[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
ronon
BIEBER FAN
Cita de Majoo
Alguien que mandé MP? Lo que dan son 10 o 15 euros?
Tienes MP
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
10€ para ti y 10€ para el que te refiere en una acción aleatoria, pero suelen dar tipo Apple, Microsoft, Tesla...

Y ahora creo que al nuevo le piden hacer 2 inversiones, pero bueno pueden ser de mínimo 1 cent + 1€ de comisión de Trade
Puto algoritmo Jeff, a mi me dan 40 pavos por cada referido, puta vida tete.
broncostyle
@Trade Republic
Hola una pregunta, me pueden enviar dinero a mi cuenta trade republic? No habría problema?
Mani
Cita de broncostyle
@Trade Republic
Hola una pregunta, me pueden enviar dinero a mi cuenta trade republic? No habría problema?
Te refieres a que otra persona haga transferencia a tu cuenta de trade republic?

Creo que no es posible, pero me sumo a la pregunta, en un momento dado me podría interesar dar esa cuenta para alguna transferencia y no tener que esperar que me llegue a mi para luego enviarla yo, aunque tampoco sea tanto problema...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de broncostyle
@Trade Republic
Solo puedes depositar dinero desde una cuenta bancaria de la que seas titular.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Vincent Chase
Yo viendolo con detenimiento veo que no está cubierto nuestro dinero:

Se considerá como depositante a trade republic y no a cada cliente de trade como individual.

No es el mismo caso?
Hola aquí tenéis las fichas de cada banco asociado con el que trabajamos: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Viene explicado que cada cliente individual tiene cobertura hasta 100,000€ por el FDG.
cokolate
Buenas @Trade Republic , hacienda o cualquier organismo español no podria embargar la cuenta por deudas, impagos y demás verdad? Saludos
Majuvibe
ForoCoches: Usuario
Cita de Trade Republic
Hola aquí tenéis las fichas de cada banco asociado con el que trabajamos: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal

Viene explicado que cada cliente individual tiene cobertura hasta 100,000€ por el FDG.
Cómo se en cual de los bancos está depositado mi dinero ?
dhum42
Cita de Trade Republic
Hola, a través de este enlace puedes descargarte la aplicación: https://trade.re/Forocoches

Una vez abierta la cuenta (100% online) puedes ingresar dinero a través de transferencia (en tu Perfil puedes ver tu IBAN en Trade Republic), Apple o Google pay o tarjeta de crédito o débito (primer ingreso gratuito, luego se carga 0.7%). Al ser una plataforma de ahorro (no un Neobanco) a día de hoy no puedes realizar domiciliaciones.
Me parece una barbaridad que si meto en mi cuenta mensualmente 1000 euros. Se me cobren sistemáticamente 7 euros por ingreso.Es así o no estoy entendiendo algo?
En ese caso, entre las comisiones por ingresos y el euro por cada operación que abra, la cosa se aprieta bastante. Lo de la doble fiscalidad con esta plataforma operando con España, como va?
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de dhum42
Me parece una barbaridad que si meto en mi cuenta mensualmente 1000 euros. Se me cobren sistemáticamente 7 euros por ingreso.Es así o no estoy entendiendo algo?
En ese caso, entre las comisiones por ingresos y el euro por cada operación que abra, la cosa se aprieta bastante. Lo de la doble fiscalidad con esta plataforma operando con España, como va?
Por añadir dinero con una transferencia bancaria no te cobran. Solo con tarjeta.
dhum42
Cita de Vaca
Por añadir dinero con una transferencia bancaria no te cobran. Solo con tarjeta.
Ok, enterado. Gracias Shur
broncostyle
Cita de Mani
Te refieres a que otra persona haga transferencia a tu cuenta de trade republic?

Creo que no es posible, pero me sumo a la pregunta, en un momento dado me podría interesar dar esa cuenta para alguna transferencia y no tener que esperar que me llegue a mi para luego enviarla yo, aunque tampoco sea tanto problema...
Exacto un amigo me tiene que pagar una cantidad, era por ahorrarme un paso pero bueno, no es posible
Cita de Trade Republic
Solo puedes depositar dinero desde una cuenta bancaria de la que seas titular.
Gracias por la respuesta
Saludos.
datil
Miembro viril
Cita de cokolate
Buenas @Trade Republic , hacienda o cualquier organismo español no podria embargar la cuenta por deudas, impagos y demás verdad? Saludos
Creo que si porque es un país de la UE
SegSegovia
Cuenta premium
En mi caso me sale esto...

SRINDETIC
Hola @Trade Republic: finalmente me he hecho cliente. El viernes por la tarde envié mi primera transferencia, desde Openbank. Aún no ha llegado. Cuánto debería tardar?
No he realizado ninguna otra operación con la app , no he comprado acciones (no lo voy a hacer, solo me interesa el 4% de la cuenta) .
PinkMan
Cita de SRINDETIC
Hola @Trade Republic: finalmente me he hecho cliente. El viernes por la tarde envié mi primera transferencia, desde Openbank. Aún no ha llegado. Cuánto debería tardar?
No he realizado ninguna otra operación con la app , no he comprado acciones (no lo voy a hacer, solo me interesa el 4% de la cuenta) .
Shur como cualquier transferencia, si la haces un viernes por la tarde deberá llegar el lunes o martes... Y no temprano, a mí al menos me suelen llegar sobre las 12-13.
nosijf982
ForoCoches: Premium
Cita de SRINDETIC
Entre un y dos días hábiles. Probablemente la recibas el martes como muy pronto
darren_woods
Algún referido?
Pjiniesta
Cita de darren_woods
Algún referido?
Te he mandado MP shur
Zroshen
Cita de Trade Republic

En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca.

Ventajas de Trade Republic
  • Crea planes de inversión recurrentes gratuitos con ETFs de las mejores gestoras del mundo: Con tan solo 1€ y con la frecuencia que quieras.
  • Inversiones desde 1€: Acciones, ETFs, bonos, derivados y criptomonedas.
  • Plataforma fácil de usar con tecnología de punta.
  • Operaciones seguras bajo la supervisión de Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en el mercado con acceso a los mejores productos financieros.
  • Invierte mientras gastas. El 9 de enero lanzamos nuestra lista de espera para obtener la tarjeta Trade Republic. La única tarjeta sin costes mensuales que te bonifica con un 1% todos tus pagos (el 1% se invierte de manera automática en un plan de inversión de tu elección).
¿Y eso del 4% de Trade Republic?

Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
  • Con flexibilidad total para ingresar y retirar tu dinero en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y pagados mensualmente en tu cuenta.
  • Hasta 50,000€ y sin condiciones. SI sin condiciones. Para todos los clientes (no solo nuevos), sin traer tu nómina, sin contratar ningún otro servicio, etc.
  • Protegida hasta 100.000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
Este beneficio es parte de nuestro compromiso de proporcionar las mejores condiciones de ahorro para nuestros clientes.

Mas información sobre Trade Republic aquí

Respondiendo a preguntas de los shurs:

Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente.

El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito

Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html

Información de los Fondos de Garantía de Depósitos de nuestros bancos asociados: https://traderepublic.com/en-es?openModal=legal
Hola, puedo poner 2 titulares ? se puede sacar efectivo en cualquier cajero en España o extranjero ?
hay penalización pago extranjero ?
importe máximo reembolso compra tarjeta 1%?
como funciona lo de el 1% acumulado en los fondos, cuando se puede retirar
alguna comisión por transferencia o similar ?

gracias
BrexitBoy
Cita de Zroshen
Hola, puedo poner 2 titulares ? se puede sacar efectivo en cualquier cajero en España o extranjero ?
hay penalización pago extranjero ?
importe máximo reembolso compra tarjeta 1%?
como funciona lo de el 1% acumulado en los fondos, cuando se puede retirar
alguna comisión por transferencia o similar ?

gracias
El CM te contestará mejor, pero entre que lo hace:

Solo un titular.
Se puede, pero mínimo 100€ si no quieres pagar comisión.
Desconozco si hay penalización. Imagino que comisión por cambio de divisa?

Transferencias no tienen comisión, pero sí la tiene ingresar dinero en cuenta usando VISA, PayPal, Google Play y derivados (aunque tienes una primera vez gratuita)
E85_4ever
2007
Cita de patxirasta
Y que se gana al respecto
Pues teóricamente un 4% , si metes 50000 que dicen que es el tope te darán 2000€ al final de año sin hacer nada
.lo que no se es por que si el límite son 50k, están protegidos 100k...
E85_4ever
2007
Cita de BrexitBoy
El CM te contestará mejor, pero entre que lo hace:

Solo un titular.
Se puede, pero mínimo 100€ si no quieres pagar comisión.
Desconozco si hay penalización. Imagino que comisión por cambio de divisa?

Transferencias no tienen comisión, pero sí la tiene ingresar dinero en cuenta usando VISA, PayPal, Google Play y derivados (aunque tienes una primera vez gratuita)
Según lo que te venden no hay nada, te llevas un 4% neto ,eso o mienten claro está
BrexitBoy
Cita de E85_4ever
Según lo que te venden no hay nada, te llevas un 4% neto ,eso o mienten claro está
Es bruto ese 4%, debes declararlo y tributar lo tú en la declaración de la renta.
ALFAyOMEGA
Cita de E85_4ever
Pues teóricamente un 4% , si metes 50000 que dicen que es el tope te darán 2000€ al final de año sin hacer nada
.lo que no se es por que si el límite son 50k, están protegidos 100k...

El limite que te remuneran lo decide la entidad, tu puedes tener 1 millon metido en la aplicación, pero te remuneran hasta 50k en este caso.

Y protegidos como bien dices hasta 100k.

Son cosas distintas
E85_4ever
2007
Cita de ALFAyOMEGA
El limite que te remuneran lo decide la entidad, tu puedes tener 1 millon metido en la aplicación, pero te remuneran hasta 50k en este caso.

Y protegidos como bien dices hasta 100k.

Son cosas distintas
De que sirve que te protejan 100k de ganancias si has perdido millones.
Lo lógico sería que te protegan la.cantidad que has metido
ALFAyOMEGA
Cita de E85_4ever
De que sirve que te protejan 100k de ganancias si has perdido millones
??
Hacendardo
SuperUsuario
@Trade Republic

Vendí mis acciones y me he encontrado con que las de Tesla (las de bienvenida) ya no me aparecen la cartera (correcto), pero de Amazon (compré 3€ por la promo del 8%), que también vendí todas, supongo que por una cuestión de redondeo me siguen apareciendo (0.00001 acciones disponibles).

¿Cómo puedo corregir esto? No quisiera tener que pagar la misma comisión 2 veces.
Cuchu
Buenas shurs, estoy planteándome meter unas “pesetillas”en esto. Alguien ha probado ya a hacer retirada de fondos? Algún problema con eso o todo bien?
Alvaro386
..................
Cita de Allie Reynolds
Shur la duda que plantean la mayoría de personas, al ver lo que es realmente esta entidad (como una especie de intermediario), es

"Nos protegen NUESTRO dinero a CADA PERSONA?"

Porque están hablando de "clientes" pero algunos shures ya han dicho que aquí pasa como con la Policía y el Estado - por hacer un simil.

El cliente de la Policía es el Estado, aunque de manera factual somo tú y yo quienes les pagamos el sueldo, pero las reglas mafiosas hacen que básicamente sea el Estado quien corte el bacalao, en tanto que "gestor de los fondos comunes"

Aquí es lo mismo, como T.R. parece ser un gestor de fondos comunes de tres o cuatro bancos alemanes, cuenta T.R. como "cliente" de este seguro.

Es decir, 100k por cliente, y quién es el cliente?
Trade Republic, o cada persona que contrata una cuenta?

Si se peonunciasen explícitamente, en vez de repetir el mantra de 100k por cliente y cuenta, creo que muchísima gente, yo la primera, confiaríamos mucho más y meteríamos nuestro dinero
Ahí está, ellos se remiten a su web y yo quiero algún documento del fondo de garantía o de los bancos para los que trabaja TR. No me sirve lo que dice TR o los documentos de su web
← A InverForo