Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
17-nov-2023 23:34
|
Una pregunta. He comprado mi Apple Watch a traves de la app Vitaly y ya lo tengo en casa. Como puedo saber que efectivamente Generaly ya sabe que lo tengo? No me ha llegado ningun email. Aun no lo he abierto tengo quen vincularlo necesariamente o antes de abrirlo puedo saber si esta todo ok? Gracias.
Lo pregunto porque con Garmin lo sabes porque sale al inicio el logo de Vitali y el catálogo es más reducido, pero con Apple sale la web original tal cual. Cómo quedó esto? |
18-nov-2023 18:05
| Lo comenté más arriba, lo han solucionado y ya me empieza el reto en diciembre. Aunque debería haber empezado en este mes porque lo compré en octubre, pero al menos está solucionado |
19-nov-2023 15:30
|
Después de mucho tiempo, he sacado un rato para hablaros de VITALITY. [/CENTER]![]() EN NUESTRA WEB TENÉIS TODA LA INFO BIEN EXPLICADO, OS RECOMIENDO ENTRAR Dispositivos GARMIN (25/10/2023) He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality. Cada vez que hago una contratación nueva, pregunto que si hacen deporte y que si usan reloj de actividad rollo polar, garmin, suunto, apple... Estoy tan convencido del producto, que ofrezco a mis clientes que lo prueben un mes, y que si no les ha gustado, les abono yo la mensualidad. Llevo más de 100 contrataciones y todo son elogios. NO TIENE PERMANENCIA! No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/) Os voy a ir muy muy al grano. ![]() 1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver alguna otra opción. (Un seguro por 8€ al año) 2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad. 3- Qué gano con VITALITY?? Yo 2 tristes euros al año por suscripción, pero vosotros vais a ganar lo siguiente:
5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso. ![]() Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 20% en el seguro de salud o el 15% en vida... Son muuuuuchas cosas. Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien! Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google. ![]() ![]() Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email 656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected] Hola, está el Garmin 965 y por que precio quedaría? |
19-nov-2023 16:53
|
Hola, lo compras por 393'02€ a Garmin. Si eres cliente de Generali, sumas el coste el vitality, 3'5€ al mes(mínimo un año 42€) Si no eres cliente d Generali, te hago un seguro de hospitalización por 7'81€ al año. Total con todo 443€. Con un año de vitality, que ganas unos 200€ entre Amazon, el corte inglés y adidas... Los estoy haciendo como churros la verdad. Puse un anuncio en wallapop... |
28-nov-2023 10:39
|
Cualquier deporte hace puntos? Por ejemplo ciclismo Dudas que tengo: Sobre los apple watch y los garmin...¿Primero lo compro y luego voy haciendo puntos para el reintegro, o tengo que hacer los puntos para conseguir los descuentos? |
Editado: 28-nov-2023 11:17 -
29-nov-2023 23:33
|
Cualquier actividad, que al menos, vayas de media a más del 70% vale. Para los pasos no hace falta, son pasos y puntos. Para el GARMIN, desde el minuto 0, haces la compra y ya. Por ejemplo el 965 por 393€. Para el Apple watch, ya es más complejo. Primero, compras el Apple ENTRANDO DESDE VITALITY, sin cerrar sesión ni nada. Cuando te llega, vinculas a vitality. TIENES QUE HACER LAS ACTIVIDADES CON EL APPLE. si haces más de 4000 puntos al mes, te dan 15€ cada mes. Total en 2 años, 360€. El reembolso te llega a vitality y te haces transferencia a tu cuenta bancaria. |
04-dic-2023 22:17
| Buenas noches. Hay algún cambio respecto al video de los relojes? Está para elegir algún Epix? Gracias |
05-dic-2023 17:21
|
Hey shur! Mándame info para darme de alta con Generali y Vitality que quiero pillarme el Garmin 255. Una pregunta, se compra directamente a Garmin verdad? Gracias! Edit: vale acabo de ver la guía sobre inscribirse. Voy a rellenar la documentación y te la envío por WhatsApp. Gracias! |
Editado: 05-dic-2023 17:41 -
06-dic-2023 00:22
|
Hace unos días me hice vitality con @SegSegovia y todo perfecto. Surgió un problemilla y lo soluciono enseguida y haciéndose cargo. Me saque un 965, que ya tengo en casa guardado para abrirlo en reyes. Para los que dudéis, llevo 10 dias aproximadamente y ya he acumulado 20 euros en Amazon y 5 en Adidas, gastando los 8 del seguro y los 3,50 del primer mes. Sinceramente, como compro bastante en Amazon, lo amortizo holgadamente. |
06-dic-2023 00:38
| Hola shur, pues ni idea. Estos días le digo a alguien que me pase un vídeo de lo que hay. |
06-dic-2023 00:38
|
Hace unos días me hice vitality con @SegSegovia y todo perfecto.
Surgió un problemilla y lo soluciono enseguida y haciéndose cargo. Me saque un 965, que ya tengo en casa guardado para abrirlo en reyes. Para los que dudéis, llevo 10 dias aproximadamente y ya he acumulado 20 euros en Amazon y 5 en Adidas, gastando los 8 del seguro y los 3,50 del primer mes. Sinceramente, como compro bastante en Amazon, lo amortizo holgadamente. |
06-dic-2023 00:39
|
Efectivamente lo compras tú a garmin España Salu2 |
06-dic-2023 00:43
| Lo tengo guardado para que me lo regale la familia de reyes, pero no pasa nada, soy paciente 😅. |
08-dic-2023 10:55
| Lo de los retos semanales van subiendo cada uno que consigues ? Llevo 3 semanas y cada semana son 100 puntos más. De momento esta semana son 500 |
19-dic-2023 19:16
|
Hola. Podrías decirme que te sale al hacer el reto del Apple Watch. Porque yo he hecho ya los 4000 puntos pero no me sale nada indicando en ningún sitio |
24-dic-2023 11:55
| Felices fiestas y a aprovechar esos cheques regalo para las compras de Navidad |
26-dic-2023 09:45
|
Buenos días y Feliz Navidad Interesado en un Garmin 965 sin tener nada en generali. Puedes ampliar la info? Gracias |
26-dic-2023 09:59
|
Te dejo la web donde tienes todo bien explicado. Si después de leerlo te quedan dudas, me dices! https://segurossegovia.es/vitality/ Resumen, seguro de hospitalización para ser de Generali 7'81€ al año. Vitality, 3'5€ al mes Permanencia 12 meses |

35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)