*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-dic-2023 13:05
| La zona de los 38 sería buena zona. Más abajo de ahí no lo veo, y si lo hace probablemente será un movimiento de minutos dejando mecha por debajo para cerrar vela por encima de esos 38. |
18-dic-2023 13:11
| No le hagas mucho caso a eso, cuando tenga que bajar eso desaparece en 1 instante. Yo también pensaba que eso era fiable y de repente o quitan ordenes o la presion es tan heavy que es papel de fumar. |
18-dic-2023 18:56
|
Parece que nos hemos metido en un canal bajista en 4 horas. Y si no me equivoco (que posiblemente me equivoque, porque resulta que no me entero muy bien de las divergencias) en diario, el historial de la MACD indica divergencia bajista. ¿Alguna voz experta que pueda confirmar esto? |
18-dic-2023 19:12
|
Parece que nos hemos metido en un canal bajista en 4 horas.
Y si no me equivoco (que posiblemente me equivoque, porque resulta que no me entero muy bien de las divergencias) en diario, el historial de la MACD indica divergencia bajista. ¿Alguna voz experta que pueda confirmar esto? No hay divergencia en el Macd (en el sentido de que el siguiente impulso es mas alto) pero sí lo hay en el histograma. Daría mas seguridad al impulso bajista si fuese divergencia en ambas (que es lo normal) y el hecho de que no lo sea da pie a que solo es una corrección para seguir subiendo. No obstante en el RSI se ve una divergencia bajista triple y ahí si puede indicar que deberiamos ir hasta tocar el soporte del RSI semanal, que ronda los 50 puntos a unos 33k en caida directa. |
18-dic-2023 19:41
|
Es así como dices.
No hay divergencia en el Macd (en el sentido de que el siguiente impulso es mas alto) pero sí lo hay en el histograma. Daría mas seguridad al impulso bajista si fuese divergencia en ambas (que es lo normal) y el hecho de que no lo sea da pie a que solo es una corrección para seguir subiendo. No obstante en el RSI se ve una divergencia bajista triple y ahí si puede indicar que deberiamos ir hasta tocar el soporte del RSI semanal, que ronda los 50 puntos a unos 33k en caida directa. |
18-dic-2023 22:27
|
Y ahora que todos veis una posición bajista es cuando BTC pega un petardazo en sentido contrario para dejar a todos fuera una vez mas y de nuevo corregir ,Rsi para abajo más adelante, dejando a todos con la boca abierta. Espero equivocarme. |
18-dic-2023 22:31
| La posibilidad más clara es búsqueda de los 46800 usd, cierto que en los 38k ahí mucha liquidez y un soporte importante, pero sinceramente no veo corrección hasta esos niveles. |
19-dic-2023 03:02
| Sastamente, yo antes veía los 38 como meta pero cada vez compro más lo de los 33.8k. |
19-dic-2023 04:01
|
Pues parece que lo quieren llevar a máximos, manda narices... Últimamente no hago mas que cagarla vendiendo y recomprando... No quiero que me pille dentro una caída a 33k pero me está haciendo la cobra el btc día sí y día también |
Editado: 19-dic-2023 04:03 -
19-dic-2023 11:42
|
Dejo esto por aquí. Perdón por el off topic. Es de este hilo. https://forocoches.com/foro/showthre...#post465746581 na pregunta la yubikey va bien o es hackeable igual a tirar el dinero. Las llaves de seguridad Yubikeys no son una solución mágica. El método de autenticación FIDO2/WebAuthn que implementan, está diseñado para protegerse contra phishing, ataques MitM (en inglés: man-in-the-middle attack), y robos de contraseñas. Hay otros tipos de ataque que las Yubikeys no están diseñadas para impedir o mitigar. Por ejemplo, si tu teléfono móvil u ordenador PC está infectado con malware (troyanos, spyware, rootkits, etc...), las llaves de seguridad Yubikey no pueden impedir que el malware robe las cookies de nuestro navegador y se las envíen a un atacante para efectuar un secuestro de sesión (session hijacking). Una Yubikey puede impedir un robo de cookies mediante phishing o ataques MitM. Pero no puede impedir un robo de cookies si tenemos un malware instalado en nuestro PC o teléfono móvil |
19-dic-2023 12:50
|
Imagina los 48k y luego una altseason. Todo esto durante dos meses, Enero y Febrero. Hace falta mas FOMO para atraer al Retail. Actualmente hay dos grupos, los que ya están dentro jugando a la tómbola de las shitscoins y los que están esperando una corrección para seguir subiendo. Igual lo que pasa es que o bien subimos sin corrección o que esa correción para seguir subiendo no es tal y bajamos mucho mas que lo que todos piensan. En fin buen año a todos y recordar tomar beneficios y no saliros nunca del todo. Así ganais siempre. ![]() ![]()
|
Editado: 19-dic-2023 13:34 -
20-dic-2023 00:34
|
Imagina los 48k y luego una altseason. Todo esto durante dos meses, Enero y Febrero. Hace falta mas FOMO para atraer al Retail.
Actualmente hay dos grupos, los que ya están dentro jugando a la tómbola de las shitscoins y los que están esperando una corrección para seguir subiendo. Igual lo que pasa es que o bien subimos sin corrección o que esa correción para seguir subiendo no es tal y bajamos mucho mas que lo que todos piensan. En fin buen año a todos y recordar tomar beneficios y no saliros nunca del todo. Así ganais siempre. ![]() ![]() ![]() Buen año, shur. |
20-dic-2023 17:11
|
A ver no es milimiterico, pero es un claro caso de que cuando llega a la linea rebota. |
20-dic-2023 18:03
|
A ver, que no es matematico, las lineas se construyen apoyandose en puntos exactos que ya existen, por eso parece perfecto, pero luego la prediccion no es milimetrica, se puede quedar cerca o pasarse un poco, jajaja. Hazle mas zoom que parece que lo ah roto mas... En 4h? Pues con un 5% de subida certificando claramente el rebote... |
20-dic-2023 19:55
|
Bueno, pues yo puedo decir sin complejos que mi uso del AT para intentar aventurar lo que haria el precio esta siendo un puto desastre. Osea la cago completa y absolutamente. Esto es asi. O no lo hago bien o no interpreto bien o no valgo para esto o todo junto. Todo analisis que hago lleva aparejada una cagada monumental. |
20-dic-2023 20:12
|
Bueno, pues yo puedo decir sin complejos que mi uso del AT para intentar aventurar lo que haria el precio esta siendo un puto desastre. Osea la cago completa y absolutamente.
Esto es asi. O no lo hago bien o no interpreto bien o no valgo para esto o todo junto. Todo analisis que hago lleva aparejada una cagada monumental. |
20-dic-2023 21:04
|
Bueno, pues yo puedo decir sin complejos que mi uso del AT para intentar aventurar lo que haria el precio esta siendo un puto desastre. Osea la cago completa y absolutamente.
Esto es asi. O no lo hago bien o no interpreto bien o no valgo para esto o todo junto. Todo analisis que hago lleva aparejada una cagada monumental. Pd. Estoy aprendiendo también |