Toyota GR Yaris facelift (2024)

miliko_one
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Pininfarina
¿Qué no se lo que es? Lo que se es que un par de colegas lo compraron y ya se lo quitaron.

Esta muy bien para fardar y fliparte unos dias por unos puertos y ya. Evidentemente es de admirar un coche de rally para calle estilo época de los Deltona, pero vamos, que para la utilidad que yo y muchos le dariamos a este tipo coche, te vale un simple Abarth (20-25k).

Es un poco como que te puedes comprar un BMW M4 full o un Mustang por casi la mitad. Cada cual que elija.

Desde luego que antes que el Yaris mi estilo me dice antes un GR86.
Solo conozco a uno que tenga un yaris gr y evidentemente es un coche que pisa mucho circuito y no es un coche de uso principal, me estas dando la razón que no es un coche para todo el mundo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Derfel Cadarn
Un desastre la consola central.
Sigo diciendo que es por el color
La consola está orientada al conductor y con una pantalla pequeña
Querría verla de otro color o vinilada
TYPERbcn
Que pena de interior mira que lo podían dejar chulo . El coche un juguete totalmente
NordschleifeV8
Todavía mejor que el anterior, la de bilis que va a recibir por las lijadas que va a meter el bichito
miliko_one
Cita de Sukimimus31
Pues si es por tema de costes y no para meterle una pantalla digna de un WRC, no hay que aplaudirlo.

Aquí es cierto que voy en un barco en solitario, pero este coche molaba muchísimo porque se veía “analógico”. Ahora ya no tanto.
Si el resto de gamas del yaris llevan todos digitales que no lo se, pues no es lo mismo pedir que te fabriquen 1 millon de digitales que unos pocos miles del analogico.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de KaSi_KeNo_FR
Han solucionado su mayor problema la falta de visión entre el espejo y la pantalla
La solución es muy buena
Que el color no te gusta pones un vinilo
Lo habran solucionado entonces metiendo mano al espejo, porque ese problema no lo crea la pantalla. A la vista del conductor, la pantalla queda enrasada con el limite del salpicadero y la luna (aunque en fotos, tomadas desde un punto de vista inferior al de los ojos del conductor, parezca meterse dentro del campo de vision).

Pero vamos, que eso no quita que el diseño del salpicadero sea horrible, mas proximo al de una furgoneta que al de un turismo.
Pero como ya he dicho, en un coche de esta filosofia, esto es secundario.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de FoxRacing
No, caja manual o automática. Todos con diferencial torsen, y se supone que sobre los 285cv. Le han metido mejoras del Corolla GR.

Sólo me queda aplaudir lo que está haciendo Toyota últimamente. Sacar coches para entusiastas como éste da esperanza entre tanta basura.
Es que en la primera fase, si no me equivoco, solo hay disponible el cambio manual... al ver el cambio automatico en la foto, me he asustando pensando que dejaria de existir el cambio manual.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de miliko_one
Entonces no es tu coche, en este tipo de coches se busca efectividad, prestaciones, peso, etc, si quieres mejor nivel de acabados y mejores pantallas y lucecitas te pillas un golf gti, eso si luego a la hora de conducir y diversión al volante son el día y la noche.
A ver, eso lo sabemos todos perfectamente. Lo que nos preguntamos muchos es qué necesidad había de empeorar algo que cumplía su función sin más. Obviamente, si estuviera encendido para comprarlo esa mierda de diseño interior no me haría cambiar de opinión. ¿Es incompatible una cosa con la otra, saber que este coche es un juguete brutal y al mismo tiempo saber que ese interior de furgo no pega ni con cola?
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de pikolotk
Lo habran solucionado entonces metiendo mano al espejo, porque ese problema no lo crea la pantalla. A la vista del conductor, la pantalla queda enrasada con el limite del salpicadero y la luna (aunque en fotos, tomadas desde un punto de vista inferior al de los ojos del conductor, parezca meterse dentro del campo de vision).

Pero vamos, que eso no quita que el diseño del salpicadero sea horrible, mas proximo al de una furgoneta que al de un turismo.
Pero como ya he dicho, en un coche de esta filosofia, esto es secundario.
Han subido el espejo 15mm, han bajado la pantalla 50mm y el asiento puede ir 25mm más abajo.
miliko_one
Cita de Prius TS
A ver, eso lo sabemos todos perfectamente. Lo que nos preguntamos muchos es qué necesidad había de empeorar algo que cumplía su función sin más. Obviamente, si estuviera encendido para comprarlo esa mierda de diseño interior no me haría cambiar de opinión. ¿Es incompatible una cosa con la otra, saber que este coche es un juguete brutal y al mismo tiempo saber que ese interior de furgo no pega ni con cola?
Toyota tendrá sus razones para haberlo diseñado asi, lo que es evidente que la calidad y diseño de los interiores en la mayoría de coches ha bajado una barbaridad en los últimos años, es un hecho.

el megane rs tropy salia sin climatizacion ni cristales en las ventanillas por ejemplo.
Sr.Pininfarina
Cita de miliko_one
me estas dando la razón que no es un coche para todo el mundo.

Yo que se, tu te lo guisas tu te lo comes

Si es que yo siempre he dado mi opinion y mi modo de ver (lo que yo haria), no lo que tienes que hacer tu ni nadie

Pero vamos, de nuevo digo que en circuito prefiero aun más un GR86 que un utilitario.
viitorino
me encanta este coche, no me serviría para nada porque no entra ni el carrito de la pequeña de la casa, pero me encanta joder
miliko_one
Cita de Sr.Pininfarina
Yo que se, tu te lo guisas tu te lo comes

Si es que yo siempre he dado mi opinion y mi modo de ver (lo que yo haria), no lo que tienes que hacer tu ni nadie

Pero vamos, de nuevo digo que en circuito prefiero aun más un GR86 que un utilitario.
Es una suposicion de tu comentario cuando dices que los 2 que tenian uno se lo han sacado de encima y que es un coche para fardar y hacer unos tramos y ya esta, yo veo el problema ahi principalmente que la gente no sabe lo que compra.
miliko_one
Pero a mi entender, es que ya es un logro y de agradecer que toyota saque este tipo de coches que estan en peligro de extincion y que se critique el interior que no es bonito, yo en serio que tenemos lo que nos merecemos.
miliko_one
Cita de viitorino
me encanta este coche, no me serviría para nada porque no entra ni el carrito de la pequeña de la casa, pero me encanta joder
No es un coche para diario, en casa tenemos un wagon de uso diario, cómodo y con espacio aunque no empujo carritos desde hace mucho, y un gti vitaminado para pocos km y disfrutar principalmente yo aunque es de mi mujer.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de miliko_one
Pero a mi entender, es que ya es un logro y de agradecer que toyota saque este tipo de coches que estan en peligro de extincion y que se critique el interior que no es bonito, yo en serio que tenemos lo que nos merecemos.
Insisto, se puede valorar este coche como lo que es (un pepinaco para disfrutar como un niño) y criticar su interior. De hecho los que se lo compren dirán algo parecido: el coche una pasada, pero ese salpicadero qué feo es, joder.
Sr.Pininfarina
Cita de miliko_one
No es un coche para diario, en casa tenemos un wagon de uso diario, cómodo y con espacio aunque no empujo carritos desde hace mucho, y un gti vitaminado para pocos km y disfrutar principalmente yo aunque es de mi mujer.

Cuando yo empujaba carritos me movia pecisamente en un Abarth. Para rutina no necesito más.

Un coche del tamaño de un Yaris para mi es un coche de diario, ciudad, rutina, pequeño, manejable... para circuito un coupe o roadster.

A mi se me hace raro cuando veo a la gente encantada con tanques de 4 ó 5 metros para hacer rutina, la verdad. Los coches de ese tamaño los veo coches para viajar.
recujo
tiene un noseque que me tiene loco . Creo que es el uno de los pocos coches actuales con el que me pasa.
recujo
Cita de miliko_one
para mi seria al reves, este de coche de diario y para viajar el grande con los niños y las maletas
Pollo Deshuesa
Sin huesos
Joder joder joder joder necesito uno
miliko_one
Cita de Sr.Pininfarina
Cuando yo empujaba carritos me movia pecisamente en un Abarth. Para rutina no necesito más.

Un coche del tamaño de un Yaris para mi es un coche de diario, ciudad, rutina, pequeño, manejable... para circuito un coupe o roadster.

A mi se me hace raro cuando veo a la gente encantada con tanques de 4 ó 5 metros para hacer rutina, la verdad. Los coches de ese tamaño los veo coches para viajar.
Esta claro que cada uno se compra lo que le da la gana, el abarth 695 era un firme candidato pero nos tiro para atrás el tamaño y el autoblocante por discos que tiene mantenimiento y la solución es cambiarlo por un aftermarket.

Le vendí a un shur un astra H opc y finalmente compramos un i30n performance, después de mirar la mayoría de compactos gti generalistas actuales.

Em casa no nos gustan los suv asi que un wagon de casi 200cv al que le hago 60km diarios y 0 problemas con mas de 100k km, en verano lo cargamos para las vacaciones y comodisimo.
miliko_one
Cita de recujo
para mi seria al reves, este de coche de diario y para viajar el grande con los niños y las maletas
No es mala opcion siempre y cuando no tengas mucho gasto de combustible y no lo dejes en la calle
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de FoxRacing
Han subido el espejo 15mm, han bajado la pantalla 50mm y el asiento puede ir 25mm más abajo.
Quiza con el asiento mas bajo, la pantalla pueda meterse algo en medio del campo de vision. Pero la realidad, es que en la primera seria, aunque la pantalla pareciese estar en mitad del campo de vision, esta se enrasaba con la linea del salpicadero.
NPerez
Tengo que ir a la Toyota
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no veo el pedal de embrague
Rauk
La hostia, me encanta!!! Creo que necesito uno.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Verano del 2024

https://prensa.toyota.es/estreno-mun...20Yaris%202024
Andres 12
Blue Monday
He visto el salpicadero en fotos y he entrado a FC corriendo a leer los comentarios Cuando lo he visto, me ha recordado a este:

El salpicadero es feo, pero salta a la vista que en el diseño se ha pensado en la ergonomía y no en otra cosa, como debe de ser y más en un coche de estas características. Y en el vídeo que han puesto de AutoScout24 se ve perfectamente esto.
Alderaan
TTT
Cita de Jorge_Lega
Soy el unico al que le gusta mas la consola del nuevo?? Es mas clasica, enfocada al conductor, como los BMW antiguos...
IVTEC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta mucho.
← A Coches