[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de Lobck
Supuestamente tienes que meter todos los ficheros del repo y funciona. Un usuario de reddit le pasaba lo mismo porque solo habia metido 2 ficheros, luego al poner el resto le ha funcionado
Dicen que lo implementarán en futuras actus de ArkOS, la verdad es que no he echado de menos el botón y no he conseguido que funcione, así que de momento se queda así
Optimus|Prime
Líder Autobot
una pregunta tonta, la sd es como un DISCO DURO EN SI? es decir, no puedo cargarme la consola, ni bricks ni cosas raras si cargo otra imagen etc, vamos que es como un pc sin disco duro.
Lobck
Des-membrado
Cita de El Epicpalista
Dicen que lo implementarán en futuras actus de ArkOS, la verdad es que no he echado de menos el botón y no he conseguido que funcione, así que de momento se queda así
Yo tampoco lo echo en falta. Voy a esperar a que lo metan en alguna actualizacion e ya. Igualmente han actualizado el OP del hilo de reddit con los pasos a seguir para hacerlo funcionar.

Cita de Optimus|Prime
una pregunta tonta, la sd es como un DISCO DURO EN SI? es decir, no puedo cargarme la consola, ni bricks ni cosas raras si cargo otra imagen etc, vamos que es como un pc sin disco duro.
Si, es como un disco duro
Siberet
ForoCoches: Usuario
Cita de raulista
Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada!

Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc?

Saludos!
Yo pillé la misma oferta que tú, del vendedor con 0 estrellas y sorprendentemente me ha llegado la consola en perfecto estado.

Aprovecho para haceros un par de preguntas ya que no tengo mucha idea:

Me gustaría cambiar la micro sd que trae por otra buena, pero supongo que deberé descargar algún programa o algo así para que funcione, ya que sea tan fácil como copiar el contenido de una a otra no?

Por otro lado, para añadir juegos puedo descargarme una rom y añadirla directamente en la microsd y jugar?
Gracias shurs.
SheZz0
Fc Old School
Buenas, alguien sabe si se puede conectar a la TV y ponerle un mando? ya sería lo más...
Darkwolf
ForoCoches: Miembro
La pregunta del millon. Tengo por casa el tipico mando bluetooth que se "abre" y metes el movil dentro. Fui tirando con el por rachas.

Merece la pena invertir en una de estas?
Dublas
ForoCoches: Usuario
Cita de Darkwolf
La pregunta del millon. Tengo por casa el tipico mando bluetooth que se "abre" y metes el movil dentro. Fui tirando con el por rachas.

Merece la pena invertir en una de estas?
Realmente lo que vas a ganar es comodidad de no tener que andar trasteando demasiado, metes ROMS en la SD y a funcionar. Probablemente, dependiendo del móvil, la maquinita emule menos cosas, pero las que mueve lo hace bastante bien. Por otro lado, a mi, personalmente, lo del mando para el móvil me parece un engorro (ya lo tuve) y con la consola estoy jugando bastante más, porque enciendes y juegas, directamente.

Pero vamos, ya depende de los gustos de cada uno…
Jutsu
Hay alguna forma de hacer que el puto led azul cegador no se encienda mientras juegas?
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Buenas shurs, me acabo de comprar la maquinita (R36S).

Hay alguna especie de guía de que hacer cuando me llegue? Cambios de config y demás? (A parte de lo de OP me refiero)
thuton2
Me acaba de llegar, y es una autentica pasada.

Algunos juegos que piden mas chicha se ven regular, toca hacer tutorial no?
El Epicpalista
Yo os recomiendo que entréis al canal de telegram https://t. me/R36Stelegram
Están subiendo ya imágenes con roms preconfiguradas y os ayudarán con las dudas que surjan
Failpoleador
otro por aqui, me llegó hoy en morado, es preciosa, la cruceta no es muy buena y haré tuto para arreglarla, el resto eso, guapisima y a ponerla a tope de juegos
Failpoleador
Cita de Juancafs
Pues menos mal que no lo hice xD. Si alguien sabe de alguno..
aqui tienes pero salen salados

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
11,30€ | Mr.Shield [3-Pack] Screen Protecter For Data Frog R36S [Tempered Glass] [Japan Glass with 9H Hardness] Screen Protector
https://a.aliexpress.com/_ExJ9Acd
Juancafs
Cita de Failpoleador
aqui tienes pero salen salados

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out!
11,30€ | Mr.Shield [3-Pack] Screen Protecter For Data Frog R36S [Tempered Glass] [Japan Glass with 9H Hardness] Screen Protector
https://a.aliexpress.com/_ExJ9Acd
Si esos los he visto, pero me parecen carisimos
Lobck
Des-membrado
Cita de Juancafs
Si esos los he visto, pero me parecen carisimos
Yo estoy esperando a que me lleguen estos a ver que tal

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 5,64€ 3%OFF | 2pcs/box Tempered Glass Protector Crystal Film for R36S RGB20S Handheld Game Console 3.5 inch Retro Video Games Consoles Newest
https://a.aliexpress.com/_EzYaLkt
Juancafs
Cita de Lobck

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 5,64€ 3%OFF | 2pcs/box Tempered Glass Protector Crystal Film for R36S RGB20S Handheld Game Console 3.5 inch Retro Video Games Consoles Newest
Esos tienen un precio mas adecuado. No se como haceis para buscarlos, por que por mas que lo hice no daba con algo así
Failpoleador
Cita de Lobck

seguro que son buenos, me los apunto, gracias shur
tostado.rar
Cita de raulista
Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada!

Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc?

Saludos!

Otro por aqui, mismo vendedor, me llega mañana, a grabar unboxing y disputa

Alguien me da algun consejo? Porque entiendo que juegan con lo de devuélvemela
Amrod
Cita de Lobck
En el git de ArkOs te salen los chips compatibles. Yo me pille este por 1.80€ y te confirmo que funciona sin problema (eso si, no pilla las redes de 5Gh).

https://a.aliexpress.com/_EQ2JGNf

Buenas a todos. Recibido el pincho que recomendó el shur. Conecta perfectamente a la red wifi. Muchas gracias por la recomendación!
Failpoleador
me he cargado el boton de bajar el volumen
destrangisman
Sr.
Cita de Jutsu
Hay alguna forma de hacer que el puto led azul cegador no se encienda mientras juegas?
Tápalo.
O si eres manitas, ábrela y córtalo.
El Epicpalista
Cita de Jutsu

Buscas uno más o menos del tamaño o de papel malo que no sea completamente opaco y atenúa bien, yo tengo uno puesto porque de noche me cegaba el cabrón
Duterio
Hay alguna forma de saber todas las roms que vienen instaladas de serie? Un listado o algo..

Otra preguntilla...se escucha bien con auriculares? Yo la usaría prácticamente siempre con los cascos puestos. De hecho estuve mirando la sf2000 por el precio tan bajo que tiene, pero el mero hecho de que no tenga jack de auriculares ya me ha hecho descartarla.

Es que me está haciendo ojitos la consolita esta...
Lobck
Des-membrado
Cita de Duterio
Hay alguna forma de saber todas las roms que vienen instaladas de serie? Un listado o algo..

Otra preguntilla...se escucha bien con auriculares? Yo la usaría prácticamente siempre con los cascos puestos. De hecho estuve mirando la sf2000 por el precio tan bajo que tiene, pero el mero hecho de que no tenga jack de auriculares ya me ha hecho descartarla.

Es que me está haciendo ojitos la consolita esta...
Quizas dependiendo de la tienda donde la pilles te vengan con distintos juegos, pero creo que el listado que viene en las tiendas Boyhom y Data Frog es este:

meroll
Cita de frankyelices
¿A alguien le funciona el port del Carmageddon?
Ostia puta. No jodas que hay un port. De eso. Me quedo por aquí a ver.

Aprovecho. Alguna funda BBB para la. Bicha?
Amrod
Cita de meroll
Ostia puta. No jodas que hay un port. De eso. Me quedo por aquí a ver.

Aprovecho. Alguna funda BBB para la. Bicha?

Han sacado la versión para la r36s. Yo ya la tengo y va perfecta:

https:// a.aliexpress.com/_EH87XtJ
meroll
Cita de Amrod
Han sacado la versión para la r36s. Yo ya la tengo y va perfecta:

https:// a.aliexpress.com/_EH87XtJ
La funda para la saca.
El carma ya lo he visto en el grupo de TG deluxe. Como se instala el portmaster. que tb lo he visto en el grupo, se mete en la raiz de la tarjeta de OS y el carma en la otra tarjeta ?
WarioFreak
Buenas shurs, he estado investigando este tipo de consolas, y finalmente creo que voy a decidirme por apañarme una R36S.
Escribo para preguntaros si hubiere enlace para pillarla en Ali u otro proveedor, que sea fiable y que tenga un precio ajustado.

Gracias de antemano!
Lobck
Des-membrado
Cita de meroll
La funda para la saca.
El carma ya lo he visto en el grupo de TG deluxe. Como se instala el portmaster. que tb lo he visto en el grupo, se mete en la raiz de la tarjeta de OS y el carma en la otra tarjeta ?

Daos una vuelta por su canal. Tiene bastantes tutoriales interesantes

PD: A mi el Portmaster ya me venia instalado junto con Thememaster tambien
Lobck
Des-membrado
Cita de WarioFreak
Buenas shurs, he estado investigando este tipo de consolas, y finalmente creo que voy a decidirme por apañarme una R36S.
Escribo para preguntaros si hubiere enlace para pillarla en Ali u otro proveedor, que sea fiable y que tenga un precio ajustado.

Gracias de antemano!
Por Ali si la pillas asegurate que el vendedor tiene bastantes unidades vendidas y buenas valoraciones de la gente, por ejemplo :

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 46,62€ 64%OFF | Open Source R36S Retro Handheld Video Game Console Linux System 3.5 Inch IPS Screen Portable Pocket Video Player R35S 64GB Games
https://a.aliexpress.com/_EzCcf1X
← A Videojuegos