Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

clervalx
ForoCoches: Miembro
Quiero fibra 600 todo el futbol y una linea con 40 gb. Con eso me sobra. Precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de clervalx
Quiero fibra 600 todo el futbol y una linea con 40 gb. Con eso me sobra. Precio
Tienes MP
Gurzi
ForoCoches: Usuario
Si ya tienes fibra y dos móviles con O2 y pagas DAZN, qué se puede hacer para poder ver el fútbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Gurzi
Si ya tienes fibra y dos móviles con O2 y pagas DAZN, qué se puede hacer para poder ver el fútbol?
Tienes MP!
Excelentisimo
Hola, por cuanto me saldría el superpack de 77 euros pero quitando Amazon y Disney?

Y poniendo además 600 megas en vez de 1 giga, y el móvil en vez de gigas ilimitadas que sean 10-15 gigas? Gracias, 77 ñapos me parece demasiado.
lotehector
Hola, Me Puedes informar acerca de algun pack fibra, con dos lineas con 50gb llamadas ilimitadas cada una, y otras dos lineas más con 5/10gb cada una con ilimitadas.Gracias!
Forochochista2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, la cobertura como la puedo comprobar?

Y sobre el fútbol y tal, se puede ver en diferentes dispositivos? Puedo tenerlo también en el móvil?

Y un pack con todo el fútbol, sin Disney, sin Amazon Prime y sin móvil? Sólo fibra y fútbol total?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Excelentisimo
Hola, por cuanto me saldría el superpack de 77 euros pero quitando Amazon y Disney?

Y poniendo además 600 megas en vez de 1 giga, y el móvil en vez de gigas ilimitadas que sean 10-15 gigas? Gracias, 77 ñapos me parece demasiado.
Cita de lotehector
Hola, Me Puedes informar acerca de algun pack fibra, con dos lineas con 50gb llamadas ilimitadas cada una, y otras dos lineas más con 5/10gb cada una con ilimitadas.Gracias!
Cita de Forochochista2
Una pregunta, la cobertura como la puedo comprobar?

Y sobre el fútbol y tal, se puede ver en diferentes dispositivos? Puedo tenerlo también en el móvil?

Y un pack con todo el fútbol, sin Disney, sin Amazon Prime y sin móvil? Sólo fibra y fútbol total?

Envio privado!
adlonpe
Hola, AMC Crime y canal cocina estan? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de adlonpe
Hola, AMC Crime y canal cocina estan? Gracias

Tienes MP!
Diegob
Buenas. Me puedes dar precio para 2 fibras y 3 móviles con y sin fútbol. Y 1 fibra y 3 móviles con y sin fútbol.

Gracias
Lolailolailo
Seguir el fútbol en la España de 2023 es de ser subnormal.

Me da igual del equipo que seas: Real Madrid, Barcelona, Atlético, etc.

Eres subnormal y estás a por uvas. Lo siento.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Lolailolailo

Oh, mira, alguien con el don de emitir juicios desde su trono de opiniones no solicitadas. 🤡 ¿Sabías que el fútbol es como las olivas? No a todos les gusta, pero eso no hace que el resto seamos extraterrestres. 👽 Si sigues buscando tu deporte ideal, quizás deberías probar el Salto de Trampolín... 🤭 ¡Ah! Y por cierto, si alguna vez organizas un torneo de "Quién Puede Hacer el Comentario Más Sin Sentido", ¡avísame! Tengo curiosidad por ver quién queda en segundo lugar. 🏆🍿
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Diegob
Buenas. Me puedes dar precio para 2 fibras y 3 móviles con y sin fútbol. Y 1 fibra y 3 móviles con y sin fútbol.

Gracias

Tienes MP
Diegob
Cita de Lolailolailo

No te has tomado la pastilla esta noche?.
Opinar cuando nadie te ha preguntado es de subnormales. Lo sabes. No?.
Lolailolailo
Cita de PhoneGest
Oh, mira, alguien con el don de emitir juicios desde su trono de opiniones no solicitadas. 🤡 ¿Sabías que el fútbol es como las olivas? No a todos les gusta, pero eso no hace que el resto seamos extraterrestres. Si sigues buscando tu deporte ideal, quizás deberías probar el Salto de Trampolín... 🤭 ¡Ah! Y por cierto, si alguna vez organizas un torneo de "Quién Puede Hacer el Comentario Más Sin Sentido", ¡avísame! Tengo curiosidad por ver quién queda en segundo lugar.
Gracias por darme la razón con tu comentario.
Lolailolailo
Cita de Diegob
No te has tomado la pastilla esta noche?.
Opinar cuando nadie te ha preguntado es de subnormales. Lo sabes. No?.
De momento no tomo pastillas.

Yo opino cuando quiero, no necesito que me den permiso como a tí.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Lolailolailo
Gracias por darme la razón con tu comentario.
Si en algún momento quieres hablar sobre fútbol o cualquier otro tema con un tono más ameno, aquí estaremos. ¡Que tengas un buen día! 😊
Antueva
Hola, yo pago 92 euros por tv inicia dos moviles ilimitados, von un deco de hace mas de 15 años... con un dispositivo ( una mopa xiaomi rota de la que nadie se hace cargo) con solo 10 meses de los 48 pactados. Me imagino que será fácil
Mejorar tremendo truño.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Antueva
Hola, yo pago 92 euros por tv inicia dos moviles ilimitados, von un deco de hace mas de 15 años... con un dispositivo ( una mopa xiaomi rota de la que nadie se hace cargo) con solo 10 meses de los 48 pactados. Me imagino que será fácil
Mejorar tremendo truño.
Podemos intentarlo shur, te mando MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
mr.fran
¿Alguna forma de mejorar el precio de digi con los 10gb a 25 euros?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de mr.fran
¿Alguna forma de mejorar el precio de digi con los 10gb a 25 euros?

Tienes MP shur!
13_Stokes_31
Tengo 500 MB de fibra óptica, una línea con 30 GB y otras tres con 15 GB todas ellas con llamadas ilimitadas por 36 euros. Se puede mejorar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 13_Stokes_31
Tengo 500 MB de fibra óptica, una línea con 30 GB y otras tres con 15 GB todas ellas con llamadas ilimitadas por 36 euros. Se puede mejorar?
Te mando MP!
kyovalo
Tengo Digi Pro 10GB y cuatro móviles a 45€. Me interesa añadir TV pero no fútbol. Vale la pena?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kyovalo
Tengo Digi Pro 10GB y cuatro móviles a 45€. Me interesa añadir TV pero no fútbol. Vale la pena?
Tienes MP!
aeriano
Buenas!! Tengo o2 con fibra y dos móviles (uno de ellos con esim) y pago 43€. Busco algo sumándole el fútbol.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de aeriano
Buenas!! Tengo o2 con fibra y dos móviles (uno de ellos con esim) y pago 43€. Busco algo sumándole el fútbol.
Te mando mp!
← A General