Toyota GR Yaris facelift (2024)
12-ene-2024 16:52
|
A mí es que la pantalla ahí en medio de los Toyota no me gusta, sea en el Yaris, Corolla, Camry... Veo el interior sencillo y simple, en un coche de ese estilo no buscaría otra cosa. |
12-ene-2024 16:54
| Cuando salga me citas. Si el básico está por encima de 50 (bastante) entonces te ríes de mí. Si no pues te comerás tus palabras |
12-ene-2024 16:55
|
Yo creo que minimo seran 47 |
12-ene-2024 19:11
|
El CP actual con torsens, son 43.200 euros. Lo que me espero es que el nuevo sean 43.200 mas un 10 o 15% por la version manual y algo mas por la automatica… A mi por detras me gusta mas que el original, pero por delante y sobre todo por dentro, me parece un paso atras. Funcionalmente y objetivamente es, aun mas, mejor coche, no cabe duda. Poca gente habla de lo verdaderamente importante, que es la rigidez de chasis aumentada bastante (y ya el anterior era rigido de cojones), y, los cambios de geometria en la suspension. No es un restyling al uso, ni mucho menos. Chapo por Toyota. |
12-ene-2024 19:42
|
Me ha encantado el salpicadero, súper simple y retro como a mi me gusta. Una pena que luego el diseño del coche me parezca más feo que una nevera por detrás. |
12-ene-2024 20:58
|
Efectivamente, es algo secundario en un coche de este tipo, pero joder vaya salpicadero, dios santo. Es una pena tener un juguete como este y tener que ver algo tan horrible a tu alrededor. Es verdad, es muy furgoneta. Y luego el cuadro, es una batalla perdida: no me gustan los relojes tipo videojuego pero es algo innegociable ya.
Por lo demás, menudo juguete. En cualquier caso, habrá que darle algo de margen, ya que supuestamente se trata de un modelo de preproducción. |
Editado: 12-ene-2024 21:01 -
12-ene-2024 21:08
|
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.
Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo. |
12-ene-2024 21:14
|
Me gusta incluso más que el anterior. La única pega que le pondría es el cuadro de instrumentos, que podían haber optado por uno analógico con detalles digitales, al estilo del MX-5. |
12-ene-2024 21:51
| Se sabe si este motor ha estado dando problemas de casquillos? Le he dicho a mi hermano que quiero uno y me dice que a todos les petan los casquillos. |
12-ene-2024 21:57
|
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.
Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo. |
12-ene-2024 22:17
| Ya tiene ser bueno el Yaris cuando la unica queja es el puto salpicadero, buen cohete han mejorado, los especuladores de este modelo tienen que estar bien de bilis, que ahora hay un pata negra y el de ellos es el viejo y malo |
12-ene-2024 22:23
|
da para paja la versión japonesa. Por lo que veo el salpicadero es casi igual al nuevo Toyota bZ4X que acaban de presentar.. ![]() |
12-ene-2024 22:51
|
Ya me has contestado a lo mismo esta mañana, y yo te he dicho que apostaba por 43, y tú que ni por esas, que por 43 yo estaba soñando. Ya lo veremos. De todas formas háztelo mirar. No sabes ni a quién respondes, ni qué respondes. |
12-ene-2024 22:51
|
38 es lo que costaba un yaris sin circuit pack. El basico de ahora lleva doble torsen ...vamos que la version mas basica actual es como la premium anterior. Sumale todas las piezas reforzadas o nuevas. Intercooler con spray de agua. Nuevo salpicadero Guias y baquets mejores. Posibilidades de personalizacion infinitas con aleronacos y tomas de aire. Todas las luces mas modernas. Pasar de 260 a 280 cvs....con todas las mejoras mecanicas que conlleva. Posibilidad de cambio automatico.... Etc etc Este coche se va a mover entre 45 y 50. Para mi sobre 46/47 y ojo si sumas opcionales. |
12-ene-2024 22:53
|
Tu piensas que van a venderlo al mismo precio alma de cantaro.? |
12-ene-2024 23:37
|
38 es lo que costaba un yaris sin circuit pack.
El basico de ahora lleva doble torsen ...vamos que la version mas basica actual es como la premium anterior. Sumale todas las piezas reforzadas o nuevas. Intercooler con spray de agua. Nuevo salpicadero Guias y baquets mejores. Posibilidades de personalizacion infinitas con aleronacos y tomas de aire. Todas las luces mas modernas. Pasar de 260 a 280 cvs....con todas las mejoras mecanicas que conlleva. Posibilidad de cambio automatico.... Etc etc Este coche se va a mover entre 45 y 50. Para mi sobre 46/47 y ojo si sumas opcionales. Yo pienso también que irán sobre 44-49 dependiendo de versiones. |
12-ene-2024 23:58
|
Ahora los fabricantes tienen 50 marcas que venden el mismo coche cambiando 4 paneles para ahorrar costes y Toyota te saca la versión deportiva de un puto Yaris (que no sería precisamente un icono de la deportividad entre los petrolheads) con carrocería de 3 puertas y un interior distinto del normal
![]() esto tiene del yaris normal los faros y gracias |
13-ene-2024 00:14
|
38 es lo que costaba un yaris sin circuit pack.
El basico de ahora lleva doble torsen ...vamos que la version mas basica actual es como la premium anterior. Sumale todas las piezas reforzadas o nuevas. Intercooler con spray de agua. Nuevo salpicadero Guias y baquets mejores. Posibilidades de personalizacion infinitas con aleronacos y tomas de aire. Todas las luces mas modernas. Pasar de 260 a 280 cvs....con todas las mejoras mecanicas que conlleva. Posibilidad de cambio automatico.... Etc etc Este coche se va a mover entre 45 y 50. Para mi sobre 46/47 y ojo si sumas opcionales. |
13-ene-2024 02:30
| De los pocos coches actuales nuevos que compraría si me decidiera a sustituir mi coche de disfrute, ya era un aparatazo y toyota se volvió a sacar la polla |
13-ene-2024 11:41
| Tal vez demasiado angulosa y el boton de la pantalla esta en el lado equivocado y el cuadro deberia ser analogico... pero desde luego mejor que la configuracion del mk1 |
13-ene-2024 11:47
|
Ahora los fabricantes tienen 50 marcas que venden el mismo coche cambiando 4 paneles para ahorrar costes y Toyota te saca la versión deportiva de un puto Yaris (que no sería precisamente un icono de la deportividad entre los petrolheads) con carrocería de 3 puertas y un interior distinto del normal
![]() Que nos pajeamos con los carisma evo y los impreza sti o focus rs pero eran en esencia lo mismo que representa este yaris, eran coches espartanos y sencillos llevados al máximo nivel. Digo más me da que toyota Palma pasta por cada coche de estos que vende… |