Toyota GR Yaris facelift (2024)

juanma-ax
ForoCoches: Miembro
Cita de Prius TS
A mí al final me acabará gustando y todo
A mí es que la pantalla ahí en medio de los Toyota no me gusta, sea en el Yaris, Corolla, Camry...

Veo el interior sencillo y simple, en un coche de ese estilo no buscaría otra cosa.
a350
Cita de davidbandit
Pero es que este basico es Minimo como el circuit pack antiguo.
Subele todo lo que mejora....inflacion...etc etc e igual despiertas pero a lo loco.
Cuando salga me citas. Si el básico está por encima de 50 (bastante) entonces te ríes de mí. Si no pues te comerás tus palabras
davidbandit
Cita de a350
Cuando salga me citas. Si el básico está por encima de 50 (bastante) entonces te ríes de mí. Si no pues te comerás tus palabras
No es reirse de nadie hombre . Solo estamos debatiendo acerca del precio.

Yo creo que minimo seran 47
Xenekrt
ForoCoches: Usuario
Menudo estropicio ese salpicadero...
MRA3
Do it again...
El CP actual con torsens, son 43.200 euros. Lo que me espero es que el nuevo sean 43.200 mas un 10 o 15% por la version manual y algo mas por la automatica…

A mi por detras me gusta mas que el original, pero por delante y sobre todo por dentro, me parece un paso atras.

Funcionalmente y objetivamente es, aun mas, mejor coche, no cabe duda.

Poca gente habla de lo verdaderamente importante, que es la rigidez de chasis aumentada bastante (y ya el anterior era rigido de cojones), y, los cambios de geometria en la suspension.

No es un restyling al uso, ni mucho menos. Chapo por Toyota.
miliko_one
Como debe ir la pelotilla.
Mad Gear
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me ha encantado el salpicadero, súper simple y retro como a mi me gusta.

Una pena que luego el diseño del coche me parezca más feo que una nevera por detrás.
outworlds2008
Cita de Prius TS
Efectivamente, es algo secundario en un coche de este tipo, pero joder vaya salpicadero, dios santo. Es una pena tener un juguete como este y tener que ver algo tan horrible a tu alrededor. Es verdad, es muy furgoneta. Y luego el cuadro, es una batalla perdida: no me gustan los relojes tipo videojuego pero es algo innegociable ya.

Por lo demás, menudo juguete.
¿Soy yo o el salpicadero, obviando el cuadro digital, es muy finales de los 90/principios de los 2000? Con esa pantalla tan -relativamente- pequeña encastrada y ese plasticote gris con pinta de baratucho alrededor... Que, oye, no digo que la alternativa en forma de tablets gigantes que obstruyen la visibilidad sea más deseable, pero algo mejor rematado sí que podía estar....

En cualquier caso, habrá que darle algo de margen, ya que supuestamente se trata de un modelo de preproducción.
darkcrom
Cita de Sr.Pininfarina
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.

Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo.
Opciones similares al Yaris Gr por la mitad de precio? Si existen yo personalmente las desconozco, pero estaría encantado de saber qué coches son.
( telepizza )
Ostia puta que feo el interior, parece una furgoneta de los 90.
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
Me gusta incluso más que el anterior. La única pega que le pondría es el cuadro de instrumentos, que podían haber optado por uno analógico con detalles digitales, al estilo del MX-5.

darkcrom
Cita de a350
Hombre de 38 a 50 ya es una puta locura de subida.
darkcrom
Se sabe si este motor ha estado dando problemas de casquillos? Le he dicho a mi hermano que quiero uno y me dice que a todos les petan los casquillos.
eelchato
Cita de Sr.Pininfarina
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.

Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo.
Me parece más bruto el antiguo. Cuales son las otras opciones Shur?
garret
Miembro nº 386
Cita de Alderaan
Soy el unico al que le gusta mas la consola del nuevo?? Es mas clasica, enfocada al conductor, como los BMW antiguos...
Es perfecta, no le pongo un pero.
Forex GP
Ya tiene ser bueno el Yaris cuando la unica queja es el puto salpicadero, buen cohete han mejorado, los especuladores de este modelo tienen que estar bien de bilis, que ahora hay un pata negra y el de ellos es el viejo y malo
hachiko1923
da para paja la versión japonesa.
Por lo que veo el salpicadero es casi igual al nuevo Toyota bZ4X que acaban de presentar..

davidbandit
Cita de a350
En varias notas de prensa TOyota dice que será un poco más caro que el anterior pero no mucho. El anterior básico eran 38

Igual no tengo que despertarme shur

De 38...a 50?

Segun tu...el basico un poco mas de 38.

Claro claro
a350
Cita de davidbandit
De 38...a 50?

Segun tu...el basico un poco mas de 38.

Claro claro
Ya me has contestado a lo mismo esta mañana, y yo te he dicho que apostaba por 43, y tú que ni por esas, que por 43 yo estaba soñando.

Ya lo veremos.

De todas formas háztelo mirar. No sabes ni a quién respondes, ni qué respondes.
davidbandit
Cita de darkcrom
Hombre de 38 a 50 ya es una puta locura de subida.
38 es lo que costaba un yaris sin circuit pack.

El basico de ahora lleva doble torsen ...vamos que la version mas basica actual es como la premium anterior.

Sumale todas las piezas reforzadas o nuevas.
Intercooler con spray de agua.
Nuevo salpicadero
Guias y baquets mejores.
Posibilidades de personalizacion infinitas con aleronacos y tomas de aire.
Todas las luces mas modernas.
Pasar de 260 a 280 cvs....con todas las mejoras mecanicas que conlleva.
Posibilidad de cambio automatico....

Etc etc

Este coche se va a mover entre 45 y 50.

Para mi sobre 46/47 y ojo si sumas opcionales.
davidbandit
Cita de a350
Ya me has contestado a lo mismo esta mañana, y yo te he dicho que apostaba por 43, y tú que ni por esas, que por 43 yo estaba soñando.

Ya lo veremos.

De todas formas háztelo mirar. No sabes ni a quién respondes, ni qué respondes.
43 es practicament3 lo que costaba el anterior circuit pack.

Tu piensas que van a venderlo al mismo precio alma de cantaro.?
Ulward
Cita de davidbandit

El basico de ahora lleva doble torsen ...vamos que la version mas basica actual es como la premium anterior.

Nuevo salpicadero
Guias y baquets mejores.

Etc etc

Yo he ido hoy al concesionario a preguntar y no saben nada.
Yo pienso también que irán sobre 44-49 dependiendo de versiones.
D4k0t4
Cita de markosmix
Ahora los fabricantes tienen 50 marcas que venden el mismo coche cambiando 4 paneles para ahorrar costes y Toyota te saca la versión deportiva de un puto Yaris (que no sería precisamente un icono de la deportividad entre los petrolheads) con carrocería de 3 puertas y un interior distinto del normal

esto tiene del yaris normal los faros y gracias
Benja
discreto y elegante
Me parece bonito e interesante.
darkcrom
Cita de davidbandit

Nuevo salpicadero
Guias y baquets mejores.

Etc etc

Pero lo que digo es que 50 no es una ligera subida de precio, es un subidón.
Mr.Chuflas
Me gusta y mejora su mayor falla.. La visibilidad. Quien pudiese
agua_oxigenada
De los pocos coches actuales nuevos que compraría si me decidiera a sustituir mi coche de disfrute, ya era un aparatazo y toyota se volvió a sacar la polla
Alderaan
TTT
Cita de garret
Es perfecta, no le pongo un pero.
Tal vez demasiado angulosa y el boton de la pantalla esta en el lado equivocado y el cuadro deberia ser analogico... pero desde luego mejor que la configuracion del mk1
J_T_D_85
Cita de markosmix
Ahora los fabricantes tienen 50 marcas que venden el mismo coche cambiando 4 paneles para ahorrar costes y Toyota te saca la versión deportiva de un puto Yaris (que no sería precisamente un icono de la deportividad entre los petrolheads) con carrocería de 3 puertas y un interior distinto del normal
Este coche tiene infinitas piezas específicas y que no comparte con un yaris normal; infórmate bien. Por otro lado es el coche con el que compiten en el wrc asique tiene todo el sentido del mundo.

Que nos pajeamos con los carisma evo y los impreza sti o focus rs pero eran en esencia lo mismo que representa este yaris, eran coches espartanos y sencillos llevados al máximo nivel.

Digo más me da que toyota Palma pasta por cada coche de estos que vende…
Ca_bay
Cita de Alderaan
Soy el unico al que le gusta mas la consola del nuevo?? Es mas clasica, enfocada al conductor, como los BMW antiguos...

+1, quiza sea cosa de mayores.
← A Coches