Toyota GR Yaris facelift (2024)
12-ene-2024 09:50
|
Miré el primer Yaris con recelo por ser 3 cilindros. Luego coincidí en pista con algunos de ellos, y vi que me costaba seguirlos con casi el doble de potencia, así que empecé a investigar sobre el modelo. Tenía algunos puntos flacos que, por lo visto, han solucionado en esta versión. Me hace replantearme las cosas y quizás esté cambiando mi idea de no comprar jamás un coche con "medio" motor. Vaya juguetito interesante, y lo que es más importante, Toyota se está esforzando por satisfacer a una pequeña parte del público con pretensiones más deportivas, cosa que el resto de marcas generalistas están dejando de lado |
12-ene-2024 10:43
|
Miré el primer Yaris con recelo por ser 3 cilindros.
Luego coincidí en pista con algunos de ellos, y vi que me costaba seguirlos con casi el doble de potencia, así que empecé a investigar sobre el modelo. Tenía algunos puntos flacos que, por lo visto, han solucionado en esta versión. Me hace replantearme las cosas y quizás esté cambiando mi idea de no comprar jamás un coche con "medio" motor. Vaya juguetito interesante, y lo que es más importante, Toyota se está esforzando por satisfacer a una pequeña parte del público con pretensiones más deportivas, cosa que el resto de marcas generalistas están dejando de lado |
12-ene-2024 11:09
|
La solución es muy buena Que el color no te gusta pones un vinilo |
12-ene-2024 11:11
|
Mola que le hayan puesto la tira de led trasera A ver a qué precio sale y cuantos CV en España |
12-ene-2024 11:19
| Si no digo que no solucione el tema de la vision, pero la forma del salpicadero y la integración tiene un diseño horrible |
12-ene-2024 11:24
|
Efectivamente, es algo secundario en un coche de este tipo, pero joder vaya salpicadero, dios santo. Es una pena tener un juguete como este y tener que ver algo tan horrible a tu alrededor. Es verdad, es muy furgoneta. Y luego el cuadro, es una batalla perdida: no me gustan los relojes tipo videojuego pero es algo innegociable ya. Por lo demás, menudo juguete. |
12-ene-2024 11:32
|
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio. Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo. |
12-ene-2024 11:32
| El salpicadero es digno de una peugeot partner de hace varios años, por lo demás, menudo cochazo |
12-ene-2024 11:37
|
Creo que los versión 1.0 originales hasta van a subir más de precio, dado que tenía un cuadro analógico perfecto para el coche que era. Es imposible tener la misma claridad en cualquiera digital, sea de la marca que sea. A parte de la fealdad en este caso, que eso es lo de menos ya. |
12-ene-2024 11:38
|
Efectivamente, es algo secundario en un coche de este tipo, pero joder vaya salpicadero, dios santo. Es una pena tener un juguete como este y tener que ver algo tan horrible a tu alrededor. Es verdad, es muy furgoneta. Y luego el cuadro, es una batalla perdida: no me gustan los relojes tipo videojuego pero es algo innegociable ya.
Por lo demás, menudo juguete. |
12-ene-2024 11:38
|
Un coche así debería poder configurarse sin pantallas ni mierdas. |
12-ene-2024 11:40
|
Mola que sea aun más potente, más feo y más bruto, pero seguiría firmemente sin pagar ese autentico despropósito de dinero por un utilitario habiendo otras opciones por la mitad de precio.
Me uno a los comentarios que recalcan lo absurdo de cambiar un salpicadero para que sea peor y más feo. |
12-ene-2024 11:41
|
Me gusta más que el pre. Muy buen trabajo de Toyota. Espero vídeo de 2 horas de PowerArt. |
12-ene-2024 11:41
|
Han querido modernizarlo y lo han alejado del concepto que se supone quieren darle al coche, ser un puto Grupo N de calle. |
12-ene-2024 11:44
|
¿Qué no se lo que es? Lo que se es que un par de colegas que tienen de todo lo compraron y ya se lo quitaron. Esta muy bien para fardar y fliparte unos dias por unos puertos y ya. Evidentemente es de admirar un coche de Rally para calle estilo época de los Deltona, pero vamos, que para la utilidad que yo y muchos le dariamos a este tipo coche, te vale un simple Abarth (20-25k). Es un poco como que te puedes comprar un BMW M4 full o un Mustang V8 por la mitad. Cada cual que elija. Desde luego que antes que el Yaris mi estilo me dice antes un GR86. |
Editado: 12-ene-2024 11:53 -
12-ene-2024 11:46
| Otro tema de hacer así el salpicadero es que el asiento es más bajo va bastante más cerca del suelo |
12-ene-2024 11:47
| Por desgracia es inevitable, yo he pillado un i30n ahora y se que el restyling vendrá con el cuadro 100% digital, al final es un tema de costes. |
12-ene-2024 11:51
|
Aquí es cierto que voy en un barco en solitario, pero este coche molaba muchísimo porque se veía “analógico”. Ahora ya no tanto. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III