13-ene-2024 19:39
|
El CM te contestará mejor, pero entre que lo hace:
Solo un titular. Se puede, pero mínimo 100€ si no quieres pagar comisión. Desconozco si hay penalización. Imagino que comisión por cambio de divisa? Transferencias no tienen comisión, pero sí la tiene ingresar dinero en cuenta usando VISA, PayPal, Google Play y derivados (aunque tienes una primera vez gratuita) |
13-ene-2024 19:42
| Es bruto ese 4%, debes declararlo y tributar lo tú en la declaración de la renta. |
13-ene-2024 21:06
|
El limite que te remuneran lo decide la entidad, tu puedes tener 1 millon metido en la aplicación, pero te remuneran hasta 50k en este caso. Y protegidos como bien dices hasta 100k. Son cosas distintas |
13-ene-2024 21:16
|
Lo lógico sería que te protegan la.cantidad que has metido |
13-ene-2024 23:31
|
@Trade Republic Vendí mis acciones y me he encontrado con que las de Tesla (las de bienvenida) ya no me aparecen la cartera (correcto), pero de Amazon (compré 3€ por la promo del 8%), que también vendí todas, supongo que por una cuestión de redondeo me siguen apareciendo (0.00001 acciones disponibles). ¿Cómo puedo corregir esto? No quisiera tener que pagar la misma comisión 2 veces. |
14-ene-2024 02:06
| Buenas shurs, estoy planteándome meter unas “pesetillas”en esto. Alguien ha probado ya a hacer retirada de fondos? Algún problema con eso o todo bien? |
14-ene-2024 02:26
|
Shur la duda que plantean la mayoría de personas, al ver lo que es realmente esta entidad (como una especie de intermediario), es
"Nos protegen NUESTRO dinero a CADA PERSONA?" Porque están hablando de "clientes" pero algunos shures ya han dicho que aquí pasa como con la Policía y el Estado - por hacer un simil. El cliente de la Policía es el Estado, aunque de manera factual somo tú y yo quienes les pagamos el sueldo, pero las reglas mafiosas hacen que básicamente sea el Estado quien corte el bacalao, en tanto que "gestor de los fondos comunes" Aquí es lo mismo, como T.R. parece ser un gestor de fondos comunes de tres o cuatro bancos alemanes, cuenta T.R. como "cliente" de este seguro. Es decir, 100k por cliente, y quién es el cliente? Trade Republic, o cada persona que contrata una cuenta? Si se peonunciasen explícitamente, en vez de repetir el mantra de 100k por cliente y cuenta, creo que muchísima gente, yo la primera, confiaríamos mucho más y meteríamos nuestro dinero |