[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

Lobck
Des-membrado
Cita de lordhaer
Estoy encantado con la maquinita.

Alguien ha metido un tema custom que no sean los que vienen por defecto?
Si, yo me bajé los disponibles en Thememaster , está en el apartado de Options, tienes que estar conectado a internet para poder acceder y bajarte los temas.
Optimus|Prime
Líder Autobot
Cita de Triumphito
A mí ya me llegó y conforme vino se fue.

Me han aceptado el reembolso previa devolución claro.

Chinos hijosdeputa
Que llavero te mandan? Que color pillaste?

Lo del llavero lo digo, te mandan una consola pequeña o es un llavero random? Jaj
Triumphito
ForoCoches: Usuario
Cita de Optimus|Prime
Que llavero te mandan? Que color pillaste?

Lo del llavero lo digo, te mandan una consola pequeña o es un llavero random? Jaj
Pues un llavero rojo la consola pedí la blanca pero vamos tanto le da el color al cabrón del chino, yo ni me fijé en la tienda al ser de choice me confíe pero vamos una y no más.
Samu_vts
Sabéis en algún sitio en Madrid donde te actualicen el sistema y te metan todos los juegos posibles?Soy un negao para estas cosas
Lily shura
ForoCoches: Miembro
Estoy probando y como puedo poner mas velocidad en los juegos de game boy advance?? quiero pasarme el esmeralda default antesd e empezar a meterle juegos locos de poke
100%
Picha Loca
Cita de Lily shura
Estoy probando y como puedo poner mas velocidad en los juegos de game boy advance?? quiero pasarme el esmeralda default antesd e empezar a meterle juegos locos de poke

Pulsa el stick izquierdo + select
tricotosa
Hola! Me han regalado los reyes esta consola pero, aunque he logrado poner la consola en español, los videojuegos (realmente solo he probado Golden Sun de GBA) estan en ingles. ¿Es normal? ¿Hay manera de cambiarlo?
RpR
Cita de tricotosa
Hola! Me han regalado los reyes esta consola pero, aunque he logrado poner la consola en español, los videojuegos (realmente solo he probado Golden Sun de GBA) estan en ingles. ¿Es normal? ¿Hay manera de cambiarlo?
Todas las ROMs están en inglés, no se puede cambiar pero puedes sustituirlas descargándote tu las ROMs en español y metiéndolas en la SD de las ROMs.
tricotosa
Cita de RpR
Todas las ROMs están en inglés, no se puede cambiar pero puedes sustituirlas descargándote tu las ROMs en español y metiéndolas en la SD de las ROMs.
Soy un total inutil para estas cosas la verdad. ¿Ninguna viene en multidioma? ¿Algun tutorial que recomiendes?
Mordac
Forocochia32
Cita de tricotosa
Soy un total inutil para estas cosas la verdad. ¿Ninguna viene en multidioma? ¿Algun tutorial que recomiendes?
Es muy facil sacas la micro sd de la consola la de las rooms. La pinchas al ordenador y te saldran todas las carpetas con las rooms.

Por ejemplo si bajas un juegos de psx tienes que ponerlo en la carpeta psx. Ya esta. Asi con todos

A alguien le funciona mega cd ?quiero pasarme un juego pero no me va.
RpR
Cita de tricotosa
Hay juegos que vienen en multi idioma pero no suele ser lo común, yo alguna he visto sobre todo en GBA
tricotosa
Cita de RpR
Hay juegos que vienen en multi idioma pero no suele ser lo común, yo alguna he visto sobre todo en GBA
Cita de Mordac
Es muy facil sacas la micro sd de la consola la de las rooms. La pinchas al ordenador y te saldran todas las carpetas con las rooms.

Por ejemplo si bajas un juegos de psx tienes que ponerlo en la carpeta psx. Ya esta. Asi con todos

A alguien le funciona mega cd ?quiero pasarme un juego pero no me va.
Y alguna Web de ROMs en castellano que sea recomendable?

Por otro lado he visto que lo de N64 petardea, ¿entiendo que hay que actualizar algo?

Pd: Y una ultima duda. Se supone que vienen dos Micro SD pero a mi solo me viene la del lado derecho. ¿Es normal? ¿Tendre que meter los juegos ahi?
hly
😌
El tutorial hay que seguirlo paso por paso? O puedo meter ya las bios actualizadas directamente a la sd (que es el último paso) y luego hacer lo demás desde la consola?
reyox
Cita de tricotosa
Y alguna Web de ROMs en castellano que sea recomendable?

Por otro lado he visto que lo de N64 petardea, ¿entiendo que hay que actualizar algo?

Pd: Y una ultima duda. Se supone que vienen dos Micro SD pero a mi solo me viene la del lado derecho. ¿Es normal? ¿Tendre que meter los juegos ahi?
Hay que actualizar como viene en el primer post y para N64 un shur dijo que era mejor usar el emulador GLIDE64MK2

Los juegos pueden estar en cualquiera de los dos lados, asique si solo tienes una tarjeta, estarán ahí.
lordhaer
Cita de Lobck
Si, yo me bajé los disponibles en Thememaster , está en el apartado de Options, tienes que estar conectado a internet para poder acceder y bajarte los temas.
Gracias shur. En mi caso no venía esa opción pero indagando un poco por ssh he instalado thememaster y ya he podido descargar más temas.
Lobck
Des-membrado

Video para usar el escaneador de imagenes y como poner cheats en psp
Juancafs
Estoy teniendo problemas con los save states, se me quedan en el 0% y si intento salir del juego, se queda bloqueda la R36S ¿alguna idea? gracias
Lobck
Des-membrado
Cita de Juancafs
Estoy teniendo problemas con los save states, se me quedan en el 0% y si intento salir del juego, se queda bloqueda la R36S ¿alguna idea? gracias
Estas usando las micro SD que traia la maquina? O las cambiastes por otras de mas calidad?
Juancafs
Cita de Lobck
Estas usando las micro SD que traia la maquina? O las cambiastes por otras de mas calidad?
La cambie por una Samsung que usaba anteriormente en mi Steam Deck
Lobck
Des-membrado
Cita de Juancafs
La cambie por una Samsung que usaba anteriormente en mi Steam Deck
Prueba a guardar en un slot diferente al de por defecto (0) intenta guardar en el slot 1 o 2.

Si te sigue sin funcionar, intenta haciendo esto:

Fix 4. Repair Corrupted SD Card With Error Checking

Connect the SD card to your PC.

Press Windows + E to open Windows Explorer.

Right-click the SD card and open its Properties.

Go to the Tools tab, and click the Check button.
Let the scan process complete and closes the scan window once it finishes.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eas...-recovery.html
destinoh
Donde la comprais?yo tengo la switch que navega por mares sospechosos peo me gusta mas esto la verdad
Luis_GTi
Gatito gatito
Me ha llegado una consola de un Tetris…mejor que el llavero es no?
raulista
Cita de Luis_GTi
Me ha llegado una consola de un Tetris…mejor que el llavero es no?

Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada!

Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc?

Saludos!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de raulista
Pues a mi creo que me va a llegar otro Tetris por lo que veo en los comentarios... Me cegué en una oferta que pusieron por aquí de 36 euros y cagada!

Nunca he pedido un reembolso en aliepress, como se tiene que hacer? Hay que enviar la mierda maquina de vuelta? Quien paga ese envío? Es que vaya putada. Hablando con paypal no se puede reembolsar sin pasar por la espera, etc?

Saludos!
Me imagino que te devolverán el dinero y ya. El problema es lo que tarden y lo que tarde en llegar otra.

Pd: gracias al del enlace xD
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de raulista

Saludos!
Graba como abres el paquete y que se vea lo que sacas y eso lo usas para la disputa de Ali.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de El Epicpalista
Graba como abres el paquete y que se vea lo que sacas y eso lo usas para la disputa de Ali.
Como se abre la disputa en Aliexpress? He reclamado el reembolso pero me pide que envíe de vuelta el paquete.
Bertto93
Sabéis si hay alguna forma de hacer funcionar el Pokémon añil? Esta hecho con rpgmaker y se que en android incluso se puede con joyplay, pero no sé si hay forma de usarlo en esta máquina, sería una maravilla
Lobck
Des-membrado
Han publicado en reddit un fix para poder habilitar la tecla de funcion de la máquina que por defecto viene deshabilitado. Aun no lo he probado pero tiene buena pinta, os dejo el enlace por si os interesa

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/s/TC7cey4SQv
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de Lobck
Han publicado en reddit un fix para poder habilitar la tecla de funcion de la máquina que por defecto viene deshabilitado. Aun no lo he probado pero tiene buena pinta, os dejo el enlace por si os interesa

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/s/TC7cey4SQv
A ver si alguien consigue hacerlo tirar, a mí de momento pantalla negra...
Lobck
Des-membrado
Cita de El Epicpalista
A ver si alguien consigue hacerlo tirar, a mí de momento pantalla negra...
Supuestamente tienes que meter todos los ficheros del repo y funciona. Un usuario de reddit le pasaba lo mismo porque solo habia metido 2 ficheros, luego al poner el resto le ha funcionado
← A Videojuegos