[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
05-ene-2024 13:45
| Si, yo me bajé los disponibles en Thememaster , está en el apartado de Options, tienes que estar conectado a internet para poder acceder y bajarte los temas. |
05-ene-2024 17:59
|
Lo del llavero lo digo, te mandan una consola pequeña o es un llavero random? Jaj |
05-ene-2024 18:44
| Pues un llavero rojo la consola pedí la blanca pero vamos tanto le da el color al cabrón del chino, yo ni me fijé en la tienda al ser de choice me confíe pero vamos una y no más. |
05-ene-2024 20:59
| Sabéis en algún sitio en Madrid donde te actualicen el sistema y te metan todos los juegos posibles?Soy un negao para estas cosas |
06-ene-2024 11:46
| Estoy probando y como puedo poner mas velocidad en los juegos de game boy advance?? quiero pasarme el esmeralda default antesd e empezar a meterle juegos locos de poke |
06-ene-2024 20:19
| Hola! Me han regalado los reyes esta consola pero, aunque he logrado poner la consola en español, los videojuegos (realmente solo he probado Golden Sun de GBA) estan en ingles. ¿Es normal? ¿Hay manera de cambiarlo? |
06-ene-2024 20:27
| Todas las ROMs están en inglés, no se puede cambiar pero puedes sustituirlas descargándote tu las ROMs en español y metiéndolas en la SD de las ROMs. |
06-ene-2024 20:35
| Soy un total inutil para estas cosas la verdad. ¿Ninguna viene en multidioma? ¿Algun tutorial que recomiendes? |
06-ene-2024 21:12
|
Por ejemplo si bajas un juegos de psx tienes que ponerlo en la carpeta psx. Ya esta. Asi con todos A alguien le funciona mega cd ?quiero pasarme un juego pero no me va. |
06-ene-2024 21:30
| Hay juegos que vienen en multi idioma pero no suele ser lo común, yo alguna he visto sobre todo en GBA |
06-ene-2024 21:45
|
Es muy facil sacas la micro sd de la consola la de las rooms. La pinchas al ordenador y te saldran todas las carpetas con las rooms.
Por ejemplo si bajas un juegos de psx tienes que ponerlo en la carpeta psx. Ya esta. Asi con todos A alguien le funciona mega cd ?quiero pasarme un juego pero no me va. Por otro lado he visto que lo de N64 petardea, ¿entiendo que hay que actualizar algo? Pd: Y una ultima duda. Se supone que vienen dos Micro SD pero a mi solo me viene la del lado derecho. ¿Es normal? ¿Tendre que meter los juegos ahi? |
Editado: 06-ene-2024 22:42 -
06-ene-2024 23:42
| El tutorial hay que seguirlo paso por paso? O puedo meter ya las bios actualizadas directamente a la sd (que es el último paso) y luego hacer lo demás desde la consola? |
06-ene-2024 23:50
|
Y alguna Web de ROMs en castellano que sea recomendable?
Por otro lado he visto que lo de N64 petardea, ¿entiendo que hay que actualizar algo? Pd: Y una ultima duda. Se supone que vienen dos Micro SD pero a mi solo me viene la del lado derecho. ¿Es normal? ¿Tendre que meter los juegos ahi? Los juegos pueden estar en cualquiera de los dos lados, asique si solo tienes una tarjeta, estarán ahí. |
07-ene-2024 02:36
| Gracias shur. En mi caso no venía esa opción pero indagando un poco por ssh he instalado thememaster y ya he podido descargar más temas. |
09-ene-2024 15:06
| Estoy teniendo problemas con los save states, se me quedan en el 0% y si intento salir del juego, se queda bloqueda la R36S ¿alguna idea? gracias |
09-ene-2024 16:31
| Estas usando las micro SD que traia la maquina? O las cambiastes por otras de mas calidad? |
09-ene-2024 17:32
|
Prueba a guardar en un slot diferente al de por defecto (0) intenta guardar en el slot 1 o 2. Si te sigue sin funcionar, intenta haciendo esto: Fix 4. Repair Corrupted SD Card With Error Checking Connect the SD card to your PC. Press Windows + E to open Windows Explorer. Right-click the SD card and open its Properties. Go to the Tools tab, and click the Check button. Let the scan process complete and closes the scan window once it finishes. Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eas...-recovery.html |
09-ene-2024 18:45
| Donde la comprais?yo tengo la switch que navega por mares sospechosos peo me gusta mas esto la verdad |
09-ene-2024 19:23
|
Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada! Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc? Saludos! |
09-ene-2024 19:56
|
Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada!
Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc? Saludos! Pd: gracias al del enlace xD |
10-ene-2024 11:15
|
Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada!
Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc? Saludos! |
10-ene-2024 11:59
| Como se abre la disputa en Aliexpress? He reclamado el reembolso pero me pide que envíe de vuelta el paquete. |
10-ene-2024 15:42
| Sabéis si hay alguna forma de hacer funcionar el Pokémon añil? Esta hecho con rpgmaker y se que en android incluso se puede con joyplay, pero no sé si hay forma de usarlo en esta máquina, sería una maravilla |
11-ene-2024 12:47
|
Han publicado en reddit un fix para poder habilitar la tecla de funcion de la máquina que por defecto viene deshabilitado. Aun no lo he probado pero tiene buena pinta, os dejo el enlace por si os interesa https://www.reddit.com/r/SBCGaming/s/TC7cey4SQv |
11-ene-2024 13:26
|
Han publicado en reddit un fix para poder habilitar la tecla de funcion de la máquina que por defecto viene deshabilitado. Aun no lo he probado pero tiene buena pinta, os dejo el enlace por si os interesa
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/s/TC7cey4SQv |
11-ene-2024 15:29
| Supuestamente tienes que meter todos los ficheros del repo y funciona. Un usuario de reddit le pasaba lo mismo porque solo habia metido 2 ficheros, luego al poner el resto le ha funcionado |