Toyota GR Yaris facelift (2024)

asaga92
ForoCoches: Miembro
Miré el primer Yaris con recelo por ser 3 cilindros.

Luego coincidí en pista con algunos de ellos, y vi que me costaba seguirlos con casi el doble de potencia, así que empecé a investigar sobre el modelo. Tenía algunos puntos flacos que, por lo visto, han solucionado en esta versión.

Me hace replantearme las cosas y quizás esté cambiando mi idea de no comprar jamás un coche con "medio" motor.

Vaya juguetito interesante, y lo que es más importante, Toyota se está esforzando por satisfacer a una pequeña parte del público con pretensiones más deportivas, cosa que el resto de marcas generalistas están dejando de lado
Zeratul
Un Golf es un Golf
Es el motor del Corolla?
davidbandit
Brutal. Habra que ver el prrcio
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de asaga92
Miré el primer Yaris con recelo por ser 3 cilindros.

Luego coincidí en pista con algunos de ellos, y vi que me costaba seguirlos con casi el doble de potencia, así que empecé a investigar sobre el modelo. Tenía algunos puntos flacos que, por lo visto, han solucionado en esta versión.

Me hace replantearme las cosas y quizás esté cambiando mi idea de no comprar jamás un coche con "medio" motor.

Vaya juguetito interesante, y lo que es más importante, Toyota se está esforzando por satisfacer a una pequeña parte del público con pretensiones más deportivas, cosa que el resto de marcas generalistas están dejando de lado
Opino lo mismo del medio motor, pero por otro lado escuche en una entrevista a gordon murray que 500cc por pistón permiten tener un motor muy bien hecho y perdona muchas cosas, si necesitaban que el motor fuera un 1.5 supongo que ese sería uno de los motivos de que fuera un 3cil.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bremen
Se han dejado la pasta en el motor y no ha quedado para diseño de interiores?
Cita de pikolotk
Se que en un coche de esta filosofia, el diseño interior es lo de menos, pero me parece horrible ese salpicadero de furgoneta.

Y... solo esta disponible automatico?
Cita de elbrecha
Ostia que feo el salpicadero
Cita de Sukimimus31
Menudo destrozo
Han solucionado su mayor problema la falta de visión entre el espejo y la pantalla
La solución es muy buena
Que el color no te gusta pones un vinilo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Mola que le hayan puesto la tira de led trasera
A ver a qué precio sale y cuantos CV en España
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de KaSi_KeNo_FR
Han solucionado su mayor problema la falta de visión entre el espejo y la pantalla
La solución es muy buena
Si no digo que no solucione el tema de la vision, pero la forma del salpicadero y la integración tiene un diseño horrible
Prius TS
Jugando con la marea
Efectivamente, es algo secundario en un coche de este tipo, pero joder vaya salpicadero, dios santo. Es una pena tener un juguete como este y tener que ver algo tan horrible a tu alrededor. Es verdad, es muy furgoneta. Y luego el cuadro, es una batalla perdida: no me gustan los relojes tipo videojuego pero es algo innegociable ya.

Por lo demás, menudo juguete.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El vídeo de Dani cuadrado que alguien lo vuelque aquí
Ya está en su canal
miliko_one
Cita de jocasbe
El salpicadero es horrible parece que lleve una tv mini de los 90 metida ahi
Sera porque a la gente que se lo compra le importa mucho la pantalla.
Sr.Pininfarina
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.

Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo.
nachoesp
zachide
El salpicadero es digno de una peugeot partner de hace varios años, por lo demás, menudo cochazo
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Enverde
Creo que los versión 1.0 originales hasta van a subir más de precio, dado que tenía un cuadro analógico perfecto para el coche que era.

Es imposible tener la misma claridad en cualquiera digital, sea de la marca que sea.
A parte de la fealdad en este caso, que eso es lo de menos ya.
miliko_one
Cita de Prius TS
Efectivamente, es algo secundario en un coche de este tipo, pero joder vaya salpicadero, dios santo. Es una pena tener un juguete como este y tener que ver algo tan horrible a tu alrededor. Es verdad, es muy furgoneta. Y luego el cuadro, es una batalla perdida: no me gustan los relojes tipo videojuego pero es algo innegociable ya.

Por lo demás, menudo juguete.
Entonces no es tu coche, en este tipo de coches se busca efectividad, prestaciones, peso, etc, si quieres mejor nivel de acabados y mejores pantallas y lucecitas te pillas un golf gti, eso si luego a la hora de conducir y diversión al volante son el día y la noche.
Sukimimus31
Cita de KaSi_KeNo_FR
La solución es muy buena
Y por fuera también es terrible el cambio.

Un coche así debería poder configurarse sin pantallas ni mierdas.
S22B
Elegí lo imposible
Menuda pasada.
miliko_one
Cita de Sr.Pininfarina
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.

Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo.
En serio, creo que no sabeis el tipo de coche que es un yaris gr, lo unico que se le aproxima es un i20n, y ya esta, ya no hay coches de ese segmento potenciados, el polo gti ni se le acerca y el fiesta st ya no se fabrica, lo mismo que el clio rs.
Ricky_opel
Me gusta más que el pre. Muy buen trabajo de Toyota.
Espero vídeo de 2 horas de PowerArt.
Sukimimus31
Cita de miliko_one
Sera porque a la gente que se lo compra le importa mucho la pantalla.
Cita de miliko_one
Entonces no es tu coche, en este tipo de coches se busca efectividad, prestaciones, peso, etc, si quieres mejor nivel de acabados y mejores pantallas y lucecitas te pillas un golf gti, eso si luego a la hora de conducir y diversión al volante son el día y la noche.
Tronco, que el anterior tenía agujas y una pantalla simple y nadie se quejaba.

Han querido modernizarlo y lo han alejado del concepto que se supone quieren darle al coche, ser un puto Grupo N de calle.
Sr.Pininfarina
Cita de miliko_one
En serio, creo que no sabeis el tipo de coche que es un yaris gr, lo unico que se le aproxima es un i20n, y ya esta, ya no hay coches de ese segmento potenciados, el polo gti ni se le acerca y el fiesta st ya no se fabrica, lo mismo que el clio rs.

¿Qué no se lo que es? Lo que se es que un par de colegas que tienen de todo lo compraron y ya se lo quitaron.

Esta muy bien para fardar y fliparte unos dias por unos puertos y ya. Evidentemente es de admirar un coche de Rally para calle estilo época de los Deltona, pero vamos, que para la utilidad que yo y muchos le dariamos a este tipo coche, te vale un simple Abarth (20-25k).

Es un poco como que te puedes comprar un BMW M4 full o un Mustang V8 por la mitad. Cada cual que elija.

Desde luego que antes que el Yaris mi estilo me dice antes un GR86.
Jaiquesalt0
¿El anterior se ofrecía con cambio automático?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Otro tema de hacer así el salpicadero es que el asiento es más bajo va bastante más cerca del suelo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jaiquesalt0
No
miliko_one
Cita de Sukimimus31
Tronco, que el anterior tenía agujas y una pantalla simple y nadie se quejaba.

Han querido modernizarlo y lo han alejado del concepto que se supone quieren darle al coche, ser un puto Grupo N de calle.
Por desgracia es inevitable, yo he pillado un i30n ahora y se que el restyling vendrá con el cuadro 100% digital, al final es un tema de costes.
Sukimimus31
Cita de miliko_one
Por desgracia es inevitable, yo he pillado un i30n ahora y se que el restyling vendrá con el cuadro 100% digital, al final es un tema de costes.
Pues si es por tema de costes y no para meterle una pantalla digna de un WRC, no hay que aplaudirlo.

Aquí es cierto que voy en un barco en solitario, pero este coche molaba muchísimo porque se veía “analógico”. Ahora ya no tanto.
Sukimimus31
Cita de Jaiquesalt0
Cita de KaSi_KeNo_FR
No
En Japón (al menos), sí.
Derfel Cadarn
Un desastre la consola central.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sukimimus31
En Japón (al menos), sí.
Ah si pensé que preguntaba dm España
← A Coches