[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
09-ene-2024 17:21
|
Ando perdido en tema mods. Tengo el content manager y el Zip con el hud de gran turismo pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Coches y circuitos bien. A ver si empiezo en lfm con el clio |
13-ene-2024 14:53
| Pues yo solo lo pase al LFM y no recuerdo si tenia que activarlo en phyton apps, o en apps, creo que si, en el content manager, en opciones de assetto busca phyton apps y activalo. Instala todos los plugins necesarios de content manager. E instalar el custom shader patch |
13-ene-2024 14:54
| Lo de SR en assetto corsa en LFM esta mal, no me toco con nadie y me bajan SR, da asco eso |
13-ene-2024 16:52
| Parece que esta complicado jugar en LFM, miré el miércoles por la tarde y una hora antes de empezar la carrera ya estaban los 125 sitios ocupados... un fin de semana que es cuando puedo jugar entiendo que imposible, en fin, a ver si sale de "beta" y hacen algo con esto. |
13-ene-2024 18:30
| Con el Mazda y el Clio tal vez, pero el F3 y el LMP3 (por cierto, brutal y recomendadísimo) son series mucho menos populosas. |
13-ene-2024 21:24
|
El SR funciona según curvas/vueltas y salidas de pista y golpes. Una salida de pista es 1x, un golpe que estropee coche como puede ser golpear otro coche o un muro son 4x. En ACC es más fácil saber cuando pierdes o no, pues el juego notifica cuando hay golpe o te sales, pero en AC, si cortas mucho salta el real penalty pero puede ser que te estés saliendo y no sea suficiente para el real penalty pero sí registre salida de pista. Puedes ver si la has liado en la carrera o ver por qué te han clavado desde tu perfil, en SEASON RACE. |
13-ene-2024 22:24
|
Revisa por si acaso seas el único. Revisa lo siguiente y si no cuadra, abrir incidencia en el discord de LFM.
El SR funciona según curvas/vueltas y salidas de pista y golpes. Una salida de pista es 1x, un golpe que estropee coche como puede ser golpear otro coche o un muro son 4x. En ACC es más fácil saber cuando pierdes o no, pues el juego notifica cuando hay golpe o te sales, pero en AC, si cortas mucho salta el real penalty pero puede ser que te estés saliendo y no sea suficiente para el real penalty pero sí registre salida de pista. Puedes ver si la has liado en la carrera o ver por qué te han clavado desde tu perfil, en SEASON RACE. En assetto corsa suelen ser mucho menos respetuosos, van como locos en las curvas. Vengo de un cupra leon en hockhenheim, que por cierto, me ha crasheado el juego(y creo que le ha pasado lo mismo a otra gente) y se me ha salido, y la gente no respeta nada. Por cierto, no sabía que se podía poner un spotter español, tanto a assetto corsa como al competizione. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa. descargar de aqui https://thecrewchief.org/forumdispla...load-and-Links y aqui el idioma en español (quitad los espacios) www .medi afire.com/file/ed25ix3wvph20z5/CrewChief+en+ESPA%C3%91OL+by+JOSE+DORTA(Xiry)04.19 .rar |
13-ene-2024 22:34
|
La LMP3 era la mas popular hasta que le han subido el SR con el que puedes entrar, no llega ni a 20 personas
Pues me meto ahí donde dices, pero no veo que me digan porque la he liado. En assetto corsa suelen ser mucho menos respetuosos, van como locos en las curvas. Vengo de un cupra leon en hockhenheim, que por cierto, me ha crasheado el juego(y creo que le ha pasado lo mismo a otra gente) y se me ha salido, y la gente no respeta nada. |
13-ene-2024 22:47
|
14-ene-2024 02:17
|
La LMP3 era la mas popular hasta que le han subido el SR con el que puedes entrar, no llega ni a 20 personas
Pues me meto ahí donde dices, pero no veo que me digan porque la he liado. En assetto corsa suelen ser mucho menos respetuosos, van como locos en las curvas. Vengo de un cupra leon en hockhenheim, que por cierto, me ha crasheado el juego(y creo que le ha pasado lo mismo a otra gente) y se me ha salido, y la gente no respeta nada. Por cierto, no sabía que se podía poner un spotter español, tanto a assetto corsa como al competizione. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa. descargar de aqui https://thecrewchief.org/forumdispla...load-and-Links y aqui el idioma en español (quitad los espacios) www .medi afire.com/file/ed25ix3wvph20z5/CrewChief+en+ESPA%C3%91OL+by+JOSE+DORTA(Xiry)04.19 .rar ![]() Una vez picas en "SEASONS RACES" se te van a desplegar todas las carreras que has hecho. Pica en una y después: ![]() Ya te digo que tienes todas las carreras que has disputado. Tanto en ACC, como AC como si corriste alguna vez en RF2 |
15-ene-2024 01:07
| Uffff , semanita nueva en LFM ... He dado unas vueltas a los circuitos nuevos que no los conozco... Veremos a ver... |
17-ene-2024 12:53
|
Bueeenas!! Estoy en fase de volver a poner en activo mi simulador, cuando lo monté allá por 2015 le daba principalmente a AC y llevo unos 4 años con el tema parado por espacio en la casa nueva. Pero ahora con la venta del coche de circuito y AC2 que en teoría sale este año... pues es lo que toca. Os explico un poco, como base tengo una estructura de perfiles de aluminio con soporte para 3 pantallas. Tenía montado 3x 27'', un T500RS con cambio SHH, sonido 5.1 y un semibucket Sparco. Pantallas ya tengo unas 32'' cremita, asiento mantendré ese y el resto lo actualizo. Me iba a cambiar el coche... pero al final por temas ajenos pues me quedo con este, así que voy fuerte con el hardware para el nuevo sim:
Por otro lado, tema buttkickers/bodyshakers no he podido aún buscar nada de info... experiencias o consejos por aquí? Grrracias por la ayuda, nos vamos leyendo : 3 |
17-ene-2024 18:19
| Hay fecha de que deje de ser beta en lfm? Por las noches los splits están llenos con mucha antelación y es imposible de jugar |
17-ene-2024 18:31
|
Bueeenas!! Estoy en fase de volver a poner en activo mi simulador, cuando lo monté allá por 2015 le daba principalmente a AC y llevo unos 4 años con el tema parado por espacio en la casa nueva. Pero ahora con la venta del coche de circuito y AC2 que en teoría sale este año... pues es lo que toca.
Os explico un poco, como base tengo una estructura de perfiles de aluminio con soporte para 3 pantallas. Tenía montado 3x 27'', un T500RS con cambio SHH, sonido 5.1 y un semibucket Sparco. Pantallas ya tengo unas 32'' cremita, asiento mantendré ese y el resto lo actualizo. Me iba a cambiar el coche... pero al final por temas ajenos pues me quedo con este, así que voy fuerte con el hardware para el nuevo sim:
Por otro lado, tema buttkickers/bodyshakers no he podido aún buscar nada de info... experiencias o consejos por aquí? Grrracias por la ayuda, nos vamos leyendo : 3 Ufff.... abrumador. VR? No te animas? Ya puestos... En cuanto a los shakers, uno de los mejores inventos para el cockpit. Mucho feedback |
17-ene-2024 19:01
| Si no lo tienes ya, pues freno de mano no te es un gran desembolso y tienes el kit mas completo todavia |
17-ene-2024 19:08
|
Qué modelos de shakers hay baratos? He visto que por muy poco te lo montas el sistema... shakers + ampli y listo. PD: Ostras, hacía años que no interactuaba por aquí... vaya jaleo la interfaz nueva del foro hahaah |
17-ene-2024 21:35
|
La verdad que es algo que nunca me he planteado... no lo he echado en falta por el tipo de coches y sitios donde me gusta conducir. De momento le asignaré algún botón y listo como hasta ahora. PD: Ostras, hacía años que no interactuaba por aquí... vaya jaleo la interfaz nueva del foro hahaah Yo lo uso poco, en algun juego de rally o para drift en assetto, soy más de competitivos también, pero viendo el equipo que te vas a hacer, te dejas 150€ en un freno de mano(fanatec o thrusmaster dan el pego, nada de cosas más caras) que no es tanto dinero en comparación con el resto y ya lo tienes todo el hardware a nivel input. Y los de rally como le cojas el gusto verás... |
18-ene-2024 00:24
|
Baratos no sé, pero los tipicos Dayton de 50w, con un par para comenzar es suficiente. Como dices, ampli y al usb. Con Simhub es todo muy sencillo. Yo el tema VR es que es algo que lo veo imprescindible ya. Nada que ver. Pero vaya, entiendo que haya a quien no le compensen las pegas. VR nah... prefiero la libertad de las pantallas para sesiones largas, aunque pierda la inmersión y la visión binocular de las VR.
Qué modelos de shakers hay baratos? He visto que por muy poco te lo montas el sistema... shakers + ampli y listo. La verdad que es algo que nunca me he planteado... no lo he echado en falta por el tipo de coches y sitios donde me gusta conducir. De momento le asignaré algún botón y listo como hasta ahora. PD: Ostras, hacía años que no interactuaba por aquí... vaya jaleo la interfaz nueva del foro hahaah |
18-ene-2024 02:50
|
Bueeenas!! Estoy en fase de volver a poner en activo mi simulador, cuando lo monté allá por 2015 le daba principalmente a AC y llevo unos 4 años con el tema parado por espacio en la casa nueva. Pero ahora con la venta del coche de circuito y AC2 que en teoría sale este año... pues es lo que toca.
Os explico un poco, como base tengo una estructura de perfiles de aluminio con soporte para 3 pantallas. Tenía montado 3x 27'', un T500RS con cambio SHH, sonido 5.1 y un semibucket Sparco. Pantallas ya tengo unas 32'' cremita, asiento mantendré ese y el resto lo actualizo. Me iba a cambiar el coche... pero al final por temas ajenos pues me quedo con este, así que voy fuerte con el hardware para el nuevo sim:
Por otro lado, tema buttkickers/bodyshakers no he podido aún buscar nada de info... experiencias o consejos por aquí? Grrracias por la ayuda, nos vamos leyendo : 3 SRP como pedales Dispuestos a tirar la casa por la ventana.... |
18-ene-2024 10:10
|
Yo lo uso poco, en algun juego de rally o para drift en assetto, soy más de competitivos también, pero viendo el equipo que te vas a hacer, te dejas 150€ en un freno de mano(fanatec o thrusmaster dan el pego, nada de cosas más caras) que no es tanto dinero en comparación con el resto y ya lo tienes todo el hardware a nivel input.
Y los de rally como le cojas el gusto verás... Acabaré también (como todos) con algún set de VR para uso esporádico, pero lo veo muuuuy lejos en el futuro. Me molestan hasta los típicos cascos que te cubren la oreja completa para sesiones largas, no me gusta la idea de estar muchas horas con las VR.
|
18-ene-2024 10:45
|
Visto así tienes toda la razón. Es un 5% más y ya me olvido, la factura me está doliendo ya y aún ni la he visto... así que aunque 150€ es pasta, no va a marcar ninguna diferencia y así ya tengo los inputs completos.
Sí, he visto la marca Dayton por algún sitio, como tampoco es prio de montarlo el día 1 me lo iré mirando. Acabaré también (como todos) con algún set de VR para uso esporádico, pero lo veo muuuuy lejos en el futuro. Me molestan hasta los típicos cascos que te cubren la oreja completa para sesiones largas, no me gusta la idea de estar muchas horas con las VR. SRP? 3 pedales activos de simucube or gtfo, eso sí... con tu cartera, claro ![]() |
19-ene-2024 20:29
|
Por cierto, que bien estaba la serie de los Cupra hasta que han bajado el requisito de SR. 19 incidentes y de S-9.99 a A1-9.39 Pura fantasia!!!!!!!!!! |
20-ene-2024 23:51
| Te vi ayer en la carrera, ibas bastante alante no ? A mí me la liaron y me estrellaron contra el muro y luego iba ya tocado el coche y quedé súper atrás... Hay gente demasiado agresiva , suelen ser siempre los mismos que pretenden en la primera vuelta adelantar hasta ponerse líderes pase lo que pase... En fin .. es lo que hay , se aprovechan de que algunos queremos tener inicios de carrera tranquilos para meterte el coche en cualquier sitio... |
21-ene-2024 00:57
|
Te vi ayer en la carrera, ibas bastante alante no ? A mí me la liaron y me estrellaron contra el muro y luego iba ya tocado el coche y quedé súper atrás... Hay gente demasiado agresiva , suelen ser siempre los mismos que pretenden en la primera vuelta adelantar hasta ponerse líderes pase lo que pase... En fin .. es lo que hay , se aprovechan de que algunos queremos tener inicios de carrera tranquilos para meterte el coche en cualquier sitio...
Pues las carreras de TCR con requisito de SR C1 (creo), todas sin estas mierdas, ha sido bajar a ¿¿¿D1??? y en cada carrera un lio. La bajaron por falta de gente, pero coño, asi consigues que la gente no se esfuerce en ser limpio para poder acceder a otras series. Esto es Forza??? |
24-ene-2024 13:11
|
Alguno saber si foroassetto es fiable? He encontrado el circuito de castelloli para poder entrenar, pero piden 3€ por la descarga, que son 3€ pero me jode que no funcione Mira ,justo lo de arriba , ese Telegram es del foro en si? |
Editado: 24-ene-2024 13:14 -
24-ene-2024 13:12
| Y ya que estamos también, no se si lo pregunte por aquí, alguno sabe dónde encontrar el mod de un león Cupra 3 o 4 de calle ,o golf 7 clubsport que del tcr de carreras hay muchos ,pero no del normal |
24-ene-2024 15:30
|
Respecto a lo del circuito , yo estoy en el grupo de Telegram , pero desconozco si tienen mods de pago o cosas así, yo no he pagado por ningún mod de ese estilo... Y sobre lo del coche , mira en race department o si no en Telegram hay un grupo https://*****/ACM_Support Dale.ahi a buscar , hay todo tipos de mods de coches y tal o buscando en Telegram por assetto mods te sale un canal que también tienen mods de todos los tipos... |