Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
09-ene-2024 21:52
|
Han actualizado la página lavándose las manos por la gente que será baneada jugando online, cosa que era de esperar, no se hacen responsables de posibles baneos. |
10-ene-2024 13:38
|
Yo lo que veo sentido en esto es si puedes hacer que sea offline y cuando quieras quitas el juego y que no quede rastro, ahí si le veo filón, aunque no juego online y casi que me la pelaría sacrificar el online |
11-ene-2024 18:19
|
Han actualizado la pagina ya hay lista de distribuidores oficiales. Incluido un Español, aunque solo sale un email. https://migswitch.com/#/where-to-buy |
Editado: 11-ene-2024 18:23 -
11-ene-2024 18:59
|
Pero esto era obvio, si hace un clon de un juego y solo lo tienes tu pues palante, nintendo que va a saber, pero si 25k personas tienen el mismo juego exactamente... jeje
Yo lo que veo sentido en esto es si puedes hacer que sea offline y cuando quieras quitas el juego y que no quede rastro, ahí si le veo filón, aunque no juego online y casi que me la pelaría sacrificar el online Habría que ver que datos de la telemetría de la consola perduran después de volver a los ajustes de fábrica. Si no se guarda nada, sería tan fácil como nunca conectar la consola a internet, y cuando en un futuro quieras venderla o jugar online con resetear bastaría. |
11-ene-2024 19:06
| Si a eso me refiero, o quizás poder limpiarla, pero en estas cosas siempre hay riesgo. |
11-ene-2024 19:30
|
Pero esto era obvio, si hace un clon de un juego y solo lo tienes tu pues palante, nintendo que va a saber, pero si 25k personas tienen el mismo juego exactamente... jeje
Yo lo que veo sentido en esto es si puedes hacer que sea offline y cuando quieras quitas el juego y que no quede rastro, ahí si le veo filón, aunque no juego online y casi que me la pelaría sacrificar el online Resumiendo, han puesto el disclaimer porque van a barrer la hostia de cuentas🤣 Pues yo 80 los veo desproporcionados en comparación a chip y sus diferencias. A ver por cuanto sale la china banneadora. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
11-ene-2024 19:42
|
Cuando el cartucho esté disponible, los desarrolladores de la scene comprobarán el antes y después de los ficheros del sistema usando un modelo vulnerable y saldremos de dudas. Si todo va bien en nada tendremos la version china por menos de la mitad de precio. |
11-ene-2024 20:32
|
Lo veo demasiado..Jugar y si quieres conectarla desinstalar e incluso borrar savegames porque estos seguro que van relacionados con la id del juego..
Resumiendo, han puesto el disclaimer porque van a barrer la hostia de cuentas🤣 Pues yo 80 los veo desproporcionados en comparación a chip y sus diferencias. A ver por cuanto sale la china banneadora. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
13-ene-2024 18:07
|
@Yildiray añádelo al OP que está guay saber el precio (recomendación no te obligo obviamente 🤣) A ver.. 68€ no es mal precio.. Es casi un juego. La cosa es.. hay que esperar posibles banneos por ficheros residuales. Eso sí.. si está a 68€ este.. me imagino que la versión de AliExpress se ponga a.. 20-25€ lo cual sería una ganga. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
13-ene-2024 18:17
¿Dónde lo has pillado? Para añadirlo al OP, gracias por sacrificarte por nosotros shur .
|
13-ene-2024 18:24
| jajaja pillo sitio. Todo sea para joder a los chinorris con sus precios infames |
14-ene-2024 13:29
|
Se sabe si se va a poder emular con ella? Solo me interesaría para jugar GB, GBA, N64... sin tener que pasar por caja cada mes y pagar la burrada que vale. |
14-ene-2024 13:36
.Creo que los reviewers están recibiendo ya las unidades o están a punto de ello, yo creo que la semana que viene tendremos algún análisis más fiable. |
14-ene-2024 13:44
|
Es que menudos agoreros los de Nintendo. Si te apetece echarte unas partidas a algún clásico te toca soltar 50 pavos por sus cojones, e ir renovándolo cada año. Si al menos los vendieran sueltos. |
14-ene-2024 14:07
| Seguro que encontrarán el modo, si ves la website está orientada al lado "legal" del cacharro, pero una vez y llegue a manos de gente que le guste el cacharreo empezarán a meterle de todo y modificar cosas, siempre pasa lo mismo. |
14-ene-2024 14:32
|
@Yildiray:, para neófitos totales del tema, para que sirve este cartucho? Algo parecido a descargarte una copia del juego x internet, introducir este cartucho mágico y jugar? O como?
|
15-ene-2024 09:39
|
Buenos días, pillo sitio a ver en qué queda todo. Aquí tenéis la web de la preventa, lo mejor será esperar a la reviews https://www.moddedhardware.com/shop/...ch-flash-carts |
15-ene-2024 09:58
| Una duda tonta. Si a mí que no me interesa el online para nada y siempre juego en modo avión, no me hace falta el dumper, ¿verdad? Sólo usaría el cartucho para jugar yo a mi rollo o multis con gente en casa y ya sin tener que pasar por caja con cada juego. |
15-ene-2024 10:06
|
No tengo switch pero si esto funciona igual me animo. Como funciona en teoria? Metes las "copias de seguridad" de los juegos que quieras en la micro sd, metes el cartucho y a jugar? Me da igual el online |
15-ene-2024 10:19
| Ahora me entero que no vale solo con la tarjeta que hay que comprar también la mierda esa de mig dumper .... |
15-ene-2024 10:30
.Respondido arriba. |
15-ene-2024 10:53
|
Se da por hecho que quien compra esto le suda el rabo que le baneen del online. Tampoco es qur switch tenga un online de la leche quitando mario kart y fortnite |
.
.