*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
enter
ForoCoches: Miembro
La zona de los 38 sería buena zona. Más abajo de ahí no lo veo, y si lo hace probablemente será un movimiento de minutos dejando mecha por debajo para cerrar vela por encima de esos 38.
aguilan1
Cita de Pablo.R.Sañudo
Hay un buen muro de compras en esta zona, mirad el order book de Binance.
No le hagas mucho caso a eso, cuando tenga que bajar eso desaparece en 1 instante. Yo también pensaba que eso era fiable y de repente o quitan ordenes o la presion es tan heavy que es papel de fumar.
doctor_odio
Capacitador
Parece que nos hemos metido en un canal bajista en 4 horas.

Y si no me equivoco (que posiblemente me equivoque, porque resulta que no me entero muy bien de las divergencias) en diario, el historial de la MACD indica divergencia bajista.

¿Alguna voz experta que pueda confirmar esto?

santaklaus03
Cita de doctor_odio
Parece que nos hemos metido en un canal bajista en 4 horas.

Y si no me equivoco (que posiblemente me equivoque, porque resulta que no me entero muy bien de las divergencias) en diario, el historial de la MACD indica divergencia bajista.

¿Alguna voz experta que pueda confirmar esto?

Es así como dices.

No hay divergencia en el Macd (en el sentido de que el siguiente impulso es mas alto) pero sí lo hay en el histograma. Daría mas seguridad al impulso bajista si fuese divergencia en ambas (que es lo normal) y el hecho de que no lo sea da pie a que solo es una corrección para seguir subiendo.

No obstante en el RSI se ve una divergencia bajista triple y ahí si puede indicar que deberiamos ir hasta tocar el soporte del RSI semanal, que ronda los 50 puntos a unos 33k en caida directa.
aitorpo22
Miembro
Cita de santaklaus03
Es así como dices.

No hay divergencia en el Macd (en el sentido de que el siguiente impulso es mas alto) pero sí lo hay en el histograma. Daría mas seguridad al impulso bajista si fuese divergencia en ambas (que es lo normal) y el hecho de que no lo sea da pie a que solo es una corrección para seguir subiendo.

No obstante en el RSI se ve una divergencia bajista triple y ahí si puede indicar que deberiamos ir hasta tocar el soporte del RSI semanal, que ronda los 50 puntos a unos 33k en caida directa.
De hecho en 33800 hay una liquidez muy tocha que tarde o temprano va a ir a buscarlo
wavesea
Y ahora que todos veis una posición bajista es cuando BTC pega un petardazo en sentido contrario para dejar a todos fuera una vez mas y de nuevo corregir ,Rsi para abajo más adelante, dejando a todos con la boca abierta.
Espero equivocarme.
maxxtrez22
Cita de wavesea
Y ahora que todos veis una posición bajista es cuando BTC pega un petardazo en sentido contrario para dejar a todos fuera una vez mas y de nuevo corregir ,Rsi para abajo más adelante, dejando a todos con la boca abierta.
Espero equivocarme.
La posibilidad más clara es búsqueda de los 46800 usd, cierto que en los 38k ahí mucha liquidez y un soporte importante, pero sinceramente no veo corrección hasta esos niveles.
Pablo.R.Sañudo
Cita de wavesea
Espero equivocarme.
suele pasar jajaja
aguilan1
De vuelta a los 42k muy loquete
transeunte77
El bichoooooo
santaklaus03
Es probable que quiera liquidar los cortos de 43k antes de otra caida.
JLORDD
Cita de santaklaus03
Es probable que quiera liquidar los cortos de 43k antes de otra caida.
Sastamente, yo antes veía los 38 como meta pero cada vez compro más lo de los 33.8k.
dgarcbas
Pues parece que lo quieren llevar a máximos, manda narices...

Últimamente no hago mas que cagarla vendiendo y recomprando... No quiero que me pille dentro una caída a 33k pero me está haciendo la cobra el btc día sí y día también
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Dejo esto por aquí. Perdón por el off topic. Es de este hilo.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post465746581

na pregunta la yubikey va bien o es hackeable igual a tirar el dinero.
Las llaves de seguridad Yubikeys no son una solución mágica. El método de autenticación FIDO2/WebAuthn que implementan, está diseñado para protegerse contra phishing, ataques MitM (en inglés: man-in-the-middle attack), y robos de contraseñas.

Hay otros tipos de ataque que las Yubikeys no están diseñadas para impedir o mitigar. Por ejemplo, si tu teléfono móvil u ordenador PC está infectado con malware (troyanos, spyware, rootkits, etc...), las llaves de seguridad Yubikey no pueden impedir que el malware robe las cookies de nuestro navegador y se las envíen a un atacante para efectuar un secuestro de sesión (session hijacking).

Una Yubikey puede impedir un robo de cookies mediante phishing o ataques MitM. Pero no puede impedir un robo de cookies si tenemos un malware instalado en nuestro PC o teléfono móvil
Pablo.R.Sañudo
Imagina los 48k y luego una altseason. Todo esto durante dos meses, Enero y Febrero. Hace falta mas FOMO para atraer al Retail.

Actualmente hay dos grupos, los que ya están dentro jugando a la tómbola de las shitscoins y los que están esperando una corrección para seguir subiendo. Igual lo que pasa es que o bien subimos sin corrección o que esa correción para seguir subiendo no es tal y bajamos mucho mas que lo que todos piensan. En fin buen año a todos y recordar tomar beneficios y no saliros nunca del todo. Así ganais siempre.

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de wavesea
Espero equivocarme.
Pues si..
TheWood
Cita de Pablo.R.Sañudo
Imagina los 48k y luego una altseason. Todo esto durante dos meses, Enero y Febrero. Hace falta mas FOMO para atraer al Retail.

Actualmente hay dos grupos, los que ya están dentro jugando a la tómbola de las shitscoins y los que están esperando una corrección para seguir subiendo. Igual lo que pasa es que o bien subimos sin corrección o que esa correción para seguir subiendo no es tal y bajamos mucho mas que lo que todos piensan. En fin buen año a todos y recordar tomar beneficios y no saliros nunca del todo. Así ganais siempre.

Con ese señor tan serio y con cara de sabio en tu avatar, parece que me esté hablando un jefe de sección de El Corte Inglés y te lo compro.

Buen año, shur.
Xiongmao
Cita de balti97

Parece que está respetando este triangulo. Hacia donde romperá?
Desde el desconocimiento, ¿no ha roto ya ese triángulo?
Vallesasecas
Cita de Xiongmao

A ver no es milimiterico, pero es un claro caso de que cuando llega a la linea rebota.
Pablo.R.Sañudo
Vendido un 15% de mi posición en Solana y Bitcoin. Bitcoin a 44k Solana a 80
aguilan1
Cita de Xiongmao
Roto no, rotisimo. A ver la vela de 4h como cierra
Pound
Por encima de los 44k de nuevo... ¿seguimos esperando la caída a los 33-36k?
aguilan1
Cita de Pound
Por encima de los 44k de nuevo... ¿seguimos esperando la caída a los 33-36k?
Pienso que tiene que cerrar el GAP y quizas llegue a los 37-38k
Vallesasecas
Cita de aguilan1
Roto no, rotisimo. A ver la vela de 4h como cierra

A ver, que no es matematico, las lineas se construyen apoyandose en puntos exactos que ya existen, por eso parece perfecto, pero luego la prediccion no es milimetrica, se puede quedar cerca o pasarse un poco, jajaja. Hazle mas zoom que parece que lo ah roto mas...

En 4h? Pues con un 5% de subida certificando claramente el rebote...
$af€
Cita de aguilan1
Pienso que tiene que cerrar el GAP y quizas llegue a los 37-38k
El nuevo GAP del 9.8
MZBS
Shurman
Cita de Pablo.R.Sañudo
Vendido un 15% de mi posición en Solana y Bitcoin. Bitcoin a 44k Solana a 80
Yo he convertido el 50% de mis solana en BTC.
maxxtrez22
Cita de $af€
El nuevo GAP del 9.8
total el gap de los 9,8 son el gap de los 39k
doctor_odio
Capacitador
Bueno, pues yo puedo decir sin complejos que mi uso del AT para intentar aventurar lo que haria el precio esta siendo un puto desastre. Osea la cago completa y absolutamente.

Esto es asi. O no lo hago bien o no interpreto bien o no valgo para esto o todo junto. Todo analisis que hago lleva aparejada una cagada monumental.
rekena
Cita de doctor_odio
Bueno, pues yo puedo decir sin complejos que mi uso del AT para intentar aventurar lo que haria el precio esta siendo un puto desastre. Osea la cago completa y absolutamente.

Esto es asi. O no lo hago bien o no interpreto bien o no valgo para esto o todo junto. Todo analisis que hago lleva aparejada una cagada monumental.
No eres el único, yo me siento un puto inútil en algo q creí q se me tenía q dar bien, pero no. Yo de echo ni lo intento ya, sigo a otros y punto o hago mis estimaciones sin calentarme mucho y ya esta
Xiongmao
Cita de doctor_odio

¿No cabe la posibilidad de que el AT no pueda predecir o explicar consistentemente el comportamiento del mercado? ¿O que un modelo sea válido en un momento y deje de serlo en otro?

Pd. Estoy aprendiendo también
← A Criptomonedas