[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
11-dic-2023 17:47
|
Hola, a través de este enlace puedes descargarte la aplicación: https://trade.re/Forocoches Una vez abierta la cuenta (100% online) puedes ingresar dinero a través de transferencia (en tu Perfil puedes ver tu IBAN en Trade Republic), Apple o Google pay o tarjeta de crédito o débito (primer ingreso gratuito, luego se carga 0.7%). Al ser una plataforma de ahorro (no un Neobanco) a día de hoy no puedes realizar domiciliaciones. |
11-dic-2023 17:48
|
Hay IBAN español? No se declaran los ingresos verdad? Hay que meterlos a mano en la renta Las transferencias tienen coste alguno? |
11-dic-2023 17:56
| A día de hoy no. A pesar de haber recibido la licencia bancaria completa, seguimos siendo un neobroker enfocado en ahorro e inversiones y por lo tanto el IBAN alemán es solo para ingresar dinero para ahorrar e invertir, y las retiradas de dinero siempre se harán a tu cuenta designada de referencia, de la que debes ser titular. |
11-dic-2023 18:06
|
No se aplican retenciones y por tanto cada persona es responsable de incorporarlo en su declaración de la renta y otros impuestos que sean de aplicación. Las transferencias de entrada y salida son gratuitas. |
11-dic-2023 18:28
|
Hola, a través de este enlace puedes descargarte la aplicación: https://trade.re/Forocoches
Una vez abierta la cuenta (100% online) puedes ingresar dinero a través de transferencia (en tu Perfil puedes ver tu IBAN en Trade Republic), Apple o Google pay o tarjeta de crédito o débito (primer ingreso gratuito, luego se carga 0.7%). Al ser una plataforma de ahorro (no un Neobanco) a día de hoy no puedes realizar domiciliaciones. El 0.7 es por ingreso por tarjeta entiendo, porque las transferencias de entrada y salida son gratuitas |
11-dic-2023 20:04
|
Hola, tenéis tarjeta para ir gastando el dinero o sólo puedes sacar ese dinero a tu cuenta bancaria y de ahí usarlo? Soy usuario y sé la respuesta, tenéis pensado incluir la tarjeta en el futuro? |
11-dic-2023 20:14
| Me inspira mucha confianza meter todos mis ahorros en Trade Republic. Me he ganado una invi ? |
11-dic-2023 21:31
| A ver si lo entiendo: yo meto mi dinero ahi y me dais un 4% de intereses sin riesgo? |
11-dic-2023 22:18
|
De ese máximo de 50mil son aquellos que estén en la cuenta sin moverse, entiendo. Luego uno puede tener inversiones en fondos, bonos, ETFs,etc y no formarían parte del total, ¿verdad? También había un programa de referidos en los que se daban creo que 50€ para invertir en acciones. ¿Ya no existe? Gracias! |
11-dic-2023 22:35
|
En Trade Republic, te ofrecemos una plataforma segura y eficiente para tus inversiones y ahorros. Ahora, con nuestra licencia bancaria concedida por el Banco Central Europeo, extendemos nuestros servicios a un mayor número de clientes en Europa. Nuestra tecnología avanzada y comisiones económicas hacen que invertir sea más accesible que nunca. Ventajas de Trade Republic
Muy fácil: te ofrecemos un interés del 4% en tu cuenta:
Mas información sobre Trade Republic aquí Respondiendo a preguntas de los shurs: Hola, No es un fondo monetario, es remuneración del saldo en efectivo en cuenta. El 4% de interés anual viene del interés general del Banco Central Europeo y se traslada en su totalidad a los clientes. Es una cuenta remunerada. El 4% es el interés general del dinero determinado por el Banco Central Europeo y se lo trasladamos en su totalidad al cliente. El dinero esta protegido por los Fondos de Garantía de Depósito tal y como establece la normativa Europea. Te dejo las preguntas frecuentes aquí: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Trade Republic tiene licencia bancaria completa otorgada por el Banco Central Europeo y puede remunerar los saldos en efectivo al igual que cualquier otra entidad: https://www.elespanol.com/invertia/m...5168481_0.html |
11-dic-2023 22:35
|
Yo tengo una cuenta desde hace meses, pero por ahora solo se me han hecho ingresos por un 2%. ¿Cuándo empezará esa remuneración del 4%? |
11-dic-2023 23:47
| Una pregunta, si ingresas 10.000€ por ejemplo, y los sacas consus intereses al cabo de un año, debes declarar ese ingreso en la declaración? Con su respectivos intereses como beneficio claro, pero los 10.000€ tienes que demostrar que eran tuyos |
12-dic-2023 00:51
| Sí, aunque ese 4% bajará cuando el BCE baje los tipos de interes a lo mejor para junio 2024 |
Editado: 12-dic-2023 00:57 -
12-dic-2023 00:54
|
[/LEFT][/CENTER]
De ese máximo de 50mil son aquellos que estén en la cuenta sin moverse, entiendo. Luego uno puede tener inversiones en fondos, bonos, ETFs,etc y no formarían parte del total, ¿verdad? También había un programa de referidos en los que se daban creo que 50€ para invertir en acciones. ¿Ya no existe? Gracias! |
12-dic-2023 00:56
| Tendrás que mandarles un correo para que te lo activen de manera manual si no te sale la opción por ningún lado. |
12-dic-2023 01:01
|
Me suena que esta plataforma ya ofrecía ese 4% antes de que algunos bancos empezasen siquiera a subir un poco los intereses en los depósitos. Quizá estoy equivocado pero es una duda que está ahí y ya que estoy, pues que el op me la resuelva. Existe correlación entre los tipos de interés o ofrecéis ese 4% independientemente de esas condiciones externas? No estaría mal que se mantuviese ese 4% ![]() Para mi, acostumbrado a cryptos y aprs de escándalo, por encima del 12%, pero con mucho riesgo, un depósito al 4% "sin riesgo" me sabe a gloria
|
12-dic-2023 02:02
| Es decir que si ingreso 15000 euros de inicio, corresponde a 600 euros anuales por el 4% de interés por lo que mensualmente me ingresan 600/12 = 50 euros al mes ? |
12-dic-2023 04:13
|
? De no ser así, hay algún problema si no se declara con el 720 por ser inferior a 50.000€? Gracias. |
12-dic-2023 04:40
|
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.
Llevo con ellos desde principios de octubre. P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un referido que me mande un MD. Os regalaran un acción valorada en 25€ y a mi me dan 10 eurillos que se añadirán a la bola de nieve que decía el gran Warren Buffett jajajaj ![]() Si es un 4% de interés anual. Tu saldo medio es de más de 25k y el pago se realiza de forma mensual. El importe debería ser de 84,38€ y no de 28,12€ como dice ahí.. Me lo explicas? |
12-dic-2023 04:46
| 🍿 Pillo sitio que interesa saber estos detalles , que luego siempre hay trucos y sorpresas |