Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
Una pregunta. He comprado mi Apple Watch a traves de la app Vitaly y ya lo tengo en casa. Como puedo saber que efectivamente Generaly ya sabe que lo tengo? No me ha llegado ningun email. Aun no lo he abierto tengo quen vincularlo necesariamente o antes de abrirlo puedo saber si esta todo ok? Gracias.

Lo pregunto porque con Garmin lo sabes porque sale al inicio el logo de Vitali y el catálogo es más reducido, pero con Apple sale la web original tal cual.

Cómo quedó esto?
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días!
elenelen
ForoCoches: Miembro
Cita de SegSegovia
Cómo quedó esto?
Lo comenté más arriba, lo han solucionado y ya me empieza el reto en diciembre. Aunque debería haber empezado en este mes porque lo compré en octubre, pero al menos está solucionado
fahrenheit
Cita de SegSegovia
Después de mucho tiempo, he sacado un rato para hablaros de VITALITY.

EN NUESTRA WEB TENÉIS TODA LA INFO BIEN EXPLICADO, OS RECOMIENDO ENTRAR

Dispositivos GARMIN (25/10/2023)

He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality.

Cada vez que hago una contratación nueva, pregunto que si hacen deporte y que si usan reloj de actividad rollo polar, garmin, suunto, apple...
Estoy tan convencido del producto, que ofrezco a mis clientes que lo prueben un mes, y que si no les ha gustado, les abono yo la mensualidad. Llevo más de 100 contrataciones y todo son elogios.

NO TIENE PERMANENCIA!

No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/)

Os voy a ir muy muy al grano.

1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver alguna otra opción. (Un seguro por 8€ al año)

2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad.

3- Qué gano con VITALITY?? Yo 2 tristes euros al año por suscripción, pero vosotros vais a ganar lo siguiente:
  • 35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)
  • TODAS LAS SEMANAS una tirada a la ruleta en la que puedes ganar: 5€ en amazon, 10€ en ECI, 5€ adidas o 200 puntos (premio de mierda que en lo que llevo me ha tocado 1 vez)
  • Los premios que tocan (los cheques), son de calidad. Se acumulan entre sí y no tienen mínimo. La letra más pequeña es que en ECI es online. Pero lo pones a recoger y ya está.
4- Un dispositivo GARMIN AL AÑO con descuento. No llega a ser un 40% pero sí que está muy bien.

5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso.

Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 20% en el seguro de salud o el 15% en vida... Son muuuuuchas cosas.

Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien!

Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google.

Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email
656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected]
[/CENTER]

Hola, está el Garmin 965 y por que precio quedaría?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de fahrenheit
Hola, está el Garmin 965 y por que precio quedaría?
Hola, lo compras por 393'02€ a Garmin.
Si eres cliente de Generali, sumas el coste el vitality, 3'5€ al mes(mínimo un año 42€)

Si no eres cliente d Generali, te hago un seguro de hospitalización por 7'81€ al año.

Total con todo 443€. Con un año de vitality, que ganas unos 200€ entre Amazon, el corte inglés y adidas... Los estoy haciendo como churros la verdad. Puse un anuncio en wallapop...
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos a tope
Pizarrines
Pizarrín
Uno más que se ha unido. He comprado el forerunner 255 Music por 243€
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Pizarrines
Uno más que se ha unido. He comprado el forerunner 255 Music por 243€
Y tienes que contar lo que has tardado en ser oro! jajajaj
Pizarrines
Pizarrín
20 minutos 🙊
ZUX
Cualquier deporte hace puntos? Por ejemplo ciclismo

Dudas que tengo:

Sobre los apple watch y los garmin...¿Primero lo compro y luego voy haciendo puntos para el reintegro, o tengo que hacer los puntos para conseguir los descuentos?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de ZUX

Dudas que tengo:

Sobre los apple watch y los garmin...¿Primero lo compro y luego voy haciendo puntos para el reintegro, o tengo que hacer los puntos para conseguir los descuentos?
Buenas!

Cualquier actividad, que al menos, vayas de media a más del 70% vale. Para los pasos no hace falta, son pasos y puntos.

Para el GARMIN, desde el minuto 0, haces la compra y ya. Por ejemplo el 965 por 393€.

Para el Apple watch, ya es más complejo. Primero, compras el Apple ENTRANDO DESDE VITALITY, sin cerrar sesión ni nada.
Cuando te llega, vinculas a vitality. TIENES QUE HACER LAS ACTIVIDADES CON EL APPLE. si haces más de 4000 puntos al mes, te dan 15€ cada mes. Total en 2 años, 360€. El reembolso te llega a vitality y te haces transferencia a tu cuenta bancaria.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de ZUX

Dudas que tengo:

Acabo de subir un vídeo de cómo es el proceso de compra de APPLE

Malakke
Buenas noches. Hay algún cambio respecto al video de los relojes? Está para elegir algún Epix? Gracias
HS-K
.
Hey shur! Mándame info para darme de alta con Generali y Vitality que quiero pillarme el Garmin 255.

Una pregunta, se compra directamente a Garmin verdad?

Gracias!

Edit: vale acabo de ver la guía sobre inscribirse. Voy a rellenar la documentación y te la envío por WhatsApp. Gracias!
Vorian
Hace unos días me hice vitality con @SegSegovia y todo perfecto.

Surgió un problemilla y lo soluciono enseguida y haciéndose cargo.

Me saque un 965, que ya tengo en casa guardado para abrirlo en reyes.

Para los que dudéis, llevo 10 dias aproximadamente y ya he acumulado 20 euros en Amazon y 5 en Adidas, gastando los 8 del seguro y los 3,50 del primer mes.

Sinceramente, como compro bastante en Amazon, lo amortizo holgadamente.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke
Buenas noches. Hay algún cambio respecto al video de los relojes? Está para elegir algún Epix? Gracias
Hola shur, pues ni idea. Estos días le digo a alguien que me pase un vídeo de lo que hay.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Vorian
Hace unos días me hice vitality con @SegSegovia y todo perfecto.

Surgió un problemilla y lo soluciono enseguida y haciéndose cargo.

Me saque un 965, que ya tengo en casa guardado para abrirlo en reyes.

Para los que dudéis, llevo 10 dias aproximadamente y ya he acumulado 20 euros en Amazon y 5 en Adidas, gastando los 8 del seguro y los 3,50 del primer mes.

Sinceramente, como compro bastante en Amazon, lo amortizo holgadamente.
Muchas gracias por la reseña! Abre ya ese 965 y a darle caña!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de HS-K
Hey shur! Mándame info para darme de alta con Generali y Vitality que quiero pillarme el Garmin 255.

Una pregunta, se compra directamente a Garmin verdad?

Gracias!

Edit: vale acabo de ver la guía sobre inscribirse. Voy a rellenar la documentación y te la envío por WhatsApp. Gracias!
Hola shur, mándame un was 656633718 y lo hacemos en un momento.

Efectivamente lo compras tú a garmin España

Salu2
Vorian
Cita de SegSegovia
Muchas gracias por la reseña! Abre ya ese 965 y a darle caña!
Lo tengo guardado para que me lo regale la familia de reyes, pero no pasa nada, soy paciente 😅.
Malakke
Cita de SegSegovia
Hola shur, pues ni idea. Estos días le digo a alguien que me pase un vídeo de lo que hay.
Muchas gracias 👍
winefesto
Lo de los retos semanales van subiendo cada uno que consigues ? Llevo 3 semanas y cada semana son 100 puntos más. De momento esta semana son 500
joseantgv
Forochochero
Cita de winefesto
Lo de los retos semanales van subiendo cada uno que consigues ? Llevo 3 semanas y cada semana son 100 puntos más. De momento esta semana son 500
Hasta 800
elenelen
Cita de SegSegovia
Acabo de subir un vídeo de cómo es el proceso de compra de APPLE

Hola. Podrías decirme que te sale al hacer el reto del Apple Watch. Porque yo he hecho ya los 4000 puntos pero no me sale nada indicando en ningún sitio
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
Hola. Podrías decirme que te sale al hacer el reto del Apple Watch. Porque yo he hecho ya los 4000 puntos pero no me sale nada indicando en ningún sitio
En la zona de REVISA TU REEMBOLSO. Te aparece al mes vencido
elenelen
Cita de SegSegovia
En la zona de REVISA TU REEMBOLSO. Te aparece al mes vencido

¿Pero durante el mes no ? O sea que no saldría hasta el mes siguiente
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
¿Pero durante el mes no ? O sea que no saldría hasta el mes siguiente
Eso es
elenelen
Cita de SegSegovia
Eso es
Gracias. Veremos entonces el próximo mes
SegSegovia
Cuenta premium
Felices fiestas y a aprovechar esos cheques regalo para las compras de Navidad
igolf
ForoCoches: Usuario
Buenos días y Feliz Navidad

Interesado en un Garmin 965 sin tener nada en generali. Puedes ampliar la info?

Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de igolf
Buenos días y Feliz Navidad

Interesado en un Garmin 965 sin tener nada en generali. Puedes ampliar la info?

Gracias
Buenos días FELIZ NAVIDAD!!!

Te dejo la web donde tienes todo bien explicado. Si después de leerlo te quedan dudas, me dices!

https://segurossegovia.es/vitality/

Resumen, seguro de hospitalización para ser de Generali 7'81€ al año.
Vitality, 3'5€ al mes
Permanencia 12 meses
← A Promos Seguros