Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
20-oct-2023 09:09
|
Hostia shur, eres buen comercial! No serás un bot que trabajas para mí???
![]() ![]() ![]() Fuera coñas, en nada ya eres platino y ya verás semana tras semana. Has empezado como el culo la verdad, qué mala suerte que las dos primeras semanas hayas conseguido los puntos... Pero bueno, luego será al revés. |
20-oct-2023 09:49
|
A modo de resumen para mi y para los que duden, voy poniendo lo que llevo en 3 semanas con el seguro:
-5 € en Amazon por llegar a plata -10 € en Amazon por llegar a oro -200 puntos en la ruleta de la 1ª semana -200 puntos en la ruleta de la 2ª semana -10€ en el Corte Ingles en la ruleta de la 3ª semana En menos de un mes ya he recaudado mas de la mitad del importe anual del seguro, eso sin contar con la pasta que me ahorré en el garmin. De momento estoy muy contento. |
20-oct-2023 10:17
| Que gusto dan los vales de Amazon... los del El Corte Ingles y Adidas interesa acumularlos pero los de Amazon van directos a la cuenta. |
26-oct-2023 09:42
| He pasado de estatus Bronce a Plata, he recibido el correo de Vitality con el cambio, pero ¿dónde encuentro el cupón de 5 € de Amazon? |
26-oct-2023 12:13
| Shur, ya me han pasado a 400 puntos semanales, pero ahora también parece que aumentan el límite diario porque ayer me dieron de golpe 300 puntos por una actividad. Sigue siendo bastante sencillo conseguir los puntos. |
26-oct-2023 12:17
| En inicio, vete a abajo donde pone disfruta grandes premios y ahí te metes en amazon y te deberían salir. |
26-oct-2023 12:57
|
Ojo Los puntos no se suman. Por ejemplo, haces 10.000 pasos, 100 puntos, y una actividad de 30 minutos, 200 puntos. Pues ese día te van a dar 200. |
26-oct-2023 13:16
|
Ahh vale... bueno creo que comentaste que como máximo piden 800 puntos y suelo hacer dos actividades de este tipo a la semana así que ya son 600 puntos solo ahí... |
29-oct-2023 21:14
|
Una pregunta. He comprado mi Apple Watch a traves de la app Vitaly y ya lo tengo en casa. Como puedo saber que efectivamente Generaly ya sabe que lo tengo? No me ha llegado ningun email. Aun no lo he abierto tengo quen vincularlo necesariamente o antes de abrirlo puedo saber si esta todo ok? Gracias. Lo pregunto porque con Garmin lo sabes porque sale al inicio el logo de Vitali y el catálogo es más reducido, pero con Apple sale la web original tal cual. |
Editado: 29-oct-2023 21:37 -
30-oct-2023 16:30
|
Una pregunta. He comprado mi Apple Watch a traves de la app Vitaly y ya lo tengo en casa. Como puedo saber que efectivamente Generaly ya sabe que lo tengo? No me ha llegado ningun email. Aun no lo he abierto tengo quen vincularlo necesariamente o antes de abrirlo puedo saber si esta todo ok? Gracias.
Lo pregunto porque con Garmin lo sabes porque sale al inicio el logo de Vitali y el catálogo es más reducido, pero con Apple sale la web original tal cual. Has mirado aquí? https://www.generalivitality.com/es/...s/apple_watch/ De todos modos, si tienes dudas, escribe un mail a [email protected] o llama al 900 99 34 34, te van a atender rapidísimo. Yo personalmente nunca he comprado el apple (sí, pobre) y no sé cómo funciona en persona. Edito: Esto te salió verdad? Condiciones aplicables a la compra del Apple Watch Aviso sobre privacidad: Cuando accedes a la tienda online de Apple a través de la aplicación de GENERALI Vitality o de nuestra página web, www.generalivitality.com/es, proporcionaremos a Apple un identificador de compra que se utiliza a efectos de verificación y autorización. Al finalizar la compra del Apple Watch, Apple devolverá la información (fecha de compra, modelo y precio de compra del Apple Watch) a Generali Engagement Solutions GmbH, que será utilizada para calcular su reembolso a efectos de control interno y facturación. Así es como funciona el reembolso Para poder acceder al desafío Apple Watch, debes completar tu compra dentro de la misma sesión en la que la inicias, sin salir de la página. Abrir una nueva página o volver más tarde hará que no se pueda hacer un seguimiento de la compra. Al hacer clic en "Acepto", estás indicando que has leído aquí las limitaciones del desafío Apple Watch y aceptas. |
30-oct-2023 22:29
|
Muchas gracias por responder, pero con Vitaly ya les mandé un email y luego les llamé y no saben. Me dicen que si lo compré desde la App estará bien, que lo inicie, lo vincule y que espere al primer día del siguiente mes. Ya os contaré. |
31-oct-2023 11:02
|
Salu2 |
02-nov-2023 11:43
|
¿Os suena esto? parece que las actividades de zwift que se cargan a la cuenta del Garmin no me las pilla en el Vitality
|
02-nov-2023 17:31
| Pues sigue sin ir. Hay abierta incidencia. A ver lo que tardan porque no los veo muy por la labor de dar soluciones. |
02-nov-2023 18:01
| Qué raro... Como no hicieras algo con algún DNS con bloqueador o algo de eso... He estado preguntado a varios y que sin ningún problema. |
02-nov-2023 18:27
|
No creo. Pero parece que tenía dos cuentas, me he enterado cuando me han pasado dos cargos, aunque supuestamente no se pueden tener. No sé si tendra que ver con eso. Ya contaré pero veo una solución fácil pero estos lo complican. Ya veremos cómo hasta la semana no sé nada. Me planteo devolver el Apple que tengo 14 días. |