Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Marver
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño

Han actualizado la página lavándose las manos por la gente que será baneada jugando online, cosa que era de esperar, no se hacen responsables de posibles baneos.
Seerg
Pillo sitio
R.Daneel
Cita de Yildiray

Han actualizado la página lavándose las manos por la gente que será baneada jugando online, cosa que era de esperar, no se hacen responsables de posibles baneos.
Pero esto era obvio, si hace un clon de un juego y solo lo tienes tu pues palante, nintendo que va a saber, pero si 25k personas tienen el mismo juego exactamente... jeje

Yo lo que veo sentido en esto es si puedes hacer que sea offline y cuando quieras quitas el juego y que no quede rastro, ahí si le veo filón, aunque no juego online y casi que me la pelaría sacrificar el online
X-Tornado
ForoCoches: Miembro
Han actualizado la pagina ya hay lista de distribuidores oficiales. Incluido un Español, aunque solo sale un email.

https://migswitch.com/#/where-to-buy
alfin
Cita de R.Daneel
Pero esto era obvio, si hace un clon de un juego y solo lo tienes tu pues palante, nintendo que va a saber, pero si 25k personas tienen el mismo juego exactamente... jeje

Yo lo que veo sentido en esto es si puedes hacer que sea offline y cuando quieras quitas el juego y que no quede rastro, ahí si le veo filón, aunque no juego online y casi que me la pelaría sacrificar el online

Habría que ver que datos de la telemetría de la consola perduran después de volver a los ajustes de fábrica.

Si no se guarda nada, sería tan fácil como nunca conectar la consola a internet, y cuando en un futuro quieras venderla o jugar online con resetear bastaría.
R.Daneel
Cita de alfin
Habría que ver que datos de la telemetría de la consola perduran después de volver a los ajustes de fábrica.

Si no se guarda nada, sería tan fácil como nunca conectar la consola a internet, y cuando en un futuro quieras venderla o jugar online con resetear bastaría.
Si a eso me refiero, o quizás poder limpiarla, pero en estas cosas siempre hay riesgo.
enekomh
Hmmm... 80 euros ponen en la tienda holandesa... Esperaba más dinero.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de R.Daneel

Cita de alfin

Lo veo demasiado..Jugar y si quieres conectarla desinstalar e incluso borrar savegames porque estos seguro que van relacionados con la id del juego..
Resumiendo, han puesto el disclaimer porque van a barrer la hostia de cuentas🤣

Cita de enekomh
Hmmm... 80 euros ponen en la tienda holandesa... Esperaba más dinero.

Pues yo 80 los veo desproporcionados en comparación a chip y sus diferencias.
A ver por cuanto sale la china banneadora.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
alfin
Cita de R.Daneel
Si a eso me refiero, o quizás poder limpiarla, pero en estas cosas siempre hay riesgo.

Cuando el cartucho esté disponible, los desarrolladores de la scene comprobarán el antes y después de los ficheros del sistema usando un modelo vulnerable y saldremos de dudas.

Si todo va bien en nada tendremos la version china por menos de la mitad de precio.
R.Daneel
Cita de WinRaR
Lo veo demasiado..Jugar y si quieres conectarla desinstalar e incluso borrar savegames porque estos seguro que van relacionados con la id del juego..
Resumiendo, han puesto el disclaimer porque van a barrer la hostia de cuentas🤣

Pues yo 80 los veo desproporcionados en comparación a chip y sus diferencias.
A ver por cuanto sale la china banneadora.

Bueno, no está mal y no tienes que modificar el hardware
scrool
¿Quién es tu papi?
Les he escrito, 60€ + 8 de envio.
Contrareembolso
key_8
Sitio
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de scrool
Contrareembolso
@Yildiray añádelo al OP que está guay saber el precio (recomendación no te obligo obviamente 🤣)

A ver.. 68€ no es mal precio..
Es casi un juego.

La cosa es.. hay que esperar posibles banneos por ficheros residuales.

Eso sí.. si está a 68€ este.. me imagino que la versión de AliExpress se ponga a.. 20-25€ lo cual sería una ganga.

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de scrool
Contrareembolso
¿Dónde lo has pillado? Para añadirlo al OP, gracias por sacrificarte por nosotros shur .
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajaja pillo sitio. Todo sea para joder a los chinorris con sus precios infames
scrool
¿Quién es tu papi?
Cita de Yildiray
¿Dónde lo has pillado? Para añadirlo al OP, gracias por sacrificarte por nosotros shur .
No lo he pillado, solo escribí preguntando
Quench
Se sabe si se va a poder emular con ella?
Solo me interesaría para jugar GB, GBA, N64... sin tener que pasar por caja cada mes y pagar la burrada que vale.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Quench
Se sabe si se va a poder emular con ella?
Solo me interesaría para jugar GB, GBA, N64... sin tener que pasar por caja cada mes y pagar la burrada que vale.
En principio no pero no está descartado, seguramente encuentren un modo, siempre lo encuentran .

Creo que los reviewers están recibiendo ya las unidades o están a punto de ello, yo creo que la semana que viene tendremos algún análisis más fiable.
Quench
Cita de Yildiray
En principio no pero no está descartado, seguramente encuentren un modo, siempre lo encuentran .

Creo que los reviewers están recibiendo ya las unidades o están a punto de ello, yo creo que la semana que viene tendremos algún análisis más fiable.
Ojalá encuentren pronto el modo.
Es que menudos agoreros los de Nintendo. Si te apetece echarte unas partidas a algún clásico te toca soltar 50 pavos por sus cojones, e ir renovándolo cada año. Si al menos los vendieran sueltos.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Quench
Ojalá encuentren pronto el modo.
Es que menudos agoreros los de Nintendo. Si te apetece echarte unas partidas a algún clásico te toca soltar 50 pavos por sus cojones, e ir renovándolo cada año. Si al menos los vendieran sueltos.
Seguro que encontrarán el modo, si ves la website está orientada al lado "legal" del cacharro, pero una vez y llegue a manos de gente que le guste el cacharreo empezarán a meterle de todo y modificar cosas, siempre pasa lo mismo.
Natergul
Usuario Premium
@Yildiray:, para neófitos totales del tema, para que sirve este cartucho? Algo parecido a descargarte una copia del juego x internet, introducir este cartucho mágico y jugar? O como?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Natergul
@Yildiray:, para neófitos totales del tema, para que sirve este cartucho? Algo parecido a descargarte una copia del juego x internet, introducir este cartucho mágico y jugar? O como?
Con el dumper (que ahora se venderá por separado) podrías hacer tus propias copias de seguridad y, por ejemplo, juntar en una tarjeta micro sd todos tus juegos físicos para no tener que ir cambiando. Sin él, debería ser como dices, descargarte los juegos de internet, instalarlos como dice la página del cartucho y a jugar, con el riesgo de baneo de tu cuenta por parte de Nintendo si te pillan. Como dije, la semana que viene deberíamos tener análisis independientes del cartucho, y con ello mejor información.
Escalorfrio
Buenos días, pillo sitio a ver en qué queda todo.

Aquí tenéis la web de la preventa, lo mejor será esperar a la reviews

https://www.moddedhardware.com/shop/...ch-flash-carts
HolaSrThompson
Una duda tonta. Si a mí que no me interesa el online para nada y siempre juego en modo avión, no me hace falta el dumper, ¿verdad? Sólo usaría el cartucho para jugar yo a mi rollo o multis con gente en casa y ya sin tener que pasar por caja con cada juego.
Cacahue
Que?
No tengo switch pero si esto funciona igual me animo.

Como funciona en teoria? Metes las "copias de seguridad" de los juegos que quieras en la micro sd, metes el cartucho y a jugar?

Me da igual el online
salamacuca
Ahora me entero que no vale solo con la tarjeta que hay que comprar también la mierda esa de mig dumper ....
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de HolaSrThompson
Una duda tonta. Si a mí que no me interesa el online para nada y siempre juego en modo avión, no me hace falta el dumper, ¿verdad? Sólo usaría el cartucho para jugar yo a mi rollo o multis con gente en casa y ya sin tener que pasar por caja con cada juego.
Debería ser así, el dumper es para sacar tus propias copias de seguridad, pero basta con buscarlas en internet, bajarlas e instalar las de otros .

Cita de salamacuca
Ahora me entero que no vale solo con la tarjeta que hay que comprar también la mierda esa de mig dumper ....
Respondido arriba.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se da por hecho que quien compra esto le suda el rabo que le baneen del online.
Tampoco es qur switch tenga un online de la leche quitando mario kart y fortnite
barbiturico
Cita de Dark souls
Yo me esperaría a la versión con botoncito de reset para no meter y sacar el cartucho mil veces y terminar jodiendo el puerto.
+1

+ Versión clon china barata
← A Videojuegos