Madre mía la burbuja de las new 3ds y las new 2ds
23-dic-2023 12:53
|
Lo entiendo en parte porque quieras o no , son consolas inemulables por una cosa u otras, pero es que no se ve por menos de 100€.Eso sí, las 2ds( están geniales ) y las 3ds normal si se encuentran mejor pero lo que tenga new....
Yo tengo la new 3ds XL pero encontrar una new 2ds XL es casi imposible |
23-dic-2023 14:26
| Nintendo no le pone precintos a las cajas, yo tengo una New 2DS XL verde pistacho con el Mario Kart 7 sin sacar de la caja desde que la compré y no tiene precintos, ni la caja de la Switch, ni la del Mario Kart Live, entiendo que te refieres a no haberla sacado de la caja nunca. |
23-dic-2023 14:39
| Yo tengo una 2ds precintada, tiene una pegatina circular transparente a cada lado. Mañana lo mirare de nuevo. |
23-dic-2023 14:41
| La mía no, en ninguno de los dos cierres, ni la Switch, y las compré nuevas a estrenar. |
23-dic-2023 15:08
El 3D en cambio es tan inemulable como inútil, porque no era 3D, y mareaba que flipas, además de joder el color de la pantalla. En 8 años o así que pude estar jugando a la 3DS sólo recuerdo haberlo usado al principio de los principios, y toda la gente que conozco igual.
|
23-dic-2023 15:14
|
El 90% de los juegos usaban la doble pantalla para cualquier gilipollez como un minimapa o algo así. También he jugado en emulador a los que lo aprovechaban más y se juega perfectamente, no sé qué ciencia puede tener poner una pantalla encima de la otra
El 3D en cambio es tan inemulable como inútil, porque no era 3D, y mareaba que flipas, además de joder el color de la pantalla. En 8 años o así que pude estar jugando a la 3DS sólo recuerdo haberlo usado al principio de los principios, y toda la gente que conozco igual. |
23-dic-2023 15:18
| Para que funcionase tenías que tener la consola en perfecto perpendicular con la mirada, lo cual no es realista con una portátil, que es la razón por la que ese mismo efecto es mejor, aunque obviamente menos portable, con gafas 3D. El resultado solían ser unos mareos de cojones. |
23-dic-2023 15:25
|
Para que funcionase tenías que tener la consola en perfecto perpendicular con la mirada, lo cual no es realista con una portátil, que es la razón por la que ese mismo efecto es mejor, aunque obviamente menos portable, con gafas 3D. El resultado solían ser unos mareos de cojones.
|
23-dic-2023 15:37
| 150 me terminó a mi saliendo mi vita azul impoluta desde Japón. Si quieres retro y ediciones más rarillas, prepárate a pagar |
23-dic-2023 15:59
|
3DS no se puede emular leo por aquí 😂 Si tienen esos precios tan elevados es simplemente porque con todo lo de Nintendo se crea una burbuja exagerada. Yo tengo una GC edición RE4 que pague 90€ hace años y ahora mismo se vende por una pasta que no es ni medio normal. Con otras consolas no pasa. |
02-ene-2024 13:07
| Hace 4 años iba a comprar una 2ds xl nueva que valían 99€ , estos días me apetecía jugar a la DS pero me falla la cruceta y el R, me puse a mirar las 3DS y las 2DS y he flipado con los precios, pagar 140€ por una 2ds xl 😂😂😂👍👍👍 |
02-ene-2024 14:45
|
3DS no se puede emular leo por aquí Si tienen esos precios tan elevados es simplemente porque con todo lo de Nintendo se crea una burbuja exagerada.
Yo tengo una GC edición RE4 que pague 90€ hace años y ahora mismo se vende por una pasta que no es ni medio normal. Con otras consolas no pasa. |
14-ene-2024 00:32
| Aunque no pueda emular al 100% la consola, a mí me vale sobre todo para jugar a los juegos de esta consola, ya que estuve viendo algunos modelos para comprar y era una completa locura. |
14-ene-2024 00:38
| El que tiene el taco y le gusta lo original lo paga, hay que distinguir entre coleccionismo y jugar en emulador para entender los precios y también hay que distinguir entre características únicas para entender los precios de una y de otra |
14-ene-2024 00:38
| Claro que te vale, yo la he emulado y ni tan mal pero teniendo en cuenta que la puedes piratear pues no sale tan cara una 3ds o una ndsiXL, la respuesta táctil o el 3d no se sienten igual aunque la emules con un galaxy note o algo parecido con lápiz táctil. Lo mejor de emular es usar algún joystick que la nds no tiene. |
Editado: 14-ene-2024 00:45 -
14-ene-2024 00:55
| Yo pillé hace un par de años una new2dsxl por 90€ en perfecto estado y ha sido una de mis mejores compras de siempre. Puedo asegurar que con 40 años que voy a hacer le sigo dando la hostia de uso, y cuando no soy yo, mi hijo de 11 años. Con hshop es increíble |
14-ene-2024 01:27
|
Lo entiendo en parte porque quieras o no , son consolas inemulables por una cosa u otras, pero es que no se ve por menos de 100€.Eso sí, las 2ds( están geniales ) y las 3ds normal si se encuentran mejor pero lo que tenga new....
Yo tengo la new 3ds XL pero encontrar una new 2ds XL es casi imposible |
14-ene-2024 03:14
| Yo tuve una suerte muy buena, en mi ciudad cerraron un hipermercado y pusieron las new 2dsl xl tiradas de precio (salian a 50 euros cada una) me compre una para mi (tenia una de las 3ds xl antigua que la regale a un familiar), y las dos que qeudaban. Hice magia con todas y las revendí (salvo la que me quede) por 200 euros cada una Podria haberlas vendido por más, pero ambos casos eran conocidos que las querian |
14-ene-2024 03:36
|
Lo que sí que mola de la new, al menos para mí, es el tamaño. |
14-ene-2024 03:37
|
Claro que te vale, yo la he emulado y ni tan mal pero teniendo en cuenta que la puedes piratear pues no sale tan cara una 3ds o una ndsiXL, la respuesta táctil o el 3d no se sienten igual aunque la emules con un galaxy note o algo parecido con lápiz táctil. Lo mejor de emular es usar algún joystick que la nds no tiene.
Yo me pillé en su día la 2ds XL que tenía una especie de joystick y bastante más contento que con las 3d Y para el shur que citas ahora mismo solo te compensaría una de estas consolas con sobreprecio por colección o que quieras aprovechar si siguen en pie algunas funciones como el Pokémon home y no sé si después de cerrar la store seguirá por qué si no por 300€ te renta más emular estás y pillar una switch para jugar a lo actual |
14-ene-2024 13:13
| Wallapop, buscas “soporte (y la consola que quieras)” y lo tienes, o, si tienes impresora 3D…. Yo los he comprado por wallapop y tengo para las 2ds, 3ds, GBA, vita y psp y para poner juegos de las consolas también |
El 3D en cambio es tan inemulable como inútil, porque no era 3D, y mareaba que flipas, además de joder el color de la pantalla. En 8 años o así que pude estar jugando a la 3DS sólo recuerdo haberlo usado al principio de los principios, y toda la gente que conozco igual.