La historia de Death Stranding.
30-dic-2023 01:56
|
A mí me gustan las historias de Kojima. Esta, por lo que vi en su momento, me resulta bastante peculiar. Como último recuerdo de ese Toys 'R' Us, puede estar bien. Guardaré con cariño el ticket. |
30-dic-2023 02:11
|
El problema no es la historia, tiene una historia que engancha cada vez más, pero el sistema de juego es TAN repetitivo, que cuando llevas 30 horas estás harto de hacer de recadero… Lo dejé en el capítulo 9 por aburrimiento, en algún momento de la vida lo terminaré supongo. |
01-feb-2024 08:56
| me pasaré el primero en KRATOSWORLD pelicula en español de 9h y GG el trailer luce increible, ojala introduzcan nuevas mecanicas que lo hagan menos aburrido. |
02-feb-2024 01:24
| Me compraré el DS2 solo por la esperanza de que la banda sonora sea tan memorable como en el primero. |
02-feb-2024 13:57
| Juegazo. Hoy he pillado el upgrade a director's cut y junto a 2 litros de cerveza me voy a tirar la tarde viciando como un hijo de puta y streameando. |
02-feb-2024 14:23
Sí, sigue encargándose de la BSO.
Con Kojima jamás me preocuparía por la banda sonora y selección musical. |
02-feb-2024 16:03
|
Lo siento por los que os gusta este juego pero es como los malos chistes, si tienes que explicarlos para que se entiendan entonces no estas haciendo bien tu trabajo. Puedo entender que dejes flecos, historias o detalles sin contar para que la gente divague y especule y sobre todo para hacer segundas entregas o spinoff de algún personaje que te guste, pero lo de este juego es un despropósito. Creo que Kogima no canaliza nada bien sus ideas es una diarrea mental constante y encima te quiere ir sorprendiendo con cada fumada que se le ocurre, y el mayor problema no es ese, son los largos trechos de andar que te hace pegarte para ver la película de turno después de cada fase, en cuento vi la manera en la que me iba a explicar todo el juego, tuve que dejarlo por aburrimiento, fue un poco como ver el truco del mago. |
03-feb-2024 15:47
|
Lo siento por los que os gusta este juego pero es como los malos chistes, si tienes que explicarlos para que se entiendan entonces no estas haciendo bien tu trabajo.
Puedo entender que dejes flecos, historias o detalles sin contar para que la gente divague y especule y sobre todo para hacer segundas entregas o spinoff de algún personaje que te guste, pero lo de este juego es un despropósito. Creo que Kogima no canaliza nada bien sus ideas es una diarrea mental constante y encima te quiere ir sorprendiendo con cada fumada que se le ocurre, y el mayor problema no es ese, son los largos trechos de andar que te hace pegarte para ver la película de turno después de cada fase, en cuento vi la manera en la que me iba a explicar todo el juego, tuve que dejarlo por aburrimiento, fue un poco como ver el truco del mago. |
03-feb-2024 19:21
|
Lo siento por los que os gusta este juego pero es como los malos chistes, si tienes que explicarlos para que se entiendan entonces no estas haciendo bien tu trabajo.
Puedo entender que dejes flecos, historias o detalles sin contar para que la gente divague y especule y sobre todo para hacer segundas entregas o spinoff de algún personaje que te guste, pero lo de este juego es un despropósito. Creo que Kogima no canaliza nada bien sus ideas es una diarrea mental constante y encima te quiere ir sorprendiendo con cada fumada que se le ocurre, y el mayor problema no es ese, son los largos trechos de andar que te hace pegarte para ver la película de turno después de cada fase, en cuento vi la manera en la que me iba a explicar todo el juego, tuve que dejarlo por aburrimiento, fue un poco como ver el truco del mago. ![]() Una vez lo desbloqueas, si controlas las baterías, ya no caminas más |
04-feb-2024 03:08
|
Eldelring me gusto pero no fue la gran cosa que me esperaba y tampoco es un genero que me llame mucho, aun así no me puedes comprar un juego que prácticamente no hay cinemáticas y te estas pegando de leche siempre que quieran en culquier esquina del mapa con DS. Ds lo hubiera disfrutado mucho en mi época de los juegos walking simulator. |
04-feb-2024 03:37
|
Puedo entender que dejes flecos, historias o detalles sin contar para que la gente divague y especule y sobre todo para hacer segundas entregas o spinoff de algún personaje que te guste, pero lo de este juego es un despropósito. Creo que Kogima no canaliza nada bien sus ideas es una diarrea mental constante y encima te quiere ir sorprendiendo con cada fumada que se le ocurre, y el mayor problema no es ese, son los largos trechos de andar que te hace pegarte para ver la película de turno después de cada fase, en cuento vi la manera en la que me iba a explicar todo el juego, tuve que dejarlo por aburrimiento, fue un poco como ver el truco del mago. |
04-feb-2024 15:56
![]() Y en algún sitio había trailers aparcados, y estuve un rato intentando pillarlos para reventar el mercado. |
04-feb-2024 16:00
|
Luego conseguí la moto, que la hundí en el río nada más cargarla Luego conseguí el camión defensa pensando que era el mejor camión del juego, hasta que vi que el camión de larga distancias nivel 3 tenía como 10 baterías comparado con este, y creo que no he vuelto a hacer un reparto a pié |
04-feb-2024 19:39
, los vehículos ya al final para platinar el juego los usé, pero para la historia en sí no los usé mucho, como digo, iba a base de tirolinas por medio mapa.
|
04-feb-2024 19:49
| Voy por la mitad, pillo sitio para leerlo cuando lo acabe, no me gustan los spoilers |
04-feb-2024 20:39
|
Lo mejor para mí fueron las tirolinas, la parte montañosa y nevada me hice una red de tirolinas de la hostia, no ponía un pie en el suelo apenas
, los vehículos ya al final para platinar el juego los usé, pero para la historia en sí no los usé mucho, como digo, iba a base de tirolinas por medio mapa.Ya te digo yo era de llevar el camión cargado a tope |
04-feb-2024 22:13
|
Entonces tú eres de los míos, yo conseguí mi primer camión de las mulas, y tenías que cargarlo cada 100mts....
Luego conseguí la moto, que la hundí en el río nada más cargarla Luego conseguí el camión defensa pensando que era el mejor camión del juego, hasta que vi que el camión de larga distancias nivel 3 tenía como 10 baterías comparado con este, y creo que no he vuelto a hacer un reparto a pié |
04-feb-2024 22:20
| En las montañas donde los vehículos son inútiles te da la vida, una vez y mejoras la distancia máxima a 500 metros creo que era pues como digo, te puedes recorrer esa zona de cabo a rabo sin pisar el suelo. Eso sí, aprovechando las que los demás jugadores van poniendo, porque con el límite de construcciones que hay no te llega para poner todas las tirolinas tú solo, tienes que ir empatando con las que va dejando otra gente por la zona. Es una de las magias del juego para mí, que te montas tu mapa a tu gusto pero sin la ayuda de esa gente random sería imposible explotar esos gadgets al máximo. |