[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)
Tema Cerrado
18-dic-2023 15:34
|
jaja, ni falta que hace, hay una pagina entera de referidos de octopus, y al mejor postor. aparte de los 50, hay quien da extra. El tema de hacer una lista, da una estructura....¿como te diría?....
|
18-dic-2023 15:41
|
uno se pasó el otro día por aquí, comentando que tenía 12 referidos(600€-700€ si echamos cuentas). hay que reconocerle que respeta la plataforma, porque solo se paso a comentar de forma lateral el tema. están todos fichados, por si acaso
|
18-dic-2023 15:54
|
CUidado con los referidos de OCTOPUS, Que hay gente que va reportando a la propio octopus y te cancelan el código, En las condiciones está expresamente prohibido usar plan amigo para redes sociales / foros. Si alguno no respeta las normas del foro, podeis dar reporte con pantallazo aquí : [email protected] |
Editado: 18-dic-2023 15:56 -
18-dic-2023 16:13
| si alguno de los que lleváis el hilo decidís abrir uno, yo el primero que colaboro, y lo digo en serio. algo tendréis que ganar por este titánico esfuerzo. |
18-dic-2023 16:29
| Joder vaya turra con el octopus, yo actualmente en mi casa vacacional ando pagando 13 centimos con iberdrola. Voy a ir a vivir a esa casa y he visto que HOLALUZ me deja una tarifa plana superatractiva por el consumo que tuve el año pasado. Les puedo hacer la 12 13 y al menos un año aprovechar? |
18-dic-2023 16:36
|
Joder vaya turra con el octopus, yo actualmente en mi casa vacacional ando pagando 13 centimos con iberdrola. Voy a ir a vivir a esa casa y he visto que HOLALUZ me deja una tarifa plana superatractiva por el consumo que tuve el año pasado. Les puedo hacer la 12 13 y al menos un año aprovechar?
|
Editado: 18-dic-2023 16:42 -
18-dic-2023 17:59
|
Primera factura de octopus correspondiente a 11 días (02/12 al 13/12) y sorpresa positiva El total de la factura es 0€, porque los 10€ se han descontado de los 88€ del Pink Friday Yo creía que la primera factura si que se pagaba y empezaba a descontar los 88€ en la segunda factura |
18-dic-2023 17:59
|
@JavierRR @Omadón
ya he visto la primera factura de octopus con el pink friday del 38+50(usó un referido) 0 euros de factura. el saldo lo han aplicado automáticamente. no hay papeles pero han facturado una flexi a 0.215€/kWh, 0.167€/kWh y 0.135€kWh por 6 dias de facturación en pvpc me salen con contador analógico 0.216 - 0.161 -.124 no espero que coincida, pero por dejar constancia |
18-dic-2023 18:31
|
Grata sorpresa |
18-dic-2023 18:46
|
Hola, por aquí uno que se ha pasado a la Octopus solar (sin tener placas solares) y hoy me dicen que estoy ya activo pero con otra tarifa por no tener placas. Por aquí algunos dijisteis que sin tener placas te podías pasar y ahora me encuentro que he perdido la buena cuota que tenía con TE y tengo una factura peor… |
18-dic-2023 19:02
|
Hola, por aquí uno que se ha pasado a la Octopus solar (sin tener placas solares) y hoy me dicen que estoy ya activo pero con otra tarifa por no tener placas.
Por aquí algunos dijisteis que sin tener placas te podías pasar y ahora me encuentro que he perdido la buena cuota que tenía con TE y tengo una factura peor… Está contestación la dio Octopus ![]() Siempre podrás desistir, o reclamar al que proceda (Octopus) porque ni en sus condiciones ni en las que han subido a la web de la CNMC dice nada de que haya que tener placas. |
Editado: 18-dic-2023 19:09 -
18-dic-2023 19:04
|
Hola, por aquí uno que se ha pasado a la Octopus solar (sin tener placas solares) y hoy me dicen que estoy ya activo pero con otra tarifa por no tener placas.
Por aquí algunos dijisteis que sin tener placas te podías pasar y ahora me encuentro que he perdido la buena cuota que tenía con TE y tengo una factura peor… En cualquier caso yo trataria de que te la cambiaran a la Solar si te sale mejor |
18-dic-2023 19:10
|
Por aquí algunos dijisteis que sin tener placas te podías pasar y ahora me encuentro que he perdido la buena cuota que tenía con TE y tengo una factura peor… Unos dicen que si y otros que no Yo solamente puedo recoger los testimonios Los que cambian y aceptan son Octopus Por ponerte un ejemplo, yo he conseguido TotalEnergies Vehículo Eléctrico y tengo un petrolero A la que debes pedir explicaciones es a Octopus Suerte ! |
18-dic-2023 19:10
| En relación a esto, me confirmáis que Octopus factura mensualmente o es en otro periodo? |
18-dic-2023 19:15
|
Por periodos de distribuidora. Solo TE y algunas Endesa acumulan 2vperiodos para facturar. Y cada vez que hay un cambio de comercilizadora, suele haber "anomalía" en el periodos de la distribuidora. La comercilizadora es la "impresora" nada más. |
Editado: 18-dic-2023 19:28 -
18-dic-2023 19:25
|
Aquí traigo los papeles: ![]()
|
18-dic-2023 19:29
|
Después de mucho tiempo empanado por pereza (más de un añ) en la octopus relax a 0,17 (la que había sin tope de gas) un shur me ha avisado que estaba la misma a 0,12. Ha sido una llamada de 1 minuto. |
18-dic-2023 19:37
|
Por aquí algunos dijisteis que sin tener placas te podías pasar y ahora me encuentro que he perdido la buena cuota que tenía con TE y tengo una factura peor… |
18-dic-2023 20:52
|
Quiero aprovechar en la semana de la Nochebuena (y antes de que me gane la lotería y me de igual "pagar menos de luz"), para felicitar a todos los que colaboran en la Plataforma y desearles felices fiestas. Cada granito de arena que aportáis hace más grande la experiencia. A nuestro director de orquesta @JavierRR le deseo todo lo mejor para él y sus seres queridos, y que reciba tantos regalos como "euros" no hace ahorrar a todos. Y no puedo dejar de mencionar al "Pepito Grillo" de la Plataforma @Ivansnoke, que es un referente constante de motivación, y siempre tiene "contesta pa too y para todos" con sus buenos consejos. A ver si los Reyes Magos nos traen buenos regalos "energéticos", y no nos pegan un sablazo con los impuestos, que es básicamente, lo que nos falta por saber a estas alturas. Paz y Salud para todos. De "los recibos de la luz", ya nos encargamos nosotros
|
18-dic-2023 21:00
|
Quiero aprovechar en la semana de la Nochebuena (y antes de que me gane la lotería y me de igual "pagar menos de luz"), para felicitar a todos los que colaboran en la Plataforma y desearles felices fiestas. Cada granito de arena que aportáis hace más grande la experiencia.
A nuestro director de orquesta @JavierRR le deseo todo lo mejor para él y sus seres queridos, y que reciba tantos regalos como "euros" no hace ahorrar a todos. Y no puedo dejar de mencionar al "Pepito Grillo" de la Plataforma @Ivansnoke, que es un referente constante de motivación, y siempre tiene "contesta pa too y para todos" con sus buenos consejos. A ver si los Reyes Magos nos traen buenos regalos "energéticos", y no nos pegan un sablazo con los impuestos, que es básicamente, lo que nos falta por saber a estas alturas. Paz y Salud para todos. De "los recibos de la luz", ya nos encargamos nosotros ![]() Jeje Lo mismo para todos los que se pasan, tanto para informarse, como para aportar Abrazos...
|
18-dic-2023 21:47
|
Quiero aprovechar en la semana de la Nochebuena (y antes de que me gane la lotería y me de igual "pagar menos de luz"), para felicitar a todos los que colaboran en la Plataforma y desearles felices fiestas. Cada granito de arena que aportáis hace más grande la experiencia.
A nuestro director de orquesta @JavierRR le deseo todo lo mejor para él y sus seres queridos, y que reciba tantos regalos como "euros" no hace ahorrar a todos. Y no puedo dejar de mencionar al "Pepito Grillo" de la Plataforma @Ivansnoke, que es un referente constante de motivación, y siempre tiene "contesta pa too y para todos" con sus buenos consejos. A ver si los Reyes Magos nos traen buenos regalos "energéticos", y no nos pegan un sablazo con los impuestos, que es básicamente, lo que nos falta por saber a estas alturas. Paz y Salud para todos. De "los recibos de la luz", ya nos encargamos nosotros ![]()
|
18-dic-2023 22:00
|
A nuestro director de orquesta @JavierRR le deseo todo lo mejor para él y sus seres queridos, y que reciba tantos regalos como "euros" no hace ahorrar a todos. Y no puedo dejar de mencionar al "Pepito Grillo" de la Plataforma @Ivansnoke, que es un referente constante de motivación, y siempre tiene "contesta pa too y para todos" con sus buenos consejos. A ver si los Reyes Magos nos traen buenos regalos "energéticos", y no nos pegan un sablazo con los impuestos, que es básicamente, lo que nos falta por saber a estas alturas. Paz y Salud para todos. De "los recibos de la luz", ya nos encargamos nosotros ![]() |
18-dic-2023 22:05
|
A nuestro director de orquesta @JavierRR le deseo todo lo mejor para él y sus seres queridos, y que reciba tantos regalos como "euros" no hace ahorrar a todos. Y no puedo dejar de mencionar al "Pepito Grillo" de la Plataforma @Ivansnoke, que es un referente constante de motivación, y siempre tiene "contesta pa too y para todos" con sus buenos consejos. A ver si los Reyes Magos nos traen buenos regalos "energéticos", y no nos pegan un sablazo con los impuestos, que es básicamente, lo que nos falta por saber a estas alturas. Paz y Salud para todos. De "los recibos de la luz", ya nos encargamos nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|